photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Descubierto el gato encerrado (Gonzalo)

Ir abajo

Descubierto el gato encerrado (Gonzalo)

Mensaje por Saturno García el Sáb Nov 29, 2014 8:29 pm

Me fui corriendo de la casa después de que Gabi me dijera lo que Alonso se traía entre manos, queriendo hacer justicia podría morir, ojalá no sea demasiado tarde el avisarle. Mientras me dirigía a la escuela veía unos cuantos niños camino a sus casas... mejor, porque si el amo ha acabado las clases podré decírselo mejor, ahora quedaba el cómo decirlo... durante el camino me pregunté qué clase de escusa habrá usado para convencer a su padre para que le dejara ir a otra parte que no fuera la escuela, esta vez ha sido muy astuto como para eludirle, eso me hace pensar que hay que estar más al loro porque esto significa que ya hace planes buenos para conseguir lo que quiere... esperaba que estuviera el amo todavía en la escuela... si no f.uera por Gabi... ¡Nadie nos enteraríamos, osea, que no ha dado esq euinazo solo a su padre, también a mí dando a entender que "iba a la escuela" capaz de que la espada la tendría ya preparada y todo, o a lo mejor volvió aprovechando que yo estaba en la cuadra porque ir a hacer justicia sin su espada sería rarísimo.

Ya llegué a la escuela, menos mal que el amo estaba dentro, lo vi a través de la ventana. -Amo...- por la voz y cómo entraba se notaba que había venido deprisa. Entonces una vez dentro trago saliva mientras me apoyo en mis rodillas. -A ver como le explico...- y me tomo unos segundos para ver como empezaba, no sabía como...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubierto el gato encerrado (Gonzalo)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Dom Nov 30, 2014 5:57 pm

Acababa de terminar la clase de hoy, Alonso no volvió como me dijo esta mañana, me pregunto donde estaría parecía que me había vuelto a mentir, no entendía a este niño de verdad mientras recogía las libretas de los niños que la habían dejado cada una en su mesa, luego cogía un libro de los que había mandado a leer a los alumnos y se lo daría a Gabi le vendría bien leer, lo coloque en mi mesa mientras estaba en pie junto a ella cuando oigo a Satur parecía haber pasado algo de la manera que había entrado.

Entonces cuando me dijo como me lo explicaba dije. - Satur ¿que ha pasado?. Dije mientras le miraba apoyado sobre la mesa mientras esperaba su respuesta, parecía algo urgente tal como venia.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubierto el gato encerrado (Gonzalo)

Mensaje por Saturno García el Dom Nov 30, 2014 7:53 pm

Me imaginaba que el amo me preguntaría algo como eso, por eso me froté la cara con una mano en una pasada de arriba a bajo, mientras me siento en una mesa, pensando todavía en cómo se lo diría. -A ver amo... - y trago algo de saliva. -Que... que he estado... pues, hablando con mi Gabi... ya que eAmo... custábamos solos pues... pues quería aprovechar para estar con él pero claro... el pobre que estaba como nervioso y preocupado...- de veras que no sabía como decírselo, por eso guardé unos segundos. Entonces pienso en el momento en el quse preocupa, me libro dee estuvo con el chiquillo cuando encontraron a la chica.

-Amo... cuando estuviste con Alonsillo en el lago y encontraréis a la chica... ¿Hizo o dijo alguna cosa o reaccionó queriendo encontrar a los responsables o algo similar? Lo digo porque resulta que es mucho más listo de lo que pensábamos...- y guardo otros segundos de silencio para seguir pensando. -Lo digo porque esta vez su chiquillo se ha lucido amo... que ha logrado darnos esquinazo a tí y a mí... porque, ¿qué le ha dicho a usted para que lo deje marchar,? Porque seguro que ha sido algo muy bueno para convencerle... nada, que habrá... que habrá pensado "me voy con padre a la escuela para que Satur crea que estoy con él y ya de camino le digo algo a padre para que crea lo otro, así ni uno ni otro se preocupe por mí, uno cree una cosa, el otro otra y así puedo ir yo sin que nadie lo sepa con mi espada al bosque" ... que quiere hacer justicia amo, que está buscando a los responsables de la muerte de su amiga, que además, como sabe que usted no es fácil de convencer le dijo a Gabi que se quedara así corrobora la escusa y no lo arrastro al peligro y no sabe donde se está metiendo, qur ¡como los encuentre y sea un grupo!¡que si eso pasa no sale de esta y puede pasar cualquier cosa por su insensatez! y que se me ha ido con la espada seguro... ¡Seguro!- mientras explico lo último me llevo las manos a la cabeza.
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubierto el gato encerrado (Gonzalo)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Dom Nov 30, 2014 8:13 pm

Escuchaba a Satur cuando me contaba que aprovecho para estar con su hijo y que si cuando estuve con Alonso si hizo o reacciono de alguna manera para encontrar a los responsables entonces asentí diciendo. - Si claro, por eso me hice lo del tobillo salí corriendo tras el, porque quería ir a por los responsables. Eso de que era mas listo que nosotros lo veía claro, era demasiado, no se porque tuvo que salir a mi en eso.

Entonces me pregunto mientras le escuchaba, al parecer Alonso había hecho una de las suyas entonces le respondí. - Iba a ver si sabia algo de Dana, me dijo que vendría a clase pero ya ves no vino. Dije mientras le miraba con seriedad por lo que el me contaba, Alonso podía estar en peligro otra vez. - Otra vez desobedeciendo me le dije que no fuera al bosque solo. Dije dando un pequeño golpe sobre la mesa . - Vamos porque si no esta en casa, saldré a buscarlo.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubierto el gato encerrado (Gonzalo)

Mensaje por Saturno García el Dom Nov 30, 2014 11:12 pm

Si es que ya estaba claro... que al final el Alonsillo no ha querido darse por vencido y allá que fue... la verdad es algo que me preocupaba porque, que haya salido tan clavado a su padre y que el Águila Roja haya nacido por el asesinato de su mujer, que el muchacho haya ido a buscarlos para vengar la muerte de su amiga... miedo me daba que en Alonso se repita la misma historia, que el tener su sangre significa llevar la sangre de Águila, queramos o no...

Justo, ha empleado el tema de Dana, vamos, que no había sido listo ni nada esta vez... que habrá que estar muy al loro con él porque algún día nos da un disgusto.

-Si, vamos amo, no sea cosa que pase algo... también es verdad que hay un asunto que me preocupa... si hubiera sido todo improvisado no me preocuparía tanto, como el impulso que tuvo cuando estaba con usted pero... de eso a elaborar un plan detallado para evitarnos y que no pensemos en él para no sufrir mientras esté por ahí... - añado mientras me levanto y me acerco a él. -Digo esto porque habrá que estar más al loro de lo que estamos ya... porque el Águila nació por el asesinato de su señora ¿no? y claro, el chiquillo lleva su sangre amo y si usted es el Águila y tienen la misma sangre y que haya logrado esquivar no solo a mí y a usted, que a usted ya es difícil como para evitarnos a los dos... pues, como a Alonsillo le esté saliendo la vena de héroe porque siendo tan clavado a usted y con un plan tan trabajado... - esa era también mi preocupación, que otro Águila esté a punto de romper el cascarón, y más antes de tiempo... -y claro a mí me da miedo, pues... pues que es muy joven para que le esté pasando lo mismo, y siendo tan joven los impulsos... pues no se controlan...-
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubierto el gato encerrado (Gonzalo)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Lun Dic 01, 2014 5:39 pm

Escuche a Satur todo lo que comento sobre Alonso y su preocupación, no quería para nada que se pareciera a mi en eso yo todos los días me ponía en peligro y no quería que el hiciera lo mismo, entonces cuando Satur dijo todo eso hice un suspiro mirándole. - No se lo que voy hacer Satur, me he debido equivocar en algo con el y para nada quiero que siga mis pasos. Dije hablando mientras pensaba era lo mismo que le había comentado a Margarita el otro día.

- Estoy liado no se si hago bien castigan dolo porque el siempre acaba haciendo lo que el quiere y no me sirve de nada Satur. Dije mientras me levantaba de la silla mientras íbamos saliendo del colegio para ir a casa después. -Por cierto ¿que tal tu hijo?, esta mañana estaba bastante normal, no se no le note nada.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubierto el gato encerrado (Gonzalo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.