photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Te encontré( Xana y Gabriel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Mordred el Sáb Nov 15, 2014 10:29 am

Habia dado con Xana, ya la dije que no iba a poder escapar de mi, llevaba mi capa negra con la capucha echada, Kathya habia rastreado hasta un convento donde ella se encontraba y vestida como una muchacha pobre, se infiltró en el convento donde descubrió a Xana,  Xana nada sospechaba de que le seguía el rastro.
Esa noche la vi preparando un baño caliente inclinada sobre la tinaja que usaba para bañarse vertiendo agua en ella.

Silencioso trepé como una araña ágil por la pared del convento y atrape de la cintura a Xana-hola nena ¿me recuerdas?-dije acariciando sus senos mientras colocaba un afilado cuchillo en su cuello-irónico, que primero fueses bandida y ahora te pases a monjita beata-dije riendo burlón y perverso acariciando su cuerpo  y sus muslos bajo sus hábitos, un estrepitoso riudo me enformó de que el jarrón para llenar la tinsaja se habia roto pues Xana lo soltó, sentí su miedo a la par que su excitación mientras acariciaba  sus bragas y su intimidad y sus senos-te dije que jamás escaparias de mi,además no puees negar que mis caricias te ponen cachonda.

off Gabriel puede entrar al final del tema para salvar a Xana de Mordred.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Nov 16, 2014 5:01 pm

Hacía un par días que había llegado al convento una niña, vestida con harapos y poco habladora. Iba y venía, pero por cómo funcionaban las cosas allí no le di importancia.
Estaba cansada y necesitaba descansar y relajarme, quitarme aquellas ropas de niña buena y tomar un buen baño. Era de noche, pedí que llevasen a mi cuarto una bañera y una tinaja con agua tibia, y como había hecho varios méritos para el convento no me lo pudieron negar. Cuando estuvo todo listo, encendí unas cuantas velas y preparé el baño dejando caer el agua de la tinaja en la bañera que me habían dejado, pero antes de terminar la ventana de mi cuarto se abrió y por ella entró Mordred, tomándome de la cintura y poniendo un cuchillo sobre mi cuello.
No pude evitarlo y la tinaja de porcelana que sostenía resbaló de mis manos haciéndose pedazos en el suelo.
-Tú no puedes estar aquí-dije tratando de controlar mi respiración-¿No ardiste al tocar la piedra de los muros?
Le di un codazo en el estómago y cuando me soltó me agaché para tomar uno de los pedazos de la tinaja. Mientras él se quejaba del daño que le había hecho, aproveché para hacerle un corte en la cara.
-Vete-dije amenazándole con aquel afilado trozo de porcelana.

_________________
No enciendas mi furia:
avatar
Xana de Estúñiga

Cartas : 74
Reales : 655
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Mordred el Lun Nov 17, 2014 6:50 pm

-Siempre lo he dicho-dije con una fiera sonrisa tras recuperarme del golpe-me encanta cuando te pones guerrera.
Tenía un corte en la cara aunque no era muy profundo, ella me dijo que me fuera-oh que desconsiderada-dije burlón haciendo un arco con mi cuchillo desgarrándole el hábito que llevaba puesto y empujándola al suelo, acaricie sus senos encima suyo y los moví la besé con ardor mientras con un puñal atrapaba sus muñecas perforando la madera.
Acaricie el cuerpo de Xana y sus muslos-ah como me acuerdo de lo bien que lo pasamos en la gruta-dije acariciandola las bragas pasando mi afilado cuchillo por su intimidad besé sus labios mientras pasaba mi cuchillo por su piel-no te muevas el minimo corte te paralizará muñeca asi que se una buena chica-dije mientras me colocaba encima de ella y agarraba sus muslos rodeando mi cintura con ellos acariciandolos mientras mi cuchillo bailaba por sus senos.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Xana de Estúñiga el Lun Nov 17, 2014 8:22 pm

Mordred me empujó haciendo que cayera al suelo, se puso sobre mí y aprisionó mis muñecas con su cuchillo, para besarme con la desconsideración que solía tener.
-No lo pasamos bien, escoria...-contesté apretando los dientes.
Me advirtió que cualquier movimiento paralizaría mis muñecas, por lo que tenía el tiempo justo, no me importaba quedar paralizada si eso me alejaba de él. Con la rapidez que me caracterizaba, aserté una fuerte patada en su entrepierna, mientras se retorcía le aparté de mí, me puse en pie y corrí fuera de la habitación colocándome la ropa que me había roto.
-¡Socorro!-grité en el pasillo-¡Ayuda, por favor!

