photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

.::Lucrecia de Guzmán::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Lucrecia de Guzmán::.

Mensaje por Lucrecia De Guzmán el Mar Oct 01, 2013 10:22 pm




}·Lucrecia ·{



{ Datossicos }

Nombre completo: Lucrecia De Guzmán
Nombre del Actor/Cantante: Miryam Gallego
Edad: 32 años
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento: Madrid
Orientación sexual: Heterosexual
Estatus Social: Marquesa De Santillana
Vivienda: Palacio De Santillana
Trabajo: Marquesa


{ Descripción Psicogica }
Lucrecia es una mujer que a ojos de todos es la dama perfecta, la perfecta hija y esposa, y no tan solo por su belleza, si no por sus excelentes modales, su saber estar, siempre sabe como comenzar una conversación y además de eso emite un aura de tranquilidad que hace que los demás confíen en ella.
Sin embargo en Lucrecia no todo es como parece. Es sumamente cabezota y orgullosa además de coqueta y recatada.
Es muy inteligente y cuando pone la mirada en algo va a por ella sin que nada la distraiga de su meta.
Es muy buena en el arte del engaño y suele manejar muy bien sus emociones.
Suele tener siempre una sonrisa en su rostro, pero no te confíes, eso no significa que le caigas bien, tan solo es educada. De hecho hay pocas personas a las que considera amigos, y a la hora de confiar en alguien se lo suele pensar tres o cuatro veces, pues solo suele confiar en si misma.
No se rinde fácilmente, y por lo general, siempre obtiene lo que quiere, cueste lo que cueste.
Suele actuar como si nada le importase, y se hace ver como alguien fría y poco sentimental, pero no deja de ser una persona, y eso implica que tenga un corazón y sentimientos que salen a la luz en situaciones que lo requieren.
También podríamos decir que indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarles a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, nunca se sabe con exactitud qué es lo que saldrá de su boca. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. No teme decir las cosas que piensa, así pueden ser bastante duras de oír, no lo puede evitar le gusta dar siempre su punto de vista, nunca reprime las ganas de decir lo que está pensando en ese momento, ni siquiera frente a rey, lo cual le suele acarrear demasiados problemas. Sabe que cuando entra a una habitación su presencia brilla casi como una estrella en el desierto, eso le agrada pues la hace sentirse poderosa. Le gusta llevar el control de todo, querer que las cosas se hagan como ella dicta; es una líder natural.
Es una cabezota de campeonato, pues si ella dice que algo es así no hay nadie que la haga cambiar de opinión, ha eso hay que sumarle que es una mujer extremadamente competitiva que adora ganar en todo.
Posee un lado frívolo y vengativo que es mejor no despertar, si cometes el error de ofenderla o hacer algo para caerle mal ella hará todo lo posible por destruirte, y ella no es la típica mujer que intentara dañarte con cotilleos y habladurías, pues o le importa en absoluto ensuciarse las manos. Sin embargo ella también es una mujer divertida y buena con los suyos y hará lo que sea por ellos. Es muy impulsiva y no posee mucha paciencia. Es sumamente protectora con quien quiere.
De impresionante belleza Lucrecia es una de las mujeres más bellas del reino y ella suele utilizarlo a su favor.
Sin embargo por su condición de mujer ella debe de guardar sus apariencias, además a todo eso hay que sumarle su condición de viuda, por lo que debe proteger su intimidad para que nadie la descubra y saquen sus trapos sucios


