photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Lun Dic 08, 2014 5:34 pm

El dolor en el hombro empezaba a acentuarse por el sobreesfuerzo, ahora que le faltaba nada para curarse con esto notaba más que dolor, eran pinchazos. Ya faltaba poco para que mi mejor amigo estuviera arriba. Dijo que tenía mucho frío y hambre y mi padre nos dijo que nos ocupásemos de que no se durmiera...

Una vez estaba con nosotros, el aspecto de Gabi me impactó más, como una aguja larga me atravesase al verlo así, que poco más y muere, eso me afectaba mucho. Me quedé paralizado sin saber qué hacer, viendo como Satur lo abrazaba y lo trataba. -Gabi...- al decir su nombre pareció como un balbuceo. Entonces me acordé de padre, no quería que Gabi perdiera calor y con quién mejor está es con su padre... así decidí ser yo quién sujete la cuerda para subir a mi padre, al estar abajo no puede ver quién la sujeta, así que, aprovechando que Satur solo podía tener ojos para su hijo tomé la cuerda, preparado para sentir más pinchazos, es obvio que padre pesa mucho más que Gabi pero no me importaba, esto lo hacía por él, para que sintiera el calor de su padre y si subo yo al mío no tendrán por qué separarse, por eso la estoy cogiendo, por mi amigo, quería que estuviera lo mejor posible... la preocupación por el fue lo que hizo que tomara esta opción.

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Lun Dic 08, 2014 6:00 pm

Al llegar arriba mi padre me puso una manta para entrar en calor, entonces le sonreí estaba contento de que me hubiera salvado, de que el frió de mi cuerpo comenzara a desaparecer aunque no seria tan pronto tardaría tiempo en recuperarme del todo, pero ya sentía la manta, entonces moví la mano un poco quería cogerle la mano a mi padre. - He tenido mucho miedo ahí abajo, pensé que no me encontraríais. Dije aun en un tono bajo.

Dije mientras que notaba el calor de mi padre, aunque la miraba la tenia hacia abajo, tenia frió mucho frió y hambre era lo único que pasaba por mi cabeza. -¿Triasteis algo de comer?.Dije mientras le miraba, colocando mi cabeza doblada para ver la cara de mi padre a ver que decía, también miraba a Alonso que parecía que iba a sacar a su padre de allí, no sabia que su brazo estuviera curado, entonces me acorde de la herida. 

-Papa ¿La herida es muy grande?. Con el golpe tuve que hacerme daño aunque no sabia con exactitud como era la herida que al caerme me había hecho, se que era en la rodilla.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Lun Dic 08, 2014 6:18 pm

Escuche a Satur como estaba con su hijo era normal, les deje su tiempo cuando echaron la cuerda de nuevo me agarre a ella, pero sabia que no era Satur quien la agarraba asín que debía ser Alonso, no quería que su herida volviera a sangrar asin que a pesar de estar amarrado con ella, comencé intentar escalar por la cuerda sin que Alonso hiciera algún esfuerzo, antes de empezar me puse a llamarlo - Alonso, tu herida podría volver a sangrar, lo digo por tu bien debe tirar Satur.

Dije mientras esperaba que el tirara de la cuerda, pero yo intentaría escalar poniendo los pies por la pared, vi que empezó a tirar no sabia si era Satur o Alonso entonces comencé poniendo los pies en aquella pared haciendo yo un sobre esfuerzo para asín ahorrarle trabajo a Alonso si era el quien llevaba la cuerda, aunque aquello debía ser raro en un maestro, espere que fuera Satur el de la cuerda.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Lun Dic 08, 2014 7:21 pm

Nada más oír lo que me decía lo miro a los ojos con cariño mientras le acaricio una mejilla, escuchándolo aliviado de ver que lo habíamos encontrado. -Tranquilo... que al final pues, como es raro que te ausentes en clase... porque conociendo a tu madre solo faltarías porque algo ha pasado... lo importante es que ahora estamos aquí contigo ¿he?- y le beso en la frente para que se sintiera bien y pudiera tener calma que menudo susto tiene que haber encima de él...

Cuando preguntó sobre si hemos traído algo de comer y la verdad es que comer comer... pues no habíamos traído nada. -Pues... la verdad es que solo hemos traído agua... pero llegaremos lo antes posible para que tomes algo ¿he?- le comento sonriendo mientras le toco un momento la nariz. como en el juego de roba-narices para que pudiera sonreír un poco.

