photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Dom Nov 03, 2013 11:08 am

Mi imponente navio surcaba el mar embravecido mientras el viento me daba en el rostro agitando mi capa y mis ropajes negros trayendo la humedad del mar consigo, mientras el "Calavera Negra" surcaba el océano, el sol brillaba entre las nubes del firmamento mientras aquel viento frio soplaba, nos habiamos hecho con un gran botín en nuestros saqueos y nos dirigíamos a la Villa cuando un barco español nos interceptó.

Un delgado español subió a cubierta, su uniforme era elegante, mis piratas lo rodearon en el acto, aquel delgado sujeto los miró con desprecio-no se porque mi señor quiere tratar con piratas.-dijo aquel elegante sujeto, mientras mis hombres desenvainaban sus aceros mirándolo con gesto hostil preparándose para ensartarlo como a una rata por su atrevimiento.
-¿Alguno de los presentes es Braddok?- preguntó sin inmutarse lo más mínimo.

Me acerqué a aquel petimetre mirándolo con mi único ojo sano.
-Soy yo-dije-habla o te arrepentirás de haber pisado mi cubierta sin permiso.
-Antes de matarme Capitán Braddok lea esto-dijo tendiéndome una carta.

Desdoblé aquella carta mientras mis hombres se tensaban más aun, la tensión podia percibirse en el ambiente y si se trataba de alguna broma adornaria con las tripas de aquel idiota el espolón del "Calavera Negra".
Mi único ojo observo la elegante caligrafia de aquella misiva-asi que el Cardenal Mendoza requiere de nuestros servicios vaya vaya, habeis oido chicos-dije a mis hombres.
Unas carcajadas atronadoras resonaron en aquel barco  cuando mis hombres se rieron, mientras el emisario esperaba.
-Te has librado de una una muerte dolorosa petimetre perfumado-dije siniestramente reluciendo mi ojo único mientras lo miraba,-de todas maneras seguro que resulta útil tratar con un hombre de fe-dije siniestramente-parece interesante tal ve pueda sacar un gran beneficio de todo esto, pero si no es asi te buscaré y tus pripas colgarán del espolón de mi navio, el Capitán Braddok nunca se va con las manos vacias.

Aunque aquel petimetre era orgulloso pude ver el miedo en sus ojos cuando apresuradamente subió a su barco y desapareció como habia llegado, aun nos quedaba unos dias para llegar a las costas españolas y atracar en el puerto más cercano, pero pronto sabría que era lo que querían que hiciera.


Última edición por James Braddok el Lun Nov 04, 2013 6:37 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Dom Nov 03, 2013 11:51 am

Llevaba días escuchando por la Villa que iban a buscar uno de los más grandes tesoros de la Humanidad. No había conseguido averiguar de qué se trataba, pero desde luego que iba a conseguir mi parte.
Me enteré de que una emisiva del cardenal iba a dirigirse al puerto para interceptar el barco de un pirata. Le conté a Tania que iba a ausentarme un tiempo, tal vez un par de días, y cuando me aseguré de que estaría a salvo, me preparé para partir. Salí de casa, oculta bajo la capucha de mi capa y me adentré en el cuartel del comisario. Tal y como iba vestida no me dejarían participar, por lo que ataqué a un guardia desprevenido y le quité el uniforme. Me lo puse rápidamente y me uní al resto de la tropa, el comisario nos dio las órdenes para la misión y pronto partimos a caballo en dirección al puerto.
A penas tardamos unas horas y estuvimos frente al mar. Bajé del caballo, aceptando las órdenes del jefe de tropa, y subí inmediatamente al navío que nos habían asignado. Zarpamos enseguida, nunca había estado tan lejos de la Villa, y mucho menos mar adentro, de hecho... Nunca había visto el mar, me pareció tan hermoso que me abstraje lo suficiente como para que el resto de la tropa a penas se dio cuenta de que estaba por allí.
-¡Barco a la vista!-gritó uno de los oficiales del navío.
Corrí al lado contrario para verlo acercarse, me apoyé sobre la varandilla y observé un enorme barco de velas negras. Cuando estuvimos uno junto al otro, el jefe de tropa hizo extender una pasarela por la que caminó hasta el otro navío. Pasó él y tras de sí, caminamos otros dos hombres y yo.
Mientras el jefe leía la emisiva que llevaba para el capitán de los piratas, me escabullí para bajar hasta la bodega en busca de algo de valor que poder llevarme. Dejé el sombrero del uniforme a un lado y el abrigo, para poder moverme con soltura, pero me dejé el cinturón con las armas para poder defenderme rápidamente si fuese necesario. En mi búsqueda, perdí la noción del tiempo y sin darme cuenta, retiraron la pasarela y se fueron sin mí. No tenía escapatoria, y si alguien me veía allí podría no contarlo jamás... Pero tampoco tenía dónde esconderme...

