photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

La villa siempre quedó lejana de Palacio || Hernán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La villa siempre quedó lejana de Palacio || Hernán

Mensaje por Irene de Mendoza el Vie Nov 08, 2013 4:12 pm

No, Catalina, puedes marcharte a tu casa, de verdad - aseguré con una sonrisa y tono afable a la morena des vestido azul, que se retiró con una pequeña reverencia para salir de la cocina del Palacio con rumbo a su casa en la Villa. No tenía la más menor idea de qué hora era, pero la noche había caído hacía ya mucho tiempo y el Palacio estaba en completo silencio, un silencio incómodo que sólo era roto por los grillos de los jardines. Y él seguía sin venir.

Me acerqué a los restos incandescentes de lo que había sido un fuego vivo hacía ya horas, ya que la bata de seda que cubría el camisón con el que me había propuesto inútilmente dormir, no era suficiente para acabar con el frío que se había instaurado durante la noche. ¿Dónde estaría? No era propio, a pesar de su cargo, que llegase tan sumamente tarde. ¿Le habría pasado algo? La idea de problemas mayores en la villa, fuera de los típicos altercados con maliciosos de primer baja alcurnia, me hizo parpadear mirando las ascuas de la chimenea... no, seguro que no. Quizá se hubiese ido a enseñar lo que fuese a Nuño y por eso no había visto a ninguno de los dos en todo el día. Nuño... un nuevo quebradero de cabeza.

El ruido de la puerta al abrirse me instó a girarme para, por fin, verle aparecer. Dibujé una pequeña sonrisa, mientras rodeaba mi cuerpo inconscientemente con los brazos - Hernán. Por fin has llegado, ¿ha habido problemas? -. Sabía que no le gustaba que preguntase acerca de lo que hacía o dejaba de hacer fuera de los muros del castillo, ni dentro de este, pero ¿qué hacía una buena esposa si no preocuparse por su marido, le amase o no?
avatar
Irene de Mendoza

Cartas : 15
Reales : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : En Palacio
Oficio : Ocio. Mucho. Quizá demasiado.
Humor : Sonrisa impuesta.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La villa siempre quedó lejana de Palacio || Hernán

Mensaje por Hernán Mejias el Vie Nov 08, 2013 4:44 pm

Unos altercados en la villa con unos ladrones me habian tenido ocupado casi la mayor parte del dia, sin embargo ahora estaban en los calabozos de los cuarteles, serian ajusticiados por la mañana.
Miré a Irene,-no esposa ninguno-dije friamente y me dirigí a mi dormitorio, estaba cansado.

Me quité mi camisa y mi cinturón y me eché en la cama, tras dejar el trabuco en una mesilla de noche cercana y mi cinturón en una silla a mano con mi espada por si debía actuar con rapidez.

Siempre habia protegido a Irene, aunque no la amaba me preocupaba su seguridad, ella era la sobrina del Cardenal y eso me proporcionaba mayor prestigio y posición, por otra parte mañana debia prepararlo todo para ahorcar a aquellos rufianes, cerré mis ojos y trate de dormir un poco.

_________________
avatar
Hernán Mejias

Cartas : 30
Reales : 153
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La villa siempre quedó lejana de Palacio || Hernán

Mensaje por Irene de Mendoza el Vie Nov 08, 2013 5:00 pm

Su rápida, contundente, breve y fría respuesta me dejó parada en mitad de la cocina con gesto de idiota. ¿De veras iba a pasar a mi lado como si ni me hubiese visto? Bufé molesta, tanto con él como conmigo, cuando de nuevo me vi sola en la cocina, ¿para esto la molestia de esperarle? Estaba más que claro que Lucrecia siempre había tenido razón: un matrimonio como aquél no estaba hecho para el típico final de felicidad y perdices.

Le seguí los pasos hasta su alcoba, la misma en la que dormía yo y en la que había estado dando unas cuantas vueltas en la cama tratando de dormir. Cerré la puerta detrás de mi y observé en silencio cómo se deshacía de su ropa y sus armas para acostarse - ¿No, esposa, ninguno? - pregunté repitiendo sus mismas palabras con tono acusador - Hernán, llevo todo el día esperando saber de ti. No has pasado por Palacio en todo el día y, cuando llegas, te limitas a esconderte bajo las sábanas - le reciriminé, en tono serio, molesto, mientras me sentaba en la cama y soltaba el pelo para liberarlo de la coleta que llevaba puesta.

Me quité la bata, dejándola a los pies de la cama, y me tapé con la sábana mientras le miraba con una extraña mezcla de resentimiento y ordenanza - ¿Qué te he hecho? -. Oh, sí, sabía muy bien qué le había hecho... pero hacía ya mucho tiempo de aquello, no podía odiarme el resto de su vida. No se puede odiar a una esposa.
avatar
Irene de Mendoza

Cartas : 15
Reales : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : En Palacio
Oficio : Ocio. Mucho. Quizá demasiado.
Humor : Sonrisa impuesta.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La villa siempre quedó lejana de Palacio || Hernán

Mensaje por Hernán Mejias el Vie Nov 08, 2013 5:21 pm

-Basta Irene no me provoques,-dije intentando contener mi ira, fántastico ahora ella venia a pedirme explicaciones, me levanté y la miré con ira,-eres mi esposa, pero no te consiento que me hables asi-dije friamente con mi semblante severo dirigiéndola una mirada acerada llena de cólera, aunque logré contenerme-no tengo porque darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer-dije fríamente, -asi que no vuelvas a hablarme asi-dije mientras oia un ruido en la ventana y una bandido saltaba contra Irene con un afilado cuchillo en sus manos, con mi capa logré desarmarlo enrroyandosela en la muñeca y dando un fuerte tirón, y le propiné una patada descargando toda mi ira mientras desenvainaba mi espada.