Al preguntarme por la herida en seguida me acordé y miro un momento a ver como está... -Parece un rasguño... pero a lo mejor necesita uno o dos puntos...- y sobre todo limpiarla, con la ropa y tal pues no se puede ver con tanta claridad... esperaba equivocarme y que no se asustase... entonces oigo al amo desde abajo y miro a Alonsillo con la cuerda... mira, lo que me faltaba. -Anda Alonsillo... déjame a mí que tu hombro aún le falta un poco para recuperarse... que como no soporte el peso de tu padre, mientras te quedas con Gabi ¿he?- le dije esperando a que soltase la cuerda y viniera aquí, no quería soltar a Gabi para que no perdiera el calor, así al acercarse pueda pasar de un abrazo a otro y se mantenga caliente.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Mar Dic 09, 2014 5:52 pm

Al final padre adivinó que quién estaba subiéndole era yo y por eso me dijo desde abajo que no lo hiciera yo, pero no quería separar a Satur y a Gabi. Por las palabras de mi padre Satur se acabó dando cuenta de que me estaba encargando de la cuerda. Escuchaba que me decía que mi hombro no estaría preparado para tal esfuerzo y que de paso me quedara con Gabi pero padre ya estaría subiendo, ahora no podía soltarla, es más, empezaba a hacer fuerza, toda la que pudiera sin saber que él intentaba poner el menor peso posible. No podía ir con Satur, no quería que ahora mi padre se cayera, es cierto que los pinchazos en el hombro aumentaban pero ahora no podía hacer otra cosa que tirar.

-No puedo Satur... si la suelto padre caerá y... Gabi te necesita más... deja que yo me encargue...- a pesar de que me costara por esos "pinchazos" no estaba dispuesto a que por mi culpa se diera un golpe contra el suelo. -Además Satur... he podido ayudarte a sujetar la cuerda cuando subiamos a Gabi ¿no?- me costaba un poco hablar por el esfuerzo que hacía en dar esos tirones de cuerda.

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Mar Dic 09, 2014 6:16 pm

Escuche a mi padre como me contaba que era porque nunca faltaba al colegio y que mi madre no lo permitiría entonces sonreí, me alegraba ser puntual y no faltar a clase asín sabían que estaba en peligro, aquel beso de mi madre me seguía gustando, sentía que estaba vivo y que no quería morir les tenia a ellos, pero no se Alonso aun no se había acercado a mi le miraba con ganas de que el también se acercara y me diera un abrazo.

Dijo que habían traído agua y no comida pero al menos algo era, entonces le mire. - Dame agua. Dije ya que al menos algo de beber era, para que se me quitara la sensación de la boca seca, la herida dijo que solo era un rasguño, pero que necesitaría algún punto, miraba a Alonso como quería ayudar a su padre pero su hombro aun no estaba bien. 

- Papá tengo la manta puesta aunque aun no he entrado en calor puedo quedarme tendido aquí no sera tanto, ayuda a Alonso aunque sea y lo subís los dos. Dije viendo que Alonso necesitaría ayuda, aun tenia mucho frió pero estaba sobre la manta y Alonso no podría hacerlo solo, aun tenia mi voz algo débil, le di la mano a mi padre sonriendo le, haciéndole ver que estaba algo mejor, yo me quedaría tendido mientras miraba a Alonso, quería un abrazo de el pero esperaría.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Mar Dic 09, 2014 6:24 pm

Mientras estaba aun casi abajo por no querer que Alonso me subiera solo, sabia que el no podría con mi peso y que perfectamente podía caerse el y yo, entonces espere a Satur tras escuchar el comentario de Gabi, esperaba que Satur ayudara porque si no seria peor aunque veo que Alonso no se daba cuenta de eso, entonces dije en voz alta casi un grito para que lo oyeran ellos. 

- Alonso Satur tiene razón tu solo no podrás con mi peso y podría caerme yo y tu, al menos como dice Gabi hacerlo entre los dos. Dije esperaba que al menos le hiciera caso a lo que dijo Gabi, unos segundos solo no le pasaría nada, aunque aun estuviera Gabi algo débil que debería haber Alonso con el, pero entendía la preocupación de Alonso por mi.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Mar Dic 09, 2014 11:14 pm

Esperaba que Alonsillo pensara en la situación y aceptara, asi podría quedarse con Gabi y darle un poco de agua... luego mi hijo me comenta que no pasaba nada por un momento. Lo pensé unos segundos mientras su padre le pedía que me hiciera caso. -Esta bien...- le respondo mientras le froto un poco el cabello con cariño.