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Dom Nov 03, 2013 1:01 pm

Unos ruidos llamaron mi atención en la bodega asi que bajé y pude ver a una joven-vaya vaya-dije siniestramente-que temos aqui-dije mientras miraba a aquella hermosa joven y me acercaba a ella, tal vez hubiera subido en aquel barco español, la sujeté del cuello y desenvainé mi espada al acercarme a ella mientras deslizaba la hoja entre sus ropas descendiendo hacia abajo-dime, ¿como te llamas? pretendias robarnos ¿verdad?-dije mientras la hoja de mi espada descendia hacia arriba pasando por sus pechos hasta llegar a su cuello-¡habla perra o adornare mi velamen cuando te despelleje a lo vivo por intentar robarme!-troné enfurecido mientras apretaba su cuello aunque lo suficiente para que ella hablara.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Dom Nov 03, 2013 1:19 pm

Recorrí varias veces la cubierta, buscando la manera de escapar, pero el ruido de mis botas contra la madera del suelo alertó al capitán que se presentó ante mí exigiendo explicaciones.
Se acercó lentamente a mí, y yo me fui echando hacia atrás, huyendo de él, pero como no tenía escapatoria, me cogió del cuello y amenazó con despellejarme viva si no respondía. A penas podía respirar, pero recogí mis piernas para ponerlas sobre su pecho y empujarle lejos de mí. Caimos ambos al suelo, pero yo me puse rápidamente de pie y subí corriendo a la cubierta.
Corrí al rededor, buscando alguna forma de escapar, pero no había alguna. No se veía tierra cerca, y el navío español estaba lo suficientemente lejos como para no alcanzarlo a nado. De nuevo estaba atrapada, desenvainé mi espada y esperé a que alguien se acercase a mí. Si el capitán quería tener mi piel hondeando en su mástil, no se lo iba a poner fácil.

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Dom Nov 03, 2013 3:16 pm

Aquella ladrona no estaba dispuesta a revelarme su identidad y aunque ella tenía miedo logró empujarme hacia atras y subir a cubierta, me recuperé enseguida y subí tras ella-no hay ningún sitio donde puedas escapar -dije mientras con una poderosa estocada estrellaba su cabeza contra el mastil debido a la fuerza del golpe.

Agarré su muñeca furioso y la desarmé mientras la tomaba de la cintura con fuerza con un brazo-ahora te voy a enseñar, eres peleona ¿eh? -dije mientras me dirigia hacia mi camarote y lanzaba a mi cama a aquella hermosa mujer, acaricie su cuerpo y besé de forma salvaje sus labios mientras la atraia contra mi cuerpo.

