photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 3:56 pm

Tras despedirse de su madre y montarse en el carruaje que su madre había contratado, había estado viajando por toda España, el viaje era bastante largo, pues iba a la otra punta de España, y duraba 7 días, por lo cual siempre al anochecer, el cochero paraba en un hostal y pasaban la noche allí, en diferentes habitaciones. Al parecer su madre lo había estado preparando todo, porque lo que había pagado al cochero lo incluía todo, desde el viaje, hasta las paradas que hacían, y las noches en el hostal.

Había sido incapaz de leer la carta hasta el segundo día de viaje, mientras iba en el carruaje. Y tras esa vez, la había leído varias veces más, siempre incapaz de contener el temblor de sus manos. En la carta le decía su madre que sentía haberle mentido en estos años, pero que había sido incapaz de contarle toda la verdad. Le había relatado su historia, de como llegó a Inglaterra, pero de su descendencia española, de que en verdad su padre no los abandono, ella se escapó de él al enterarse de que estaba en estado, por temor de criar a su hija en las condiciones en las que vivía. Y sin fin de cosas más en las que prefería no pensar, pues eran demasiado duras.

Pero al fin, su viaje casi había finalizado y el cochero le dijo que casi habían llegado a la Villa, pero antes de entrar le pidió que la dejara junto al bosque, quería pasear un rato y estirarse un poco. Tras que el carruaje se parase, se bajó del carruaje, dejó sus pertenencias en el mismo carruaje, pues volvería ahora y le dio las gracias al hombre, diciéndole que volvía ahora, antes de adentrarse en el bosque y echar a correr como hacía tiempo que no hacía, sorteando los obstáculos con facilidad y pasando agilmente entre los arboles. Su vida había cambiado drástricamente y ella no sabía de donde sacaría la fuerza para continuar como su madre le había pedido.

Se detuvo junto a un árbol con lágrimas escociéndole los ojos y la respiración acelerada, debido a la carrera, limpiándose las lágrimas con rapidez, no era momento de venirse abajo. Se quedó observando el bosque de manera ausente, aún pensando en la carta de su madre. Su vestimenta era bastante pobre, llevaba unos pantalones oscuros, una camisa blanca de manga larga que se le pegaba al cuerpo y le llegaba por debajo de la cintura y unas botas altas de cuero. Su melena castaña caía sobre sus hombros en ondulaciones, suelto. Y a pesar de que no podía cuidarse demasiado el aspecto, su rostro era incluso hermoso, y su aspecto en general era casi atractivo.


Última edición por Juliett Fray el Lun Nov 04, 2013 12:20 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Rosy Cooper el Dom Nov 03, 2013 9:21 pm

Quería dar un paseo a caballo, prefería ir sola, pero desconocía el bosque y tampoco me dejaban ir sola a ningún lado, así que me acompañaban dos guardias ingleses y la marquesa nos dejo a uno de sus cazadores para que pudiera guiarnos y no acabáramos perdidos.

Tomamos el camino que iba a la hacia la villa y mis guardaespaldas se pusieron a la defensiva al ver un carro parado en mitad del camino, aunque no parecía demasiado peligroso, solo veíamos a un cochero mirando a los alrededores, nos acercamos con cierta cautela manteniendome rodeada por los tres hombres que me acompañaban, el cazador enviado por la marquesa se acerco a preguntar que ocurría, si mal no entendía lo que dijo el hombre esperaba a una chica que había bajado a pasear hacia un rato, pero no la veía volver Busquemos a la chica, no puede estar muy lejos ¿no? le digo al cazador y al cochero No debería, pero si desconoce el bosque puede estar bastante perdida miro al cochero que se había quedado mirandome Tiene el acento como el suyo frunzo el ceño, pues desconocía que otra chica hubiese zarpado en el barco con nosotros, miro a mis guardias y les digo que buscaremos a la chica, ya que ellos no se enteraban de nada, miro al cochero ¿tiene algo de la chica? mi perra esta entrenada y puede rastrearla lo veo asomar al carro y saca una manta que me tiende, la agarro mostrándosela a Drica y le doy orden de que busque, la sigo mientras rastrea el bosque.

