photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo

Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]

CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Lun Nov 10, 2014 8:06 pm

Necesitaba pensar en varias cosas que me han ido sucediendo estos días, reflexiones, muchas emociones mezcladas en poco tiempo, necesitaba estar a solas, aunque fuera un poco. Se que a padre no le gusta que ande por aquí pero ya era más que una costumbre venir a escondidas. Me sentía alegre por Leticia, triste por Aurora, confuso... mientras caminaba veo una roca, en la que me siento mirando a la nada. Sopló una brisa fría, dándome un escalofrío, el invierno se estaba acercando. Me froto un poco los brazos ante dicha sensación... no había absolutamente nadie, el único sonido eran las hojas, alguna que otra que se movía por el aire... miro un poco en rededor, no sabía por qué pero hoy si que me sentía algo inquieto ante tanta quietud y silencio. Suspiré, intentando despejar mi mente cuando de pronto oigo un sonido detrás de mí, solo había sido un animal, una ardilla que corría. Me giré de golpe apoyando una mano en la roca, pero al verla me relajé y volví a mirar hacia delante. Pienso en madre, me pregunto como estaría ante estas circunstancias. Al menos Satur había estado bien durante el viaje, ya nos contó sus experiencias, aunque, como siempre, añadía algo de fantasía, así lograba hacernos reír a todos, que nos venía muy bien la verdad...

Última edición por Alonso de Montalvo el Vie Nov 14, 2014 5:37 pm, editado 1 vez

Para padre... Por creer en mi siempre:

Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Re: un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)

Mensaje por Mordred el Mar Nov 11, 2014 5:40 pm

Iba con Kathya una experta rastreadora de unos 16 años, cuando vi a un muchacho sentado en una roca tras unos árboles y me moví sigiloso hacia el, que no notó mi presencia hasta que tuvo mi cuchillo en su cuello-vaya vaya-dije mientras apretaba la afilada hoja de mi cuchillo contra su cuello y agarraba de los cabellos a aquel joven-mira lo que tenemos aqui, vienes conmigo, seguramente me den una buena suma por recuperarte, no me culpes no son buenos tiempos -dije apresándolo mientras reia burlón -ahora no te resistas a o te cortaré en pedazos, si tengo que matarte lo haré, no creas que no me atrevo porque estarias en un error-dije arrastrándolo hacia la cueva que me servia de guarida.

Cartas : 45
Reales : 480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Miér Nov 12, 2014 7:31 pm

Estaba mirando hacia el frente, tan sumido en mis pensamientos qur ni me percaté de que alguien se acercaba a mí. En cuestión de segundos noté como alguien me tiró del cabello hacia atrás, muy de seguido noté como apretaba el cuchillo en mi cuello. En seguida me alteré, respiraba con fuerza y deprisa, cerrando con fuerza los ojos mientras me decía que me iba a vender... no por favor, no quería ser vendido por ningún hombre ni como esclavo. El corazón empezó a latirme a mil. Hice un ademán de escape, quería salir como fuese de allí, pero no pude, es más, me amenazó con que me mataría.

-No... - ese no me salió de la desesperación, que no hacía más que aumentar, con una voz muy débil. Mientras caminaba iba tratando de parar mis pies, pero no podía, el cuchillo dolía. Pensé en Águila, ojalá estuviese aquí, cerca... no quería ser vendido. Veía como me llevaba a una cueva, supe que si entraba estaría perdido. De nuevo intenté pararme, esta vez lo logré, pero solo uno o dos segundos. Me desesperaba más. -No por favor...- dije todavía leve. Quería gritar para pedir ayuda pero no podía hacerlo, la voz no me salía para eso. Según me acercaba a la cueva más me resistía... no iba a tener salida... esta vez no... puse mis manos en sus brazos en otro intento de liberarme, tenía miedo, mucho miedo como para poder gritar... si entraba ahí ya podía despedirme de mi vida, de como ha sido hasta ahora... si hubiera hecho caso a padre, pero ya no había marcha atrás. Quería gritar, fuera como fuera pero... ¿Por qué no podía? Ya no había remedio, iba a entrar en la cueva... deseaba que alguien estuviera cerca. Deseaba que hubiera algún desnivel para frenar mis pasos... pero... ya es tarde... igualmente no me quería rendir, según me acercaba a esa cueva más me resistía, y ya no solo por voluntad propia, mi instinto dentro de la desesperación me llevaba a intentar huir, escapar de aquél hombre por todos los medios que pudiera tener, prácticamente nulos, ya trataba de frenarme con el mismo suelo en sí. Quería soltarme como fuera. Me imaginaba ya que no había nadie alrededor para ayudarme. Se me ocurrió algo, seguro que no sería nada eficaz pero... quién sabe... puse uno de mis pies entre los suyos con el propósito de entorpecerle el avance, eso si, cogí más miedo por lo que podría hacerme. Fue como un intento de zancadilla. Mi corazón empezó a latir recordando sus palabras "no tengo ningún problema en matarte" pero ¿qué diferencia habría entre morir y vivir esclavo? Esa vida es como estar muerto en vida.