Lo maté sin mediar palabra y ordené a un sirviente que limpiara aquella sangre, mientras me volvia a Irene comprobando que estaba bien, limpie mi espada y la enfundé.

_________________
avatar
Hernán Mejias

Cartas : 30
Reales : 153
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La villa siempre quedó lejana de Palacio || Hernán

Mensaje por Irene de Mendoza el Sáb Nov 09, 2013 12:55 pm

Cansada, vapuleada, simplemente harta de la forma en la que me hablaba... y completamente impotente. Mantuve mi mirada firme y dura ante sus ojos mientras él se limitaba a quedar por encima de mí; no compartía su opinión y no iba a dejar que pensase que era así pero, ¿qué podía hacer a parte de mantenerle la mirada? ¿Arriesgarme a gritarle? No, no era tan sumamente estúpida - Sí, tu esposa. Y por eso merezco algo más que... esto - comenté procurando mantener la calma en un tono firme. Me levanté de la cama y me dirigí al tocador de madera de la alcoba, no quería estar por más tiempo cerca de él, pero tampoco podía abandonar la habitación en la que me encontraba. ¿Es que no iba a ser capaz de olvidar?

Seguía hablando, imponiendo su autoridad con sólo levantar la voz por encima de la mía, y no pude evitar poner los ojos en blanco aprovechando que estaba de espaldas a mi y fue precisamente eso, su voz alta y mis ojos descuidados, por lo que no escuché el sonido de la ventana al abrirse. En menos de dos segundos me vi en el suelo con aquél bandido encapuchado agarrando mi cuerpo bajo el suyo y apuntándome con un filoso cuchillo. Hernán fue más rápido que él, tanto que sólo se pudo escuchar mi grito de impresión entre las cuatro paredes que nos rodeaban antes de que ese hombre fuese ensartado por la espada del Comisario, de mi marido. Me quité el cuerpo inerte de encima con una fuerza que sólo fue creada por la adrenalina del momento, comprobando que mi blanco camisón tenía manchas de sangre del que yacía muerto a mi lado.

Me levanté con presura, observando al muerto con el rostro contrariado y expectante, en silencio, sin poder hablar por el miedo que aún invadía mi cuerpo. Marta entró con rapidez al escuchar mi grito y el ruido y enseguida su puso a recoger el estropicio, tal y como Hernán le había ordenado. Me coloqué al lado de Hernán, procurando que mis manos nos temblasen, y le tomé de la mano con fuerza sin poder apartar la vista del muerto, necesitando de alguna forma su contacto para sentirme segura, algo que me mantuviese calma - No quiero dormir aquí... - imploré como si fuese una niña pequeña, antes de mirarle a los ojos.

El dolor taladró mi cabeza cuando moví mi cuello para mirarle, desde la zona trasera de mo cabeza hasta perforar mis ojos, y llevé una mano al lugar, sintiendo la humedad y calidez de mi sangre manchar mis dedos. Por lo visto me había golpeado contra el pequeño banco del tocador cuando ambos caímos al suelo; sangre... nada más verla sentí que las rodillas me fallaban por el mareo que me causaba su sola presencia. Agarré más fuerte la mano de Hernán, cerrando los ojos para que parase el dolor de cabeza - Haz que traigan al médico... que dejan eso para más tarde... -. No dio tiempo a que dijese una sola palabra más antes de que el martilleo de mi cabeza pudiese conmigo y me hiciese caer al suelo de rodillas, aún agarrada de su mano, sintiendo el dolor agudo casi insoportable. ¿Cómo había podido ese hombre descarriado del camino de Nuestro Señor entrar a Palacio? ¿Cómo se había saltado la seguridad? Simplemente hace unas horas me hubiese parecido imposible algo como aquello...
avatar
Irene de Mendoza

Cartas : 15
Reales : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : En Palacio
Oficio : Ocio. Mucho. Quizá demasiado.
Humor : Sonrisa impuesta.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La villa siempre quedó lejana de Palacio || Hernán

Mensaje por Hernán Mejias el Sáb Nov 09, 2013 1:21 pm

Al ver la sangre brotar en el cuello de mi esposa me embargó la ira contra aquellos rufianes, ella me ordenó que llamaramos al médico y cayó de rodillas, debia saber como se habian saltado la seguridad que habia impuesto en palacio pues estaba muy bien vigilado.

-Tranquila Irene-dije friamente aunque preocupado por ella pues era la sobrina del Cardenal Mendoza, -sabes que cuidaré de ti, respondo de tu seguridad-dije mientras varios sirvientes sacaban a aquel bandido y tomaba entre mis brazos el cuerpo de Irene llendo hasta el cuarto de invitados del palacio.

Mandé a Marta a con un mensaje a la Villa a que viniese Juan cuanto antes, no me fiaba mucho de el, pero debia atender a mi esposa,-pronto llegará el médico Irene, debo salir a por esos malechores, pero esperaré por si vuelven a atacarte-dije mientras me vestia colocándome la chaqueta y el cinturón y quedándome junto a mi esposa.

Sin embargo la ira ardia en mis ojos frios una ira implacable, porque sabia que ella era la sobrina del Cardenal Mendoza y que a aquel, no le gustaria este incidente, cuando se enterase me exigiria las cabezas de esos rufianes y yo se las entregaria.
Aunque no amaba a mi esposa, siempre me preocupaba de su seguridad y la protegia.

_________________
avatar
Hernán Mejias

Cartas : 30
Reales : 153
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La villa siempre quedó lejana de Palacio || Hernán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.