photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Miér Dic 03, 2014 8:46 pm

Era el atardecer y hoy había decidido ir con mi madre y mi padrastro quería verlos, aunque hacia como dos días había ido también a verlos pero la otra vez me acompaño Satur, hoy decidí ir solo, Alonso ya lo estaba pasando mal por lo que le había pasado, pero en uno de los momentos entre el silencio y los arboles se movían me pareció escuchar algo entonces corrí sin saber una dirección creyendo que eran los guardias y jadeando mirando hacia atrás mientras corría me caí en un agujero de unos 5 metros.

Tras caer me doble una de las piernas haciéndome daño en la rodilla y un golpe en la cabeza que me tuvo 5 o 10 minutos inconsciente, cuando desperté la coloque derecha e intente levantarme, comencé a gritar pidiendo ayuda pero nadie me oía y yo no podía salir de allí, estaba oscureciendo y nadie pasaba por allí tenia frio y miedo me senté acurrucado sobre mis piernas a pesar de la herida que era lo que menos me molestaba, seguí gritando por si servia de algo. - Ayudaaa por favor sacadme de aquí. Cruzaba mis brazos tratando de que el frió se fuera, pero seguía teniendo frió.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Dic 03, 2014 8:54 pm

Era por la mañana acababa de terminar las clases,que por cierto Alonso no vino le deje en casa aun tenia que recuperarse, pero era extraño Gabi no había venido a clase y eso me parecía raro, asín que cuando los alumnos los mande a casa cerre la escuela, fui a mi casa corriendo abrí la puerta entrando como algo urgente  me acerque a Satur y le dije. - Satur tu hijo hoy no ha venido a clase y eso es extraño sabes que no suele faltar nunca ¿Ha estado aquí esta mañana?¿Sabes donde esta?. 

Dije mientras me siento en la silla de la cocina mientras espero una respuesta ni siquiera me di cuenta que Alonso estaba por aquí, aunque como no había salido de casa era normal que estuviera pero ni me di cuenta donde estaba,preguntaba para saber si a lo mejor había estado con Alonso o quizás con su madre.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Miér Dic 03, 2014 10:50 pm

Otro día normal... si se puede decir asi... aquí no paran de cambiar las tornas, antes estaba yo de viaje y ahora lo estaba Cipri... antes era mi Gabi el de las pesadillas continuas y ahora el Alonsillo, que vaya pesadilla ha tenido la otra vez... con unos gritos... menos mal que acompañé a Gabi a su casa y que el amo estuviera en la escuela, como para oirlo... hoy se fue el amo solo a la escuela, mi hijo había decidido pasar la noche con su madre, hoy volvería a casa con el amo. El pobre Alonsillo aún estaba algo afectado, y quién no a su edad, tener que convencerse a la fuerza el tener una vida equivalente a la de un perro maltratado y poco querido... como solo estaba yo con él, si tenía que salir de casa lo haría por la tarde, lo que menos puede estar ahora es quedarse solo en casa... Alonso me ha querido ayudar en casa dentro de sus posibilidades, aunque fuera muy poquito...

Cuando ya se hacía la hora en la que terminaban las clases el amo llegó apurado, quería preguntarle que pasaba pero se adelantó. La verdad es que a mí también me parecía raro. -No amo... no ha estado aquí... es más creía que volvía contigo...- me extrañaba que no fuera así... quién sabe, a lo mejor ha querido quedarse con su madre, que ya lleva un tiempo aquí y lo más normal es que también quiera estar con ella... ¿no? seria eso... ¿verdad? ahora me quedo con la incertidumbre...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Jue Dic 04, 2014 5:04 pm

Hoy me había vuelto a quedar en casa, pero supongo que no pasarán muchos días más sin que vaya a la escuela. Pude ayudar en casa a Satur un poco, al menos tenía a alguien conmigo aunque empezaba a poder medio soportar el hecho de estar solo aunque todavía no me gustara esa idea.

Al final me encontraba en mi cuarto mirando las cosas que tenía en ese pequeño baúl, dando más atención a la pluma que Águila me dejó. Volví a salir para tomar algo de agua cuando, al poco veo a padre entrar alarmado y hablando de Gabi. Escuchaba la conversación preocupándome. -Pues es muy raro que no haya ido... Estuarda se preocupa por que tenga una buena educación para que no acabe en condiciones pésimas... así que no suele ser de las que dejan que sus hijos falten a las clases...- trataba de mostrarme normal. -Esque, ¿Crees que puede haberle pasado algo, padre?- aquí dejo mostrar un poco más mi preocupación por mi amigo, también debía protegerlo como él a mí, es mi mejor amigo...