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Jue Nov 13, 2014 3:16 pm

-Huelo tu miedo chiquillo-reia divertido y perverso mientras lo arrastraba hacia la cueva donde Kathya me esperaba-buena captura jefe- me dijo la joven antes de mirar a Alonso, nada podría hacer ya aquel joven pues lo metí a rastras aunque suplicada que no lo matara-eres un cabezota chiquillo necio-dije arrastáandolo hacia el interior de la gruta y echándolo a un agujero donde tenía una jaula, poco después la misma Katya encarceló a Alonso y le puso los grilletes-eres guapo-dijo con una fria sonrisa-una lástima que seas un rehen de nuestro líder, pasalo bien-dijo dándole un beso en la mejilla.
La hermosa muchacha rubia salio de aquella jaula y se reunió conmigo pronto-muy bien Kathya-la felicité-ahora tengo otro trabajo para ti, ven hemos de hablar-dije con frialdad a la muchacha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Jue Nov 13, 2014 3:51 pm

Yo seguía luchando por no entrar pero al ver que aquél hombre lograba su propósito luché más, apretando los dientes por la tensión. -¡No!- mi voz cobró energía una vez dentro de la cueva. Usaba todas mis fuerzas para liberarme. -¡Sueltame!- aquella palabra no sonó ya como un ruego, parecía incluso una exigencia, pero de nada sirvió, me echó a un agujero con una jaula. Intenté no caer... pero no lo logré.

Entonces una chica aparece encadenandome. -¿Por qué haces esto?- no entendía como una chica tan joven lo obedecía pero ella siguió con cumplir la orden, encerrandome. Acto seguido escuché su comentario sobre mi físico, pero yo me limité a mirarla a los ojos con energía y el ceño fruncido. Añadió algo más a su comentario... espera, ¿rehén?¿como que rehen?¿para qué? no quería que atraparan a alguien por mi culpa, por haberme dejado coger. Me dio un beso al que yo me muestro igual. Ella se fue antes de que pudiera preguntarle nada. Me cojo a los barrotes tratando de agitar la jaula. -¡Sacadme de aquí!- grité con energía, intentando que el eco que hacía la cueva sacara mi voz a la entrada. Seguía intentando agitar la jaula, como pájaro no para de volar una vez enjaulado. Miro al rededor y veo una piedra grande, la cojo y con ella empiezo a golpear el cierre para ver si lo rompía, creando fuertes sonidos metálicos sin saber que ellos seguían cerca, en caso de poder lograrlo haría lo mismo con los grilletes, no me daba por vencido, no me iban a vender ni a utilizar como rehén sin antes luchar.

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Vie Nov 14, 2014 4:41 pm

Kathya volvio al poco rato y sujetó la mano del joven quitándole esa piedra-estate quieto-le espetó con frialdad la hermosa joven rubia y lo empujó con sorprendente fuerza-de aqui no puedes salir, Mordred te quiere vivo, agradecelo he visto como mata a sus rebeldes prisioneros es alguien cruel asi que agradece estar aun vivo y no hagas locuras-dijo.

-Ah nuestro jovencito rebelde tal vez deba cortarte una mano-dije sonriendo friamente -asi ya no serás tal alborotador-entonces desenfundé un afilado cuchillo y avancé cogiendo una mano a Alonso para cortársela-no Mordred...-dijo Kathya- no me digas lo que puedo o no puedo hacer-dije yo-Mordred solo decia que el joven nos es más util vivo si le cortas la mano se desangrará y morirá.