Escucho a Drica ladrar avisando que le había encontrado y acelero el paso del caballo rodeando un gran árbol y veo a la chica !!Good girl¡¡ le digo a Drica con una sonrisa, observo a la chica que parecía haber estado llorando ¿estás bien? quizás la habían asaltado unos gamberros u algo y por eso estaba así, hago gesto a mis guardias para que tomen cierta distancia mientras observaba a la chica, teniendo en cuenta su ropa era raro el carruaje en el que venía, vestía como una persona pobre y el carro casi era de una clase media y no de esos que apenas son unos palos atados con su color autentico de madera que llevaban los pobres.

_________________
avatar
Rosy Cooper

Cartas : 14
Reales : 47
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 25
Localización : Palacio De Santillana
Oficio : Princesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 12:34 pm

Salí de mi ensimismamiento cuando escuche ladridos y vi a unos metros de mí un perro, para después oír pasos de cascos de caballos acercarse y vi una muchacha que sería de mi edad más o menos acercarse con tres guardas más. La chica dijo buena chica al perro y me observo. Su acento era igual que el mío, aunque cuando dijo “good girl” delataba claramente que ella, al igual que yo, no era de España. Asentí a su pregunta.

-Yes, I’m fine. Digo.. estoy bien. -Dije mirándola, aún había veces que me liaba con el idioma, no estaba habituada a hablar español, apenas llevaba un mes en España. Era cierto, aunque no del todo, estaba bien físicamente, que era lo que ella preguntaba. Observe atentamente su atuendo, desde luego era de clase alta, a diferencia de mí. Me incline levemente como gesto de cortesía, pues mi madre me había enseñado buenos modales, aparte de ser rápida, ágil y fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Rosy Cooper el Lun Nov 04, 2013 1:15 pm

La chica me contesto en inglés a pesar de que le pregunte en español, aunque acto seguido se corrigió respondiendo en español podía notar su acento inglés igualmente, sonrío un poco, pues era agradable encontrar alguien de tu tierra cuando estabas fuera, aunque la curiosidad me invadía si no vino en nuestro barco como llego Esta bien si me respondes en inglés, incluso mejor le digo en inglés ¿Qué haces tú aquí? no recuerdo verte en nuestro barco, ni si quiera en el largo camino hacia esta tierra continuo hablando en nuestra idioma nativo, veo como se inclina levemente a lo que pongo una mueca de aceptación, estaba acostumbrada a que me hicieran reverencias, bajo del caballo para estar más a su altura ¿Porqué llorabas? dices que estás bien, pero llorabas bajo la vista un segundo, quizás me había pasado con la pregunta Disculpa, no tienes porque responder le digo mordiéndome el labio.

_________________
avatar
Rosy Cooper

Cartas : 14
Reales : 47
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 25
Localización : Palacio De Santillana
Oficio : Princesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 8:52 pm

Sonreí muy fugazmente antes de volver a tener mi rostro serio, cuando escuché que me hablaba en mi idioma natal, y que dijo que incluso mejor. Me dijo que qué hacia yo aquí, que no la había visto en su barco, ni en el camino hacia aquí, hacia España. Suspire y alcé la vista hacia ella para responderle.

-Me vine a España hace un mes mas o menos, lo que pasa es que acabo de llegar ahora a esta aldea, viví en otra dos semanas, muy lejos de aquí, con mi madre. -Explique en inglés también, me resultaba más fácil y más familiar. Se bajo del caballo y cuando escuché su pregunta baje la vista, con la mirada empañada en lágrimas, las cuales trataba de controlar. Se disculpo, añadiendo que no tenía porque responder, pero sacudí la cabeza, bastante apenada.

-No pasa nada, es solo que paso un mal momento. He tenido que separarme de mi madre, acabo de llegar a un lugar donde no conozco a nadie y... muchas cosas más, que no puedo contar a cualquier persona. Lo siento. -Dije en inglés con la cabeza gacha, mientras no pude evitar que algunas lágrimas me resbalaran por las mejillas, las cuales me limpie con rapidez con el dorso de la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Rosy Cooper el Mar Nov 05, 2013 11:14 am

