photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Retomando las puertas (Águila Roja)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Lun Dic 08, 2014 6:07 pm

Al final entre que Alonsillo ha pasado por lo que ha pasado y otras cosas el buscar las puertas se iba quedando algo apartado pero nada más ver que el hombro empezaba a mejorar bastante, el día menos pensado el amo va y las menciona... ya estaba tardando un poco pero bueno, tenía que llegar el momento, igualmente yo me estuve sintiendo mal por Alonsillo que estaba más afectado emocionalmente que por el hombro... ya ha tenido otras pesadillas con la vuelta de Mordred y la verdad es que lo pasaba muy mal pero ninguna fue como la primera vez que soñó con él, algo que el amo no sabe todavía... aquel día preferí callarme porque se que lo único que va a pasar es que le duela y se acabó... pero seguía sintiéndome mal por él y otra cosa es que el amo podría extrañarle que últimamente estuviera más cariñoso con todos que de costumbre, aunque también se podría encontrar la explicación en el hecho de creer que iba a ser vendido... no se, la verdad es que no sabía muy bien lo que le pasa por la cabeza, algo que no es muy nuevo que digamos.

Ya nos encontrábamos prácticamente en el lugar, estuve todo el camino dándole vueltas a ese mismo asunto, lo mejor era que dejara de pensar en ello y que siguiera pensando que menos mal que no lo oyó gritar así, suerte que pude entretenerlo sin pensar en que se pudiera mostrar más cariñoso... bueno, simplemente dejé que la cosa siguiera su curso. Una vez lleguemos bajo del caballo y los amarro. -Amo... esta vez ¿por donde vamos a empezar a buscar?- Le pregunto para centrarme en el tema y no andarme por las ramas en la cabeza, que si estamos aquí pues hay que estarlo, que capaz que por estar distraído nos topamos con algo malo.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Lun Dic 08, 2014 7:28 pm

Fuimos a buscar la puerta negra, iba pensando en el guardia que había intentado matarme dos ves y que no pararía hasta acabar conmigo eso me tenia preocupado y que encima hubiera podido matar a mi hijo no se no perdonaría, el saber que podía haberle matado por mi culpa , ni siquiera pensé en que íbamos a buscar la puerta negra, asín que estaba como ausente mientras íbamos en caballo.

Hasta que Satur pregunto por donde íbamos a buscar entonces le mire  ya que iba a mi lado diciendo. - Perdona Satur iba distraído ¿decías algo?. Dije ya que esto me ocurría cuando algo me preocupaba y estaba preocupado por que ese desalmado de guardia acabara matándome, no quería dejar a Alonso sin padre, asín que miraba a Satur mientras íbamos cabalgando normal sin ir rápido.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Lun Dic 08, 2014 7:44 pm

Así que me dijo que estaba distraído, eso me decía que a lo mejor la mente al tenerla en otra parte no se ha dado cuenta de lo otro... -Le decía que si sabe por donde vamos a buscar... aunque con todo lo que está pasando no me extraña que acabemos buscando a tientas sin saber por donde...- aún estaba indeciso si decirlo o no, estoy seguro que preferirá que se lo diga pero tampoco quiero ponerle una preocupación más encima aparte de las que ya tiene y seguro que empezará a culparse de que lo esté pasando mal.

Al menos gracias a que esté distraído no se ha dado cuenta de mi silencio durante todo el trayecto, cuanto antes lo olvide, más fácil de que pase de largo de todo esto. Ahora estaba volviendo a donde estaba. -Lo digo porque, como no hemos tocado el tema pues....- refiriéndome al hecho de que no haya pensado mucho... algo en mí me decía que le dijera esa pesadilla y otra que me lo callara... al final me voy a arrepentir de mencionarlo. -Amo... ¿usted no ha notado que Alonsillo ha estado... no se como más cercano o cariñoso con todos? no se... como si buscara mucho la compañía de todos...- quería saber qué pensaba, si se extrañaba en alguna parte o lo atribuía todo a lo que ha vivido... no se, a saber lo que responde...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Lun Dic 08, 2014 7:57 pm

Escuche a Satur pregunto que a donde íbamos a buscar entonces le mire diciéndole.-Tenemos que mirar las piedras hay tiene que estar la llave Satur. Mientras seguíamos camino a las piedras el me dijo si no había notado a Alonso raro, como mas cariñoso entonces le mire mientras seguíamos camino ha las piedras. - Es normal con todo lo que ha pasado últimamente no es de extrañar, primero me hieren a mi de gravedad y después lo que le ha pasado con Mordred. 

