photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Superando lo que paso (Alicia,libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superando lo que paso (Alicia,libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Lun Nov 17, 2014 7:46 pm

Después de lo que había vivido últimamente y lo que Satur me contó lo que le pasaba a Alonso, me estaba dando cuenta que yo ya no era un niño me sentía mas mayor porque las cosas que había vivido era cosas de mayores y aunque habían pasado unos días le seguía temiendo a los guardias, pero simplemente cuando los veía correr y creía que venían a por mi corría, pero yo no quería tener miedo, quería que ese miedo me desapareciera, entonces me paseaba mirando cada rincón, cada persona.

Intentaba no tener miedo ser mas valiente y entonces vi a unos tres guardias correr y yo me aparte del medio dejando pasar al chico joven que huía y a los guardias, que iban con las armas sacadas y todo, uno de ellos paso por donde yo estaba y me empujo sin querer pero me tiro al suelo y ni siquiera se molesto en pedir perdón o algo, al caerme hinque las manos y me había hecho algo de daño en las manos pero solo unas pequeñas heridas, en ese momento no sentí miedo aunque me dolían un poco pero eran solo algunos rasguños, no me iba a quejar por eso.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando lo que paso (Alicia,libre)

Mensaje por Alicia Camino el Mar Nov 18, 2014 9:07 pm

Alicia volvía a su nuevo hogar, iba andando por unas de las calles de la Villa. Estaba distraída pensando en sus cosas y viendo algunos escaparates de algunos de los comercios de la zona, cuando de pronto el griterío de algunas de las personas que allí se encontraban, la sacó de su ensimismamiento.
Vio a unos guardias correr tras un chico, pero vio también que en la persecución, uno de los guardias chocó y derribó a otro niño, que cayó al suelo.

Alicia se acercó al chico y se agachó quedando a su altura, le ayudó a levantarse -¿Estás bien, chico? -Vió que el niño se había echo unas heridas en las manos al caer al suelo. Alicia sacó de su bolso de mano una pequeña caja, la colocó sobre sus rodillas y sacó de ella unas gasas limpias con las que limpió un poco de  sangre que el muchacho tenía y le colocó unas tiritas. Alicia le sonrió -Soy estudiante de medicina -Dijo a modo de explicación. -¿Cómo te llamas? Yo soy Alicia.
avatar
Alicia Camino

Cartas : 37
Reales : 430
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Oficio : Estudiante de medicina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando lo que paso (Alicia,libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Miér Nov 19, 2014 6:08 pm

Mientras veo como el guardia sigue corriendo yo me quedo parado aun mirando mis manos heridas, aun sentía miedo de ellos, mas cuando me habían vuelto a hacer daño, una chica adulta se acerco a mi me pregunto si estaba bien. -Si . Dije sin decir que tenia miedo, que ese guardia era uno de los que me enterró vivo me quede como paralizado ya de pie porque ella me había ayudado a levantarme, luego volví a mirar a ella y me dijo que era estudiante de medicina, era lo que sabia Juan pero que el ya no estaba en la villa, me puse unas tiritas en las heridas dijo que se llamaba Alicia.

-Yo gabriel pero todo el mundo me llama Gabi, no entiendo a los guardias no miran por nadie. Dije habiendo reflexionado tras lo que me habían hecho no soportaba a los guardias me caían peor y solo tenia ganas de coger un arma y dispararles aunque sabia que esa no era la solución y que me matarían por ello. - Encantado de conocerte Alicia, gracias por curarme las heridas aunque aun me duelen un poco.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando lo que paso (Alicia,libre)

Mensaje por Alicia Camino el Lun Nov 24, 2014 12:11 pm

Alicia observó al pequeño e intuyó que estaba asustado pero también se dio cuenta de que era valiente y no lo reconocía -Bueno a veces los mayores hacen cosas raras -Le dijo - No te gustan los guardias verdad?
Ella no conocia la historia de joven, pues era nueva en la villa seguramente habría algun motivo por el cual él no sintiera aprecio por los guardias -¿Por qué dices eso de los guardias Gabi? -Le preguntó para comprender mejor porque le tenía tanto miedo a la autoridad.
Sonrió cuando Gabi le dijo que aun le dolian las heridas de las manos. -Es normal, pero ya verás como mañana ya no te duelen tanto -Respondió sonriendo levantandose -Ven, te invito a un helado y me cuentas por qué dices eso de la guardia
avatar
Alicia Camino

Cartas : 37
Reales : 430
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Oficio : Estudiante de medicina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando lo que paso (Alicia,libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Lun Nov 24, 2014 5:42 pm

Escucho a Alicia dijo que si no me gustaban los guardias entonces le dije negando con la cabeza. - No, ellos no hacen justicia, prefiero al Águila Roja el si ayuda a la gente. Dije con una pequeña sonrisa pensando en mi héroe o mas bien el héroe del pueblo, entonces oigo como me pregunta porque decía eso de los guardias, me quedo pensando no se que decirle, ellos casi me matan a mi y a Alonso y intentaba ser valiente pero cuando me había dado el empujón vuelvo a sentir ese miedo, a que ellos se creían mejores que nadie y que ellos matan a inocentes cuando quieren eso no era justo.

Sigo pensativo hasta que ella dice que seguro que ya mañana no me dolía tanto, me dice de invitar a un helado y que yo le cuente porque decía eso de los guardias se que no debo confiar en nadie, pero ella me trasmitía confianza y parecía buena. - Vale Alicia. Digo mientras miro a mi alrededor busco a Alonso o quizás a nadie simplemente miro a ver quien hay por allí, miro mis manos aun me duelen un poco pero nada, las coloco normal mientras voy junto a ella.

_________________
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superando lo que paso (Alicia,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.