-En eso tienes razón Kathya-dije envainando el cuchillo-no hagas más tonterias chico-dije al obstinado joven mientras me marchaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Vie Nov 14, 2014 5:15 pm

Seguí igual, quería liberarme como fuera y romper la cerradura, pero esa chica volvió. Al principio agarraba con fuerza la piedra para que no me la quitara, era mi única salida, pero logró arrebatarmela, era más fuerte que yo. Antes de decir un no me dijo que estuviese quieto, acto seguido sentí el empujón con fuerza, tal que me tiró al suelo. Por haber intentado guardar el equilibrio me acerqué a una de las paredes, al caer sentí mi cabeza golpearse con el hierro de la jaula, algo que me puso los ojos llorosos, soltando un corto "¡Ah!" la escuché hablar mientras me llevaba la mano a la cabeza, sin saber si me hice o no un pequeñito corte... me quería vivo, primero para rehen y seguro que luego me venderá como esclavo... mi suerte ya estaba decidida... no volveré a ver a nadie a quienes quiero y viviré como esclavo, algo que también provocaba dicho estado de mis ojos.

Al escuchar del hombre que debía cortarme una mano me alarmé, no perdí el tiempo en mirarlo. -¿que...?... no... - mi voz fue muy débil, para variar me aturdí un poco. Según se acercaba yo me apegaba a la jaula con miedo, pero la tomó, sentí que me hacía daño y encima los grilletes no ayudaban nada. Empecé a respirar deprisa, me iba a quedar sin mano, ya no me atrevía ni a hablar, movía mis dedos pensando que esa mano la sentiría por última vez... pero la chica lo frenó, dijo que si lo hacía me desangraría. Tragué saliva, esperando que la escuchase. Así lo hizo y me soltó... ahora si que iba a estar más tranquilo, tenía que asumir que a partir de ahora iba a dejar de ser una persona para la sociedad y otra el leve aturdimiento por el golpe. Me quedé sentado en una esquina, tomando mi mano dolida. Según las movía más rozadura me causaba... entonces empiezo a recordar mi vida... los recuerdos era lo único que me quedará de todos hasta que me muera sin saber nada... no quería llorar, pero estaba a punto... "Lo siento padre... debí obedecerte y no venir... lo siento... siento no ser valiente ahora... lo siento padre..." me digo mientras le recuerdo sonreír conmigo y los ratos buenos que hemos podido tener... es lo único que me quedará para siempre... es algo que empequeñecia mi alma... me dolía...

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Sáb Nov 15, 2014 10:39 am

Kathya miro a Alonso que estaba compungido y le acarició la cabeza y el cabello conmovida.-Al menos te salvé la vida-dijo la hermosa joven rubia,-cálmate si Mordred vuelve es capaz de todo-se dio la vuelta para marcharse y caminó hasta desaparecer en las sombras.
-Investigué lo que me dijo-dijo Kathya reuniendose conmigo, -ella esta en un convento.
-Buen trabajo Kathya vuelve junto a nuestro prisionero-dije mientras comía un muslo de pollo con un puñal afilado.
La joven asintió y volvió junto Alonso-ten calma-dijo al joven de cabellos castaños mientras lo miraba, -no vuelvas a desafiar a Mordred yo....- parece que quisiera contarte algo, la tristeza empaña sus ojos por un momento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Sáb Nov 15, 2014 11:14 am

Una vez decidí estar quieto ya me senté en dicha esquina, sintiendo esa desesperación, además de que notaba como mis sueños de ser como Águila Roja se iban rompiendo, todavía asumiendo mi destino, pero noto que aquella chica -bella por cierto- me acariciaba el pelo, comentando que me había salvado la vida. En su voz noté un atisbo de conmoción y la miré, ya no se mostraba fría, algo que me llamó mucho la atención... me estaba... ¿ayudando? Pero ella se fue antes de que dijera nada. Noté un escozor en donde me golpeé, me llevé otra vez la mano a la cabeza un momento, luego me la miré y había un poco de sangre... tenía un pequeño rasguño sin importancia pero eso no significaba que me dejara de doler... me quedé tranquilo mientras hablaban, dolido por mi nueva vida y con curiosidad por ella, algo estaba pasando aquí... ahora mismo no podía entender nada, miraba de nuevo a mi alrededor, sin saber qué va a ser de mí.