-Una leona, y toda una fiera-dije siniestramente-yo te domaré-dije-podria haberla matado pero me sentía atraido hacia aquella mujer era hermosa y toda una fiera como a mi me gustaban la atrapé posesivo besandola desarmándola poco a poco-me llaman Diablo porque se derretir a cualquier mujer y tu no serás una excepción preciosa.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Dom Nov 03, 2013 3:33 pm

No debí quedarme quieta junto al mastil, sin darme cuenta, el capitán me tomó de la cabeza y me la estrelló contra la madera. No perdí el conocimiento del todo, pero con el aturdimiento no fui capaz de impedir que me arrastrase hasta su camarote.
Allí me lanzó contra la cama, era un hombre fuerte y poderoso, eso despertó un interés en mí. Su forma de besarme... No pude evitar seguir el beso durante un instante, pero reaccioné con rapidez. Giré sobre mí para ponerme sobre él, y desenfundé un puñal que llevaba escondido en la bota.
-Basta de juegos Diablo-exigí poniendo el cuchillo en su cuello-Llévame inmediatamente al puerto.
No iba a ponerle las cosas tan fáciles aunque estuviese deseándolo.

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Dom Nov 03, 2013 4:00 pm

Ella me siguió aquel beso pude sentir como estaba de excitada por los latidos de su corazón al apretar su cuerpo de forma posesiva contra el mio mientras la besaba.
Entonces ella se puso sobre mi y colocó un cuchillo sobre mi cuello, pero introduje una mano por su vientre acariciandolo perverso mientras la escuchaba hablar, mientras llegaba hasta sus senos y los acariciaba, y luego la tiraba a la cama y me ponia yo encima de ella-fiera, me gustan las mujeres salvajes,-dije colocando la punta de mi espada y descubriendo su piel cortando sus ropas delicadamente-se que te excita todo esto-dije mientras volvia a besarla apasionado en los labios -no puedes resistirte, dime ¿como te llamas preciosa?.-dije acariciando sus muslos.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Dom Nov 03, 2013 4:07 pm

Saltaba a la vista que el capitán sabía lo que quería, y que solía conseguirlo fácilmente. Separé bruscamente su mano de mis senos.
-No sabes nada de mí-dije amenazante.
El capitán volvió a ponerse sobre mí, desgarrando mis ropas con el filo de su espada. Yo misma noté cómo se aceleraban mis latidos y se agitaba mi respiración. Me incliné sobre él, y lamí su cuello lentamente hasta llegar a su oreja, entreteniéndole para que no se diese cuenta de que volví a recoger mi cuchillo.
-Sí que puedo...-susurré en su oído, volviendo a poner el cuchillo en su cuello-Llévame al puerto.

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Dom Nov 03, 2013 4:23 pm

Aquella leona sabia muchas artimañas pero no podria conmigo, de un brusco movimiento quite su cuchillo de mi garganta, la hice girar quedando ella de espaldas y besé su cuello mientras colocaba mi espada sobre su cuello, y yo permanecia de espaldas a ella-se que me deseas nena lo percibo e n los latidos de tu corazón-dije mientras mi espada bajaba por su cuerpo cortando más sus ropas, la eché a la cama de nuevo y envainando mi espada atrapé sus muñecas mientras me colocaba encima de ella.

Entonces comencé a besarla de nuevo, sabia que tarde o temprano se rendira ante mi.
-Puedo estar asi todo el dia belleza y tu no tienes a donde huir, considerate afortunada de que no te arranque la piel, vamos-dije acariciando sus senos sensualmente haciendo que se excitara más abriendo sus ropas notando su piel -rindete a lo evidente estas atrapada y me deseas.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Dom Nov 03, 2013 4:33 pm

El capitán tiró mi cuchillo a un lado y me tomó por la espalda, mientras su espada cortaba mi ropa lentamente. Después me hizo caer sobre la cama de nuevo, sujetándome por las muñecas para besarme lujurioso. Intenté resistirme y forcejear, pero no obtuve resultado alguno, así que decidí ceder y rendirme a sus inoportunos encantos. Sabía que no tenía a dónde ir, y acabaría rindiéndome a él me gustase o no.
Busqué sus labios con mi boca y al encontrarlos le besé con pasión, en el fondo me gustaba sentirme dominada.
-Alexia-dije separándome momentáneamente de sus labios-Me llamo Alexia.