La escucho atenta, llevaba algo mas de tiempo que yo en el país, se veía algo mal y me explica por encima lo que le ocurría sin entrar en detalles Lo siento mucho debe ser horrible tenerte que separar sin querer, apenas llegue hace una semana a este lugar, no conozco a nadie salvo a la gente del lugar donde me alojo, tampoco sé cuanto tiempo me quede por aquí, pero teniendo en cuenta que debido a la situación delicada que mantiene nuestro reino con este, puede que no recibas demasiada ayuda, así que como compatriota y chica de mi edad más o menos, me gustaría ayudarte en lo que pueda le digo lo último con una sonrisa amigable, no la conocía pero parecía buena y aparte provenía de mi mismo lugar, así que debía ayudarla.
Miro a un lado viendo que faltaba un guardia y Drica estaba algo alejada pendiente de algo, vuelvo a mirar a la chica Dime con que necesitas ayuda, pide lo que quieras el ruido de unos cascos apresurados llaman mi atención, por lo que me giro para ver que pasaba y veo uno de mis guardias venir corriendo en su caballo, alcance a escuchar un 'Save the princess' y acto seguido mi otro guardia se apresuro acercándose, me subo rápido al caballo y miro a la chica Sube digo rápida tendiéndole la mano para ayudarla a subir a mi caballo, veo desde lo alto de mi caballo unos 5 encapuchados que se acercaban a nosotros, el guardia que dio el aviso se vuelve hacia ellos para luchar y entretenerlo así como el otro guardia, tenía que salir rápido de allí porque si mis guardias no los paraban la siguiente seria yo.

_________________
avatar
Rosy Cooper

Cartas : 14
Reales : 47
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 25
Localización : Palacio De Santillana
Oficio : Princesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 9:09 pm

Escucho atenta lo que me dice, que siente mucho lo que me ocurre, que debe ser horrible. Ella tampoco llevaba mucho aquí, pero conocía a la gente de donde se alojaba, y que como compatriota y chica de su edad, le gustaría ayudarme en lo que pueda. Parecía una chica amable y asentí, sonriendo levemente.

-Muchas gracias, me haríais un gran favor, pero en verdad necesito poco, creo. -Dije mirándola, pero no me dio tiempo a decir mucho más cuando el ruido de unos cascos apresurados se acercaba a nosotras y me gire al tiempo que ella. Uno de sus guardias se acercaba corriendo y gritaba que salvaran a la princesa. Otro guardia se acerco y la subió al caballo y me tendió la mano para ayudarme a subir a su caballo. Acepté y asentí cogiendo su mano, y me subí al caballo, observando como cinco encapuchados se acercaban a nosotros. Un guardia se volvió hacia ellos para luchar contra ellos y darnos tiempo. ¿Eso no sería de lo que me había advertido mi madre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Rosy Cooper el Dom Nov 10, 2013 11:19 pm

La chica parecía aceptar mi ayuda Tú di... los cascos de los caballos apresurados nos irrumpió, nos subimos a mi caballo y miro a Drica señalando la maleta del suelo Dámela veo como va a por la maleta agarrándola con su boca y se pone a dos patas acercándomela, la agarro dándosela a la chica Vamos doy con las espuelas al caballo y salimos corriendo a través del bosque intentando alejarnos de aquellos tipos, seguida de Drica.
Después de varios minutos corriendo detengo al caballo al llegar junto a una laguna y lo hago girar sobre sus patas viendo que nadie nos seguía, hago que de una vuelta completa sobre sus patas observando todo lo que nos rodeaba, no lograba ver nada que no fuera naturaleza, ninguna casa, ni ningún lugareño que pudiera ayudarnos a encontrar el camino No sé donde estamos no conocía el lugar y sin nadie que pudiera indicarnos, solo podía seguir moviéndonos por los bosques sin un rumbo y dar vueltas en círculos como idiotas, intentaba pensar que hacer cuando caigo que ni si quiera sabía su nombre Por cierto no nos presentamos, me llamo Rosaline ¿y tú? le pregunto para al menos conocer su nombre y saber como llamarla para que me echara cuenta aparte de hablarle en nuestro idioma nativo.

_________________
avatar
Rosy Cooper

Cartas : 14
Reales : 47
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 25
Localización : Palacio De Santillana
Oficio : Princesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 5:58 pm

Escuché los cascos apresurados hacia nosotros, por lo que no le dio tiempo a decir lo que me fuera a decir y le dijo a su perra que le diera la maleta que estaba en el suelo. Nos la acerco y la cogió para dármela a mí. Asentí y salimos corriendo a través del bosque montadas en el caballo, mientras la perra nos seguía.

Tras varios minutos, y ya lo suficiente lejos para que no nos pudieran haber alcanzado nos detuvimos un poco. Los habíamos perdido de vista, pero desgraciadamente estábamos perdidas y no había nadie cerca, ni casas alrededor. Estábamos igual de perdidas.