Dije mientras seguía, era normal habíamos pasado mucho esperaba que vinieran rachas mejores, porque esto era ya demasiado al menos para el, porque yo sabia que como héroe siempre correría peligro y podría morir pero me interesaba el. - Espero que me haga caso, que no vuelva al bosque, porque le seguiré si hace falta como Gonzalo, no voy a dejar que le vuelvan a hacer daño.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Mar Dic 09, 2014 5:04 pm

Al final si que le atribuyó dicho comportamiento al secuestro en sí, ya podía respirar tranquilo respecto a eso o al menos eso creía porque todavía no sabía qué era lo que tenía que hacer, si decirlo o callar, me estaba armando un lío con eso... de nuevo continuaba callado en vez de centrarme. -Sí...- yo sabía que en realidad es algo más que eso, simplemente Alonsillo no soporta recordar aquella imagen tan horrible y ahora el miedo a que eso se cumpla lo tiene a flor de piel, lo manifestaba con ese cariño... bastantes pesares tiene ya el amo como para añadirle otro más pero la verdad es que si lo supieraquizás le permitiera entender mejor a su hijo... no sabía qué era lo mejor.

Alguna que otra vez se lo estuve a punto de contar, pero entonces me viene la imagen del amo padeciendo por él y callaba. Esto, sin darme cuenta, él podría notar que algo me pasaba, nunca suelo estar tan callado como hoy, lo más normal es que hable más que por los codos... y sin embargo hoy, silencio total... no me daba cuenta de que mi rostro es como un libro abierto, reflejaba que algo me estaba comiendo la cabeza.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Mar Dic 09, 2014 5:56 pm

Mientras seguíamos derechos a la puerta negra que aun no sabíamos donde estaba, pero algo me extrañaba un simple si de Satur, era raro el  normalmente no paraba de hablar y ahora estaba totalmente callado, entonces le miro ya que íbamos galopando despacio. - ¿Satur te ocurre algo?, llevas  casi todo el rato callado. Dije mientras le miraba esperando oírle decir algo mas que un si. 

- Anda dime, que se que quieres decirme algo y no sabes como. Conocía muy bien a Satur y sabia que algo andaba en su cabeza pero no sabia el que, esperaba que no fuera ninguna idea de las suyas, o quizás quería saber algo y no sabia como contármelo, ademas no me gustaba que me ocultara nada, su silencio significaba algo no muy bueno.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Mar Dic 09, 2014 9:36 pm

Al final, por haberme quedado pensando ya me pilló en que hay algo, en que me estaba callando una cosa... si es que soy demasiado predecible comparado con él... quería decirle que no pasaba nada, pero al final mencionó que le dijera qué está ocurriendo... si es que al final me lo acaba sonsacando todo... -Esque... no se si lo único que hago diciéndolo es mal o bien, y se muy bien que usted es de los que padecen con el mal de los demás y en mi opinión ya tiene bastante con todo lo que ha estado pasando estos días como para acarrearse una nueva preocupación en la que la única solución me parece, que es que pase el tiempo...- está claro que me lo iba a hacer decir pero al menos le expresaba mi opinión antes.

Pasan unos segundos mientras intercalo miradas entre él y el suelo hasta que me decido al fin. -Que digo, que la conducta que tiene Alonsillo ahora no es solo por el secuestro... que al final le ha dejado más huella que la misma herida del hombro... y porque usted no lo vio, que menos mal que el mío estaba con usted en la escuela porque si a mí ya se me partió el alma estando así...- y ahora a ver como le explicaba yo ese mal sueño que tuvo el pobre... ahora si que no sabía como hacerlo.

