photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo

Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]

CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Un lugar de paz y tranquilidad (Xana de Estúñiga)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un lugar de paz y tranquilidad (Xana de Estúñiga)

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Nov 10, 2013 9:25 pm

Regresé a mi casa tan rápido como me fue posible. Junto a mi cabaña, había puesto un pequeño huerto, y ahí tenía todas las herramientas que necesitaba para labrar lo, entre ellas una pala no muy grande pero suficiente para lo que la necesitábamos. En el mar era todo más fácil, cuando matabas a alguien lo tirabas por la borda y se pudría ahí el resto de la eternidad, lejos de la vista de todo el mundo.
La cogí y me la puse en la espalda para llevarla a donde había dejado los cuerpos bajo la vigilancia de Gabriel. Me gustaba Gabriel, y mucho, me hacía sentir tranquila y a gusto, pese a ser un monstruo...
Cuando llegué a donde habíamos quedado, me encontré a Gabriel rezando, preferí no interrumpir y aguardé a que terminase con la cabeza gacha y la pala clavada en el suelo.

Cartas : 74
Reales : 655

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Lun Nov 11, 2013 12:33 am

Dejé de mirar al cielo al escuchar ruido otra vez en el bosque, vi que era Xana, que volvía con una pala, y no me preocupé, menos mal que era ella y no nadie inesperado, ya había tenido demasiados contratiempos hoy. Vi que aguardó a que terminara, no tardé mucho en terminar y cuando lo hice, me levanté del tronco y la miré. Miré la pala y pensé que si teníamos que hacer un agujero en la tierra, sería mejor ponernos algo más cómodos. Y sobre todo, la tierra salía fatal de la ropa.
Me desabroché la sotana y me la quité quedándome en mangas de camisa y el pantalón. Lo dejé colgada de un saliente de un árbol y me remangué las mangas de la camisa. - Déjame la pala, yo cavaré. Mira a ver que no venga nadie. - veía a Xana igual de capacitada que yo para cavar un agujero así de grande como lo necesitábamos pero, por altura, al ir bajando yo tendría menos dificultad para subir. - ¿Tienes un huerto o algo parecido? - pregunté refiriéndome a tener una herramienta así en casa. Yo tenía uno, muy pequeño, al lado de mi casa junto a la iglesia y tenía una y una azada pero de ella no sabía nada.
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Lun Nov 11, 2013 9:15 pm

Gabriel terminó pronto sus oraciones, se giró hacia mí y me pidió la pala, justo antes de quitarse parte de la ropa... No sabía exactamente qué esperar, pero me sorprendí de que tuviera un cuerpo tan atlético y... ¿como explicarlo? Era casi perfecto... Lástima de hábitos...
-¡Ah!-dije abandonando de golpe mis pensamientos-Sí, sí, tengo un huerto, pequeñito, como la casa.
Sonreí avergonzada.
-Yo no suelo enterrar a gente, lo prometo-bromeé con un tímida risita.
Pero ¿qué demonios me estaba pasando? No era capaz de pensar con claridad, ni siquiera estaba vigilando que nadie viniese...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Miér Nov 13, 2013 3:57 pm

Empecé a cavar pero me detuve al ver que Xana parecía que estaba pensando en algo que le hacía estar a kilómetros de distancia y cuando contestó y sonrió, yo volví a cavar. - Entonces como yo. También tengo uno pequeñito pero suficiente para alguien que vive solo.
Que me dijera que no solía enterrar a la gente, era un alivio, al menos pensando en que el que estaba metido en el agujero ella yo. - Es un alivio. - comenté parándome para descansar un poco.
Al cabo de un rato y de calcular cómo de profundo tenía que ser el agujero, paré de cavar y miré hacia Xana. No estaba demasiado profundo pero yo solo no iba a poder salir. - ¿Podrías? - empecé a preguntar. - ¿Podrías echarme una manita para subir?
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Miér Nov 13, 2013 9:49 pm

