photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por Rosy Cooper el Dom Nov 03, 2013 3:10 pm

Mi primo me había dicho nos alojaríamos en el palacio de la Marquesa De Santillana durante un tiempo, según el rey de España era de confianza, ella nos había puesto varios de sus criados a nuestra disposición incluida su ama de llaves, a pesar de que nosotros teníamos los nuestros propios aunque les serian bastante difícil de ayudarnos a la hora de movernos por este lugar desconocido o la comunicación con gente española, pues nuestros criados no sabían hablar español, solo inglés.

Hacía varios días que habíamos llegado y parecían gente agradable, ojala mi primo llegara a un acuerdo con el rey para no volver a entrar en guerra, salgo de mi alcoba seguida de Drica camino hasta el salón que estaba vacio, escucho unos pasos y veo que era Catalina Buenos días ilustrisima ¿quiere tomar usted algo? dice haciéndome una reverencia y sonrío amigable ¿Sabes si mi primo salió? pregunto dudosa, porque no estaba muy segura si lo decía bien Su primo partió temprano, pero seguro que ya volverá es algo tarde asiento gracias la verdad es que había pasado una mala noche y me ya era bastante tarde ¿desea desayunar algo? niego No gracias, esperare a la comida doy unos pasos acercándome a la perra Saldré al jardín a jugar un rato camino a la puerta al tiempo que me hace una reverencia y me voy a los jardines con Drica, agarro un palo y se lo lanzo para que me lo traiga de vuelta.

_________________
avatar
Rosy Cooper

Cartas : 14
Reales : 47
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 25
Localización : Palacio De Santillana
Oficio : Princesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por Feynard Wilfer el Dom Nov 03, 2013 3:51 pm

Mis negociaciones con el Rey de las españas no daban los frutos que habia previsto, regresé cansado al Palacio de la Marquesa y pude ver a mi prima en el patio jugando con Drica, sonrei y me acerqué a ella.
-Hola primita, perdona que tardara tanto pero los asuntos de estado son muy delicados, y no pude venir antes-dije sonriente-¿todo bien por aqui?.

El viento hacia agitar mi capa roja de seda mientras me acercaba a mi prima pequeña que estaba radiante de felicidad con su mascota, el sol calentaba aquella mañana y el viento agitaba mis cabellos rubio-platino-bueno ya estoy aqui tesoro-dije cansado por aquella larga sesión de estado pero feliz por estar junto a mi prima.-¿paso algo en mi ausencia?.

Entonces de forma repentina me puse alerta y en guardia, dos asaltantes vestidos de mercenarios salieron con rapidez intentando atacar a mi prima pero me interpuse entre ella y sus oponentes sin dudarlo y paré con rapidez sus estocadas desenvainando mi espada, con elegancia ejecuté dos estocadas que acabaron con la vida de aquellos hombres, sin embargo cuando estos se habian desplomado en el suelo, más gritos comenzaron a oirse en palacio.

_________________
avatar
Feynard Wilfer

Cartas : 22
Reales : 177
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por Margarita Hernando el Dom Nov 03, 2013 8:57 pm

Todos los sirvientes del palacio estábamos advertidos de que tendríamos dos invitados muy especiales en el palacio, el príncipe Wylfer de Inglaterra y su prima la infanta Rosaline Cooper. Por lo visto estaban en España para hacer negocios con nuestro rey.
Terminé de recoger las sábanas que ondeaban en el patio secándose al sol y entré en la cocina del palacio, donde me encontré con Catalina.
-Buenos días, Catalina-dije con una sonrisa, poniendo la cesta de la ropa sobre la mesa-¿Ya has visto a los ingleses?
-Sí-contestó sin cesar en sus tareas-Bueno, la he visto a ella, a la infanta. Una niña encantadora, muy educada... Vamos lo típico en una noble inglesa. El muchacho aún no lo he visto, según me han dicho se marchó bien temprano, pero he oído que tiene el pelo rubio rubio, como si fuesen canas precoces.
Reí levemente ante la tímida broma de Catalina.
Entonces irrumpieron en la cocina dos hombres, iban vestidos de mercenarios, y empezaron a romper todo lo que encontraban a su paso. Catalina les gritó rogando que parasen, yo no entendía lo que pasaba, pero asustada me mantuve al margen para no meterme en problemas.