Pasan otros segundos en silencio sin saber como comenzar siquiera. -Resulta, que al día siguiente de todo lo que pasó, después de que os fuérais a la escuela yo estaba haciendo cosas de la casa... hasta le preparé un desayuno la mar de calentito y como no se había despertado aún pues se lo dejé en una mesita para que al abrir los ojos lo viera y así se sintiera mejor... pero al poco de dejarlo, los gritos que pegaba, aún me asombra que nadie hubiera preguntado qué estaba pasando, pero unos gritos, ni que el Mordred ese estuviera con él, si hasta pensé que le estaba pasando algo... resultó que el pobre tuvo una pesadilla más mala que al final o lo entretenía o no pararía de pensar en la imágen que se le quedó... y claro, para él aquello fue muy real y muy duro...- y vuelvo a guardar otros segundos porque lo que venía ahora sí que era fuerte, que me parece que es justo lo que le puede pesar.

-El chiquillo lo recibió así, con tanta falta de los dos pues... porque lo que soñó era que ese desalmado había vuelto y claro, según él en el sueño se despierta una mañana y ve la casa solitaria a parte de tener una extraña sensación y aquí entra ese... que después de verlo lo que vio fue que... pues... pues que lo había dejado solo... que vio que estábamos pero no estábamos... su tía con un puñal... yo con golpes... y luego a Gabi y a usted pues... - esto ya no lo podía decir, era muy dura aquella imagen, entonces con la mano hago un gesto tratando de imitar un corte en el cuello, esto no se podía decir con palabras. -Por eso está así amo... porque no se le va esa imagen endemoniada de la cabeza... y creo que ahora me entiende por qué le quería ahorrar esto y por qué no se si hago bien contándoselo o no...-
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Dic 10, 2014 6:36 pm

Escuche a Satur como el me iba contando que el motivo no era el secuestro de Alonso si no una pesadilla que había tenido,y la pesadilla no era menuda vamos, era normal había vivido aquello y fue horrible, pienso en lo que ha tenido que sufrir sentir con esa pesadilla y no se no mire a Satur mire hacia el otro lado.- Satur ese tío es bestial, no me extraña su pesadilla yo estuve alli y es la segunda vez que intenta matarme. 

Dije mirando a Satur mientras seguimos galopando en caballo mirando de vez en cuando a Satur y otras hacia delante.- Menos mal que Gabi esta aun en casa, creo que entre ellos dos es bueno que estén juntos, espero que no vuelva al bosque, porque es peligroso encontrarse con ese guardia y las dos veces estaba el, en el bosque Satur.Dije mientras seguíamos hacia delante.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Miér Dic 10, 2014 7:45 pm

Después de habérselo contado comentó que era normal, que ese tipo es bestial... si ha tenido esa pesadilla, para que él me dijera que sea normal... ni me imagino como lo ha tenido que pasar allí entonces... ni pensarlo quiero... -Sí estuvo allí... pero él no lo sabe...- ni yo estuve allí, ni nadie de los que había visto en el sueño, pero claro, los sueños... sueños son... siempre impredecibles...

Luego comenta que en realidad es bueno que Gabi se quedase, gracias a eso están juntos y la verdad haber si entre los dos acaban convenciéndose de que no deben ir al bosque... porque ya si lo pillasen otra vez sería la que faltara... cuando dijo que estaba en el bosque las dos veces miré a mi alrededor, la verdad es que daba su cosa porque como ese desalmado estuviera cerca... eso sí, las ganas de apalizarlo no eran pocas pero ese ya es peligroso en sí que incluso ha sido capaz de tener al amo en sus manos... eso no lo puede hacer cualquiera precisamente...