Al ver que ella volvía me alteré un poco por dentro por si iban a hacerme algo, en cambio dijo que tuviera calma, no sabía el por qué pero lograba que hiciera caso a sus palabras. Me comentaba que no debía desafiarlo, quedándose a medias. Percibí una sensación de tristeza en sus ojos, en seguida comprendí que ella también era una víctima de ese tipo. No dudé en levantarme y acercarme a ella, sentía que necesitaba ayuda. La miré con comprensión. -¿Por qué estás aquí...?- le dije en un susurro, sabiendo que algo malo ha tenido que pasar. Agarré los barrotes por poner mis manos en un sitio, se notaba en mi expresión que sabía de la posibilidad de que estuviera haciendo esto en contra de su voluntad. Con mi mirada la invitaba a que siguiera, quizás con un poco de suerte Águila Roja supiera de esto y nos salvara a los dos. -También quiero agradecerte que me hayas ayudado...- comprendí por qué la obedecía, porque sabe muy bien de qué va esto, además de ser una víctima...

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Sáb Nov 15, 2014 4:06 pm

Hoy salí de casa bastante temprano alonso aun dormía en su cama cuando me fui ni el sol salio aun, iba sin Satur le di la mañana libre para que no tuviera que venir estaba en una misión que no quería implicar a Satur seguro que cuando se enterase no le iba a gustar que fuera sin el, se trataba de un hombre que estaba matando chicas muy jóvenes, los guardias no hacían nada así que debía encontrar a aquel hombre antes de que volviera a matar esto me desviaba del santo Grial pero era mas importante.

Cuando ya llevaba mucho tiempo galopando sobre mi caballo Blanco y mi traje de Águila Roja, llegue al bosque allí comencé a buscar mirando cada sitio cada árbol, me pase unas horas dando vueltas, de pronto vi a un hombre como mataba a una chica era casi una niña aun,entonces luche contra aquel tipo y acabe dándole con mi espada sobre su espalda matándolo en el momento, esa chica no tuvo suerte pero aquel tipo ya no haría mas daño, de nuevo me subí a mi caballo y comencé a galopar por el bosque.

Mientras volvía hacia casa, escuche unos gritos parecían de un niño, entonces di vuelta atrás y comencé a buscar a seguir aquellos gritos que mientras me acercaba me di cuenta que eran de Alonso ¿Alonso en el bosque ? otra vez no, no podía creerlo me había vuelto a desobedecer, entonces comencé a galopar mas rápido acercándome de donde provenían aquellos gritos que había escuchado, cuando llegue a lo que era una cueva, antes de entrar en ella solté a mi caballo y lo amarre a un árbol, sigilosamente me acercaba al sitio y iba entrando en aquella cueva, preparando mi mano sobre la espada por si debía usarla, entonces como ya conocía al chico ese Mordred se llamaba aunque aquella chica no me sonaba no sabia de que bando estaría, lance una de mis estrellas de punta afilada sobre encima de la cabeza de Mordred sin querer darle a el solo era un aviso, pero prepare la espada sacada de su sitio supuse que no lo conseguiría a la primera, mientras con una voz grave como la que tenia cuando era Aguila Roja dije.

- Soltar al niño ya y la próxima no ira a la pared. Dije mirando al guardia sin que salieran mis sentimientos porque era así, nadie debía saber quien era exigiéndole y amenazándole para que me hiciera caso.

Aguila Roja:

Lo mas importante de mi vida::

Gonzalo de Montalvo

Cartas : 289
Reales : 2617
Oficio : Maestro de dia y Heroe de noche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Dom Nov 16, 2014 4:15 pm

Entonces cuando una estrella de metal se estrello contra la pared a pocos centímetros de mi cabeza mireé a aquella enlutada figura-vaya si es el mismo Aguila Roja-dije sonriendo siniestramente-tenemos invitados Kathya-dije mientras limpiaba mis labios y sacaba mi espada.

-Eres un necio al venir a amenazarme dije acercándome a el haciendo salir un cuchillo de mi manga con habilidad y agarrándolo,-que le vamos a hacer, los heroes son asi, siempre haciendose los valientes-dije mientras lanzaba una mortifera estocada contra Äguila Roja con mi espada y con mi otra mano blandia el cuchillo en dirección a su garganta.