Lo dejo con cuidado y me acerco a Alonso, es normal que quiera ayudar. -Tu tranquilo Alonsillo... que si quieres ayudar mejor que te quedes con Gabi para lo que me necesite, que luego en casa ya me tendrá el tiempo que quiera ¿he?- y al comentarle eso paso mi mano por su nuca. -Anda ve...- el chiquillo solo quería ayudar como fuera, entonces sujeto la cuerda con firmeza. -Amo... ya tengo yo la cuerda...- le aviso dando voces para que me oyera y subiese tranquilo.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Miér Dic 10, 2014 12:28 am

Entre lo que padre y Satur me estaban diciendo empezaba a reflexionar, es cierto que si no pueda subirlo o en el intento caemos los dos o empeore mi hombro... desde luego que no sería de mucha ayuda. Entonces Satur viene a donde estoy, indicándome que fuera con Gabi, a los segundos hice caso, solté la cuerda dejando que él le subiera y me fui a donde llevemos el agua.

Traté de tardar todo lo menos posible para llegar cuanto antes con mi amigo. Una vez a su lado lo abrazo, le ofrezco agua y le dejo que se apoyara en mí. -¿Estás mejor?- le pregunto esperando que este rato haya cobrado algo más de calor, no lo iba a dejar, quería estar a su lado. -Si necesitas algo más...- me preocupaba por él, traraba de estar lo más cercano posible. Debí haberlo acompañado... el está dispuesto a seguirme donde sea y yo voy y le permito ir solo... no me lo podía perdonar, por no haber estado a su lado ahora que lo ha necesitado toda una noche muerto de frío.

Cada vez que le hablo lo miro a los ojos. -Siento no haberte acompañado... siempre me dices que nunca me dejarás solo, que siempre estarás conmigo, yo debí haber estado contigo también.- aunque fuera padecer las mismas circunstancias los dos en el agujero... al menos nos habríamos tenido el uno al otro...

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Dic 10, 2014 5:44 pm

Escuche a Satur y a Alonso que pareció comprender que era lo mejor para ayudarme, entonces escuche a Satur que ya estaba a sujetando la cuerda con firmeza entonces  cuando note como el agarraba la cuerda comencé a subir por la cuerda aunque notaba como el tiraba de la cuerda, poco a poco con su ayuda iba subiendo escuchando a Alonso con Gabi si es que mi hijo cuando quería podía ser buen chico.

Mientras subía pensaba en Alonso en que aunque ha veces fuera un cabezón era buen chico y le quería muchísimo, no me arrepentía de tenerle le quería muchísimo, aunque ahora nos necesitaba Gabi, teníamos que darle todo el calor que pudiéramos, a los pocos minutos  estaba arriba mirando a Satur que me pare a preguntarle. - ¿Satur como esta tu hijo?. Dije mirándole antes de ir en busca de su hijo que de momento estaba con Alonso.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Miér Dic 10, 2014 6:07 pm

Escucho a mi padre que me dio un beso y se fue a ayudar a Gonzalo mientras no tardo en arrimarse a mi Alonso dándome un abrazo y ofreciéndome agua, que moviendo un poco las manos a sujete el cacharro de agua y comencé a beber agua la suficiente como que para que dejara de estar vació aunque tenia mucha hambre. - Gracias por el agua. Alonso me pregunto si estaba mejor, asentí mirándole a la cara.

-Si algo dolido, tengo una herida en la rodilla y me duele todo el cuerpo pero seguro que son cardenales de la caída y si necesitaría comida pero hasta que no llegue a tu casa creo que nada. Dije mientras le miraba, se le veía en la cara, entonces le cogí la mano luego escuche lo que me temía, estaba preocupado de haberme dejado solo. 