Seguíamos cabalgando al mismo paso, a lo que se me ocurre preguntar. -¿Y cuánto falta para que lleguemos amo...?- Teníamos que volver a lo que hacíamos la verdad, no había sentido en darle más vueltas al asunto, al final siempre acabamos diciendo lo mismo... eso sí, bien que ha logrado sonsacarme el sueño de Alonsillo...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Dic 10, 2014 8:05 pm

Escucho a Satur dijo que si que estuvo allí aunque el no lo sabia, mientras seguíamos galopando ya metiéndonos en un camino del bosque porque ya quedaba poco entonces escuche su pregunta. - Ya queda poco Satur. Dije a Satur porque estábamos cerca, mientras seguíamos andando con cuidado porque en el bosque nunca se sabia que podía pasar.

Dije mientras acariciaba un poco a mi caballo mientras seguíamos en busca de la puerta negra, cuando iba viendo el lugar de lo que habría que buscar la puerta negra, fue parando poco a poco, para después bajar del caballo, era un sitio solitario bastante alejado de la villa lo único que había era unas especies de columnas grandes y arboles, entonces me baje del caballo. - Satur ya estamos aquí.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Jue Dic 11, 2014 6:00 pm

Pues nada, según él ya queda poco para que lleguemos a las piedras, ahora lo único que toca es avanzar con el caballo, mientras me mantenía atento al rededor y más con ese psicópata rondando. Poco después ya empezaba a visualizar el lugar, no tardaremos mucho en amarrar a los caballos. Al estar ya en el sitio notaba una densa soledad, aunque esa sensación no es nueva cuando voy con él de misión por las noches. Al verlo bajar del caballo yo me dispongo a hacer lo mismo, una vez en tierra lo tengo cogido por las riendas hasta que demos con un sitio para dejarlos y sacar las antorchas. Me preguntaba qué se podría hacer para abrirla mientras miro hacia las piedras por un momento.

Ojalá esta vez tengamos suerte y podamos encontrar la puerta... porque con ese psicópata pudiendo rondar en cualquier parte del bosque... - eso es lo que me estaba manteniendo inquieto porque cerca de la villa no estamos precisamente... sigo mirando al rededor mientras espero a que el amo saque las antorchas y todo lo que nos haga falta para poder vernos y averiguar mejor la entrada... a pesar de no ver apenas nada por la oscuridad aún me mantenía en guardia por si las moscas...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Vie Dic 12, 2014 4:42 pm

Me puse a buscar la puerta negra, investigando un poco el sitio, tocando aquellas piedras pero ninguna se abría, escuchaba a Satur mientras tanto ¿Donde estaría aquella puerta?, porque no conseguía encontrarla .- Satur la puerta debe ser una de las piedras ¿pero cual?. Dije mientras le miraba a el y luego a las piedras eran extrañas, no se si al final aquí encontraríamos algo.

Comienzo a tocar algunas de las piedras con mi mano, con cuidado habíamos caído en tantas trampas que ya nada me sorprendería, di dos golpecitos en una de aquellas piedras larga y raras pero de momento no di con la puerta.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Sáb Dic 13, 2014 4:36 pm

Amarré al caballo y me acercaba mientras escuchaba la pregunta que hacia él. -Ojalá lo supiera amo...- respondía mientras las miraba, siguen iguales... me pregunto qué clase de piedra podría guardar una puerta... si solo son eso, piedras plantadas en el suelo en círculos... además de ser piedras con agujeros... entonces me fijo en uno mientras el amo seguía averiguando la manera de encontrar la puerta, me preguntaba si habría algo puesto en alguno de esos agujeros y mi curiosidad no se conoce precísamente por ser moderada así que me acerqué a una de las que había, plantado frente a ella y mirando el agujero.