{ Historia }
Lucrecia nació en la España del siglo XVII, sus padres eran plebeyos, su padre tenía una herrería y fue quemado en la hoguera acusado de ser judío y su madre paso la vida aleccionando a Lucrecia de como debía ser su futuro y mentiendole cosas en la cabeza, antes de que Lucrecia se convirtiera en Marquesa esta murió, sabían lo que era pasar hambre y penas. Su abuelo materno fue un Hidalgo, pero su madre no heredo el titulo debido a la ley sálica.
Lucrecia era algo inocente y divertida, le gustaba pasarlo bien en la fiestas de la villa en la que vivía, siempre había ambicionado una vida de lujos, así no pasarían nunca mas hambre, su madre siempre le decía que ella estaba destinada a pertenecer a la nobleza sin importar lo que tuviera que hacer.
Cuando era adolescente con unos 15 años ya habia perdido a ambos padres y su hermano era un niño aun, Lucrecia trabajaba en el palacio del Duque de Escalona y era su amante, esta llego a matar a su mujer envenenándola. Tras la muerte del Duque ella se fue con el Marques de Santillana, esta uso todos sus trucos y juegos de seducción consiguiendo casarse con el Marques, pero para poderse asegurar su casamiento, tuvo que mandar a su hermano pequeño encerrar en un convento pagando a las monjas para que lo mantuviera oculto, ya que Simón parecía subir un cierto trastorno mental y mataba constantemente animales acuchillándolos sin motivos, aunque siempre le decia a Lucrecia que él no quería hacerlo, de este modo subió estatus a la alta nobleza. El Marques De Santillana era un hombre encantador, maravilloso y absolutamente enamorado y entregado a ella, pero a Lucrecia solo le interesaba su estatus de noble y el que ella tendría por su casamiento.

A la vista de todos había tenido un hijo con el Marques, pero realmente ella había quedado embarazada en unos de sus encuentros fuera del lecho del matrimonio, quedando embarazada del comisario de la villa. Unos años mas tardes el Marques desapareció, dándole todo el mundo por muerto en extrañas circunstancia pues 'nadie' sabe donde se haya su cadáver, poco después nació su 'hijo', por lo que Lucrecia continuo manteniendo su titulo de Marquesa de Santillana junto con su hijo, dejando al comisario vivir en su Palacio, el cual se encargaba de su protección y la del niño, aunque no sabia que era su hijo en realidad.

Con el paso de los años ella aun seguía ambicionando más poder aun, por su alcoba pasaban los mas grandes de España, incluso de otros países, era de las personas mas influyentes del reino, gracias a su astucia y su capacidad de seducción, lograba todo lo que quería y sabía salir de todos los problemas ilesa. Formo parte de la Inquisición, planeando matar al rey y suplantarlo por otro, lo que otorgaría mas poder a los nobles pertenecientes a este grupo, esto la metió en algunos líos, pero gracias a saber mantener su apariencia y su astucia salio ilesa de ello, al igual que el comisario que se unió a ellos, solo por velar a Lucrecia.

La Marquesa es una mujer de armas tomar y que aun teniendo una gran posesión de tierras, oro y joyas, ambiciona más aun, quizás principalmente por todo aquello que le inculco su madre, pero siempre acaba metiéndose en nuevos planes por difíciles y malos que sean, si sabe que ella saldrá granando algo bueno, incluso cuando la excluyen de los planes es capaz de salir ganando debido a su buen 'olfato' para el oro y su astucia para ir un paso por delante de los demás.






{ Gustos }
Los paseos por el bosque
Los caballos
Los vestidos
Las joyas
El oro




{ Disgustos }
La soledad
Estar en desventaja
Que le mientan
Que la menosprecien
Que le pase algo a Nuño




{ Hobbies }
Celebrar Fiestas



{ Fobias }
La muerte suya, de Nuño o Hernán
Soledad



{ Manías }
Morderse el labio inferior



{ Otros Datos }
(Otros datos)



_________________

Lucrecia De Guzmán



"Hay otra cosa peor que morir, saber que vas a morir"
You Make Me Glow:

avatar
Lucrecia De Guzmán
Admin

Cartas : 134
Reales : 598
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 36
Localización : En mi palacio, pero no se te ocurra molestarme a no ser que sea importante
Oficio : Marquesa de Santillana
Humor : Mas te vale que sea bueno

Ver perfil de usuario http://newcharmedones.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.