photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Ficha de Eric Reid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eric Reid

Mensaje por Eric Reid el Miér Nov 06, 2013 6:13 pm




}·Eric Reid·{



{ Datossicos }

Nombre completo: Eric Reid
Nombre del Actor/Cantante: Matthew Gray Gubler
Edad: 27 años
Fecha de nacimiento: 28 de Marzo
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Orientación sexual: Heterosexual
Estatus Social: Plebeyo
Vivienda: Una pequeña vivienda justo encima de su consulta, se puede ir yendo por una puerta pequeña que lleva a unas escaleras dentro de la consulta.
Trabajo: Médico


{ Descripción Psicogica }
Eric es un chico bastante tímido, se podría decir que apenas ha tenido vida social debido a la gran inteligencia que posee y no es fácil "conectar"  con él debido al escudo que se ha formado gracias a su inteligencia y el cual lo protege de las emociones como una especie de autodefensa para no sufrir más. Cuando hablas con él acabará sacándote un tema que tenga que ver con ciencia, filosofía, estadística, etc. algo por lo que la gente acaba tachándolo como raro, por no entablar una conversación normal, siendo consecuencia de su timidez. Lee muy rápido, si le das un libro de 350 páginas en unas horas lo termina y si son de 500, quizá en poco más de medio día le es suficiente para llegar al final. Piensa demasiado, cuando ocurre un problema es increíble la de veces que le da vueltas al asunto por el mal sentimiento que te quedas cuando haces algo mal. Se preocupa demasiado por los posibles amigos que pueda formar en la villa. No ha encontrado a nadie que sea capaz de seguirle el ritmo en cuanto a cosas que se tenga que usar el coeficiente intelectual y mucho menos en la lectura. En cuanto a la mente humana, es increíble lo mucho que ha aprendido de ello, con las conductas, la psicología, hasta en la manera de escribir que uno tiene es suficiente para que deduzca como eres en gran probabilidad, pero esto no lo emplea en público, solo para él mismo para saber con quién debe relacionarse, en caso contrario se le podría tachar de hechicero.


{ Historia }
(Historia-mínimo 10 lineas)Eric es un chico cuya mente le califica como niño prodigio por su gran inteligencia. Nació en el seno de una familia perteneciente a la baja nobleza en los Estados Unidos. A los 4 años aprendió a leer y a parte de eso, también se diferenciaba de los otros niños porque en vez de preguntar cuando sentía curiosidad por algo lo investigaba en mismo, hasta llegar al punto de imitarlo lo más perfecto posible para comprenderlo. Normalmente los niños de su edad prefieren jugar pero Eric se interesaba por los libros y el saber en general.

Los demás lo notaban y empezaban a tacharlo como raro y esto fue agravándose según recopilaba más conocimientos. Sus padres estaban muy orgullosos no por simplemente que sea tan listo, solo pensaban en el dinero y que por esto sería un hombre de gran provecho, que sobresalga en la alta nobleza y por ello que una noble de muy alto estándar se interesase por él, no hay hombres tan listos como su hijo resultaría en un futuro... esto lo amargó.

En su adolescencia se enamoró de una plebeya, al igual que ella de él y pensaron que sí sería posible su amor, decidiendo verse a escondidas y cartearse en secreto. Duró unos años y estuvieron llenos de romanticismo, como esas parejas que tienen sus frases, tan detallistas... todo acabó cuando sus padres se interesaron en una chica y en casarla con Eric. Seguían amándose en secreto hasta que los descubrieron. Ella y su familia tuvieron que huir para no ser condenados por ese amor.

Eric se marchitó durante casi un año entero, no paraba de rechazar ofertas matrimoniales de sus padres, anhelando la vida de plebeyo, que a pesar de tener momentos malos por la pobreza en realidad son más libres que los hombres nobles que desean lo que él mismo busca, libertad de elegir. Muchos padres nobles cogían envidia a los del chico por la inteligencia de este, pensando que si tuviesen un hijo así sería de muy gran provecho. Una pareja noble fue capaz de atentar contra ellos, para luego adoptarlo y aprovechar las riquezas que se quedaría por herencia.

Eric, harto de vivir esa vida decide escaparse sin sentir remordimiento por dejar a otros que viven en su casa atrás, pues no se sintió querido por nadie, solo por aquella chica. Huyó de esa vida, voló de su nido en busca de la felicidad. Cogió el dinero suficiente para embarcar en cualquier barco y largarse a otro país, atravesando el mar y asegurándose de que jamás lo encontrarán, así acabó perdiendo con gusto su título de noble, llegando a las Españas.

Todavía no encontró la felicidad, seguían discriminándolo por esa inteligencia mientras otros la envidiaban cuando él detestaba ser tan listo, porque esa cualidad para él se convertía en su desdicha, llevándolo por un camino de soledad. Ahora se encuentra en la villa, hace poco que ha llegado y gracias a sus conocimientos ha logrado abrir un puesto, donde justo arriba está su casa. Ese puesto lo dedicó a un trabajo como médico y si alguien tenía problemas emocionales, él los escucha y aconseja para llevar una vida mejor. De momento está a gusto con esto pero duda poder tener vida social.




{ Gustos }
Leer, investigar, comprender la mente humana, la ciencia, la filosofía y la psicología



{ Disgustos }
Su propia mente, su timidez, el acabar haciendo que se alejen de él y que el saber se infravalore por la mayoría.



{ Hobbies }
Leer, ver teatro, investigar.



{ Fobias }
No poder relacionarse nunca y que nunca lo acepten tal y como es.



{ Manías }
Da vueltas y vueltas a asuntos que no tienen por qué dar importancia, por ejemplo cuando sin querer mete la pata cuando habla sobre tesis.



{ Otros Datos }
No suele tener una "conversación normal" pero lo intenta de todo corazón.


avatar
Eric Reid

Cartas : 6
Reales : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eric Reid

Mensaje por Lucrecia De Guzmán el Miér Nov 06, 2013 10:06 pm


_________________

Lucrecia De Guzmán



"Hay otra cosa peor que morir, saber que vas a morir"
You Make Me Glow:

avatar
Lucrecia De Guzmán
Admin

Cartas : 134
Reales : 598
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 36
Localización : En mi palacio, pero no se te ocurra molestarme a no ser que sea importante
Oficio : Marquesa de Santillana
Humor : Mas te vale que sea bueno

Ver perfil de usuario http://newcharmedones.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.