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Jue Dic 04, 2014 5:41 pm

Escuche a a Satur al parecer no había estado aquí, entonces me paro a pensar en lo que dijo ayer antes de irse, no dijo nada de que se quedaría un día ni dos, es mas nunca había faltado a clases, luego vino Alonso diciendo que Estuarda no dejaría que faltara entonces no podía mentir dije. - Ayer Gabi no dijo nada de que hoy no vendría a clase, el ayer por la tarde se fue solo a su casa y estaba anocheciendo. Era peligroso irse solo a su casa y mas tratándose fuera de la villa, no se como le dejamos ir solo.

Dije mientras miraba a Satur mientras comente. - No se Alonso, pero Satur y yo tendremos que salir a buscarlo, si esta ahí a fuera con este frió...  No quise decirlo pero con esta temperatura fuera de la villa había nevado, no aguantaría mucho. - No nos da tiempo de ir a su casa, Alonso dime que camino soléis seguir cuando vais a su casa. Dije mirando a mi hijo esperando su respuesta mientras pensaba lo que tendríamos que coger si íbamos a buscarlo.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Jue Dic 04, 2014 5:57 pm

Había pasado la noche en ese agujero, la herida no era mi preocupación, tenia frió mucho frió, estaba todo encogido en ese agujero que lo único que había era tierra, tenia tanto frió que mi cuerpo temblaba, estaba tendido sobre el sitio ya no podía estar sentado y apenas me salia la voz para seguir pidiendo ayuda, ademas tenia la piel pálida del mismo frió. -Ayudaa. Dije aunque no en voz muy alta porque no me salia la voz.

Entonces decidí imaginar que estaba en otro sitio cerrando los ojos, recordaba a Alonso, veía a mi padre seguro que ya estaba buscándome o el Águila Roja que seguro que me salvaría, esperaba que me encontraran pronto, estaba tendido sobre aquel agujero de tierra mis piernas no las sentidas las notaba como bloques de hielo, mi herida hacia horas que ya no sangraba del mismo frio.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Vie Dic 05, 2014 2:45 pm

En la conversión que tenía con el amo Alonso comenta que es raro que Estuarda no lo mande a la escuela... tenía que admitir que tenía razón, que a su madre ya me la conocía yo... entonces empiezo a preocuparme por el hecho que no haya aparecido todavía, esa preocupación aumentó con la pregunta que Alonso hace, quedándome quieto y atento a la respuesta del amo... si es que al final debía haberle acompañado... su respuesta me alteró más, que encima se fue anocheciendo... mira que si le ha pasado algo no me lo perdono nunca...

-Si amo... y vamos ya no sea cosa que por culpa de perder el tiempo lleguemos tarde... que como le haya pasado alguna cosa me da algo...- y empiezo a dirigirme a la puerta para buscarlo ya pero espero cuando el amo pregunta a su chiquillo por la casa me quedo quieto para escucharlo mientras yo ya estaba alarmado... mi Gabi... no debí dejar que se fuera solo...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Vie Dic 05, 2014 2:58 pm

No me gustaba nada como estaba quedando la cosa, ni siquiera que se fuera solo oscureciendo, yo quise acompañarlo a pesar de no gustarme todavía el ir por ahí por si Mordred me volvía a encontrar pero por él le daría toda la protección que tuviera... pero no me dejaron ir con él... me estaba preocupando...

Cuando padre dijo de que los dos irían a buscarlo yo me quería ofrecer también para encontrarle, me daba igual que de momento no me gustara ir. Lo quería comentar pero padre se adelantó preguntándome por su casa, algo que me extrañaba, tanto Satur lo sabía como él... o al menos eso creía pero Satur es seguro que sepa donde es. -Pues es donde siempre padre... donde el herrero... y padre, se que no me gusta la idea de ir por si Mordred anda cerca pero es mi mejor amigo además de toda la vida... dejadme ir por favor... - se lo rogué hasta con la mirada

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Vie Dic 05, 2014 3:13 pm

Escuche a Satur que comenzó a preocuparse y que debíamos ir ya antes de que pasara mas tiempo, entonces fui a coger una manta de mi cuarto y la guarde en la bandolera donde otras veces llevaba el traje de Águila. - Satur coge una botella de agua. Siempre era mejor ir precavido para lo que pudiera verle pasado, Había escuchado la pregunta de mi hijo entonces tras pensarlo, no me gustaba mucho la idea,ademas no se cuanto tiempo llevaría sin comer y casi un día era ya preocupante.

-Esta bien Alonso pero no te separes de nosotros cuando nos bajemos de los caballos. Dije mientras me dirigía al establo para coger a los caballos. - Satur vamos a encontrarle y veras como esta bien. Dije mientras le miraba para transmitirle confianza aunque la verdad no sabia que le podía haber ocurrido, mientras comenzaba a preparar los caballos entonces digo. - Venga Alonso te ayudo a subir.Dije mientras le miraba preparado para ayudarle a subir yo subiría cuando cerrara la puerta de la cuadra, de salir a la calle.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Vie Dic 05, 2014 4:45 pm

Es verdad, ya sabíamos donde vivía, di con ello cuando nombró al herrero, pero luego comenta si podría acompañarnos, yo iba a decirle que se quedara, ya que estos días ha estado un poco reacio a salir de casa y no quería que le pasara algo pero el amo al final le dio el permiso... claro que tampoco le gustaba mucho quedarse solo además de que se le notaba preocupado... el amo dijo que tomara una bota de agua,(como una cantimplora de tela o de piel) caí en la cuenta de que nos haría falta.

Estaba preocupado, no podía parar de pensar en mi hijo mientras la llenaba, por eso me costó un poco. -Amo gracias por querer consolarme pero tanto usted como yo sabemos que ahí fuera pasa de todo...- lo añadí mientras iba a los caballos para prepararlos, una vez listos con la silla y las riendas me subo al caballo... sentía un nudo fuerte en la garganta, intranquilo.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Vie Dic 05, 2014 5:21 pm

Me quedo mirando a padre, quién me da la sensación de que se lo estuviera pensando pero estamos hablando de Gabi... quería estar ahí para apoyarlo... al final aceptó pero no me tenía que separar de ellos, algo que no dudé en asentir con la cabeza, yendo directamente a la cuadra esperando que padre tuviera razón, que lo encontraríamos bien, quería tener esperanza pero no puedo evitar preocuparme.

Cuando llegamos a los caballos monto en el de padre con su ayuda con poco esfuerzo del hombro, estaba ya muchísimo mejor ya que prácticamente se había cicatrizado, era como una cicatriz de la cual había que tener todavía un poquito de cuidado, prácticamente no me dolía pero de vez en cuando notaba como pinchazos, algo normal, se estaba curando bien.

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Vie Dic 05, 2014 5:32 pm

Cuando ya estábamos en la cuadra ayude a Alonso a subir al caballo, cuando ya estábamos en la calle me subí yo, mirando a Satur que venia detrás de mi, comienzo a galopar despacio al estar en las calles de la villa donde era mejor no correr, cuando ya habíamos salido de la villa comienzo a ir por el camino del bosque, comenzando a galopar fuerte y mas rápido, esperaba que Satur no se perdiera.

Mientras iba galopando y Alonso conmigo comencé a llamarlo, algo que también haría su padre. - Gabi!!!!!. Dije un gritando para ver si nos escuchaba, o nosotros lo escuchábamos a el, es mas hoy se notaba el frió del invierno. - Gabi!!!!. Seguía gritando para ver si lo veíamos por lo que iba galopando mas despacio, mira a mi alrededor observando cada sitio. 

Off: Satur es el que escuchara o vera el agujero y avisa ¿vale?, si no me lo dices y en el siguiente post Gonzalo se da cuenta.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Vie Dic 05, 2014 5:38 pm

Mientras seguía en el agujero, con muchísimo frio y sin apenas poder moverme del frió, veia las horas pasar y yo seguía aquí metido,  no podía moverme y apenas hablar era también el hambre, cuando comencé después de toda la mañana y noche a escuchar algo a lo lejos, creo que decían mi nombre entonces intente hablar aunque no muy alto. - Estoy Aquí ayudarme por favor !!!!. 

Dije intentando que me oyeran pero por la poca fuerza de mi voz no se si lo conseguiría, entonces intente mover un poco mis dedos de la mano que tenia como cubitos de hielo mientras estaba tiritando seguía tendido, cogí una pequeña piedra que e intente tirarla hacia arriba pero volvió a caer abajo dando contra la arena esperaba que me oyeran o moriría aquí, tenia miedo y llevaba con el todo el rato.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Sáb Dic 06, 2014 1:38 am

Una vez los dos montaron nos pusimos rumbo al bosque, como siempre acabé detrás pero ahora estaba pendiente de mi hijo en vez de otra cosa... al llegar al bosque el amo empieza a llamarlo, algo que yo también empiezo a hacer, atento a cualquier señal de alrededor, deseando todo momento con todo mi ser verle sano y salvo... pero veo un agujero en el suelo, al parecer una trampa... me quedo mirándola por unos segundos y decido acercarme por si acaso, una vez cerca pude oír una voz débil era, era de... -¡Gabi!- en seguida reconocí su voz.

Voy corriendo al agujero, al asomarme lo veo acurrucado, al parecer estaba muerto de frío... verle así hizo que mi corazón también se congelara. -¡Amo! ¡Está aquí!- lo llamo estirando una mano para que la viese. -No te preocupes hijo, en seguida estamos aquí... ¿tu estás bien?- esto último era para animarlo y saber si tiene o no alguna fractura o algo, que así acurrucado no se podía apreciar bien...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Dom Dic 07, 2014 12:43 pm

Una vez subí con la ayuda de padre se montó él en el caballo, acto seguido nos pusimos rumbo al bosque, yo permanecía atento cada segundo. Me puse la mano en el hombro durante el galope, no dolía apenas pero no era muy agradable la sensación molesta que tenía con el movimiento del caballo. Al salir de la villa padre aceleró el galope, la sensación molesta aumentó un poco pero se puede soportar. Miraba a todos lados por si veía a mi amigo mientras escuchaba como lo llamaban. -¡Gabi!!- Lo llamé casi a voz de grito para que me pudiese oír pero en un lado del camino veo un oyo. No apartaba mi vista de él, me parecía raro que estuviera destapado sin que se oyera algún animal..
Al poco veo que Satur apretó el galope de su caballo, como si hubiera descubierto algo en el agujero. -Padre...- le llamo mientras miro ese hoyo para que supiera porqué lo había llamado, justo entonces Satur indica que se encontraba allí. -¡¿Gabi?!- fue ya como una reacción que tuve, como cuando hacemos algo para cerciorarnos de algo en concreto. Yo no llevaba el caballo, me acercaría cuando padre lo hiciera, ojalá pudiera estar ya allí...

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Dom Dic 07, 2014 1:37 pm

Cuando seguíamos buscando a Gabi, a mi y a Satur nos pareció oír una voz débil, cuando nos acercamos un poco mas Satur se bajo del caballo y fue era un agujero allí estaba Gabi, parecía débil por su voz, entonces me baje del caballo y ayude a mi hijo para que pudiera bajar y entonces cogí la cuerda y la manta que traje. - Gabi no te preocupes te vamos a sacar de ahí, no dejes de hablar ¿eh?.

Dije asomándome al agujero era un agujero trampa y el pobre no debió verlo, entonces comencé a amarrar la cuerda a un árbol haciéndole un par de nudos para después prepararme para bajar supondría que no podría coger la cuerda . - Gabi ¿puedes moverte?. Dije a Gabi mientras miraba a Satur. - Satur voy a bajar, ¿Podrás tirar de la cuerda?. Dije si el no podría tirar Satur y Alonso de la cuerda  cuando estuviéramos los dos sujetos, si no primero subiría Gabi amarrado y después yo.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Dom Dic 07, 2014 1:47 pm

Cuando vi a mi padre,  escuche su voz me puse contento de ver que no moriría aquí, también escuche a Alonso y a Gonzalo que decía que hablara, respondí a mi padre aun con voz débil muy débil. - Me hice una herida en la pierna pero no se, no siento las piernas y las manos poquito, tengo frió. Dije mientras seguía tendido mirando hacia arriba, tenia tanto frió que apenas podía notar la herida, después respondí a Gonzalo.

-No, no puedo, el...el frió me impide levantarme ademas tengo hambre. Dije mirando hacia arriba, mientras esperaba que me sacaran no sabia que decir, esperaba no dormirme porque el cansancio, el frió y el hambre me impedía poder moverme, pero no paraba de tiritar y mis labios habían cambiado a morados del frió. -Alonso. Dije alegrándome de poder notar que estaba arriba

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Dom Dic 07, 2014 5:37 pm

Al llamar al amo me quedo allí con mi hijo, me dolía verle así, tendría que haberlo acompañado a su casa, seguro que ha pasado la noche aquí, tiene que estar muerto de hambre y frío. -Gabi... ahora te sacamos de ahí... - digo mientras el amo llega. Entonces, al apenas pasar tiempo se encuentra con nosotros diciendo que lo íbamos a sacar de ahí además de añadir que no dejara de hablar.

Yo me quedé allí con Gabi y Alonso al lado mientras el amo fue a por una cuerda. Encima se ha hecho una herida además de no poder moverse por el frío... sufría de verle en ese estado, quería estar con él ya, pero el amo iba a bajar a por el. -Claro...- y en seguida la tomé. -Tranquilo hijo... en seguida estoy contigo...- y empiezo a culparme por no haberlo acompañado...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Dom Dic 07, 2014 6:33 pm

Nada más bajarme del caballo me acerqué a ver como estaba Gabi, estaba preocupado por el, al llegar me arrodillo para asomarme... me impactó verle así, me preocupé más. No sabía que decir, ojalá hubiera ido con él a pesar de no gustarme venir aqui por ahora... -Estoy aquí Gabi... - quería calmarlo, debe estar pasándolo muy mal... y más si acaso a pasado la noche aquí... quería estar con él.

Cuando padre dijo a Satur que lo ayudara yo también quise, la verdad esque no debería, por fuera parece mejorar rápido pero no se sabe por dentro... pero me daba igual lo que me perjudicara, quería ayudarlo, por eso, cuando Satur tuvo la cuerda en sus manos yo me puse detrás, me daba igual lo que me dijeran, quería ayudarle... él siempre está dispuesto a ayudarme en todo, no podía quedarme de brazos cruzados, por algo quise venir

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Dom Dic 07, 2014 6:53 pm

Escuche a Gabi, creo que tenia hipotermia, me amarre la cuerda a la cintura haciéndome dos nudos, para estar bien sujeto antes de baja les dije. - No os preocupéis parece que solo tiene algo de frió se pondrá bien. Entonces agarrado a la cuerda fui bajando poco a poco apoyando mis pies sobre la pared del agujero agarrándome bien fuerte, cuando me tendrían que ayudar seria a la subida.

Fui bajando poco a poco, hasta que llegue abajo,acababa de olvidar la manta arriba al lado del agujero en cuanto subiera se la pondría. - Ya estoy aquí, cuando diga lo subís, ya que sera mas fácil subirlo primero a el y luego yo. Entonces comencé a tocarlo las manos o la cabeza estaba helado, entonces lo senté cambiándolo de postura, incluso le pase mi mano por su espalda. - En cuanto te suba entraras en calor.  


Dije mientras le amarraba la cuerda a su cintura con tres nudos . - Satur ya podéis subirlo, despacio y con cuidado del mismo frió apenas puede moverse. Dije mientras esperaba alli a que lo subieran a el. -Y ponerle la manta por encima en cuanto que suba Satur, tiene que entrar en calor y ahora me lanzáis la cuerda. Dije gritando para que me oyeran.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Dom Dic 07, 2014 11:43 pm

El amo dijo que no nos preocupásemos pero no podía evitarlo... dijo que solo era un poco de frío pero eso de no sentir ni las piernas ni manos ni la herida que tenía no me parecía poco precísamente, por eso no podía evitar estar preocupado por mi hijo. Mientras el amo bajaba vi como Alonsillo tomó también de la cuerda. -No, tu no Alonsillo, que aún le queda un poco a tu hombro para que se cure... ya lo hago yo ¿vale?...- No quería que saliera lastimado.

Vi como le amarraba, de momento era lo único que podía hacer, mirar y aguantarme las ganas tremendas de abrazarlo fuerte y no soltarlo nunca... entonces empiezo a preguntarme el por qué no paran de sucederles cosas a nuestros hijos... que es lo que está pasando para que tengan estas rachas... en cuanto el amo dio la señal empiezo a tirar con cuidado, deseando que estuviera ya aquí arriba. Me conmoví negativamente, sintiendo pesar cuando el amo dijo que del frío que tiene apenas puede moverse... casi casi se me escapaba una lágrima, el pobre lo que tiene que haber pasado... debí acompañarle, no dejar que se fuera solo y caer en la trampa en vez de él o si caemos los dos no habría dejado que pasase tanto frío...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Lun Dic 08, 2014 9:16 am

Satur me decíae no cogiera la cuerda, no fuera cosa que mi hombro empeorase por tirar. Para no discutir la solté, atento a que padre diera alguna señal... si, se que puedo fastidiarlo un poco pero Gabi me importaba más que mi hombro. En cuanto padre dijo que tiraramos me coloqué donde antes, detrás de Satur jalando de la cuerda con él con cuidado. -Satur no me digas que no lo tengo que hacer, Gabi siempre está a mi lado cuando lo necesito asi que no me pidas que esté de brazos cruzados. - es cierto que me dolía el hombro por esforzarlo de esa manera pero me daba igual.

Las palabras que dijo padre, que no se podía ni mover del frío me preocuparon más, él siempre quiere acompañarme cuando vengo, debí haberlo acompañado yo en estos momentos, ahora mismo tendría más ayuda y calor en toda la noche... en llegar a casa le tendremos que poner enfrente de la chimenea para que cogiera calor además de querer estar con él todo el tiempo para no dejarlo solo.... estaré a su lado pase lo que pase.

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gabriel Garcia el Lun Dic 08, 2014 3:12 pm

Escuchaba a todos hablar, Gonzalo había abajado para ayudar a subir porque no podía subir ni a sujetarme yo solo, entonces Gonzalo dijo que entrar¡a en calor, en estos momentos solo quería calor, quería poder moverme sin que me doliera todo del frió, entonces con la ayuda de mi padre y parecía también Alonso me fueron subiendo, cuando ya había llegado hacia arriba vi la luz del sol que poco calentaba mire a mi padre y a Alonso que sin soltar la cuerda me tendrían que ayudar a ponerme allí arriba en la tierra.

- Papa, tengo frió y mucha hambre. Dije aun tiritando y con los labios morados de frió, mientras les miraba con alivio y alegría de saber que ya estaba con ellos y que en unas horas seguro que estaba bien, miraba abajo ahora les tocaría sacar a Gonzalo que se había echado ahí para ayudarme, me costaba mucho mantenerme despierto del mismo frió pero aguantaba miraba a mi padre y a Alonso.

Intentaba mover la mano quería tocar la de Alonso, la movía despacio hacia donde estaba Alonso.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Lun Dic 08, 2014 3:21 pm

Mientras seguía allí abajo, esperaba que subieran a Gabi, sera paciente para esperar que le pusieran la manta y intentaran darle calor, la hipotermia solía ser grave por eso debía entrar en calor, ademas aun lo estaban subiendo escuchaba a Satur y a Alonso como hablaban ya que aun no podía mover mucho el brazo, que debía cuidarse lo, era la ultima vez que se iba solo a su casa, desde luego la próxima vez alguien lo acompañaría.

Pero se lo diría mas tarde, ahora mismo no quería agravar mas su estado, veía el agujero donde la temperatura era mas baja era normal que hubiera llegado a ese estado aunque había sido bastante valiente y fuerte, otro chico quizás hubiera muerto ya, esperaba a la cuerda para subir pero no dije nada simplemente esperaría. - Intentar que no se duerma. Dije en un grito había que mantenerlo despierto.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Saturno García el Lun Dic 08, 2014 4:24 pm

Ya faltaba poco para que estuviera aquí, ahora andaba preocupado por los dos, Alonsillo se podría estar fastidiando el hombro pero no podía evitar preocuparme más por el estado del mío, por eso no seguí la discusión. Cuando estaba muy cerca le escuché decir que tenía mucho frío y hambre, yo me encontraba padeciendo con él. Escuché que el amo nos dijo desde bajo que no dejáramos que se durmiera.

Una vez estaba arriba no pude evitar abrazarle mientras le frotaba los brazos. -Ya está hijo... ya estás aquí... - al verle con ese aspecto sentía cómo se me partía el alma, sin perder un segundo cojo la manta y rodeo a mi hijo con ella, luego lo volví a abrazar dándole un beso en la cabeza deseando que entrara en calor. -Ya estás conmigo hijo... en llegar a casa te voy a preparar algo para que entres más en calor, ¿he?- no me quería separar de él ni un instante, aunque el amo le dijera de pasar la noche en su cama, si es necesario duermo en el suelo de ese cuarto pero separarme de él... solo para cocinar aunque capaz de que lo tenga cerca mientras cocine para que recibiera el calor del fuego, que eso también hace. Ahora mismo solo podía pensar en mi hijo, padeciendo junto a él, como si compartiera su mal. Con una mano acerco su cabeza en mi pecho mientras que con el otro brazo lo arrimo a mí todo lo posible, colocando mi cabeza sobre la suya. -Ya está hijo... ya está...,-
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.