Gabriel había cavado un hoyo lo suficientemente profundo como para enterrar a los dos hombres y que hubiese sitio para ambos, y tanta tierra encima como para que nadie los encontrase nunca. Entonces me pidió ayuda para salir de allí , con una sonrisa le tendí mi diestra para que se cogiese a ella.
Cuando se sujetó a mí, di un paso atrás y tiré con fuerza para ayudarle a salir. Pero cuando estuvo en la superficie de nuevo, pisé una piedra que me hizo perder el equilibrio sobre él. Tuvimos suerte de no caer al agujero de nuevo, pero de nuevo me perdí en su mirada.
-Lo siento...-susurré.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Vie Nov 15, 2013 5:25 pm

Al pedirle ayuda a Xana para salir de allí, de ese agujero recién cavado, ella me ayudó tirando de mí con su mano. Me sorprendió que pudiera conmigo con tanta facilidad. Cuando ya estuve arriba y estando aún cogido a ella, Xana dio un traspiés o pisó mal y perdió el equilibrio. Por poco nos caímos los dos al hoyo pero, por suerte no pasó nada de eso. Al no caernos, ella se quedó mirándome y yo mirándola a ella. Y así me quedé hasta que escuché su voz. En ese momento, me di cuenta de que para no caernos los dos, yo me había quedado con la mano que no tenía cogida  a la suya, alrededor de su cintura.
- Yo... - dije apartando mi vista de sus ojos. - Nada que perdonar, tranquila. - Aparté esa mano de su cintura pero aún estaba agarrando su mano
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Sáb Nov 16, 2013 12:28 pm

Algo en mi se encendió cuando el brazo de Gabriel me rodeó la cintura, ante el traspiés apoyé mi zurda en su hombro, pero cuando él separó la suya de mí, yo hice lo propio con la mía, mas la que sujetaba la suya, esa no quería soltarla jamás.
-Tal vez...-dije mirándole a los ojos-Habría que ir ocultándolos ya...
La verdad, era que no tenia prisa alguna por dejarle ir, de hecho nuestras manos aún seguían entrelazadas, pero alguien podría vernos con los cuerpos, y eso nos metería en un problema tremendo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Sáb Nov 16, 2013 5:15 pm

No sé qué me estaba pasando pero incluso el apartar la mirada de los ojos de Xana me costaba, esto tendría que pensarlo, consultarlo con la almohada pero una cosa tenía clara, que no quería que fuese la única vez que nos veamos. Aunque aún estábamos juntos y no tenía ninguna gana de irme de aquel bosque, de volver a la realidad de mi parroquia, mi casa y mis obligaciones.
Asentí a sus palabras, hacer eso sería lo mejor para todos. - Sí, será mejor que acabemos lo que hemos empezado. - apreté un poco más mi mano a la suya antes de soltarla y sonreí. Me alejé de Xana y fui hasta los cuerpos. Cogí uno de ellos de las piernas y miré a Xana y luego al agujero.
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Nov 17, 2013 10:58 am

Seguí mirando a los ojos de Gabriel, mientras él asentía a mis palabras. Después dio un apretón a mi mano y se separó de mí, para acercarse a los cadáveres y ponerse a lanzarlos al hoyo. Me acerqué rápidamente a su señal, para coger al que tenia él ya sujeto, le tomé por debajo de los brazos y lo lanzamos al agujero. Hicimos lo mismo con el otro y le tendí la pala a Gabriel, sabía que querría taparlos él mismo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Dom Nov 17, 2013 5:21 pm

Xana me ayudó a meter esos dos cuerpos en el agujero y después, cogí la pala y tapé el agujero. Cuando terminé de echar toda la tierra, aplané un poco el terreno. Seguía notándose que alguien había removido la tierra pero se necesitaría abrir el agujero de nuevo para descubrir los cuerpos.
- Ya está. - dije levantándome del suelo. - Supongo que nadie los descubrirá. Y si alguien lo hace, no sabrá nada de nosotros. - miré a Xana y tuve que apartar mis ojos de ella. Me pasé la mano por el pelo, algo sudado por el esfuerzo. - Podríamos volver al río, debería lavarme las manos y volver a vestirme sin acabar lleno de manchas de tierra. - sí, y también el pensar en irme o ahora o cuando vea que el sol está aún más bajo. - Dime una cosa Xana, lo de vivir aquí, en medio del bosque cercano a la Villa ¿es temporal? quiero decir, que si alguna vez volveremos a vernos por estos parajes.
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Nov 17, 2013 5:28 pm