_________________
And the reason is you:
avatar
Margarita Hernando

Cartas : 72
Reales : 662
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por Dana de Olivares el Dom Nov 03, 2013 9:05 pm

Era una mañana tranquila, de esas en las que no se tenían ganas de salir de cama pero que al final sin más remedio debías hacerlo por los molestos rayos de sol que se colaban por las ventanas.

Finalmente abrí los ojos lentamente mientras escuchaba como golpeaban la puerta de la habitación.-Pase.-Decía con voz somnolienta, por ella, entró Marta, quien traía consigo un vestido verde pino junto con unos lazos rosados y verdes más claros para colocarlos en mi cabello.-Disculpad, señorita Dana, acaba de llegar esto para usted.-Decía mientras dejaba el vestido y los lazos en una de las sillas mientras yo me levantaba.-Gracias Marta, ¿podrías ayudarme por favor?.-Pregunté con una sonrisa al estar ya en pie viendo lo que me trajo.-Faltaría más señorita...-Se acercó y tomó el vestido para después ponérmelo, cuando estaba lista, cepillé mi cabello, el cual me había crecido hasta la cintura corté un poco mi flequillo y me puse los lazos.

Antes de que pudiera hacer nada, unos tipos entraron a mi alcoba dando un portazo y poniéndolo todo patas arriba, uno de ellos se me acercó con una navaja.-Tu, marquesita, ¿dónde está el santo grial?.-Decía amenazante. Yo estaba temblando mientras retrocedía unos pasos.-No se nada, se lo juro, no se nada acerca del santo grial.-Decía con voz temblorosa.
avatar
Dana de Olivares

Cartas : 16
Reales : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por Irene de Mendoza el Mar Nov 05, 2013 5:16 pm

La oración de la mañana se me había hecho demasiado larga en compañía de mi tío, quizá por los atribulados pensamientos que inundaban mi cabeza, en los que el recuerdo de Martín no dejaba de florecer mientras lentamente se transformaba en el rostro de Hernán... debía olvidar. Olvidar y centrarme en mi marido, Martín era pasado y Nuño... Nuño sólo era como un hermano.

Regresé a Palacio dando un paseo desde la Villa después de que mi tío decidiese que tenía asuntos que atender, estaba hambrienta, pero no lo suficiente como para detenerme en el camino a comer, esperaría a llegar a Palacio para desayunar, seguramente Catalina tenía algo preparado que estaría delicioso. Una sonrisa fue el único saludo que un par de sirvientes obtuvieron mientras se encargaban de limpiar las aldabas de la puerta principal... ya no recordaba que teníamos importantes huéspedes en el Palacio, debía mantener una rígida y agradable compostura.

Me dirigí a mis aposentos, en los que suponía que encontraría a Marta o alguna de las otras chicas ordenando el cuarto, pero la puerta entreabierta sólo dejaba ver cáos y desorden - ¿Hernán? - pregunté con inseguridad, abriendo la puerta del todo. Allí no había nadie, sólo objetos tirados por el suelo y cajones abiertos - ¡Catalina! -. Nadie respondió a mi llamada, ni siquiera la más simple de las sirvientas, sólo pude escuchar gritos y órdenes que provenían de la cocina, órdenes de hombres que jamás había escuchado en este palacio... y mi llamada les había dado un glorioso recibimiento.

Apenas tuve unos segundos para pensar, así que rápidamente salí de los aposentos, en dirección contraria a los firmes pasos que se avecinaban, en dirección al salón en el que solíamos tomar el té. La estancia estaba vacía, pero también desordenada, pero me era más que válida. Tiré del segundo candelabro de la pared y la falsa pared contigua a la chimenea se abrió dejando ver un oscuro pasillo; entré en el mismo y la pared se cerró tras de mí, mientras al otro lado podía escuchar a los hombres buscar y pronunciar mi nombre - La putita del Comisario no puede andar muy lejos... -. Hernán. Estaba claro que era a él a quién tenía que buscar, sólo tenía que encontrar una salida segura por aquellos corredores ocultos sin perderme... y llegar al cuartel de la Villa sin que me descubriesen. ¿Sería capaz con el miedo que ahora embargaba mi cuerpo?
avatar
Irene de Mendoza

Cartas : 15
Reales : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : En Palacio
Oficio : Ocio. Mucho. Quizá demasiado.
Humor : Sonrisa impuesta.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por Rosy Cooper el Dom Nov 17, 2013 3:42 pm

