photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Nuevos aliados (Sarajh+libre) trama "en busca del Santo Grial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos aliados (Sarajh+libre) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Sarajh el Dom Nov 03, 2013 11:44 am

Me encontraba en mi casa en el corazón de aquel bosque, cuando pude oir los cascos de un caballo acercarse y como alguien desmontaba y el sonido del jinete al pisar el camino de tierra que conducia a mi morada.
Sonrei mientras me acercaba sensualmente a la puerta y la abria, un hombre atractivo con aspecto de soldado se acercó a mi mientras yo permanecia en el umbral de la puerta-que requieres de Sarajh guapo-le dije con una sonrisa acariciando su pecho y mirándolo de forma seductora con mis ojos negros.

El me miró y retrocedió atemorizado tendiéndome una misiva, la desdoblé y lei.
-Vaya vaya asi que alguien requiere de mis servicios y tu no eres más que un simple mensajero-dije mientras los abalorios de hueso se movian mientras caminaba hacia  atrayéndolo hacia mi sonrei pícara y seductora de forma irresistible-vamos ¿que es lo que temes?-dije juguetona estrechándolo más contra mi cuerpo-señora yo.....-soltó él farfullado nervioso.

Solté una carcajada juguetona-¿que pasa?- dije mientras lo llevaba hacia dentro de mi morada besándolo de forma salvaje, la puerta se cerró y poco después salí de mi morada-veamos que requiere de mi el Cardenal, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la compañia de un hombre-dije refiriéndome a los placeres carnales que aquel atractivo soldado me habia proporcionado mientras me dirigia por aquel camino arenoso hacia el caballo del sujeto que ahora yacia muerto en mi habitación, el corcel se inquietó pero susurré unas palabras en su oido y se calmó, luego me eché la capucha sobre el rostro y galopé directa hacia mi destino.

_________________
avatar
Sarajh

Cartas : 8
Reales : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (Sarajh+libre) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Lun Nov 04, 2013 7:13 pm

Era por la tarde Alonso aun no volvió de casa de Gaby, eso me preocupo asín que salí de casa a buscarle yo mismo con mi caballo, iría mirando por el bosque por si le veía venir o le habia pasado algo, iba mirando cada rincón del bosque, pensando en que no le hubiera pasado nada.

Cuando ya iba por el bosque vi un monje que me llamaba y me baje del caballo, le pregunte que pasaba, ya que de la forma en que me llamo era de preocupación me contó que "- Gonzalo, menos mal que te encuentro hemos encontrado varios de nuestros monjes que han aparecido asesinados, una oscura fuerza anida en el monasterio algo poderoso y terrible se oculta tras sus puertas" tras decirme eso se murió y yo me agache le mire el pulso parecia haberse parado vamos habia muerto me preguntaba ¿como es posible que haya muerto así?¿de que fuerzas oscuras hablaba?

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (Sarajh+libre) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Sarajh el Mar Nov 05, 2013 12:17 pm

Mientras tanto, me habia infiltrado en el monasterio de los monjes sin que percibieran mi presencia y me habia hecho con sus cabellos al registrar sus habitaciones, asi habia acabado con ellos usando mi vudú para asesinarlos, uno parecia haber escapado, desde las sombras pude verlo por una ventana huir, pero no escaparia a su fatal destino.

Mi aguja perforó el muñeco vudú en distintas partes de su cuerpo,  mientras percibia como aquel monje se convulsionaba de dolor hasta que su caballo se perdio en la distancia entonces decidí clavar mi aguja en su corazón aunque me habia divertido mucho mientras veia sufrir a aquel monje porque además sabía que no podía escapar.

Al perforar su corazón pude saber que estaba muerto, aquella magia nunca me fallaba.
Unos pasos se acercaban asi que rápida como una serpiente volví a las sombras del corredor y me escondí, entonces un nuevo monje salío, lo conocia de haberle visto la cara, saqué un nuevo muñeco vudú donde habia cosido su cabello y comencé a perforarlo con la aguja, perforando la garganta para que aquel infortunado no pudiera gritar, el cual cayó con un terible espasmo doloroso sin emitir sonido alguno sujetándose la garganta con las manos.
Más y más pinchazos perforaron el cuello del muñeco mientras la magia negra del vudú actuaba de forma implacable contra aquel necio sintiendo este unos pinchazos en su garganta cada vez más intensos hasta que murió sin emitir un solo grito que pudiera alertar de mi presencia.

Aquel monje que escapó y que ya seguramente estuviera muerto pues mi magia no tenia fallos, habia descubierto los cadáveres de los monjes asesinados, y tal vez hubiera alertado a alguien sobre algo, si era asi al Cardenal no iba a gustarle, ahora sin embargo debia encontrar al Abad para llevarlo ante el Cardenal Mendoza.

-Ha sido demasiado fácil eliminar a estos necios-dije sonriendo siniestramente mientras mis ojos oscuros brillaban malignamente, me volví y me interné en las sombras del corredor, aun tenia algo por hacer.

_________________
avatar
Sarajh

Cartas : 8
Reales : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (Sarajh+libre) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Eric Reid el Dom Nov 10, 2013 4:04 pm

Se me habían agotado algunas hierbas medicinales y la verdad apenas tengo dinero... así que aquí me encuentro, con la esperanza de encontrar lo que busco y en efecto, después de buscar durante bastante tiempo las localizo, menos mal. Las recojo con tranquilidad, metiéndolas en la bolsa que traje cuando oigo voces por las cercanías. Avanzo por si acaso es alguien que necesita ayuda y veo a dos hombres, uno en brazos del otro y me alarmo, puede que esté herido. Quiero ayudar en lo que pueda, quizá le pueda salvar la vida. Al estar escucho lo que decía el monje, varios de ellos asesinados y miro alrededor, quizá haya algún superviviente. Me alarmo al deja de escuchar su voz. -¡He! no te rindas, soy médico...- Añado acercándome todo lo deprisa que puedo pero al estar cerca me doy cuenta de que ya era tarde, pues el otro hombre lo reflejaba en su lenguaje corporal cuando le tomó el pulso. -¿Me podría decir donde queda el monasterio? es que no soy de aquí y quizá alguien haya sobrevivido...- Es extraña su muerte, pero ahora mi prioridad es poder salvar las vidas posibles.
avatar
Eric Reid

Cartas : 6
Reales : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (Sarajh+libre) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Sáb Nov 16, 2013 3:58 pm

Escuche al chico que decía ser medico vio que por este no se podía hacer nada y me pregunto que donde estaba el monasterio, mientras que yo estaba algo extrañado por aquella extraña muerte. - Esta cerca de la villa, siguiendo ese camino. Dije señalando el camino al chico. - Esto es muy extraño, hablaba de unas fuerzas oscuras.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (Sarajh+libre) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Sarajh el Jue Nov 21, 2013 5:33 pm

Seguía caminando por los oscuros pasillos del monasterio, el silencio envolvia aquel lugar como una mortaja mientras avanzaba entre las sombras en silencio, debia encontrar las habitaciones del Abad, era el quien sabia donde se encontraba el Santo Grial que tanto ambicionaba el Cardenal Mendoza.

Todos los monjes estaban muertos, ya no habia nadie que me impidiera buscar a aquel monje.
Entré en una sala de aspecto austero y un hombre grueso estaba sentado en una silla-dime hija del diablo en que puedo ayudarte , los pecados de tu alma son muchos pero la misericordia del señor es mayor arrepientete y el te acogera en su reino-dijo sin rastro de temor en su voz.

-Necio monje compasivo, se que eres el Abad, habla o te haré hablar, te advierto que soy muy persuasiva-dije con desprecio.

El monje me miró con sus ojos azules-tanta muerte tanto odio solo por una reliquia que juré guardar, tu nunca tendrás lo que quieres hija del diablo, mátame si quieres pero no tendrás confesión alguna de mis labios sobre esa reliquia sagrada.

Tomé un muñeco vudú y comencé a clavar agujas en su cuerpo de trapo mientras mi magia impía hacia su efecto y el abad se retorcia de dolor cayendo al suelo.

-¡Confiesa maldito!-dije-¡donde lo escondiste donde esta guardado!.

_________________
avatar
Sarajh

Cartas : 8
Reales : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (Sarajh+libre) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.