Gabriel terminó de cubrir los cuerpos con tierra, había quedado bastante bien, y mejor que quedaría cuando cayesen las próximas lluvias. Por alguna razón, no puede mirarme a los ojos, o no quiere...
-Sí, vayamos al río-contesté encaminándome al río del que habíamos venido.
Entonces me preguntó si lo de vivir en el bosque era temporal, dándome la esperanza de volvernos a ver.
-Por ahora sí-respondí con una sonrisa-No puedo dejarme ver mucho por la Villa, así que... Me quedaré aquí una temporada larga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Dom Nov 17, 2013 5:47 pm

Cogí mi ropa del árbol donde la había dejado y caminé detrás de Xana de vuelta al río mientras la escuchaba. Me pareció raro que dijera que no podía dejarse ver por la Villa pero no dije nada. ¿Por qué? no lo sabía pero también sabía no preguntar cuando alguien no quiere hablar de algo, era mejor dejar que la gente te contara sus cosas, sin presiones. - ¿No eres de aquí verdad? He vivido toda mi vida en la Villa y es la primera vez que te he visto.
Llegamos a la orilla del río, me acerqué al agua, dejé la ropa encima de una piedra lisa y me agaché para mojarme las manos y lavarme la cara, las manos y los antebrazos. El agua estaba ya fría y también me pasé las manos mojadas por el pelo. Cuando terminé, volví a coger la ropa y empecé a ponerme la sotana de nuevo, atándome todos esos botones. - Espero que no fueras de las que pensaban que nosotros no llevábamos nada debajo de la sotana. - comenté divertido. - Hay gente, sobre todo niños, que lo piensan hasta que me ven los pantalones.
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Nov 17, 2013 6:45 pm

Esperé a que Gabriel terminase de coger su ropa y caminé junto a él cuando terminó.
-No...-contesté con una sonrisa-Yo nací en la costa de Asturias, y después estuve varios años viajando... Llegué hace poco a la Villa y me encanta, espero poder quedarme aquí mucho tiempo.
Caminamos hasta el río, y al llegar me agaché junto a él para lavar enérgicamente mis mano, y también bebí un trago de las frescas aguas. Me senté en una roca para esperar a que terminase de vestirse, me reí tímidamente ante su curiosa historia.
-He de confesar que de pequeña sí que lo pensaba-comenté aún riendo-Después maduré, y yo solita deduje que una sotana no es un vestido de mujer. Aunque tiene toda la pinta de ser igual de incómodo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Jue Nov 21, 2013 12:56 am

Escuché lo que decía Xana sobre dónde había nacido y que llevaba poco tiempo viviendo aquí. - Lo mío es igual pero al contrario. Nací en la Villa y las pocas veces que he salido de ella ha sido porque me lo han mandado. - acabé de colocarme bien toda la ropa y la miré porque había recordado algo de cuando era pequeño. - Me hubiera encantado vivir cerca del mar. Hubo una vez que nos llevaron a muchos de los niños del orfanato a pasar unos días a una casa de retiro o algo parecido. Creo que era por el aire de la costa pero a mí me encantó el ver el mar. Era algo infinito.
Me reí yo también cuando dijo lo último. - Un tanto incómoda pero acabas uno se acaba acostumbrándose a abrochar y a desabrochar tantos botones.  - sonreí y señalé su vestido. - Supongo que sí. Vuestros vestidos parecen demasiado.... complicados. Tenéis que tardar en vestiros un buen rato. - bien, ahora me acababa de dar cuenta de que ¿estábamos hablando de ropa y de maneras de vestir? y era yo el que había sacado la conversación. - ¿Dónde has aprendido a usar así la espada? Me encantaría aprender.
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Dic 01, 2013 10:56 am