_________________
No enciendas mi furia:
avatar
Xana de Estúñiga

Cartas : 74
Reales : 655
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Mordred el Mar Nov 18, 2014 4:40 pm

Me dolí de aquel fuerte golpe, pero me recuperé para alcanzarla, la hoja de mi cuchillo envenenado estaba llena de sangre, Xana en su precupitacion por huir se cortó.

Pronto el veneno paralizaria su cuerpo, de todas formas no la iba a dejar escapar, habia llegado a la puerta cuando extendi mi pierna y la hice caer al suelo colocando mi cuchillo envenenado en su intimidad agarrando uno de sus senos besandola ardiente-si lo pasamos bien nena, recuerdo como gemias cuando te tomé encadenada a aquellos grilletes y como te humedeciste, el placer que sentiste eso no puedes negarlo-dije recordando cuando la habia tenido en mi poder.
Sabia que el veneno actuaria pronto en el cuerpo de Xana, asi que hice danzar mi afilado cuchill opor la intimidad de Xana, -ya te dije que escondas donde te escondas te encontraré, ahora lo ha estropeado todo tendré que llevarte a mi guarida-dije acariciando uno de sus senos, la acariciaba como antaño, siempre habia sido un seductor y sabia lo que le gustaba, ella aun sentía una atracción por mi aunque tambien cierto odio-se que estas enamorada del padrecito, pero tambien se que tu sientes una atraccion por mi muy poderosa por mucho que digas odiarme dije moviéndole aquel seno danzando la hoja de mi cuchillo por su cuerpo.
Entonces fue cuando ella notó como poco a poco el veneno paralizaba su cuerpo.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Xana de Estúñiga el Mar Nov 18, 2014 8:57 pm

Mientras pedía ayuda en medio del pasillo, miré mis muñecas y vi que tenía un corte en una de ellas. No podía ser... En pocos minutos estaría paralizada y a su merced.
Cierto era que había cumplido su amenaza, o su promesa, de que me encontraría allá donde estuviera, y yo ilusa de mí creí que no entraría en un convento.
Sentí cómo poco a poco mi cuerpo se paralizaba de nuevo, como aquella vez en la gruta.
-Te odio, Mordred-dije con mi último aliento, antes de sumirme en aquella muerte en vida-Más de lo que nunca he odiado a nadie...
Así se terminaron por entumecer mis extremidades y me quedé inmóvil, como las estatuas que decoraban el patio del claustro.
Entonces mientras quedaba en manos de Mordred, él mencionó a Gabriel, le habría cortado la lengua por haberlo hecho, pero ninguna parte de mi cuerpo reaccionó. Cómo deseaba que Gabriel entrase por aquella puerta, la que mis pupilas no dejaban de mirar con la esperanza de que alguien viniese en mi ayuda... Ayuda que nunca habría necesitado, si Mordred no hiciese siempre trampas y jugase sucio...

_________________
No enciendas mi furia:
avatar
Xana de Estúñiga

Cartas : 74
Reales : 655
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Mordred el Miér Nov 19, 2014 4:56 pm

-Bueno nena quietecita estas más guapa-dije riendo perverso acariciando el cuerpo de Xana bajo su hábito hecho girones mientras sentia su piel y acariciaba sus senos-¿me odias?-dije besando su cuello seductor mientras la seguia acariciando de forma seductora y perversa y ella notaba mis calidas manos en su piel.
-El padrecito no va a venir, pero no te preocupes puedo traerte su cabeza nena, asi estarias mas cerca de el, no tengo miedo a nadie ni a nada Xana pero tu has tenido que estropearlo todo, te llevaré a mi guarida, alli hablaremos-dije mientras la rodeaba la cintura fuerte y ella aun permanecia inmovil por el veneno.
Descendí con ella por la ventana de su habitacion y coloque su cuerpo inmovil en mi caballo-asi las damas primero-dije montando yo después de ella acariciando su cuerpo y agarrando su cintura conduciendo a Xana hacia mi guarida alejandome de alli.