-Lo siento, yo tampoco se donde estamos, pero quizás pueda orientarme, tengo experiencia en estar en bosques. -Dije mirándola mientras observaba nuestro entorno y escuché su pregunta, mientras se presentaba como Rosaline. Dicho nombre era el de una princesa de mi reino, así que realmente debía ser ella, pues se llamaba igual, era de Inglaterra y era princesa- Mi nombre es Juliett. Un placer conocerla, princesa Rosaline. -Dije cortésmente, observándola. Le haría una reverencia, si me hallara en el suelo y no sobre el caballo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Rosy Cooper el Lun Nov 11, 2013 11:34 pm

Al detenernos las dos estábamos igual de perdidas era lo que tenía estar en tierras desconocidas, me dice de que quizás pueda orientarse por su experiencia en bosques, la miro por encima de mi hombro medio pensativa, igualmente yo conocía ciertas formas básicas de orientación, pero igualmente lo que yo sabía no me ayudaría a saber donde estaba la villa o el palacio de la marquesa Podemos intentarlo, no vamos a perdernos más de lo que ya estamos o eso esperaba, no acabar más alejada, me presento haciéndolo ella acto seguido Encantada Juliett, lo estaré más aún si encontramos el camino elevo la vista buscando la posición del sol, tratando de hacerme una idea con las distintas cosas que conocía de más o menos por donde podría estar la dirección de vuelta a palacio, aunque igual esperaba que Juliett tuviese alguna idea de que dirección tomar.
Los ladridos de advertencia de Drica hae que salga de mis pensamientos y la mire viendo siguiendo la dirección en que ladraba shhhh hago al caballo avanzar metiéndonos por el bosque intentando no alertar demasiado seguida de la perra, me detengo mirando hacia la laguna y veo a tres de los tipos que nos atacaron antes, podía ver algo de sangre en sus ropas incluso en sus caballos, mis guardias y el cazador ya debían estar muertos Estamos solas la miro por encima de mi hombro veo el arco que llevaba colgado y vuelvo la vista a los tipos que parecían encontrar las huellas del caballo y la perra marcados en la tierra, así que no les llevaría demasiado dar con nosotros ¿Tienes buena puntería? le digo mientas comienzo a mover al caballo haciendo ochos para dejar las pisadas marcadas sin un rumbo fijo y que les costara más seguirnos.

_________________
avatar
Rosy Cooper

Cartas : 14
Reales : 47
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 25
Localización : Palacio De Santillana
Oficio : Princesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 8:36 pm

Asentí mientras me ponía a ello, obviamente no nos ibamos a perder más, a menos que tuvieramos que salir corriendo de nuevo, y lo dudaba, para algo me había servido el entrenamiento que mi madre me había dado, era hora de ponerlo en práctica, y llevaba mi arco y flechas, podría defendernos.

-No se preocupe, princesa, encontraré el camino de vuelta. -Dije segura de mi misma. Pues había estado horas enteras en los bosques, entrenando, y a menudo sola. Los ladridos de la perra de Rosaline me sacaron de mi estudio minucioso del entorno y vi como tres hombres de los encapuchados de antes habían logrado salir vivos, acabando con la vida de los guardias. De mi dependía que la princesa saliera viva de estos bosques. Escuche su comentario y asentí mientras me bajaba del caballo con un ágil salto y me descolgaba mi arco, cogiendo una flecha, todo ello con rapidez.

-Si, se me da bien. No os mováis de aquí, ahora vuelvo. -Dije mientras caminaba unos metros, manteniéndome a la sombra de los arboles para no ser vista. Una vez estaba en buena posición para verlos perfectamente sin ser vista, coloque la flecha en la cuerda y disparé, dando directamente en el corazón. Mientras el primero caía al suelo, aprovechando el efecto sorpresa le di al segundo, que cayó al suelo igual.

El último corría a esconderse tras un árbol, pero conseguí herirlo de gravedad y cayó al suelo. Me dejé ver por un momento mientras apuntaba y le daba justo en el corazón. El aún con un gesto de dolor, puso una sonrisa burlona y en un último suspiro musitó "Tu padre estaría orgulloso de ti". Hice un gesto de asco mientras negaba con la cabeza aún algo aturdida. Mamá tenía razón, si que vienen a por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a la Villa (Rosy Cooper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.