Miro al amo un momento y mi gran curiosidad hizo que metiera la mano en ese agujero en el que me fijé, a ver qué podía encontrar dentro, a lo mejor dinero escondido, alguna nottita, quién sabe lo que puede encontrar uno aquí... eso que, noto como si hubiera un sistema, a saber de qué, haciendo un ruido. -Amo... no se yo pero me parece que hay algo en los agujeros de las piedras...- le digo mientras me giro para mirarle y retirando la mano por si acaso pero no sucedía nada, eso me decía que podría no ser una trampa...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Sáb Dic 13, 2014 4:56 pm

Escuche a Satur que ojala lo supiera decía, mientras seguía tocando algunas de las piedras, debía haber una puerta o algo no se, entonces seguí tocando haber donde notaba hueco, pero de momento no notaba nada, me preguntaba donde estaría la puerta, mientras entonces comienzo a oír un ruido y a Satur decir que había algo en los agujeros entonces voy donde esta Satur.

Y pongo la mano en el agujero, son agujeros pensaba y encima echaban aire .- Satur ese sonido es del aire, significa que ahí corrientes de aire los agujeros, por eso este sonido. Seguro que había agujeros en todos las piedras, por lo que ahora estaba mas seguro que la puerta estaba aquí, aunque puede que estuviera debajo nuestra. - No se donde estará la puerta, pero tenemos que encontrarla.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Mar Dic 16, 2014 4:17 pm

Le oigo decir que notaba una corriente de aire pero yo noté algo más que eso... -Amo... no se yo pero cuando metí la mano sentí como un mecanismo o algo... lo que no se es de qué será... porque trampas, si fuera una ya habría pasado algo... ¿no cree?- le comento mientras junto las manos. Cuando terminé de hablar miré las demás piedras, en concreto los agujeros, a lo mejor tienen algo de especial esos huecos... a saber, cada vez que salimos de misión me puedo esperar cualquier cosa...

Empiezo a preguntarme si habría algún secreto en esos huecos en especial. - A ver si resulta que en esos agujeros se pueda encontrar algo... a saber si una trampa o una clave de algo...@- eso último fue comentar por comentar. Me echo un poco el aliento en las manos, hacía frío...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Mar Dic 16, 2014 7:16 pm

Escuche a Satur cuando el decía que hay tenia que haber algo que sintió como un mecanismo entonces le miro mientras volvía a meter la mano de nuevo y algo ocurre  que no se sabia podía ser una trampa, escuchando un fuerte ruido entonces saco enseguida la mano y veo que algo ha pasado. - Satur creo que se ha abierto la puerta. Dije mirándole mientras me pongo a mirar por allí, para encontrarla.

Mientras miro, me pongo a buscar de donde venia el sonido era una entrada donde iba hacia abajo pero siempre había trampas no podíamos fijarnos, entonces enciendo una antorcha para ver, abajo es un sitio oscuro. - Satur, quédate aquí abajo yo, no sabemos lo que puede haber ahí abajo. Dije esperando que me hiciera caso.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Sáb Dic 20, 2014 1:13 pm

Después de que me escuchara volvió a meter la mano mientras yo simplemente, me quedo mirando a ver qué pasaba... otra vez oí ese sonido a lo que él apartó enseguida la mano por si acaso, lo mismo que hice yo cuando lo noté. Le oigo decir que posiblemente haigamos abierto la puerta que tanto hemos estado buscando. Por una parte me alegraba pero por otra... no sabía que pensar porque el nombre de "puerta negra" no sería por nada...

Miro en la misma dirección que él mientras avanzamos pero antes de entrar me advierte de que sería mejor quedarme aquí arriba algo que no me hacía mucha gracia por dos cosas. -Le digo yo que es mejor que le acompañe amo... que si cae usted en alguna a ver quién le ayuda... además...- entonces me acerco un poco a él hablando más bajo. -Que no nos conviene estar a solas precisamente... que si yo estoy solo ahí y llega a aparecer el psicópata ese... porque si vive en el bosque...- lo de que viva en el bosque fue una suposición mía, pero al fin y al cabo, a saber qué podría hacer yo, si ese es capaz de herirlo y envenenarlo... a saber de lo que sería capaz de hacerme... mejor que estemos juntos por si acaso...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Sáb Dic 20, 2014 4:50 pm

Escuche lo que dijo Satur que insistió en acompañarme, por si me ocurría algo o  el psicópata de Mordred aparecía, tenia toda la razón seria peligroso si aparecía Mordred por el bosque entonces asentí diciéndole. - Vale Satur pero no toques nada, recuerda que puede haber trampas y podrías activar alguna sin querer. Dije mirando a Satur entrando yo delante de el, con la antorcha encendida.