----------------------------------------------

Off:Ahora postea Xana y luego lo hará Gabriel llegara y verá como me voy con ella entonces el decide investigar para saber donde vive Mordred.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Xana de Estúñiga el Miér Nov 19, 2014 8:29 pm

Tenía unas ganas horribles de gritarle todo lo que supiera, de golpearle hasta que me sangrasen las manos... Pero no podía, mi cuerpo no me respondía, por lo que tuve que dejar que me llevase de nuevo con él. Si solo hubiese tenido un poco más de cuidado...
Mientras descendíamos por el muro del convento, vi que alguien se asomaba por mi ventana y nos observaba en silencio... Mi vista me perjudicaba más de lo que podía ayudarme, por lo que no reconocí a nadie en concreto...
Mordred me subió a su caballo, se sentó tras de mi y cabalgamos lejos de allí.

_________________
No enciendas mi furia:
avatar
Xana de Estúñiga

Cartas : 74
Reales : 655
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Mordred el Vie Nov 28, 2014 3:48 pm

Llegamos a una cueva que Xana conocia bien , mientras la tomaba de la cintura y la arrastraba dentro-mira tu querida jaula-dije mostrándola la jaula de hierro en el agujero donde  la había tenido cautiva la vez anterior, aun ella no podía moverse y acaricie sus senos al llegar a aquella jaula y encadenarla-espero que pases una estancia agradable aqui dulzura-dije perverso mientras cerraba la puerta-disfruta Xana, a mi vuelta hablaremos más a fondo,-dije con perversidad fríamente.

Me alejé en la oscuridad dejando sola a Xana, poco podria hacer aun ella estaba muy debil y no tenía arma alguna.Poco despues volvi y abri aquella jaula-Aqui el padrecito no vendra amor-dije acariciando sus senos,-tu dices que me odias pero recuerdo muy bien como gemias de placer  Xana cuando te hice mia encadenada y desnuda en esta misma jaula o si recuerdo muy bien tus gemidos-dije besando su cuello acariciando el cuerpo de Xana y sus senos-se que aun me amas por mucho que digas odiarme.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Gabriel Chacón el Sáb Dic 06, 2014 1:17 am

Hoy me tocaba quedarme, el asunto con los de arriba se ha alargado más de lo que se creía esta vez... al menos tendría más tiempo, al menos un poco para poder hablar con Xana... o eso pensé pero la verdad esque siempre me encontré rodeado de mis superiores.

Ha sido un día agotador, me encontraba en la habitación que me asignaron y me asomé a la ventana sin entender por qué estaba como entristecido por no haberla visto un poco más... es cuando oigo un caballo, miro hacia donde oigo el galope, me dio la sensación de que conocía a las dos personas que iban... en efecto, reconocí quienes eran, Mordred se estaba llevando a Xana... -¡No!- y salgo inmediatamente de allí, yendo lo más deprisa a fuera, entonces decido tomar prestado algún caballo de la cuadra del convento, también tomé un palo largo por si acaso me hiciera falta, ya que en un lugar como este no hay mucho más que eso... monté en el caballo y decidí seguirlo de lejos para que no me detectase con el galopar, no iba a consentir que le hiciera algún daño.

Al final llegó a lo que es una cueva, amarro el caballo y me acerco con todo el sigilo posible, escuchando todo lo que aquel hombre endemoniado decía... al parecer, según él, posiblemente tuvieran algo en el pasado... pero solo fue eso, pasado... hubieron otras palabras que encendieron mi ira, dandome a entender como se aprovechó de ella... por ello aparezco de pronto, empezando a asestar a un golpe con el palo sin tener muy claro donde le daría, no podía estar cogiendolo con más fuerza de la que ya ejercía...
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Xana de Estúñiga el Mar Dic 09, 2014 1:05 pm

Mordred me llevó en su caballo hasta la cueva en la que ya me había encerrado una vez. De nuevo, encadenó mis muñecas a la fría piedra sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo, culpa del veneno que pone en todas sus dagas.
Mordred desapareció en la oscuridad de la caverna, dejándome sola. Sentí cómo poco a poco volvía a mí la sensibilidad de mis extremidades, pero aún estaba muy débil como para escapar. Antes de que estuviese recuperada del todo, Mordred regresó, abrió la puerta de mi jaula y se acercó a mí, besando mi cuello y acariciando mi cuerpo como solía hacer... Quería que aquello no me gustase, incluso traté de sentir asco y repulsa, pero no podía evitar que mi vello se erizase cada vez que su venenosa lengua desfilaba sobre mi piel.
-No eran gemidos de placer...-dije con las pocas fuerzas que tenía y la boca aún medio dormida-Eran gritos de socorro... No pudiste captar la diferencia porque me habías reducido... Como hoy...
Y por fin se equivocó. Gabriel, el que Mordred dijo que no nos encontraría, apareció tras él con un enorme palo con el que le golpeó la espalda. Mi corazón dio un salto de alegría cuando le vió, pero no pudo evitar preocuparse también al saber que cuando Mordred se recuperase, le mataría sin que yo pudiese evitarlo.

