photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

El recuerdo es el único paraíso del que nadie puede expulsarnos (Arianna y Laia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El recuerdo es el único paraíso del que nadie puede expulsarnos (Arianna y Laia)

Mensaje por Dana de Olivares el Sáb Nov 02, 2013 10:46 pm

Había llegado el gran día, por fin había llegado a mi preciada villa, había estado contando las semanas que faltaban para que ahora estuviera aquí, 3 años después, sin poder ver a Alonso y los demás, tan solo nos carteábamos ya que no podía haber ido antes allí, de ser así, me habría quedado definitivamente en la ciudad pero, mi hermano me notó decaída y no sé como se las ingenio para convencer a padre de que me dejara volver, y ahora me encontraba aquí, camino al palacio de la marquesa de Santillana, ansiosa por volver a verla tanto a ella como a Nuño, confiaba en que no le hubiera dicho sobe mi regreso, quería que fuera una sorpresa.

Pasé en un principio por casa de los Montalvo pero, caí en la cuenta de que Gonzalo estaría dándoles clase a todos, así que, tenía que esperar a otro momento en el que poder visitarles como es debido, y la mejor manera no era entrando así de primeras en la escuela, no, tenía que esperar a que fuera algo más tarde e ir a su casa. Pedí al cochero que me llevara al bosque ya que quería estar primero allí, ese lugar me traía tantos recuerdos que no sabría como expresarme, el mismo bosque en el que casi muere Alonso, aquel mismo bosque en el que hace 3 años atrás mantuve una gran tarde con él por mi regreso y el último... algo desastroso el intento de una violación de la que fui salvada.

Al llegar allí esperé a que el carruaje se detuviera y el cochero me abrió la puerta mientras que me cedía una mano para poder bajar, me dijo que disponíamos del tiempo justo hasta las 4 de la tarde para llegar a palacio, tiempo de sobra, por lo que sin prisa alguna comencé a caminar a paso lento mientras pensaba en como podría ir a casa de Alonso más tarde.
avatar
Dana de Olivares

Cartas : 16
Reales : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo es el único paraíso del que nadie puede expulsarnos (Arianna y Laia)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 4:38 pm

Hoy había pedido el día libre en mi casa, libre completamente, ya que quería salir a cabalgar pero sin que mi guardaespaldas viniera conmigo, quería salir simplemente con mi yegua. Y mis padres así me lo concedieron. Así que llevaba un vestido de color beige, uno sencillo, y mi cabello pelirrojo caía en cascada por mi espalda, adornado simplemente con una pequeña diadema plateada decorada de florecitas plateadas y con los pétalos blancos. Y encima de todo, mi capa favorita, con la capucha puesta sobre el cabello.

En las cuadras, mi guardaespaldas me ayudó a montar en la yegua ya que insistió en ello, de lado debido a mi vestido, y me pidió que tuviera cuidado y que cualquier cosa me volviera inmediatamente a casa. Así que tras decirle que no pasaría nada, me despedí de él y tome las riendas guiando a mi yegua por las calles hasta que pasamos el mercado y las calles centrales hasta llegar al bosque. Una vez allí, nos adentramos y al ver a lo lejos un carruaje, detuve a mi yegua y me baje, aún tomando las riendas y me encamine hacia una señorita que acababa de salir de él.

-Buenos días. -Dije haciendo una reverencia de cortesía, con una sonrisa en mi rostro mientras dejaba de caer la capucha hacia atrás y en gesto típico en mi, me coloque el flequillo hacia un lado, apartándomelo del rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo es el único paraíso del que nadie puede expulsarnos (Arianna y Laia)

Mensaje por Laia de Las Heras el Dom Nov 03, 2013 7:17 pm

Volvía a casa después de haber ido a comprar algo de fruta a la Villa. Normalmente padre me habría acompañado, pero no fue así, cosa que me extrañó, aunque si teníamos en cuenta que estábamos a apenas unas semanas del cuarto aniversario de la muerte de madre, seguramente estaría muy ocupado deprimiéndose y lamentándose por las esquinas de la casa como para fijarse en cuando salíamos o dejábamos de salir.

En fin, a lo que íbamos. Para llegar a casa necesitaba cruzar parte del bosque, y en eso estaba cuando vi a un par de chicas. No tenía nada en especial que hacer, así que me acerqué a ellas, para intentar sacar conversación. -Buen día- les dije a modo de saludo, con un leve asentimiento de cabeza. Ahora que estaba más cerca, la pelirroja de la diadema de flores me sonaba de algo, seguramente de algún viaje que había hecho, pero no llegaba a estar segura. Y a la otra, también pelirroja por cierto, estaba cien por ciento segura de que me la había cruzado alguna vez comprando. -¿Una manzana?- les ofrecí una de aquellas frutas que llevaba en la cestita de mimbre.

Tardé unos minutos en reaccionar, pero finalmente recordé de que me sonaba la que tenía el caballo. -¡Oh!- dije sorprendida -Eres Arianna, ¿verdad? Arianna Di Cuore, princesa de Italia- ante esto hice una pequeña reverencia. No es como si hubiese intercambiado palabras con ella antes, pero durante el viaje a Italia la había visto cuando mi padre fue a visitar al Rey.

_________________
akjfalksdjftequierokdsjdfg:

avatar
Laia de Las Heras

Cartas : 10
Reales : 40
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo es el único paraíso del que nadie puede expulsarnos (Arianna y Laia)

Mensaje por Dana de Olivares el Dom Nov 03, 2013 7:54 pm

Tenía más que claro, que Gonzalo no le habría dicho nada a Alonso, confiaba en el y en su palabra, en la última carta que recibí de el, decía que no le iba a comentar nada.
No sabía bien a que parte del bosque dirigirme, "oh venga ya, no seas tonta, sabes que irás al lugar en el que hablabas con él" me gritaba ese pepito grillo que tenía por consciencia, no, no podía ser posible. Seguía caminando hasta que escuché a mis espaldas la voz de una chica por lo que paré en seco y me giré para ver de quien se trataba.

Su aspecto delataba que era de la nobleza, tenía el cabello pelirrojo al igual que yo, pero, la única diferencia que había era que yo lo tenía algo más claro y ella más oscuro, con una diadema de flores además de que era más alta que yo.
Sonreí levemente al escucharla y me incliné a modo de saludo.-Buen día.-Decía con voz amable para después escuchar a otra chica, de cabellos castaños por lo que la miré sonriendo levemente y me volví a inclinar. No sabía porque tenía la impresión de que la segunda chica se me hacía conocida, tal vez me crucé con ella un par de veces hace unos años, no sé... negué con la cabeza ante su ofrecimiento mientras sonreía.-No gracias, es muy amable por su parte.-Decía tratando de no ser descortés.

Mis ojos se abrieron con sorpresa por su último comentario, la chica que tenía frente a mi era la Princesa de Italia, la miré sorprendida y volví a inclinarme por segunda vez.-Oh cielos, que torpeza la mía, soy Dana de Olivares, marquesa de Argentina, encantada.-Decía mirándoles a ambas con una tímida sonrisa.
avatar
Dana de Olivares

Cartas : 16
Reales : 77
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo es el único paraíso del que nadie puede expulsarnos (Arianna y Laia)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 8:42 pm

La muchacha a la que me acerqué se inclinó y me saludo con educación, se notaba que tenía buenos modales. Y segundos después se acercó a nosotras una muchacha de cabellos castaños que nos saludó igual. Traía una cestita de mimbre con frutas, vendría de comprar seguramente, de la cual nos ofreció una manzana.

-Buen día. Y es muy amable, pero no gracias. -Dije inclinándome también, saludándola con cortesía y tras eso rechace su ofrecimiento con educación. Yo tenía demasiado en mi casa, y prefería dar que recibir de los demás. Lo cierto es que me sonaba su cara, y muchísimo, pero no sabía de qué. Y era algo extraño, apenas conocía a nadie en la Villa. Al parecer se dio cuenta de que era la princesa de Italia e hizo una reverencia, y la primera muchacha se inclinó también, presentándose como marquesa de Argentina.

-Oh, dejad las formalidades, no os preocupéis, me gusta más que me traten como a una más. -Dije con una sonrisa amable- Encantada de conocerla señorita Dana. A vos, señorita, la conozco de algo. ¿Como es vuestro nombre? Me suena su rostro. Vuestro padre vino a visitar al mío a Italia, ¿no? -Pregunté mirando a la chica de cabello castaño sonriendo. Pues de otro modo, no podría sonarme, pues aquí aun no conocía a casi nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El recuerdo es el único paraíso del que nadie puede expulsarnos (Arianna y Laia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.