Entonces todo cubierto con mi traje decido entrar ir por delante de Satur, mirando cada sitio habían cuatro puertas por lo menos, todo lleno de gran polvo por lo que haría siglos que nadie había entrado aquí.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Lun Dic 22, 2014 10:27 pm

Al final aceptó que fuera con él pero con la condición de que no tocara nada a lo que acabo alzando una mano como señal de obediencia y espero a que vaya delante. Al entrar voy detrás de él con la antorcha iluminando lo que me llamara la atención. Una vez dentro se notaba un poco de agobio por el polvo, aquí no ha tenido que haber nadie en años pero lo que menos me esperaba era lo que veía ahora. -Averiguando una puerta resulta que nos encontramos más... amo, ¿cree que es una de esas cosas en las que hay que saber la puerta correcta? Porque cuando nos quitamos algo resulta que hay que pensar más que antes...- aunque no debería sorprenderme, desde que ando con él, siempre la solución nos daba enseguida una pregunta más complicada...

Al preguntar me acerco a él y espero su respuesta... si es que esto es un no parar, no se como lo hace pero su entorno parece que ya es un enigma en sí, como si algo no nos permita encontrar la respuesta de todo... aunque bueno, ya dimos vueltas y vueltas con su madre, cada pregunta que se haga hay que responder otras antes que la principal... también me preguntaba el por qué tanto esmero en este lugar para que al final sea un sitio abandonado...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Mar Dic 23, 2014 7:36 pm

Escuche a Satur que me pregunto sobre si habría que abrir la puerta correcta o pasaría algo entonces miro las tres o cuatro puertas y miro las puertas. - No lo se Satur, la única cosa que puedo hacer averiguar como abrirlas, aunque no se que puede ocurrir. Dije mirando a Satur mientras  comienzo con una mano a tocar una de las puertas quiero averiguar como podía abrirlas, habíamos pasado muchísimo para llegar aquí, en cada sitio de la misión siempre había trampas por eso no me gustaba la idea de que Satur estuviera conmigo.

Entonces miro a Satur diciéndole tocando su hombro. - Satur ayúdame tenemos que averiguar como abrirlas. Mientras tengo mi mente en otro sitio, en lo que me había contado Margarita, tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia que hacer, no estaba del todo concentrado, entonces estoy de espaldas a una pared llena de ramas, este sitio era bastante raro.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Miér Dic 24, 2014 3:36 pm

-Pues como sea eso hay que pensar cual es la correcta antes que saber como abrirlas porque si es eso y abrimos la que no es a saber lo que pasa...- esa era mi opinión mientras miro alrededor, me preguntaba en cuantos subsuelos hemos estado ya porque había perdido la cuenta, que manía tiene la gente de hacer subterráneos como sitios secretos... veía desde el techo las raices de los árboles... -Aunque esto no parece estar muy profundo, para ver tantas raices...- capaz de que la puerta que tenemos que abrir da a un pasillo que nos lleve más abajo, capaz...

Al ver que el amo empieza a inspeccionar yo hago lo mismo, quién sabe, a lo mejor por las paredes hay alguna especie de llave o algo que abra alguna de las puertas, como arriba que abrimos la anterior por meter la mano en un agujero de las piedras que hay... ya me espero cualquier cosa, pero lo único que veo son tierra y raices. Veía que llevaría tiempo encontrar alguna respuesta y me siento en un rincón, sin darme cuenta, al apoyar la espalda en una pared activo un mecanismo de una trampa, la cual disparó flechas, una paró por encima de mí, llego a estar de pié y me hubiera dado, las ortas no se a donde fueron...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Dic 24, 2014 5:28 pm

Mientras trataba de ver como de abrían esas puertas, veo que Satur se sienta y activa lo que sea una trampa no era la primera pero no se como se sentó aun no sabíamos que peligros podía haber entonces veo que unas flechas salen disparadas y me aparto rapido si no me hubiera dado una y menos mal que me di cuenta. - Satur ten cuidado, no sabemos que trampas pueden haber y puede ser peligroso. 

Dije viendo que casi me atraviesa una de esas flechas mientras me vuelvo hacia las puertas y comienzo a mirarlas mirando donde podía estar para abrirla, entonces toco al lado de unas paredes y hay algo que pincha, pinchándome en la mano con la que cojo la espada y me hace sangre aunque no parece nada, un pequeño grito de dolor al pincharme, me miro la mano y luego continuo mirando aquellas puertas. -Satur ten mucho cuidado y no toques nada.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Vie Dic 26, 2014 12:16 pm

Casi me quedaba en el sitio... un poco más abajo y me deja seco, mi cuerpo se había alterado un poco al ver aquella flecha que parecía que me iba a dar en la frente y al final paró un poco más arriba... podía respirar aliviado, había tenido suerte. Mientras el amo me decía que llevara cuidado yo me levantaba. -Al final resulta que aquí uno no puede ni sentarse...- añadí mirando el lugar donde me senté durante unos segundos, sin explicarme de como había activado la trampa cuando escucho un pequeño grito de pega.

-Amo...- lo llamo mientras me giro hacia él rápido, volvió a aconsejarme que no tocara nada al acercarme a él. -¿Pero que ha pasado para que pegara ese grito?- y justo entonces me doy cuenta de que se había hecho una herida en la mano. -¿Pero que se ha hecho ahí?- solo veía sangre, no sabía como se hizo la herida que pudiera tener...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Vie Dic 26, 2014 2:31 pm

Escuchaba a Satur que aquí no nos podíamos ni sentar, pero la verdad aquí no veníamos a sentarnos, veníamos a averiguar algo sobre mi antepasado, sobre mi familia algo que pudiéramos encontrar, me pregunto porque pegue ese grito y que me había pasado, entonces mientras miro la mano que tenia aun algo de sangre  le digo. - No se Satur, creo  que ha sido con unas ramas de esas que hay alrededor de la puerta tienen pinchos. 

Dije doblando un poco la mano que la tenia dolorida. - Satur vamos a salir antes de seguir buscando para echarme agua y limpiar un poco la herida. Dije no era nada, pero había sangrado y lo mejor era desinfectar la. -Ahora venimos de nuevo.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Saturno García el Sáb Dic 27, 2014 6:47 pm

Al decir que podrían haber sido unas ramas me quedo mirando a la pared, extrañado de que unas raíces de árbol le hicieran eso, a no ser que tuvieran pinchos o algo pero eso solo es en las ramas más que en las raíces, a saber si no hay como trampas pequeñas con pinchos o algo por el estilo, presentía que en este lugar me podía esperar cualquier cosa la verdad... seguía miradno esas paredes hasta que habló, comentando que es mejor salir para limpiar la herida. -Pues ahora que lo dice sí... no sea cosa que en vez de una raíz o rama o lo que sea fuera alguna cosa puntiaguda de alguna trampa o algo y tenga alguna cosa mala...- No me quería arriesgrar tampoco a que siguiera aquí con una herida sin tratar, a saber también lo que lleva con el tiempo que lleva esto abandonado.

-Y ahora que lo pienso ha sido en la mano de la katana... como tenga que usarla con ese corte...- Añadí mientras hacía caso a sus palabras pero el hecho de entrar de nuevo sin mirar mejor el corte, aunque bueno, a lo mejor sería cierto de que no fuera nada, quien sabe, este hombre dice que no es nada a cualquier cosa. Mientras camino miro por donde voy no sea cosa que active otra trampa sin darme cuenta.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando las puertas (Águila Roja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.