photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Fichas de Cassandra Van der Gotten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas de Cassandra Van der Gotten

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Sáb Nov 09, 2013 1:36 pm




}·Cassandra·{



{ Datossicos }

Nombre completo: Cassandra Van der Gotten
Nombre del Actor/Cantante: Jesica Biel
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 23 de septiembre
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Orientación sexual: Heterosexual
Estatus Social: Alto
Vivienda: Mansion Ven der Gotten
Trabajo: Duquesa de Inglaterra consiste en obras de carácter social, como las visitas a los orfanatos, hospitales y a la caridad, ser anfitriona en su reino y embajadora en otros


{ Descripción Psicogica }
De carácter dominante, rebelde, desinhibida y sumamente inteligente; Difícil de controlar. Personalidad hiperactiva, muy confrontacional. La típica niña mimada, siempre metida en problemas desde que era una cría, pero se los saca de encima con clase. Muy seductora, excesivamente traviesa y apegada a las normas de la corona... aunque suele saltárselas ocasionalmente o al menos siempre que puede. En una chica que cumple lo que promete, leal a su palabra y a las deudas de honor. Se enamorada fácilmente, establece relaciones rápidamente; detrás de toda la fachada de chica dura se esconde una mujer que desea ser amada y entregarse por completo es muy enamoradiza, apasionada y soñadora, aunque no lo demuestra. Gracias a su educación tiene una gran templanza y aunque aprendió a mantenerse impasible ante ciertos hechos y ocultar sus sentimientos, no deja de ser delicada, ensoñadora y frágil sentimentalmente, suele ser sobreprotectora con todos cuantos la rodean, si alguien daña a los suyos puede convertirse en tu peor enemiga.


{ Historia }
Es la primogenita de lord  Connor Van der Gotten y Lady Ariel Van der Gotten; nació en una noche de invierno tras una gran nevada según le habia contado su madre; algo que su madre no le habia dicho a la pequeña Cass fue que no podría trer mas bebes al mundo.

Durante su Infancia su madre, la instruyó en ciencias, política e idiomas, además de las muchas ocupaciones en las que, según la usanza, debía atender una dama (bordar, cantar, tocar un instrumento, etc); además de las ocupaciones de carácter social desde ser una buena anfitriona hasta las obras sociales, las visitas a los orfanatos, hospitales y a la caridad; preparándola para ser una buena esposa. Pero entre medias su querido padre le educo como si de su heredero se tratara, pese a ser mujer y estarle prohibido el que aprendiera a defenderse como un caballero,  su padre por otra parte  pensaba todo lo contrario asi que por las noches él la entrenaba diciendo siempre " Haremos de ti una fierecilla, no serás presa fácil" le daba unas escaramuzas que en mas de una ocasión tuvo ganas de renunciar o se quedaba en cama de tan vapuleada que la dejaba su padre, los demás pensaban que era holgazanería pero ciertamente no podía mover un solo musculo después de esos entrenamientos ya que su padre no tenia contemplación; cuando cumplió los 10 años le regalo una daga tallada y grabada con el blasón de la casa, por casa suele traerla colgando del cinto de sus vestidos u oculta entre sus senos. Esto Ultimo nadie lo sabe.

Con forme fue convirtiéndose en una dama su madre solía encargarle cosas de mayor envergadura  y hasta cierto punto mantenían una complicidad entre ambas, cosa que no pasaba con su padre... años atrás el la mimaba y abrazaba, jugaba con ella; pero desde el momento que sus curvas empezaron a hacerse presentes el había dejado de hacerlo, y sus entrenamientos se habían tornado mas agresivos, incluso hasta mando a que uno de sus mejores hombres terminara de instruirla; así que pese a ser de la familia parecían desconocidos; al ver en los ojos de su padre podía apreciarse el amor y cariño que sentía hacia su hija pero por alguna extraña razón no se atreve a abrazarla. Con el pasar del tiempo ha tenido varios pretendientes pero no se sentía a gusto con ellos y agradecía a su padre que no la hubiese prometido con ninguno contra su voluntad, ya que ella deseaba casarse por amor, su madre había tratado de convencerla de que el amor llegaba mas tarde con el trato y la convivencia pero Cass se niega a creerlo, sabe que en algún lugar se encuentra su alma gemela, sabe con toda la fuerza de su corazón que el día que lo tenga enfrente lo sabrá hasta en lo mas profundo de su ser. Y con esa férrea creencia logro sacarle a su padre un contrato matrimonial en donde se estipulaba que ella escogería a su futuro esposo. A los 15 años su padre le regalo un arco tallado acompañado de una sonrisa de complicidad y una nota que decía "para las cacerías nocturnas", su sorpresa fue tal al descubrir que su padre sabia que se escabullía por las noches a realizar ese tipo de practicas donde había llegado a ser realmente buena. así ha llegada a la edad de los 20 años, pretendida por muchos y conquistada por ninguno, había crecido fuerte, ágil tanto físicamente como en rapidez de palabra, diplomática cuando se debe. Se preocupa por su gente (el pueblo) pese a ser fiel a la corona siempre que puede ayudar al pueblo lo hace ya sea apoyando a los rebeldes en alguna huida como provisionándoles de forma indirecta para no correr riesgos.

En uno de los viajes de sus padres hacia nuevas tierras su embarcación fue atacada y ambos fueron cruelmente asesinados; impotente desde Inglaterra su forma de comportarse cambio de forma drástica puesto que hasta que no hubo conseguido saber  quienes habían asesinado a sus padres y lograr su venganza no descansaría, comenzó a llevar todos los deberes para los cuales sus padres la habían preparado,  cuando obtuvo su venganza encontró algo de paz en su interior pero ahora le tocaba emprender un viaje hacia las tierras a las cuales sus padres se dirigían para administrarlas y ver los frutos de las mismas, conseguir un administrador en que confiara para dejarlo a cargo... pero sobre todo buscaba poner distancia de por medio antes de que su rey la presionara a casarse con alguno de sus caballeros, no era normal que una mujer tuviera tanto poder así que le lo mejor era no estar tan a la mano de su rey.




{ Gustos }

Suele dar paseos nocturnos montada en su caballo negro.
Le gusta el vino
Las puestas de sol
El tiro con arco y dagas suele relajarla



{ Disgustos }

Odia la hipocresia
Odia las mentiras
Y que los hombres abusen de su posicion



{ Hobbies }
La lectura
El tiro con arco
Pasear a caballo



{ Fobias }
A los mentirosos



{ Manías }

Suele morderse el labio inferior
Juguetea con un mechón de cabello enrollando en un dedo cuando esta pensando cosas importantes



{ Otros Datos }
Siempre lleva consigo su daga.


avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Cassandra Van der Gotten

Mensaje por Lucrecia De Guzmán el Sáb Nov 09, 2013 7:00 pm


_________________

Lucrecia De Guzmán



"Hay otra cosa peor que morir, saber que vas a morir"
You Make Me Glow:

avatar
Lucrecia De Guzmán
Admin

Cartas : 134
Reales : 598
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 36
Localización : En mi palacio, pero no se te ocurra molestarme a no ser que sea importante
Oficio : Marquesa de Santillana
Humor : Mas te vale que sea bueno

Ver perfil de usuario http://newcharmedones.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.