Observo a lo lejos venir a mi primo,  sonrío lanzandole el palo nuevamente a Drica que va corriendo a  buscarlo, me giro hacia mi primo escuchándolo mientras terminaba de acercarse y le abrazo Hola primo le digo contenta de verlo y me aparto un poco Todo bien, solo jugaba con Drica para distraerme, con todos los que estamos aquí hospedados no vi a nadie que no fuera criado tampoco es que me hubiera puesto a buscarlos o a preguntar por ellos, pero cada uno tenía sus asuntos ¿como te fue con el rey? le pregunto por lo que intentaba solucionar estando en esta tierra, me agacho sosteniendo la cara de Drica entre mis manos mientras mantenía la vista en mi primo, pero al notar a Drica liberarse de mis manos bruscamente hace que lleve la vista a ella y seguidamente siga su mirada hasta unos asaltantes que se acercaban a nosotros y a los cuales mi primo detiene ¿te siguieron? quizás habían seguido a mi primo en su trayecto de vuelta y lo querían a él.

Miro a los hombres muertos del suelo con cierto desagrado, porque nunca era agradable ver esas cosas y luego a mi primo que me ordena irme al oír gritos en palacios Pero...¿y tú? no quería dejarlo solo, pero nuevamente me repitió la orden de que me marchara de allí para un lugar seguro y luego el me seguiría, asiento un poco a regañadientes y doy un pequeño silbido a Drica haciendo gesto con la cabeza de que me siguiera, camino con cuidado hacia las caballerizas, iba a coger mi caballo para salir rápido de allí pero había uno con la montura puesta, lo que sería más rápido, me acerco al caballo para montarme, pongo mi pie en el estribo mientras me sujeto a la montura con mis otras dos manos, trato de impulsarme pero los ladridos de Drica me ponían más nerviosa Shut up le ordeno callarse, me impulso nuevamente para subirme pero antes de que pueda llegar a montarme del todo del caballo alguien me agarra fuertemente por detrás tapándome la boca, me agito mientras veo a Drica atacando a otro tipo, pero que corriendo se viene hacia el que me tiene tirándose encima y mordiéndole la mano, esto hace que me libere por un momento trato de huir pero rápidamente me retiene el otro enmascarado, observo como saca una pistola y apunta a Drica Go away! RUN! le grito a la perra sintiendo acto seguido un fuerte golpe en la boca proveniente del otro tipo, pero por suerte Drica escapa corriendo, tiran de mi agarrándome del pelo fuertemente y obligándome a entrar, por el camino podía ver a los lacayos de la marquesa tirados por los suelos muertos y al llegar al salón me empujaron bruscamente tirándome al suelo junto a más personas, al elevar la cabeza veo personal del servicio e invitados de palacio, todos con las manos atadas, uno de los mercenarios se agacha frente a mi pidiéndome las manos y me las ata igualmente, había varios hombres vigilandonos y más esparcidos por el resto de palacio, no entendía que estaba ocurriendo.

_________________
avatar
Rosy Cooper

Cartas : 14
Reales : 47
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 25
Localización : Palacio De Santillana
Oficio : Princesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por Feynard Wilfer el Dom Nov 17, 2013 4:08 pm

Le dije a mi prima que se marchara de alli, y ella vaciló un instante porque no queria dejarme solo, pero acabó por acceder a regañadientes, sabia que ellaodiaba dejarme solo pero yo lo hacía pensando en su seguridad.
Escuche ruidos en las caballerizas y los gritos de mi prima mientras  Drica se internaba en unos arbustos, vi como la agarraban y la tiraban al suelo rodeandola y aquello me llenó de ira.

Aseste dos estocadas elegantes y mortiferas acabando con dos de aquellos mercenarios, pero salieron más desde las sombras y tuve que luchar contra ellos mientras oia los gritos de mi prima cuando esos rufianes se la llevaban.
Me las tuve que ver con dos corpulentos mercenarios, uno llevaba un espadon mortifero y otro una pesada maza de combate.

Ataque al del espadon primero, asestando una estocada habil que hizo un corte en su costado, rugiendo él de dolor descargando su arma contra mi describiendo un arco de arriba a abajo.
Me moví con velocidad, la puerta se cerró oia los gritos amortiguados de mi prima debia salvarla.