El mar... De todo lo que había visto en mi vida, era probablemente lo que menos extrañaba de todo... Tan monótono y aburrido...
Sonreí con Gabriel respecto a su comentario sobre nuestros vestidos.
-Sí... Son tan complicados de poner que he optado por vestirme de hombre-comenté-Es mucho más cómodo, barato y fácil de poner.
Entonces me preguntó dónde había aprendido a usar la espada, pensé la manera más delicada de explicárselo, parecía un buen hombre pero eso no quería decir que no fuese a delatarme.
-Bueno... Ahí fuera, tienes que aprender a defenderte o asumir que vas a morir-contesté-Y siendo mujer... Ese podría ser el mejor de tus destinos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Jue Dic 05, 2013 5:06 pm

Si tenía que ser completamente sincero, sí que me había dado cuenta de que Xana no llevaba un vestido pero no me había fijado en cómo iba vestida. Me quedé mirándola algo más fijamente de lo normal comprobando sus ropas.
- Te quedan mejor las ropas de hombre que a muchos otros. - dije con poca voz al apartar mis ojos de su cuerpo.
Me contó dónde había aprendido lo que sabía de la espada y me quedé pensando un momento, cierto era que si no sabías luchar y te metías en una situación peligrosa podías acabar fatal y más, si como Xana, eras una mujer. - Mal que me pese, mucha gente, libros o incluso las costumbres hacen como si las mujeres fuerais, cómo decirlo, inferiores a los hombres y no, no somos iguales eso es un hecho pero si alguien supiera que tú me has salvado a mí y no al revés, pensaría lo contrario.
Volví a sonreír y señalé la espada de Xana. - Y supongo que por eso decía lo de las espadas. Para aprender a defenderme de una manera más efectiva que usando solamente los puños. No siempre salgo de esta guisa y muchos saben que tengo un carácter algo difícil. Y aunque las espadas y los hombres de Dios no suelen casar... hasta que no me he fijado en tus pantalones, yo también pensaba que pantalón y mujer tampoco lo hacían.
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Vie Dic 06, 2013 12:06 pm

Observé con una sonrisa y las mejillas sonrojadas cómo Gabriel miraba atentamente mi ropa y comentaba que me quedaban mejor que a muchos hombres.
Después despreció la forma de pensar de nuestra generación, tanto como podía hacerlo yo.
-Ser mujer no me convierte en un trasto inútil o en parte de la decoración del castillo...-comenté-La pena es que ellos creen que sí y ellas se han autoconvencido de lo mismo...
Señaló mi espada, envainada y sujeta a mi cintura, instintivamente llevé mi mirada a la misma, y reí levemente ante su comentario.
-Yo te enseñaré-dije sonriendo-Tengo poca paciencia, así que más vale que seas buen alumno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Mar Dic 10, 2013 12:55 am

Asentí a las palabras de Xana aunque no quisiera reconocerlo, mucha gente pensaba así, me encantaría tener una larga conversación con ella pero sería mejor que fuera en otro momento.
Seguí sus manos cuando se tocó la espada y sonreí cuando dijo que no tenía mucha paciencia.
No te preocupes. Yo tengo toda la paciencia que tú no tienes, creo. - hubo otro ruido y miré hacia la copa de los árboles. No soy una persona demasiado asustadiza con los ruidos pero me sobresalté un poco y me reí de mí mismo cuando vi que eran un montón de pájaros. - Te prometo que habré conseguido una espada para la próxima vez que nos veamos. - le dije. - Ya debe de ser muy tarde, el sol está demasiado bajo y tengo que volver a la Villa.
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Dic 22, 2013 4:51 pm

Sonreí con Gabriel cuando dijo que él tenía la paciencia de la que yo carecía.
-Yo siempre tengo una espada de sobra en la cabaña-comenté mientras me ponía en pie para acompañarle-Por si a caso...
Me encogí de hombros y reí levemente.
-¿Quieres que te acompañe hasta la Villa?-pregunté con timidez-Por... si a caso...
Reí continuando mi propia broma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba