photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Nov 19, 2014 7:00 pm

Acababa de llegar de habla con Hernan porque tenia que decirle mil cosas , le reproche lo que les hizo a mi  hijo y a Gabi  y no se lo perdonaría también le amenace, para mi  hermano estaba muerto sentía dolor, rabia de no poder matarlo ya que recordaba lo que me dijo Agustin que me arrepentiría, encima  estuve enterrando a la amiga de Alonso pobre me daba pena que estuviera pasando por lo mismo que yo.

Estaba tan enfadado tenia tanto en mi cabeza que no me apetecía dormir, encima me había puesto en peligro, había puesto la identidad de Águila Roja al descubierto esperaba que no lo descubriera, llegue a casa y me fui a la guarida allí tras estar un rato en la silla tras pensar en todo lo sucedido vestido como Gonzalo porque había estado como Águila Roja, comencé a  pegarle patadas y puñetazos al saco de arena que tenia en la guarida fuertes que incluso alguna arena se caía al suelo debía desahogarme.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Saturno García el Miér Nov 19, 2014 7:25 pm

Justo ahora acababa de acostarse los chicos, hoy no tramaron nada peligroso, solo querían ver a su héroe. Yo supuse que estaría allá en las rocas pero tenía que enterrar a la chica que conocía Alonso... a saber lo que habrá hecho al final. Me pregunté si estaría arriba en la guardia, cosa que puede ser que no pero en fin, el amo es bastante impredecible... esperaba que estuviera bien por su pié.

Nada más subir escuché los típicos golpes de cuando el amo golpea el saco, así que sí que llegó. Al acercarme veo como daba los golpes y el hilillo de arena salir por debajo, estaba enfadado, algo me decía que al final no fue a donde las rocas. Me voy a una silla. -Cualquiera diría que ha tenido un encuentro desagradable... - aunque no me extrañaría que a lo mejor era la idea de que su hermano hubiera estado a punto de… mira mejor ni recordarlo que los dos aquí enfadados... pues, como que no. -Al final lo que estaban tramando era subir al tejado esta noche a ver si tenían suerte de encontrarse con su héroe... ahora se acaban de acostar hace nada... - le comento mientras me siento, conforme pega me da que va a ser difícil que se calme...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Nov 19, 2014 7:40 pm

Golpeando fuerte el saco con las piernas y los brazos escuchaba que Satur  había llegado y sus palabras, imaginaba que estuvieran acostados y que no hubieran hecho nada malo, estaba jadeando ya de las patadas mientras paraba un poco respondiendo a Satur. - Satur no he podido hacer mucho el comisario quería encerrarme en los calabozos si seguía amenazándole y encima...

Me calle un poco mirándole y mirando al suelo. - El comisario podría averiguar quien es Águila Roja, me acorralaron los guardias y me luche con tres de ellos para salir de allí sin mas. Pensando en que no debí hacerlo seguí pegando patadas al saco aunque ni me acorde de el pie que había tenido hinchado y me dolió entonces pare sentándome en el suelo de madera mientras miraba a Satur culpable de lo que hice. - Satur la he cagado, si me descubren deberéis marcharos sin mi ya lo sabes.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Saturno García el Miér Nov 19, 2014 8:03 pm

Para responderme se tomó una pausa, al parecer optó por ir a hablar con su hermano ¡como me encantaría a mí decirle unas cuántas palabras! pero antes de continuar se tomó otra pausa, aún así, eso de que casi lo encierran, me imagino la escena, el amo poniéndose como siempre, cuando se enfada de esa manera ni él mismo se puede controlar con facilidad.

Al escuchar lo que el comisario podría averiguar se me venía el mundo encima, ni siquiera podía decir "que" dejando la noticia mi mente en blanco, aún así el amo se adelantó a que yo dijera una palabra a explicarme lo ocurrido... vamos, que se puso a pelear como Águila sin el traje... si esque es como me había dicho, que cuando se enfada así no hay quien lo controle... y continuó golpeando el saco mientras yo asimilaba lo que me acababa de decir. En esos golpes paró de repente, sentándose en el suelo, fue cuando recordé que tiene el pié mal. -Sí amo... en caso de ser descubierto me llevo a su familia... pero que sepa que una vez estén a salvo no se yo si sería capaz de dejarlo, que en este asunto estamos metidos los dos y siempre le he acompañado a los sitios más horrendos voy a dejarlo tirado cuando estén a salvo... no hombre, no... - y me quedo mirándole, a saber como se habrá puesto ese pié... -Y déjeme amo que le vea ese pié, que a quién se le ocurre pegar esas patadas con algo como eso... - le comento mientras me acerco a él para ver como estaba... a saber...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Nov 19, 2014 8:21 pm

Al parecer Satur en caso de que me descubrieran el se quedaría conmigo entonces le miro diciendo. - No Satur sabes que si me descubrieran me matarían y tu debes de cuidar de Alonso y de Margarita, ademas dejaría a tu hijo solo, no es lo mismo porque yo soy Águila Roja y tu no debes pagar por lo que yo hago, aunque para nosotros sea un bien. Dije mientras le miraba el decía que me miraría el pie, le dije eso porque sabia que diría que yo dejaría solo a Alonso y eso era distinto según mi punto de vista.

Dije mientras estirasaba la pierna dejando que Satur me viera el pie mientras respondía ante lo que el dijo. - Tenia que desahogarme Satur, son muchas cosas lo que tengo en la cabeza y me da mucha rabia no poder matar a el comisario porque es lo que desearía. Dije mientras , algo me dolía el pie seguro que volvía a estar algo hinchado aunque ya lo hubiera tenido bien.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Saturno García el Miér Nov 19, 2014 8:53 pm

No sabía si callarme o qué ante lo que me dijo el amo... después de todo lo que hemos pasado juntos, una vez tomado el pié antes de mirarlo me dispuse a responder. -Amo... que yo primero los ayudaría, pero luego no podría marcharme amo... por mucho que me lo diga, me conozco y se que no sería capaz de dejar que sufra solo... ¿que si tengo que cuidar de ellos? Alonso ya es lo suficientemente mayor incluso como para cuidar de su tía así que yo ahí ya no pintaría nada... ¿que dejo a Gabi solo? pues amo... tengo que admitir que eso me duele en el alma pero mi Gabi tiene a su madre, además de un padrastro y hermanastros así que solo no se va a quedar... y le recuerdo amo, que cuando creímos que nuestros chiquillos estaban sin vida, por mucho que se empeñase, por mucho que usted quisiera irse solo al final nos fuimos los dos... que yo me conozco hombre, que por mucho que yo le diga vale a la hora de la verdad volvería y estaría con usted hasta el final...- además era verdad, puede que ahora le diga vale y al final... si esque siempre pasa, que no me puedo ir de su lado, que este estilo de vida ya forma parte de mí... si cae, caemos los dos.

Después de todo lo que le tuve que decir al fin le miré el.pié, que se volvió a hinchar un poco. -Bueno, al menos no está tan hinchado como esta mañana, algo, pero no tanto... - y voy a buscar algo frío para bajar la hinchazón... la verdad, que a gusto me sentí ahora que expresé lo que pienso, no siempre puedo hacerlo como esta manera. Vuelvo con el amo. -Bueno si no tiene nada para bajarla bajo.un momento a por un poco de hielo... un poco más y como esta mañana.- bajo sin hacer ruido en la casa, lo cojo y vuelvo con el poco de hielo. -y si mañana salimos... sin esforzarlo mucho, no sea cosa que con esfuerzo y esfuerzo empeore...- entonces pienso algo para animar un poco el ambiente. -Pero tranquilo amo... no pudo averiguarlo una vez, tampoco significa que lo vaya a hacer ahora, que esa es otra...-
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Jue Nov 20, 2014 5:51 pm

Escuche a Satur que parecía que no me abandonaría por nada, pero en caso de que me descubrieran yo mismo intentaría que a el no le culparan diciendo que el no sabia nada y que solo era mi criado, asín podría salvarle de la muerte, entonces mientras que veía como me miraba el pie entonces dije. - Lo siento no estoy de acuerdo Satur, no quiero que te maten a ti junto a mi, porque soy el que he matado haciendo justicia pero mate.

Dije mientra el bajaba a por hielo para el pie, cuando volvió dijo que si salíamos sin es forzarlo mucho porque podía empeorar, entonces pensé que eso seria difícil .- Satur sabes que como iremos si me toca luchar tengo que usarla pierna. Dije mirando a mi pierna y a el mientras le miro esperaba que tuviera razón en lo que decía sobre el comisario y que no lo hubiera descubierto.

-Llevo demasiado tiempo ocultando que soy Aguila Roja, los secretos no siempre se guardan tanto tiempo, tarde o temprano alguien se enterara Satur y soy consciente de ello. Dije sabiendo que cada día me ponía en riesgo pero lo que no hacia la justicia lo debía hacer yo.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Saturno García el Jue Nov 20, 2014 6:36 pm

Si es que lo sabía, la cuestión es que por mucho que se niegue, o por mucho que yo le quiera obedecer ya me conozco, una por lo que ya le dije y otra porque cuando le digo que no le voy a acompañar al final siempre acabo haciendolo... en fin, para qué seguir hablando, ya sabía que cuando toma una posición no hay quién le cambie de idea y como no lo van a pillar, pues no hay más que hablar. Más tarde comenta que si tiene que luchar tenía que utilizar la pierna. -Bueno eso está claro amo... solo lo he dicho para que llevemos cuidado, no que no la use cuando sea necesario...- y de paso le voy colocando el hielo para que el hinchazon baje todo lo posible para salir que me da que esta noche también será así, mientras escucho de él que tarde o temprano alguien se dará cuenta. -Bueno, de momento la precaución que llevamos sale bien... que si seguimos así no tiene por qué enterarse nadie...- esto ya no era muy normal en él, no suele tener esa negatividad sobre que alguien acabará entrenándose.

-¿y usted está bien, amo?... no se, cuando su hermano estuvo a punto de pillarlo, que además su hijo también estuvo a punto, pues en ambos casos se mantuvo firme y... usted no me suele salir con estas...- siempre ha sabido mantenerse en los reveses que surgían, ya sean de Alonso, mis cagadas, el tema con Margarita, las diferencias con el comisario... suele ser fuerte y tirar adelante pero ahora me suelta eso...
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Jue Nov 20, 2014 6:52 pm

Escucho a Satur que eso estaba claro  que si debía utilizarla la utilizaría aunque eso conllevara a mas daño sobre la pierna pero eso solo lo sabia yo no pensaba decirle nada, no me gustaba el reposo, luego dijo que llevábamos bastante precaución que no nos descubrirían, pero había cosas que aun no le había contado y debía contárselas no me gustaba ocultad le cosas. - Hay cosas que no sabes Satur y creo que debo contártelas.

Dije callándome un momento mientras me abro un poco la camisa enseñándole el hombro que tuve herido cuando el no estaba dos veces me había quedado una cicatriz. - Mira cuando... tu no estabas unos guardias intentaron matarme me dieron un tiro , tuve que mentir a Margarita y ella me curo, luego me intentaron matar dándome sobre el mismo hombro. Dije señalando mi cicatriz que era reciente y eso se notaba luego volví ha cerrarme la camisa.

- Si no llega ser por una chica hubiera muerto, un guardia me dio con la espada sobre la herida una espada envenenada y sangraba mucho... he tenido que mentir dos veces y se lo han creído de milagro Satur.Dije mientras miraba a Satur  entonces le seguía contando. - Hace poco también cuando tu no estabas, fuimos a rescatar a una chica que trabajaba en palacio y me toco luchar, Margarita lo vio todo, pero si no lo hubiera hecho nos hubieran matado, los guardias me vieron luchar así como águila. Dije mirándole esperando sus respuestas.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Saturno García el Jue Nov 20, 2014 7:28 pm

Al decir que debía decirme algo le miré extrañado, aunque bueno, lo más normal es que hayan pasado cosas mientras no estaba. Veo como se aparta la camisa hasta que veo la herida cosida. -¿pero como se ha hecho eso?- pregunté nada más verla, se notaba que era reciente. Escucho con atención todo lo que me decía y con la señora, pues era obvio que dijera una mentira. No podía ni imaginarme esa esa situación alternativa, me voy por un momento y casi se me muere... y encima la segunda con veneno y todo... está claro que no me puedo ir, la de cosas que han pasado mientras lo que yo hacía era beber y reirme... y pensar que el amo ha estado a punto de-de... y para colmo ya había luchado como Águila delante de guardias, entendía que era urgente, pero debería tener más cuidado, además que la señora lo habrá visto, a este ritmo, con lo listo que es Alonso seguro que algún día se daba cuenta, que ya no es un niño al que se puede hacerle callar con cualquier cosa, que ya tiene su edad... menos mal que de momento no lo han notado.

-Pues ya sabe amo... estos días mientras vaya vestido del día a día alejese de situaciones violentas... porque momentos puntuales se pueden dar pero ahora si que hay que empezar a controlarse...- lo dicho, me voy un momento y el caos que se monta... -Menos mal que no es la primera vez que están apunto de pillarlr, así pues, entonces podría haber sido un entrenamiento para ahora... mira como se alejó de la violencia aquella vez...-
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Jue Nov 20, 2014 7:43 pm

Escuche a Satur que dijo que como me lo había hecho ya le dije la respuesta de como me la hice luego dijo que debía tener mas cuidado que podrían descubrirme, que debía controlarme, entonces suspire. - Lo se, pero situaciones como esa no puedo evitarlo, si intentan hacer daño a Alonso y no llevo el traje tendría que actuar así aunque no sea lo mejor, no dejare que a Margarita o Alonso les pase algo Satur, son situaciones que son de extrema necesidad aunque se que me pongo en riesgo, intentare controlarme.

Dije mirándole mientras miraba el tobillo. - ¿Satur como lo ves?, tenemos que ir a las piedras y descubrir la puerta negra. Dije mirando, mientras que esperaba su respuesta para ponerme el traje, debíamos seguir con la misión que nos quedo pendiente mientras el no estaba.

_________________


Aguila Roja:


Lo mas importante de mi vida::



avatar
Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Saturno García el Vie Nov 21, 2014 2:29 pm

La verdad esque eso lo entendía, siempre nos ha puesto delante de él a pesar de correr riesgos, como cuando el chiquillo estuvo en la arena y su padre apareció sin más, por lo que contaron después pero hay veces que cuando se enfada... en fin... tras escuchar su pregunta le miro el pié, al parecer estaba mejorando. -Pues ahora ya está algo mejor...- ojalá hoy no fuéramos, ese pié que le den guerra no es lo que más le conviene que digamos, pero ya le conozco y ya traté de convencerle este medio día, pero nada, se empeña en buscar la dichosa puerta negra a pesar de la condición de su pié...

Retiro el hielo del pié por estar bastante mejor, levantándome y colocándolo encima de la mesa, ahora tendremos que volver desde donde nos quedamos antes de que me marchara. -Ojalá hoy encontremos algo para poder encontrarla, asi al menos la salida de hoy habrá valido la pena a pesar de todo...digo yo...-
avatar
Saturno García

Cartas : 84
Reales : 831
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque todo a mi? ni idea (Saturno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.