----------------------------------------

Kathya observó a Alonso con tristeza-por lo mismo que todos supongo, Mordred mató a mis padres cuando yo era pequeña, luego me enseñó a defenderme, me hice bandida no tenía adonde ir, porque el mató a mis padres-dijo con un sordo sollozo al recordarlo, -no fue nada-sonrio levemente la chica a Alonso cuando este le dio las gracis por ayudarle, -no soy mala-dijo ella -Mordred me obliga a ser fria dice que los sentimentalismos me hacen débilacaricio el cabello de Alonso¿que pasa arriba?-dijo oyendo sonidos de lucha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Dom Nov 16, 2014 4:55 pm

La escuchaba con atención, algo me decía que posiblemente por alguna razón estaba como retenida y forzada a actuar. Le daba importancia a cada palabra que escuchaba... en efecto, estaba con él por una razón, el no tener a donde ir... tuvo que ser horrible ver como matan a sus padres y que el mismo asesino te lleve con él y te enseñe a no sentir siendo pequeña, ahora entendí su comportamiento de antes. Se notaba que le dolía por su voz, quise hacer algo por ella, como dejar que se apoyara en mí pero estando dentro de una jaula poco podía hacer, solo mirar... bueno... una mirada también dice mucho y la mía demuestra comprensión por ella y rabia por ese hombre odioso, viniendo en mí una sensación de querer luchar contra él para sacarla de esta vida y empezara una nueva lejos de esta, que es malisima.

Dijo que no era mala, ya lo sabía antes de que lo comentara. -Te creo... - no dejé ni siquiera que pasara un segundo para decirlo para que supiera que no hacía falta que me diera más explicaciones mientras siento como me acaricia el pelo, yo estiré mi brazo para posar mi mano en su hombro para darle seguridad en si misma... de pronto escucho ruidos de lucha a lo que alzo mi rostro, que fue cobrando esperanza de poder salir. -Puede ser el Águila Roja, que sepa que estamos aquí... - entonces la miro a ella. -Él también te puede  sacar de aquí y vivir bien... siempre ayuda a quienes lo necesitan, es un héroe que salva a los demás de cualquier situación...- y vuelvo a mirar arriba con determinación. -... y algún día seré como él, no dejaré que Mordred me quite mi sueño, ni él ni nadie...- y el miedo desaparecio de mí. -¡Águila!... ¡estamos aquí!- en efecto... estamos, he incluido a Kathya conmigo. Sabía que era él, ¡tenía que ser él, estaba seguro!. Me agarraba a los barrotes con firmeza, gracias a Águila vuelvo a confiar en mí.

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Dom Nov 16, 2014 5:50 pm

El guardia se levanto entonces como ya tenia mi espada preparada le pare el golpe de su espada mientras seguía usando la espada para no dejar que el me diera un golpe esta vez no, mientras luchaba le decía yo a el. - Tu no eres nadie para quitarle la vida a quien te plazca. Dije defendiendo a al niño que era Alonso aunque el no sabia, que parecía estar mas abajo al escuchar la voz de Alonso eso me dio mas odio contra el y mas fuerza, no iba a dejar que nadie le quitara la vida.

Dije mientras evitaba con mi espada que me diera con su cuchillo y de un espadazo le tire el cuchillo al suelo, comencé a darle en la espada, quería conseguir que soltara la espada o asustarlo con que le iba a matar, entonces le di con la espada en uno de sus brazos hiriéndolo aunque solo era un rasguño, le demostraría que el no iba a ganar esta vez. - Seguro que me estabas esperando y todo. Dije sin cambiar mi tono de voz bajo ningún concepto.

Aguila Roja:

Gonzalo de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Mar Nov 18, 2014 4:46 pm

Aguila Roja y yo luchamos, el paró mi acometida y logro desarmarme mientras atacaba e intentaba desarmarme , me hizo retroceder y me tiró al suelo dandome en la espada yo paraba sus estocadas con habilidad, me alcanzó en un brazo hiriendome, el corte no era muy profundo, rodé y derribé a Aguila Roja me incorpore con rapidez mientras aquel sujeto se recuperaba del golpe y lancé una estocada contra su garganta acartandole en el hombro, mientras tres cuchillos mas pequeños aparecian en mis dedos.-tenia unas ganas bárbaras de cortarte la lengua--dije perverso.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Kathya sonrió con tristeza -¿Aguila Roja?, es igual para mi ya es demasiado tarde no quiero ser una carga para nadie, solo espero que tu puedas escapar, no quiero verte morir a ti también.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Mar Nov 18, 2014 5:10 pm