_________________
No enciendas mi furia:
avatar
Xana de Estúñiga

Cartas : 74
Reales : 655
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Mordred el Sáb Dic 13, 2014 12:55 pm

Sentí como un gran callado golpeó mi espalda, aquello me pilló desprevinido y no era de los que se sorprenden fácilmente, me volví aun dolorido y furioso girando incruste la empuñadura de mi espada en la mejilla de aquel maldito sacerdote y antes de que se recuperase le lancé una estocada atravesándole el hombro con mi espada y al derribarle el pudo sentir los efectos debilitadores del veneno mientras sonreia perverso a Xana-tu gemias de placer, eso estaba claro Xana- dije a la joven -sabes incluso se corria mientras la hice el amor-dije para enfurecerle al padre Gabriel que continuaba débil en el suelo.

-Llevaos a este necio y encerrarlo-dije mientras dos corpulentos hombres que me debían lealtad llevaban el cuerpo de Gabriel debilitado inmovilizandolo-me encangaré después de el ¿sabes lo que le haré?, le cortaré en pedacitos se que me amas dulzura, se te erizan los poros de la piel con mis caricias,-dije apretando su sexo y sus senos perverso mientras los acariciaba-tal vez si me suplicas sexy por su vida quizá se la perdone.-le dije a Xana al quedarnos ella y yo solos.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Gabriel Chacón el Lun Dic 22, 2014 3:04 pm

Permanecí en el lugar con el palo cogido por ambas manos sin saber como me iba a defender ahora pero antes de poder reaccionar, al girarse me dio en la mejilla. Me llevé una mano al rostro como acto reflejo. No me dio tiempo a defenderme, sentí como me atravesó el hombro soltando un grito corto mientras me derriba. Poco después quise ponerme en pie o atacarlo de nuevo, me daba igual la herida, no quería permitir que la tocase pero algo fallaba, mi cuerpo pesaba más a parte del aturdimiento que sentía en mis extremidades...

Mientras intentaba moverme escucho sus venenosas palabras... estaba claro, se aprovechó de ella, sentía como la ira corría por mi cuerpo, lo iba a pagar caro, no sabía como pero no iba a dejarlo impune después de la afirmación que hizo. Quería lanzarle el palo a la cabeza a ver si con un extremo del mismo pudiera aturdirlo pero ya no me podía mover. Traté de resistirme pero mi cuerpo seguía sin obedecer. -¡Déjala!- prefería que me matase antes de que le hiciera algún daño, lo que fuera por defenderla pero... no podía hacer nada... me sentía impotente ante esta situación.
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Xana de Estúñiga el Lun Dic 22, 2014 6:28 pm

Vi, sin poder hacer nada, cómo Mordred atravesaba con su espada envenenada el hombro de Gabriel.
-¡No!-grité mientras daba un pequeño paso hacia adelante, separándome de la roca sobre la que estaba apoyada.
Por fin el efecto del veneno de Mordred estaba desapareciendo, despacio pero a buen paso. Caminé a duras penas, como si me hubiesen hecho de madera, hasta ponerme junto a él, antes de que llegasen los hombres de Mordred para llevárselo. Me dejé caer sobre él y puse las manos sobre su pecho.
-Esta bien Mordred-dije mirándole a la cara-Tú vences... Me quedaré contigo, iré allá donde tú vayas, pero tienes que prometer que no le harás daño... Si me entero de que lo matas, tú o cualquiera de tus hombres, o si le haces algún daño... Te juro... Por lo más sagrado, que lucharé hasta que no quede de ti más que huesos... Deja que se vaya y seré tuya para siempre...
Aquellas palabras hirieron cada rincón de mi alma, como afiladas dagas de acero... Pero prefería ser parte de la cueva de Mordred, a ver cómo este mataba a Gabriel sin que yo pudiera hacer lo más mínimo por evitarlo. Me quedé allí, tirada en el suelo, apoyada sobre el pecho de Gabriel, mirando a Mordred a la cara, esperando una respuesta por su parte.

_________________
No enciendas mi furia:
avatar
Xana de Estúñiga

Cartas : 74
Reales : 655
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Mordred el Sáb Dic 27, 2014 10:40 am

Miré a Xana sonriendo perverso, mientras ella me decía aquello apoyada contra su amado Gabriel, rei perverso y la levanté de la cintura bruscamente-nena nena-dije acariciándola los senos seductor,-nada de lo que pudieras hacerme me sorprendería yo te enseñé todo lo que sabes-dije mientras ella permanecía con las manos encadenadas y yo la seguía acariciando los senos-pero no te preocupes no mataré al padrecito dare orden de que lo suelten encanto-dije mientras la estrechaba su espalda contra mi pecho y agarraba sus senos-y tu serás mia otra vez, aunque siempre fuiste mia Xana-[/color]dije mientras daba orden a mis hombres de que se llevasen encadenado y con los ojos vendados a Gabriel y lo dejaran en el bosque, hice que Kathya lo curase estaba herido asi que no tardaría en morir, y eso no me interesaba preferia que sufriera por su amada, además ella siempre fue mia aunque lo negase.

Poco después encadenado y con los ojos vendados mis hombres se lo llevaron.
-Cumpli mi parte nena espero que tu cumplas la tuya-dije besándola ardiente y acariciando su cuerpo y sus muslos.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Gabriel Chacón el Sáb Ene 17, 2015 11:23 am

Quería hacer todo lo posible, o incluso trataría de realizar lo imposible por sacarla de este lugar, pero algo pasó que no me esperaba... esas palabras de Xana... Vine aquí para ayudarla y al final hice que sacrificara su felicidad y su futuro por mí. -No...- sonó muy débil, sin saber por qué, parecía que mi alma se hiciera añicos, además de una parálisis en mi interior sin que mi corazón tuviera ganas de seguir latiendo... no podía permitirlo, quería que mi cuerpo reaccionara de una vez por todas, si no fuera por el maldito veneno...

Veía como la acariciaba donde no debía mientras siento como la furia corre por mis venas, saber que no voy a poder ayudarla me angustiaba, sentía un dolor muy fuerte además de inexplicable. Cuando los hombres se acercaban a mí empecé a negarme con fuerza. -¡No, Xana!¡Déjala en paz!¡Miserable!- fueron negaciones mientras el veneno impedía mi movimiento, sintiendo cómo me ponían la venda. -¡Soltadme!- no quería permitir que me llevasen, una vez fuera la perdería, mi alma no podía permitir tal sacrificio.

Off: Disculpen la tardanza... tuve problemas familiares serios...
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Ene 18, 2015 6:48 pm

Escuché el débil "no" escapar de sus labios, no quería que sufriera por mí, pero todo iría mejor si me quedaba con Mordred. Esbocé una sonrisa y con delicadeza posé mi mano derecha sobre su mejilla para acariciarla, haciéndole saber que estaría bien.
Entonces Mordred me tomó de la cintura y me abrazó contra él, mientras sus hombres se llevaban a Gabriel aún aturdido por el veneno, con los ojos vendados para soltarlo en alguna parte.
No podía dejar de llorar mientras Mordred me besaba y me exigía que cumpliese mi parte de la promesa. Preferí no decir nada, por si pudiese arrepentirme de ello y me quedé mirando a la entrada de la gruta cómo se llevaban casi arrastras a Gabriel.
[OFF: No te preocupes, nos alegramos mucho de tenerte de vuelta Wink Espero que se haya solucionado todo.]

_________________
No enciendas mi furia:
avatar
Xana de Estúñiga

Cartas : 74
Reales : 655
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Mordred el Lun Ene 19, 2015 6:28 pm

-Como ves soy un hombre de palabra, no me interesa el padrecido-dije mientras ella lloraba  y besaba su cuello y sus labios-sino tu, y espero que cumplas con tu parte del trato-dije mientras que ella se quedaba llorando en silencio y y la tomaba de la cintura mientras la llevaba dentro de la cueva-bueno nena -dije mientras sonreia perverso -asi que vas a hacer lo que te diga, una oferta muy razonable la tuya.
-Ves no puedes huir de mi por mucho que lo intentes-acaricie sus cabellos y sonrei mientras mi mano bajaba por su mejilla-bueno dulzura, no quiero jugarretas.

(Off :Tranquilo se entiende que si tienes problemas no puedas postear, de todas maneras me alegro de que estes de vuelta Smile)

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te encontré( Xana y Gabriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.