-No es tu culpa Alonso, yo solo quería ir a ver a mi madre y era medio de noche unas ramas de los arboles se movían y me asuste asín que no se me ocurrió otra cosa que correr es mas pensé que había alguien y me caí al agujero. Dije mirando a Alonso y a mi padre y Gonzalo que ya estaban ahí fuera no tardaríamos en irnos, me toque la cabeza que tenia un chichón del golpe al caer también.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Jue Dic 11, 2014 6:05 pm

Justo como quería, que Alonsillo le diera agua y estuviera a su lado para darle calor mientras yo ayudo a subir a su padre, tirando de la cuerda todo lo posible. Una vez estaba arriba descanso un poco los brazos oyendo su pregunta, por lo que señalo con la cabeza hacia donde estaban los dos, viendo como el suyo cuida del mío. -Pues... cuando estaba con él pareció mejorar un poquito... me pidió comida, menos mal que al menos hemos traído agua...- no me gustaba nada verle así, ¡para qué le dejé marchar solo! Me sentía muy mal de que hubiera pasado una noche en ese lugar... el pobre... y tan solo... -Debí haberlo acompañado amo... así en vez de caer él estaría yo... o al menos si caemos los ni habría estado solo ni dejaría que pasara tanto frío...- eso es lo que me estaba repitiendo una y otra vez. -Que por no hacerlo mira con que carita lo hemos encontrado... y menos mal que hemos dado con él, porque eso a mí no me parece tener un poco de frío sinceramente amo...- se notaba mi preocupación por él.

No podía dejar de mirarlo, el pobre como ha acabado. -Estoy pensando en que nada más llegar, mientras le preparo algo para comer pues, que se quede cerca del fuego para que coja calor...- lo comento por si acaso es la mejor solución y así lo podía tener cerca de mí, quería cuidar de él todo el día, después de todo es mi queridísimo hijo, el mejor regalo que me ha dado la vida después de tantas cosas duras que recibí de ella, no quería que ahora me lo quitara, no lo voy a permitir por nada del mundo.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Jue Dic 11, 2014 11:31 pm

Lo miraba atento a los ojos mientras me decía cómo se encontraba mientras Satur ayuda a mi padre. Antes quise subirlo porque no quería haber venido para nada, desde que soñé aquello mi disposición de ayudar aumentó, que ya de por sí era mucha la que ya tenía. Al nombrar la herida enseguida la miré a ver cómo estaba, esperando que no fuera grave, por suerte no lo era... pero tenía demasiado frío en el cuerpo.

Mientras decía que le dolía todo el cuerpo lo vuelvo a mirar a los ojos, escuchaba lo que añadió del hambre. -Tranquilo Gabi... cuando llegues a casa Satur estará cocinandote algo rico, mi padre estará buscando mantas para taparte y te puedas abrigar y mientras yo voy a permanecer a tu lado ¿vale?- lo decía mientras le frotaba un poco el brazo, no quería dejarlo solo, necesitará compañía. Sentía como tomaba mi mano mientras me escuchaba, a lo que respondió que yo no tenía la culpa de lo que ha pasado. En eso yo sonrío pero de igual modo apenado, seguía diciéndome lo mismo mientras me explicaba lo que pasó. -Entonces sí que habrás pasado la noche ahí... puede que no sea mi culpa, pero debí haber estado contigo Gabi...- añado mientras veo que se lleva una mano a la cabeza. -¿Qué tienes?- pregunto con cierta preocupación por él. Lo más seguro es que no tardemos mucho en volver, hasta que Satur no estuviera aquí no me iba a mover de su lado para que no estuviera sin apoyo, el estuvo a mi lado después de lo de Mordred...

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Vie Dic 12, 2014 3:14 pm

Escuche a Satur cuando dijo que sinceramente no le parecía que tuviera solo un poco de frió, se culpaba por lo que acababa de pasarle a su hijo pero aunque yo diría lo mismo le comente mirando a Satur a los ojos.- Satur no tienes la culpa de lo que le ha pasado, mira se esta haciendo mayor como Alonso, es normal que te preocupes pero veras como pronto esta corriendo por los sitios como siempre, lo que tiene es Hipotermia Satur, menos mal que lo hemos encontrado si porque si no...

Dije sin acabar la frase, porque no quería que supiera lo que podía ver pasado, con hipotermia podría incluso ver muerto, entonces les miro como hablan Alonso y Gabi. - Satur tenemos que irnos ya para casa aquí no va recuperar la calor del todo, Es mas casi estaba pálido cuando llegamos algo de calor parecía haber recuperado, mientras iba en busca de Gabi que estaba con Alonso para cogerlo en brazos rodeado por la manta que le había puesto Satur, aunque antes le pregunte. 

- Satur si quieres lo llevo yo en el mismo caballo que yo y Alonso por otra parte te puedo ayudar a ponerlo en tu caballo y va contigo. Dije mientras llegabamos a donde estaban Alonso y Gabi.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Vie Dic 12, 2014 3:25 pm

Escuchaba como Alonso me hablaba asin no me daba tiempo a dormirme del cansancio de la noche que había pasado, pasando frió una noche que se convirtió en la mas larga de toda mi vida, apenas dormí solo cuando estuve inconsciente tras caer, me gustaba la idea, lo que el me había contado sobre lo que haríamos ahora allí. - Me gusta la idea porque quiero poder andar pero aun tengo las piernas heladas y no se si podre caminar ahora mismo.


Dije mientras esperaba que no tardáramos en irnos, ademas apoyaba la cabeza en Alonso porque estaba cansado, cuando escuche a Alonso asentí diciendo. - Si una noche larga, os echaba de menos a todos y me acordaba mucho de ti y de mi padre y es que al caerme me di en la cabeza y me  quede inconsciente, cuando desperté ya llevaba un rato ahí. Dije recordaba porque fue nada mas caer fue la sensación que tuve cuando nos enterraron vivos.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Sáb Dic 13, 2014 4:48 pm

Me estuvo dando palabras de consuelo, que se está haciendo mayor y la verdad supongo que es normal que no quiera sentirse como ir cogido de la mano de alguien pero a pesar de eso debí haberle acompañado... pero ese intento de consuelo se me derrumbó al oírle decir que tenía hipotermia. -¿Hipotermia?... hay madre amo, que si tiene hipotermia si llegamos a tardar un poco más... - Quería llegar a casa cuanto antes para que recibiera calor, no quería seguir esperando y que se le vaya esa enfermedad cuanto antes... a sido una verdad que me preocupó, que si llegamos a tardar más... no lo quería ni pensar.

-Pues sí amo... vámonos ya que no quiero que ese frío le vaya a más, que lo último que necesita ahora es perder calor y cuando lleguemos no voy a separarme de él ni un momento... que necesita tanto calor familiar por el miedo que ha tenido que pasar y calor físico para que se le vaya el frío ese... - Digo mientras empiezo a preparar el caballo todo lo deprisa que puedo cuando añade que debería ir con él, algo en lo que me puse completamente de acuerdo. -Pues se lo agradecería mucho porque usted va mucho más deprisa que yo y lo que me interesa ahora es que llegue cuanto antes... que así antes estará frente al fuego para que tenga más calor... haga lo que crea conveniente amo...- eso último era para afirmar el ayudar a Alonsillo si quería.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Dom Dic 14, 2014 10:49 am

Me estaba comentando sobre poder caminar pero con forme está no debía hacerlo. -Pero no se si debes caminar con esa herida en la pierna... creo que lo mejor es que, al menos esa pierna repose...- Otra cosa que era muy cierta, ahora mismo debe estar tranquilo y nada más. Escuchaba también la noche que pasó, en parte sabía de qué se trataban esas emociones, yo también pensaba que nunca los volvería a ver, sabía de lo que estaba hablando y es horrible. -Pues ya estamos contigo... nunca volveré a dejarte solo...- Le comento frotándole un poco el brazo para que tuviera más calor en ese abrazo.

Alzo la mirada y veo que empiezan a preparar los caballos. -Me parece que nos vamos ya, están empezando a preparar los caballos.- Aquí trato de tener una cara más animada para que pudiera olvidar lo que acaba de vivir, cuanto antes le vea sonreír mejor y no lo logrará con caras apenadas y preocupadas, hay que sonreír estando delante de él, por mucho que cueste hacerlo, al menos se puede lograr agradeciendo que esté con nosotros... esta vez hemos podido llegar a tiempo, no me he encontrado alguien a quien quiero mucho sin vida... al fin he llegado cuando debo estar... eso me consolaba. No tardaríamos mucho en irnos pero hasta que no se acerque uno de los dos no me iba a ir del lado de mi mejor amigo, ahora mismo necesita de todo nuestro apoyo para que todo acabe como en un susto. -Cuando lleguemos no me voy a separar de tí... me ocuparé de que no te quedes solo en todo el día...- También era para animarlo.

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Dom Dic 14, 2014 5:58 pm

Acababa de escuchar la respuesta de Satur con lo que tenia hipotermia y la verdad era normal su preocupación por Gabi, igual fue la mía cuando se hirió a Alonso, entonces dijo que lo llevara yo que seria mas rápido que el, entonces asentí a lo que dijo, fui a coger a Gabi en brazos  junto con la manta que le rodeaba mientra miraba a Alonso y a Gabi. - Venga que nos vamos a casa. Dije mientras sonrió a ambos.

Fui hasta mi caballo y subí a Gabi al caballo iría en medio mía y de Alonso. - Satur ayuda a Alonso a subir al caballo y cuando estén ambos subo yo delante. Dije sin quitar mi mano  de la espalda de gabi, para evitar que se cayera, porque aun estaba débil y podría caerse, mientras esperaba que Alonso se subiera y me ayudara a a sujetar algo a Gabi para que no se cayera.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Dom Dic 14, 2014 6:17 pm

Escuche a Alonso cuando me decía que ya no volvería a estar solo, que no debería andar con esa pierna ya que debía de hacer reposo eso me gustaba, aunque claro si iba a visitar a mi madre el luego para atrás se vendría solo. - ¿Entonces cuando vaya a visitar a mi madre?¿Vendrás conmigo Alonso?. Dije aunque sabia su respuesta pero yo también me preocupaba por el, Alonso dijo que cuando llegáramos no se separaría de mi, y que ya parecía nos iríamos de aquí ya tenia ganas de llegar a casa.

Dije mientras veía que Gonzalo me cogía en brazos para montarme en mi caballo, veía también a mi padre entonces le pregunte mirandolo. - Entonces papa ¿podre quedarme en casa de Alonso siempre que quiera?,aunque a veces vaya a ver a mi mama.Dije mientras hablaba aun bajito no se si les gustaría a ellos que me quedara en su casa tanto tiempo Gonzalo y Alonso debían de opinar también, iba todo tapado con la manta excepto las manos que intentaba a sujetarme al caballo aunque aun las tenia como cubitos de hielo iba notando la sensibilidad en ellas.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Miér Dic 17, 2014 7:22 pm

Me fui con ellos cuando él fue a coger a mi hijo para ir con Alonso y ayudarlo a subir. Escucho de él que lo ayudase pero me paro a pensar... -Amo... ¿y no podría llevar yo al Alonsillo? lo digo porque pienso que tres en un caballo... creo que sería mucha carga...- pienso que sería mejor repartir el peso, no sea cosa que el suyo acabe fastidiado por sobre carga... mientras permanezco al lado del suyo, pasandole una mano por su espalda.

No podía evitar estar preocupado continuamente por el mío... justo entonces le oigo preguntar sobre si se podría. -Bueno... eso es algo que tendrás que hablar con tu madre... ya sabes que yo lo primero que digo es que sí... - y ojalá Estuarda le deje, ya que no pude unirnos para ser una familia, al menos podría estar cerca de mi hijo, mejor eso que nada, yo lo quiero muchísimo, más que a mi propia vida...  ¡la alegría que me dio cuando supe que era padre! no fue poca precisamente...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Jue Dic 18, 2014 5:05 pm

-Sí, te acompañaré... siempre me dices que irás conmigo cuando tenga que ir al bosque, pues ahora también te digo lo mismo.- Para algo me tiene, para ayudarlo. Cuandomi padre se acerca le veo sonreír comentando que nos iríamos ya, al estar con nosotros dejo que lo tome en brazos, de paso me puse en pié.

Escuché la pregunta de Gabi a Satur, estaba seguro que si fuera por él no dudaría en decir que sí y, en efecto, acerté, Satur es muy previsible una vez lo conoces y sonrío por eso. Al poco escucho lo que Satur decía sobre que es mejor que me fuera con él y Gabi con mi padre, algo que me extrañaba que no fuera Satur quien llevara a Gabi... -Pero... ¿No va a ir Gabi contigo, Satur?- comenté antes que nada, ya que no sabía el por qué y no he visto mucho a Satur galopar así que a lo mejor han acordado algo él y mi padre... a saber, solo que tenía razón en algo, tres personas sobrecargarian al caballo...

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Jue Dic 18, 2014 8:00 pm

Satur dijo que tres no podríamos ir en un caballo, que seria mejor que fuera con el, entonces asiento. - Claro mejor que vaya Alonso contigo, debemos irnos cuanto antes, Gabi necesita mas calor ¿eh?. Respecto a la pregunta de Alonso le miro y luego a Satur, suponía que él le respondería, yo le había dado a elegir, perfectamente podía ir con el, mientras me subo al caballo preparado y tras comprobar que Gabi no se iba a caer, iba el delante mía, asín podía a sujetarle mejor que ahora mismo lo que menos necesitaba era una caída mas.

