photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Conociendo mi nueva ciudad (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo mi nueva ciudad (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 15, 2013 3:47 pm

Apenas hacía unos días que mis padres habían venido a visitar al rey de España, y nos encontrábamos los tres alojados en una casa bastante amplia, pero no era un palacio, y aunque no estuviéramos acostumbrados, yo me sentía igual de cómoda que en mi palacio de Italia. Pero aquel día, aprovechando que no tenía ningún sitio que ir como princesa de Italia, me escabulliría un rato al pueblo y trataría de conocer como era la Villa.

Llevaba un vestido de los mas sencillos de color rosa palo y mi cabello suelto en tirabuzones que caían por mi espalda. Me acompañaba mi guardaespaldas London, él también iba con ropa sencilla para mezclarse entre la gente. Como siempre, le pedí que se mantuviera a distancia de mi para así tener algo de libertad, algo que él siempre me concedía. Caminaba por las calles, cuando llegué al mercado, donde había puestos por doquier, allá donde mirara veía puestos con diferentes tipos de comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi nueva ciudad (Libre)

Mensaje por Lucrecia De Guzmán el Mar Oct 15, 2013 9:54 pm

Hacia un buen día aunque ya comenzaba a notarse más la llegada del otoño, y con ello algo más de alboroto en Palacio pues tenían que preparar todas las camas de palacio con ropas mas abrigadas, cambiar las ropas de verano por las de invierno de Nuño, Irene y mías, entre otras labores que requerían para prepararse a la llegada del invierno y mantener mi palacio bien aprovisionado en comida y leña para mantenernos calientes.

Estaba contemplando a través de la ventana del salón el jardín cuando agarro la campanilla de la mesa y la toco, llamando así a los criados, escucho la voz de Marta a mis espaldas y me giro mirándola -Que preparen mi carruaje, iré a dar una vueltaa la Villa y dile a Catalina que me acompañe y que traiga mi capa- le digo seria mirándola desde arriba -Como usted ordene señora, ¿desea algo más?- niego y le hago gesto con la mano para que se retire, la veo salir y me tomo unos segundos para acabar mi copa, no tarda mucho en aparecer Catalina con mi capa en sus manos que rápido me echa por los hombros y me la amarra poniéndomela bien -Hoy hace algo de fresco señora, mejor será abrigarse un poco antes de salir, yo esta mañana venía helada con la niebla casi ni se veía hasta dolor de garganta me dio...- la miro seria -¿Acaso te he preguntando que tal tu camino a palacio?- veo como agacha la mirada quedándose callada -!Nos vamos¡- me giro caminando seguida de ella hasta el carruaje que ya esperaba en la puerta, nos subimos -Cochero al mercado de la villa¡- le ordeno y siento como de inmediato comenzamos a movernos.


Despues de un rato de camino ya podía escuchar el ajetreo de la villa, siento al cochero detenerse y abro un poco la cortina con la mano -Señora, ya hemos llegado al mercado- giro la cara viendo a Catalina que estaba asomada por la otra ventana -¿Es que crees que estoy ciega?- le digo algo fulminante, la veo poner su cara de cordero degollado -!Abre¡ lo último que quiero es pasar el día en este carruaje solo viéndote la cara- veo como abre la puerta y me ayuda a bajar del carruaje, comenzamos a caminar viendo los distintos puestos.

_________________

Lucrecia De Guzmán



"Hay otra cosa peor que morir, saber que vas a morir"
You Make Me Glow:

avatar
Lucrecia De Guzmán
Admin

Cartas : 134
Reales : 598
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 36
Localización : En mi palacio, pero no se te ocurra molestarme a no ser que sea importante
Oficio : Marquesa de Santillana
Humor : Mas te vale que sea bueno

Ver perfil de usuario http://newcharmedones.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi nueva ciudad (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 16, 2013 8:28 pm

Continué caminando por entre los puestos del mercado y me acerqué a un puesto donde vendían algo de fruta, y unas manzanas que tenían muy buen aspecto, y como me apetecía una, le pedí a la mujer que atendía la tienda la manzana que más me gusto y le pagué con una moneda que incluso había una buena vuelta, pero le pedí que se quedará con el cambio y ella muy sorprendida, me lo agradeció. Le quite importancia con un gesto de la mano sonriendo y me alejé del puesto.

Le di un mordisco a la manzana y lo mastique mientras seguía caminando cuando vi aparecer un carruaje que se detuvo a unos metros de mí. Observe curiosa la escena, debía tratarse de alguien de clase alta, y trataba bastante mal a sus criadas. Suspiré sacudiendo la cabeza con pena, ¿Cómo podía alguien tratar así a otra persona? ¿No sabía que los criados también tenían sentimientos? Eso a veces me irritaba, pues no lo veía justo. Me avergonzaba de ser de clase alta cuando veía algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi nueva ciudad (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.