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Dom Nov 03, 2013 4:59 pm

La atrapé contra mi cuerpo posesivo besándola acariciandola mientras sellaba sus labios con los mios, habia domado a aquella mujer salvaje y ahora era mia.
Acaricie sus senos y todo su cuerpo con lujuria mientras la besaba con fiereza y ardiente pasión.

Mis manos se hundieron en su cabello mientras la besaba acariciando su cuerpo de nuevo mientras bajaban lentamente excitandola más y más y acariciaba sus muslos mientras ella perdia casi el sentido por aquel beso fiero y salvaje.
- Yo me llamo James Braddok preciosa-dije cuando me separé de sus labios, -desde ahora serás mi chica-dije acariciandola y volviendo a besarla hasta que se derritiera de gozo.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Dom Nov 03, 2013 8:44 pm

James Braddok había decidido hacerme suya a toda costa. Sus lujuriosas manos recorrían incesantemente todo mi cuerpo, mientras nuestros labios bailaban entrelazando nuestras lenguas.
-¿Qué te hace pensar que voy a ser tu chica, James?-pregunté amenazante con ira en la mirada separándome ligeramente de él-No soy un objeto que puedas poseer... Y desde luego que no voy a pasar a formar parte de tu barco.
Aunque no me importaría ser parte de su camarote las noches que él estimase oportunas. Era un hombre poderoso y fuerte, y aunque no fuese a pertenecerle eternamente, cualquier rato que pudiese pasar en su compañía seguro que sería de agradecer. Para mí James sería solo un juego, una manera de pasar el rato hasta que llegásemos a tierra firme.

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Lun Nov 04, 2013 5:39 pm

Rei siniestramente ante sus amenazas y su ira-oh claro que lo serás preciosa, serás mia-dije besándola con ardor mientras la atrapaba contra mi cuerpo y atrapaba su sexo con una de mis manos,-no juegues conmigo, podria haberte matado pero no lo hice, has sido afortunada de que no te despellejase, soy mas fuerte que tú, pero eres hermosa asi que te convertiré en mi chica-dije mientras apretaba su sexo para hacer que se excitara,-no pienses que seré uno de tus juegos porque no es asi nena,-acaricie su mejilla cruelmente-sabes tienes suerte de que mis hombres no hayan reparado en tu presencia, podría haber sido mucho peor, pero te protegeré de ellos, además-dije abriendo sus ropas y acariciando sus senos desnudos hasta hacerla derretirse de placer-se que sientes algo por mi.

La tenia fuertemente apresada en una presa de acero sostenida por mis brazos mientras su cuerpo chocaba contra mi pecho y la besaba con ardor.-no pienso dejarte escapar preciosa-dije perverso, -¿crees que cuando lleguemos a tierra firme te dejaré que te vayas? o formas parte de mi tripulación o no habrá salvación para ti, solo te salvé porque quiero tenerte a mi lado, aunque logres escapar muñeca te encontraré y será mucho peor cuando de contigo, no conseguirás nada con amenazas, tal vez si eres muy convincente-dije acariciando su cuerpo y quitándola las bragas-pueda dejarte que te marches por algun tiempo-dije agarrando su sexo y notando su calidez.
Mi otra mano se hundió en sus cabellos y la besé posesivo, notando sus dulces labios contra los mios y sus senos desnudos contra mi pecho poderoso.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Lun Nov 04, 2013 10:16 pm

El capitán era un hombre persuasivo, incluso diría... que podía leerme la mente. No podía consentir que me tratase como lo estaba haciendo, jamás sería una posesión suya, por mucho que me gustase su mano en mi entrepierna y su lengua enredada en la mía. Aproveché la confianza que se estaba tomando conmigo, para morder vorazmente su lengua, buscando hacerle el mayor daño que pudiese.
-Sí que siento algo por ti, James-dije cuando se separó de mí-Asco... Y pena. No voy a se parte de tripulación y no hay más que hablar. Lleva me a tierra o lo lamentarás ¿he sido suficientemente convincente?

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Mar Nov 05, 2013 11:28 am

Mientras acariciaba los senos desnudos de Alexia y la besaba ella tuvo el atrevimiento de morderme la lengua y encima exigir que la llevara a tierra.

Una fuerte bofetada restalló como un látigo en su mejilla al yo golpearla con fuerza preso de una ira ardiente.
-Se que sientes atracción por mi lo se porque lo noté en los acalerados latidos de tu corazón, no sirve de nada que lo niegues-dije mientras la tomaba de la cintura y salia con ella del camarote bajando las escaleras de la bodega hasta un lóbrego calabozo.

-Ahi tendrás tiempo para pensar en cuanto me amas, -dije mientras cerraba la gruesa puerta de metal, -se que tu frialdad es fingida y pronto se vendrá abajo, no queria llegar a esto pero si es necesario lo haré, volveré más tarde-dije viendo que estaba desarmada, aunque ella escapara del calabozo no tendria donde ir.

Giré la gruesa llave, no me gustaba tener una ladrona rondando por mi navio a sus anchas no obstante, me giré sin decir nada más y subi las escaleras dejándola alli sola, sabia que yo le atraia y la excitaba, pero ella queria hacerse la dura, ahora su voluntad seria doblegada, ella iba a ser mia.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Mar Nov 05, 2013 10:31 pm

Jugué con fuego y me quemé... Mordí la lengua que debía llevarme a puerto y su mano se estrelló contra mi cara, dejándome la mejilla colorada. Lleno de ira, James me arrastró por el barco, hasta encerrarme en una de las celdas de los calabozos.
-¡No te amo, James!-grité agarrándome a los barrotes-¡Nadie amará jamás a alguien como tú! ¡Monstruo!
Me separé de la puerta, y gruñí dando unos pasos por la celda. Entonces reparé en que en la celda de enfrente había un hombre, viejo y desgastado, mirándome con los ojos llenos de deseo y una estúpida sonrisa en la cara. Hice un gesto de asco y miré mis ropas, destrozadas por las salvajes manos del capitán.
-¡¿Y tú qué miras?!-bramé dándole la espalda, mientras buscaba la forma de sujetar lo poco que quedaba de mi camisa, por lo menos para taparme el pecho y mi virtud.

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Miér Nov 06, 2013 5:24 pm

Oi los gritos de Alexia diciendo que nadie me amaria, pero que equivocada estaba podría hacerla mia y ella se derretiria, sabia lo mucho que le excitaban mis caricias, sonrei siniestramente en la cubierta, ella era testaruda y de temperamento salvaje y eso me gustaba de ella, me atraia, al igual que su belleza, pero no me gustaba que me estuvieran desfiando continuamente y menos aun que me exigieran.

Ella sabia que yo también la excitaba ninguna mujer podia resistirseme, aunque ahora ella no podría escapar de alli, minaria su voluntad, la domaria y ella se rendiria ante mi.

Consulté las cartas de navegación en mi camarote aun quedaban algunos dias para llegar al puerto español más cercano, pasaban las horas habia cerrado la trampilla de la bodega y tenia la llave del calabozo en mi cinturón.
Sabia que Alexia estaria hambrienta ya, casi era mediodia desde que la habia encerrado.
Por fin bajé al camarote y vi a Alexia alli, sus ropas estaban destrozadas y apenas tapaban su cuerpo, sonrei perverso-espero que hayas recapacitado Alexia, se que te atraigo no puedes ocultarlo, y si te resistes será peor, aun no conoces lo cruel que puedo llegar a ser asi que no te conviene desafiarme, en el fondo de tu corazón sientes una atracción hacia mi que intentas ocultar con frialdad y repugnancia pero ya te dije que no te servirá de nada.

Ella no habia comido, yo me habia ocupado de eso, estaria débil y no me importaba dejarla sin comer más y más horas, tal vez ella pudiera resistir algunas horas pero al final terminaria sucumbiendo.

-Se lo que sientes por mi,- dije mientras la miraba lujurioso-te excitas cuando te acaricio preciosa, no puedes resistirte, bueno solo te sacaré si accedes a ser mi chica y muestras tus verdaderos sentimientos hacia mi, si no lo haces te quedarás ahi y si me desafias lo pasarás peor que mal-dije con frialdad, no habia abierto aun la puerta del calabozo y hablaba desde fuera, algo retirado de los barrotes, lo suficiente para que ella no echara mano a la llave, estaba contemplando a Alexia con una sonrisa perversa.

-Tu decides Alexia si prefieres morir, será una lástima pero creeme que puedo prolongar tu muerte hasta que me plazca.-dije mirandola implacable.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Miér Nov 06, 2013 8:33 pm

El capitán se marchó sin mirarme siquiera, me dejó allí encerrada y casi desnuda, y no miró atrás, por mucho que gritase.
Cuando me cansé de insultarle a gritos, me senté en el suelo y apoyé la espalda contra los barrotes. Allí abajo todo estaba oscuro, y perdí la noción del tiempo, pero me percaté de que se había hecho de noche por el viento frío que empezó a soplar por la bodega. Empecé a pensar en redimirme, en darle la razón y acceder a sus peticiones, todo por volver a casa, por volver a ver a Tania... No quería morir allí de hambre o por congelación.
Entonces la puerta de entrada se abrió, y por las escaleras descendió James, con esa absurda sonrisa... Al verle, pensé en no rendirme, pero al escucharle hablar, con esa voz tan varonil... Todos mi recursos se desmoronaron, y deseé que me sacase de allí.
Le miré a la cara y asentí, que él lo interpretase como más le conveniese, y esperé temblando a que abriese la puerta y me sacase de ese agujero.

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por James Braddok el Jue Nov 07, 2013 4:47 pm

Saqué a Alexia de aquel calabozo cubriéndola con mi capa mientras la rodeaba la cintura y la atraia hacia mi cuerpo de forma posesiva-buena chica nena-dije deslizando una mano hasta su sexo mientras se lo agarraba y besaba sus labios con pasión besando su garganta, hundiendo mis manos en sus cabellos.

Llegué al camarote y la eche en mi cama colocándome encima de ella, abri sus ropas y acaricie sus desnudos senos besándola-¿te apetece comer algo nena?, se que estarás hambrienta-dije mientras acariciaba sus senos para excitarla más y más y con uno de mis fuertes brazos la incorporaba sentandola en mis piernas frente a nosotros habia una gran fuente de pollo.
-Come cuanto desees nena-dije mientras una de mis manos acariciaba sus muslos y pasaba por su sexo hacia arriba, -después te haré gozar como nunca.-dije sonriendo perverso acariciando sus senos sensualmente.

_________________
avatar
James Braddok

Cartas : 51
Reales : 409
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Alexia de la Fuente el Jue Nov 07, 2013 9:53 pm

Estaba tan agotada y confusa que no impedí que el capitán me tomase en sus brazos, tapándome con su capa, para darme placer con sus manos. Tampoco fui capaz de disfrutar de sus manos en mi sexo...
Pronto estuvimos en su camarote, donde se tumbó sobre mí, acariciándome y besándome como si no hubiera mañana. Entonces me incorporó y me sentó sobre sus piernas, para ofrecerme comer de una enorme fuente de pollo. Pero no quería comer, quería volver a casa.
-No...-dije poniéndome con un mueca de tristeza en el rostro-No tengo hambre...
Volví a tumbarme en la cama, me acurruqué de espaldas a James y a la mesa con la cena, y me arropé con la capa que me había dejado. Aún tenía frío, intenté hacerme la fuerte y dejar de temblar, pero no pude...

_________________
Todo empezó huyendo de él, y ahora no quiero escapar.:

avatar
Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos aliados (James Braddok+cualquier pirata o bandido) trama "en busca del Santo Grial"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.