Mientras miraba a ambos, esperando por si Satur cambiaba de opinión, aun podía hacerlo perfectamente ya que era su hijo, pero como el dijo yo correría mas aunque prácticamente llegaríamos ambos a la vez, esperaba que no tardáramos en irnos.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Jue Dic 18, 2014 8:12 pm

Escuche a Alonso, mientras Gonzalo el padre de Alonso me había montado en el caballo, me agarraba lo poco que tenia, aunque tenia la manta puesta aun temblaba de frió, quería que pronto llegáramos a casa de Alonso, estaba cansado también que seria del mismo frió, cuando Gonzalo se monto me apoye en su pecho, esperaba que no fuera un problema eso, pero aun no tenia muchas fuerzas.

- Gracias Alonso, en cuanto lleguemos me vendrá bien que estés conmigo. Dije mirándole mientras seguía esperando a que nos fuéramos, mientras había escuchado a mi papa. - Creo que mi madre si que me dejara Satur. Dije mirándoles sonriendo me hacia ilusión vivir con ellos. -Alonso aun tenemos que hacer el pacto de sangre. Esperaba que mi padre ni Gonzalo preguntaran, si no diríamos alguna mentirijillas, ni que Alonso se molestara por decirlo porque tampoco dije el que haríamos.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Miér Dic 24, 2014 3:56 pm

Cuando aceptó mi propuesta de que llevara yo al suyo, Alonsillo me preguntó si Gabi no iba conmigo... es normal que lo hiciera. -Si fuera por mí pues sí que iría conmigo Alonsillo... pero tengo que admitir que tu padre va más rápido con el caballo, además tu mismo lo has visto ahora al venir que me quedaba atrás, y la verdad, prefiero que llegue a casa cuanto antes, porque así antes se calienta que ir conmigo sabiendo que puedo tardar...- le digo mientras me acerco a él y lo llevo conmigo hacia el caballo que usé, seguro que lo comprenderá, antes que los caprichos, va lo que realmente hace falta.

Cuando me dispuse a ayudarlo a subir mi Gabi mencionó algo de un pacto de sangre, por lo que me quedé mirandolos a los dos. -¡¿Qué?!¿como que un pacto de sangre?¿pero que os pasa por la cabeza? anda sube... sube y ya me explicarás qué es eso de un pacto de sangre... lo que faltaba...- le digo mientras lo ayudo a subir, ya están estos dos tramando algo... como no han hecho cosas peligrosas ahora les ha dado por pactar con sangre... anda que... menudo par... una vez subido, monto detrás de él, quedando Alonso delante de mí para que no se cayera.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Miér Dic 24, 2014 4:16 pm

Me quedo mirando a Satur mientras se acerca respondiendo. Siento como pone una mano sobre mi hombro bueno llevándome con él hacia  su caballo... entonces lo entendí, seguramente querría llevarlo con él pero es cierto de que tomó la mejor opción para él a lo que sonrío un poco comprendiéndolo. Justp cuando iba a montar en el caballo con Satur Gabi menciona lo del pacto de sangre... no debió hacerlo delante de nuestros padres, lo pueden malinterpretar, en efecto, pasó con Satur pidiendo explicaciones. Antes de poder responder me prestó ayuda para montar.

-No es lo que piensas Satur...- le aclaré mientras subo, una vez sentado iba a seguir respondiendo pero no le diría cómo lo íbamos a hacer. -Lo hemos llamado pacto de sangre pero no vamos a usar nada de eso... esque como contamos con toda nuestra confianza mutua hemos pensado en hacer nuestro propio acuerdo... nos queremos prometer que uno siempre va a contar con la ayuda del otro para cuando lo necesitemos, igual como lo hacen los hermanos, es como un juramento de ayuda, solo con palabra de honor pero no vamos a usar sangre ni nada... solo lo hemos llamado así para darle valor inquebrantable...- se lo pude explicar a mi manera para calmarlo, la verdad esque íbamos a usar vino para ser hermanos entre nosotros, ser hermanos en secreto... le dije la verdad pero solo Gabi sabría que es a medias.

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.