photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Dic 24, 2014 5:19 pm

Escuche a Gabi  lo que contaba y algo de un pacto de sangre pero bueno con Satur ya diciéndolo seria suficiente, cuando ya estábamos todos sobre los caballos, mientras escuchaba la explicación de mi hijo que también había puesto interés en saber que era un pacto de sangre, comenzaba a galopar sobre mi caballo, mientras agarraba al caballo y procuraba que Gabi no se cayera aun estaba algo débil. - Venga que ya mismo estamos en casa Gabi, aguanta.

Dije mientras galopaba rápido viendo como Satur vendría detrás con Alonso, salíamos del camino del bosque continuando hacia la villa, viendo pasar a carros con caballos y gente, gente noble también algunas personas andando, pero yo en ningún momento me pare, seguí galopando para llegar a casa cuanto antes, seguí galopando rápido.

cuando ya llegamos a la villa comencé a galopar mas despacio, aquí con tanta gente era lo mejor para no atropellar a nadie, mire hacia atrás viendo que Satur no viniera muy lejos, cuando ya estábamos en casa delante de la cuadra baje con mucho cuidado y después cogí a Gabi le baje del caballo tenia que a sujetar al caballo pero Gabi no podía andar aun estaba débil, entonces cogí a Gabi mientras trataba de entrar al caballo y llevaba a Gabi sobre mis brazos.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Miér Dic 24, 2014 5:59 pm

Escuche a mi padre se me habia escapado el pacto de sangre mire a Alonso echándole una mirada de que sentía haberlo dicho, menos mal que el lo soluciono diciéndole media verdad nada mas lo otro era un secreto entre nosotros cuando ya noto como vamos hacia casa, voy a sujetado a la manta, tenia mucho frió, aun tiritaba un poco aunque noto el calor de la manta y la espalda mía contra Gonzalo.

No puedo mirar atrás para ver a Alonso, pero ya le vería en su casa, también estaba cansado supongo que como por la noche lo único que había hecho era tener frió y miedo, ahora me imaginaba en la cama calentito era lo único que se me pasaba por la cabeza ya habíamos pasado del bosque de los arboles y el viento, ahora íbamos por el camino a la villa, tenia frió sentía la manta, el camino se me estaba haciendo eterno.

 Solo quería llegar y dejar de sentir este frió que estaba en mi cuerpo, sentir el calor del fuego tener al lado a mi papa y a Alonso, me sentía muy querido por ellos, Alonso era como mi hermano y le quería mucho tanto como a mis hermanastros bueno a ellos menos cuando íbamos por la villa la vista se me iba del mismo frió y cansancio aunque intentaba aguantar despierto, en nada ya llegamos a casa de Alonso, Gonzalo me llevo en brazos para entrarme dentro de casa ya.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Vie Dic 26, 2014 12:04 pm

Escuchaba con atención lo que me tuviera que decir el chiquillo mientras subía al caballo y me alivié después de saber de que se trataba de algo inocente y que reforzaría la amistad que ambos tienen, por un momento pensé que iban a hacer algo raro con la sangre. Nada más estar listo veo cómo su padre empieza a cabalgar, enseguida le continué. Le podía seguir el ritmo menos en un tramo, veía como empezaba a alejarse en cierto modo, como suponía, va más deprisa que yo. Me doblaba un poco para poder ver por donde iba, Alonsillo es más alto que yo.

Al estar cerca de la villa pude acercarme más a su padre y a mi hijo, ya que hay que frenar el paso por la gente. -Como ya te dije Alonsillo... tu padre es más rápido que yo...- supongo que ahora entendería mejor el sentido de que Gabi fuera con él.

Una vez dentro de la casa lo que hago es poner algo más de leña y preparar lo que hiciera falta para un caldito bien caliente, además de poner una silla cerca del fuego. -Aquí amo... que con el fuego podrá quitársele la helor de encima en poco tiempo y cuando esté un poco mejor llevarlo a la cama...- que seguro lo llevaría a la suya, siendo la más cómoda y tal... ojalá esta noche pudiera pasarla con él...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Vie Dic 26, 2014 12:29 pm

Al final los pude tranquilizar con mi explicación y nos pusimos en marcha con los caballos hacia la casa. Al principio estábamos cerca de ellos pero al parecer, al menos esa fue mi sensación, de que mi padre aceleró el galope, quedándonos un poco atrás, enseguida entendí que Gabi fuera con mi padre, la verdad es que es más rápido.

Al acercarnos a la villa mi padre redujo la velocidad, gracias a eso volvimos a estar cerca, mientras escuché el comentario de Satur. -Sí Satur... ahora lo sr...- Le comento entendiéndole. Una vez en casa mostré mi preocupación por él, quise acercarme a él pero le preguntaría que tal estaba cuando mi padre lo deje, deseaba que no hubiera empeorado. Al verlos al final me acerco a los dos. -¿Cómo está, padre?- la verdad es que, cuanto menos hablara Gabi mejor, no quería que forzara la voz, allí la tenía muy débil, no podía evitar estar preocupado por mi mejor amigo.

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Vie Dic 26, 2014 2:14 pm

Al entrar en casa lo senté en la silla que Satur preparo frente al fuego, luego mientras le coloco bien la manta para que no pase frió mientras me acerco a Alonso para decirle como estaba entonces mientras le miraba me sincere. - Pues, aun esta algo helado de frió, aun esta débil Alonso y como ves esta bastante cansado la noche no habrá dormido apenas, pero mejorara cuando se caliente con el fuego, anda quédate con el, voy con Satur. 


Dije mientras miro a Gabi y después a Alonso, para luego dar un beso en la frente a Alonso y le ponia la mano en su hombro. - Ahora vengo. Dije yéndome hacia Satur. - Satur ¿se lo preparas tu el caldo o yo?, ya veras como se pone mejor, en  unas horas esta corriendo. Dije mirando a Satur.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Vie Dic 26, 2014 3:37 pm

Cuando entramos en casa Gonzalo me sentó en una silla y ahí me quede con la manta rodeándome, mirando a mi alrededor notando el calor del fuego que había encendido mi padre mirando a Alonso y Gonzalo que hablaban de lo que sea yo no estaba atento a lo que decían mientras estaba sentado movía mis pies los notaba mas calentitos y la cara la notaba mas calentita, en na de tiempo comenzaba a encontrarme mejor.

Entonces llame a Alonso quería beber agua algo era. -Alonso acércame un vaso de agua anda. Dije mientras le sonrió algo débil aun pero mejor, solo miraba de momento no quise intentar andar ni nada, supongo que el frió me estaba pasando factura, quería moverme pero solo estaba sentado a lo calentito del fuego y la manta.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Sáb Dic 27, 2014 7:06 pm

Estaba cortando un poco las verduras grandes para que cupieran mejor en la olla mientras escuchaba la pregunta de Alonso, a lo que pongo mis oídos lo más atentos posibles a su respuesta, también quería saber cómo estaba, si ha empeorado o no de camino a casa... estaba preocupado todo el tiempo por el mío. Aún seguía helado algo normal, al menos no ha dicho nada de que haya empeorado... eso es algo bueno, ¿no? en fin, también ha dicho que iba conmigo, quizás ahora me diría mejor como ha estado durante el camino.

Me pregunta sobre quién le hace el plato, algo que me lo estaba pensando, quería cocinar para él pero al mismo tiempo quería estar a su lado... al final la segunda opción gana. -Si amo... mejor que esté usted con la comida, que quiero estar a su lado...- y a continuación trata de animarme, ojalá sea como dice, verlo de nuevo animado y riendo. -Pero una cosita antes... ¿cómo ha estado durante el camino?- esa pregunta era más concreta que la que le hizo el suyo, así podré escuchar una respuesta también más concreta, o al menos eso creía...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Dom Dic 28, 2014 8:18 pm

Me mantengo atento a lo que mi padre tuviera que responderme sobre el estado de Gabi. Dijo que estaba cansado además de continuar con frío pero mejorará... eso esperaba, al menos lo encontremos a tiempo lo único que pude hacer fue agachar la mirada por un segundo. Asiento con la cabeza cuando añadió que me quedara con él ya que iba a estar con Satur. Le toco el brazo después de ir con él tras besarme la frente, luego fui al lado de mi amigo.

A los pocos pasos oigo su petición, a lo que voy a coger el vaso, una vez lo tengo en la mano voy a donde tenemos el agua, al llegar sumerjo el recipiente para llenarlo. Una vez lleno vuelvo a donde está Gabi ofreciéndole lo que me pidió. -Al menos tu voz parece sonar mejor... espero que no te haya dolido la garganta al hablar...- Le comento mientras le froto la espalda un poco mientras nuestros padres hablaban, quizás de qué harán para que estuviera cómodo o que mi padre le ofreciera a Satur ayuda. -¿Estás mejor?- puede que sí, el fuego emana mucho calor, quizás por eso su voz mejoró... la mayor parte de proporcionarle calor seguro que vendría de ese fuego... algo es algo...

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Dom Dic 28, 2014 8:28 pm

Satur comento que lo hiciera yo, que el iba que iba a estar con Gabi era lo normal era su hijo, luego me pregunto como estuvo durante el camino entonces le mire no le mentía y tampoco lo hice con Alonso. - Pues cansado, apenas aguantaba con los ojos abiertos, iba tiritando, Satur Gabi ha tenido mucha suerte ademas es un superviviente lleva mas de 10 horas sin recibir calor tampoco sabemos si ha dormido, con este frió cualquier otro chico hubiera muerto.

Dije para decirle que había tenido mucha suerte, que no se preocupara tanto dije mientras me pongo a preparar un poco de carne para el caldo para Gabi mientras miraba a Alonso y a Gabi que parecía mejorar bastante, a Gabi le va venir bien toda la atención.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Dom Dic 28, 2014 8:49 pm

Escuche a Alonso y me acerco el vaso de agua y lo cogí con las dos manos sujetándolo algo mas de fuerza tenia aunque me ayuda Alonso entonces bebo del vaso no era sed pero ayudaba a no sentir el estomago tan vació, entonces me doy cuenta que tengo aun la misma ropa entonces le digo a Alonso y a mi padre, ya sentía el calor, un calor que me calentaba de manera que mis piernas la no la tenia como cubitos de hielo moví los dedos y puse los pies con mis zapatos en el suelo.

Negué cuando me dijo si me dolía al hablar y luego respondí a su pregunta.- Si Alonso creo que estoy mejor, porque noto la ropa algo mojada y antes no notaba nada, aunque tengo mucho sueño me siento cansado, Alonso ayúdame a cambiarme de ropa no se si podre andar aun. Dije mirando a Alonso mientras algo mejor, mientras estaba contento de estar mejor, aunque aun se me notaba en los ojos el cansancio, tenia sueño y eso lo verían es mas hablaba como cuando me acababa de despertar igual ,tenia mi cabeza apoyada sobre el espalda de la silla seguro que mi padre me ayudaba también en ir a la habitación para cambiarme de ropa, era del mismo frió seguro.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.