Me giré con rapidez y de un solo tajo le corté el cuello cayendo aquel mercenario al suelo sin vida mientras me giraba y paraba el mandoble del otro soldado.
La tatinica fuerza de aquel mercenario me derribó y el volvio a atacar, su mandoble se clavó en una de aquellas cajas mientras yo me incorporaba y el intentaba sacar su arma, pero estaba muy atrancada debido a la fuerza con la que habia ejecutado aquel mercenario el golpe.
Me incorporé y maté aquel mercenario atravesando su pecho con mi espada, mientras aquel gigante caia extraje mi acero y alcancé la puerta debia encontrar a mi prima, debia salvarla.

_________________
avatar
Feynard Wilfer

Cartas : 22
Reales : 177
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por La Pluma el Lun Nov 18, 2013 8:09 pm

Nuño

Después de varias horas corriendo por el bosque en mi caballo como hacia todos los días y más de una vez si era posible, me encantaba salir a montar y sentir el aire fresco, entro a las caballerizas y bajo de un salto del caballo viendo al encargado de establos que estaba sentado de espaldas -Dale agua a mi caballo y bañalo- le digo mientras palmeo el cuello de mi caballo por su buen comportamiento aunque venía chorreando en sudor por el ejercicio físico que yo le exigía, miro al sirviente que sigue inmóvil y estiro el brazo dándole con la fusta en el hombro, sin darle fuerte, solo como una extensión de mi mano -¿Te has enterado?- veo que continua sin moverse, así que me acerco algo molesto por su ignorancia y le doy con la mano en el brazo agitándolo un poco -Haz lo que...- lo veo caer a un lado y me inclino viendo que tenía un cuchillo clavado en el abdomen, desenvaino mi arma al tiempo que busco rápido a mi alrededor al que provoco la muerte a mi mozo de cuadra, pero no veía a nadie, veo un hombre entrar por la puerta que daba al interior de palacio y me pongo en postura de combate -¿Tú quien eres?- estaba vestido de mercenario y venía con su espada desenvainada listo para combatir, comenzamos a luchar, por suerte todos estos años de entrenamiento con el comisario me ayudaban a aguantarlo y hacerlo retroceder algunos pasos, incluso logre hacerle un corte en el brazo, pero de momento sentí un fuerte golpe en la espalda seguido de otro en mi brazo y de una simple estocada me desarman por completo mientras uno de los hombre me sostenía por la espalda, me resisto tratando de liberarme -!!SOLTADME¡¡ Soy el marques de Santillana- les digo imponiendoles respeto hacia mi persona, pero ellos solo rien -Gracias por aclararnos que eres tú, marquesito- le da una patada a mi espada alejandola y me agarra de un brazo y entre los dos comienzan a llevarme a dentro mientras me resisto -Soltadme, solo sois escoria y el comisario os matará- les digo entre dientes seguro de que así sería, noto que me suelta del brazo y rápidamente me golpea en la cara -Dudo que venga, él y la puta de tu madre deben estar muertos ya- le escucho decirme entre carcajadas burlonas, pero al escuchar lo de mi madre hace que me enfade más -¿Qué le habéis hecho a mi madre? !juro que os matare a todos¡- le grito cargado de rabia y logro liberarme del que me sostenía asestando un fuerte golpe al que había dicho eso de mi madre, trato de volverle a pegar otro fuerte puñetazo en la cara, pero el amigo me vuelve a sostener, observo como se recupera notando el sabor de la sangre en su boca y cuando se acerca a mi enfadado aprovecho para escupirle en la cara -No sois más que escoria- le digo con odio y sintiendo acto seguido otro fuerte golpe en mi cara rajandome el labio, pero trato de mantener la compostura, no debía darles el gusto, me llevan a rastras hasta el salón donde veo personas del servicio entre ellos a Catalina, me atan las manos a la espalda y me tiran al suelo -Con suerte acabarías siendo libre, pero ahora morirás también- me da una patada en el lado haciéndome caer por completo al suelo.



Pasaban los minutos y solo escuchaba disparos, gritos y veía entrar más rehenes por la puerta entre ellos la princesa de Inglaterra, me quedo mirando un punto fijo pensando que habría ocurrido con Irene, si ella había logrado escapar o estaría como rehén o peor aún, muerta como los hombres del servicio, aparte de pensar en mi madre y el comisario que debían estar muertos por lo que dijo, lo que me hacia entristecer.

_________________
avatar
La Pluma

Cartas : 1
Reales : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en palacio (Libre) "En busca del Santo Grial"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.