Seguía mirando hacia arriba, deseando poder ver al Águila Roja mientras escuchaba los ruidos. Sentía que tenía que hacer algo para ayudarlo pero no sabía el qué... empiezo a pensar sin parar de mirar arriba, respirando un poco fuerte por la tensión. Entonces al fin se me ocurre algo, recordé la piedra que Kathya me quitó. La miro sin perder el tiempo. -Ya se... Kathya, necesito que me liberes y me des la piedra que me quitaste... tengo buena puntería, podría darle a Mordred, así quizás lo distraiga de Águila y gracias a eso pueda vencer a Mordred, así nos podrá sacar a tí y a mí de aquí... y ya es hora de que tengas una vida mejor... por favor Kathya...- era lo que podía hacer para ayudar al héroe, así no solo me salvará a mí, a ella también la sacará del lado de Mordred de una vez, tenía confianza plena en Águila Roja.

Entonces pienso en lo que me acababa de decir, no iba a permitir que se quedase con él. -Y quiero que me escuches... nunca vas a ser una carga para nadie, ni para él en estos momentos ni para otros... quién sabe, si te preocupa el hecho de que alguien te acoja perfectamente podrías buscar un trabajo, con eso aportas dinero a quien te abra las puertas, o si no, sería ahorrar para tener una casa propia... esta puede ser tu oportunidad para ser feliz, no la desperdicies... - también es mejor ser una carga antes que participar en capturar gente, sabiendo que eso es destrozar la vida de alguien como ese destrozó la suya, pero seguro que si lo decía se sentiría mal... la miro esperando que comprendiera.

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Mar Nov 18, 2014 5:50 pm

Aquel tipo era muy fuerte me derribo pero eso no me hizo nada de daño seguí como si nada es mas yo antes ya había luchado antes con alguien peor que un guardia y hasta con mas de dos hombres este no era nada para mi, cuando el lanzo una estocada contra mi garganta me moví hacia atrás acabo rozándome el hombro pero era solo un pequeño corte esto no me pararía, seguí peleando dándole de nuevo con mi espada contra la suya hasta que le hice caer la espada, vi como sacaba tres cuchillos y entonces puse mi espada en su garganta.

- Suelta eso y suelta al niño si no quieres terminar con una espada contra la garganta. Dije mientras miraba bastante enfadado sin cambiar mi tono de voz, aunque la herida sangraba un poco, no caería esta vez no, era solo un rasguño, seguí esperando a que contestara o al contrario intentara atacarme de nuevo.

Aguila Roja:

Gonzalo de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Miér Nov 19, 2014 5:05 pm

-Adelante héroe mátame y asi seras un asesino como yo-dije con una sonrisa perversa-acabad con el crio-dije a uno de mis hombres que descendio por una cuerda con un puñal-vamos héroe-dije dando una estocada haciendolo retroceder levantándome evitando su mortal acero-aun no estoy acabado como ves.
Me coloque de nuevo en guardia tapando el agujero , si Aguila Roja decidia saltar o pasar por cualquier lado evitandome, seria blanco fácil.

-Estas herido Aguila veremos cuanto aguantas antes de caer esto va a ser sivertido-dije.

-----

Kathya no permitio que aquel bandido se acercara y ambos forcejeaban, aunque el hombre ganaba el combate por ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Miér Nov 19, 2014 5:59 pm

Esperaba a que Kathya me diera la piedra para lanzársela, pero antes escuché la orden de acabar conmigo, así que miro hacia arriba y veo como ese hombre inesperado llega a donde estamos nosotros, forcejeando con Kathya. -¡Déjanos en paz!- mi voz sonó casi como una exigencia observando el forcejeo sin poder hacer nada. Lo miré desafiante, quería protegerla. Me agarré con fuerza a los barrotes, queriendo agitar la jaula, sin ganar nada... deseaba que no le hiciera ningún daño.

Aún se escuchaban los sonidos de lucha de arriba, quería hacer algo pero la jaula y estos grilletes me lo impedían, que por cierto, la rozadura de los mismos en la piel empezaban a escocer un poco

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Miér Nov 19, 2014 6:27 pm

Escuche a Mordred le miraba con odio y enfado aunque eso el no lo notaria, entonces al escuchad sus palabras cada una de ellas me daba mas odio y entonces dije mientras le miraba con mi espada. - Hay una diferencia yo hago justicia y mato a gente asesina no somos iguales. Dije mientras daba la vuelta a la espada y con la parte contraria de la espada el lado duro me arrime a el y le di un golpe sobre el hombro con rapidez después me aleje atento a cualquier golpe que pudiera darme seguro que ahora ya no era tan valiente como antes, ahora me prepare con mis espada por si debía atacar pero colocando la bien.

- Ya ves sera divertidisimo ver como te derribo yo a ti, he tenido heridas peores. Dije mientras le daba sobre su espada con la mía esperando haberle dejado sin fuerza con ese dolor en el hombro no tendría la misma fuerza, esperaba llegar a tiempo para coger a Alonso

Aguila Roja:

Gonzalo de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Vie Nov 21, 2014 4:00 pm

-Iluso ignorante te inocule un veneno debilitador y alucinógeno, al herirte con mi espada aunque el corte sea minimo pronto comenzarás a sentir sus efectos-dije con una sonrisa perversa mientras miraba a Aguila Roja y aguantaba el dolor del hombro, -acabaré contigo lentamente-dije con crueldad mientras le lanzaba otra estocada con la intención de acorralarlo.

Fue entonces cuando Kathya apuñalo a aquel hombre y abrio la jaula con sus llaves dejando en libertad a Alonso-ve, escapa-le dijo ella, -ayuda al Aguila Roja-dijo alentandolo.

Off :ahora el user del Aguila debe describir el efecto del veneno debilitador y alucinogeno, el combate se alargará dos post áas de cada uno, en el cual Aguila vencerá.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Vie Nov 21, 2014 4:28 pm

Veo como Kathya acaba apuñalando a aquel hombre, mientras yo me alivio de que no le haya hecho nada, entonces veo que sin perder el tiempo me libera para que pueda ayudar a Águila. -Gracias...- entonces cojo la piedra que tomé antes y subía lo suficiente para verlo, no antes sin tomar el cuchillo por si me tenía que defender. Una vez asomado me fijo donde apuntar para darle a Mordred y despistarlo para darle vía libre al héroe. Una vez veo el lugar que quiero darle la lanzo. Le di en la cabeza pero no era lo suficientemente grande como para hacer una herida, solo era para despistarlo. Entonces mi ritmo de respiración aumenta, apreté la mano donde tenía el puñal por si acaso me hiciera falta. Tragué saliva, no sabía lo que iba a pasar ahora, lo que sería de mí... mi mirada se alterna entre Mordred y Águila.

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Vie Nov 21, 2014 5:26 pm

Vi como Mordred me dijo que me había vuelto a dar con la espada envenenada, entonces esta vez no dejaría que se fuera ileso, comencé a notar los efectos del maldito veneno estaba muy enfadado y aquel enfado que sentía por el era mas fuerte que otra cosa, que cualquier veneno, debía conseguir el antídoto no podía llegar otra vez al extremo, entonces notando la debilidad, con mi espada en la mano veía como mi hijo estaba allí, entonces le di con la espada sobre su pecho provocando le una raja haciéndole sangrar.

- Esto se ha terminado Mordred. Dije muy enfadado sin cambiar mi voz mientras registraba su bolsillo para buscar el antídoto, hasta que lo encontré me senté en el suelo ya que no podía mantenerme en pie ya, tenia que esperar a que Alonso se vaya y el otro quedara inconsciente. - Debes marcharte corre Alonso. Dije gritando aunque sin cambiar mi tono de voz, mirando como el héroe y no como su padre, le llame por su nombre ya había tenido varios encuentros con el por lo que no era de extrañar, tenia el bote en la mano aun no me lo tome ya que para eso tenia que destaparme la cara y no lo haría con Alonso aquí.

Aguila Roja:

Gonzalo de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Vie Nov 28, 2014 4:02 pm

El Aguila estaba débil por el veneno, no se como pasó pero una estocada alcanzó mi pecho y me hizo trastabillar, se me nubló la visión-esto acaba de empezar, ganaste esta....batalla pero no la guerra-dije desvaneciéndome aturdido por el golpe mientras Alonso aquel chiquillo que capturé parecía titubear aun a la orden del héroe, no tuve tiempo de dar la orden de detenerle pero cobrando fuerzas arrojé un puñal afilado contra Alonso mientras titubeaba, luego no pude aguantar más y me desplomé.

Intenté levantarme pero mis brazos no respondieron Aguila habia ganado aquella batalla pero estaba muy equivocado aqel heroe si pensaba que todo habia acabado, pues no había hecho más que empezar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Vie Nov 28, 2014 5:21 pm

Águila me dijo que corriera. Al principio iba a cumplir la orden pero cuando estuve saliendo del agujero vi que el héroe parecía estar herido, por lo que me paré unos segundos. Quise ayudarle. -No...- dije casi en un susurro. Me dispuse a salir para ayudar a Águila a salir de la cueva pero algo impidió que saliera del todo. Vi como Mordred me lanzó un puñal, iba para el abdomen, pero en el intento de escapar dejándome caer en el agujero para que no me diese, aquel puñal alcanzó mi hombro.

Al sentir el arma no pude evitar soltar un grito corto, mientras caí en el agujero. Aquél arma blanca estaba, más que en el.hombro en sí, estuvo en el punto medio del hombro y el cuello, fue una suerte que no me llegara a esta última parte. Me encontraba en tierra, con la mano buena en la herida sin poder sacarme ese puñal mientras que lo único que podía hacer era sentir dolor. Mis ojos se nublaron por un momento, apretaba mucho los ojos en un intento de resistirlo, cuando los abría podía mirar a Kathya, ese dolor no dejaba que me levantara, de hecho apenas me movía, cuanto más lo hiciera más duele... no sabía que doliera tanto una puñalada, hasta me dolía al inspirar, no quería mover la zona ni un milímetro pero era imposible, la respiración misma ya hacía que sintiera dolor. Las lágrimas empezaban a brotar como si quisieran correr una carrera para llegar a una meta, solo podía pensar en eso, en desear de dejar de sentirlo, ni me atrevía a mover el brazo del hombro herido...

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gonzalo de Montalvo el Sáb Nov 29, 2014 4:10 pm

Por fin vi como Mordred se caía que me había costado un montón y de nuevo casi caigo grave esperaba no volver a verlo mas porque cualquier día podría ser el ultimo, la lucha con el era complicada, mi hijo no me obedeció y cuando se iba a ir aquel malnacido de Mordred le dio una estocada aunque yo había intentado levantarme y evitarlo pero no tenia la suficiente para ponerme por delante y que aquel puñal me diera a mi entonces hice un grito. - No. Sin cambiar de voz pero era tarde no pude evitarlo, entonces pensé que debía ayudarlo ya.

Me di la vuelta mirando hacia la pared y me tome el antídoto, luego volví a colocarme bien para seguir ocultando mi rostro, dándome la vuelta para que no me viera Mordred ni mi hijo que había caído al agujero, la herida mía me estaba haciendo perder sangre entonces , cogí un trozo de tela de una camisa que había allí y me la puse rodeándome la herida de mi hombro apretándola todo lo que podía, fueron segundos aun no tenia la suficiente fuerza como para coger a Alonso y subirlo encima mía pero aun no tenia tanta fuerza.

Como pude me puse en pie y fui a mi caballo y cogí una cuerda que llevaba allí, en el árbol mas próximo a la cueva ate la cuerda le hice varios nudos, me dolía la herida pero a pesar de eso tenia que actuar como si nada al menos lo intentaba porque tenia que salvar a Alonso, cuando ya me vi preparado lleve la cuerda hasta el agujero y comencé a descender por la cuerda hasta donde estaba Alonso, cuando le vi el puñal en el hombro casi me derrumbo pero debía aguantar esas ganas de llorar, con unas palabras firmes sin cambiar mi tono de voz dije. - Alonso no te duermas ¿eh?, aguanta.

Había cogido aquella camisa ya rota con la que me puse en la herida y entonces dije mientras rompía la camisa para después ponérselo en la herida. -Alonso te tengo que sacar el puñal ¿eh?, toma muerde esto. Dije dándole la camisa rota que ya había usado antes liada en forma de palo , debía sacarle el puñal pero ahora le saldría sangre y debía actuar rápido.

Aguila Roja:

Gonzalo de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba