photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Recién llegada (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién llegada (libre)

Mensaje por Ariadna de Jesús el Dom Nov 02, 2014 11:25 pm

Hace nada que he llegado a la villa de Madrid, como soy misionera, el lugar donde me hospedo es una casita pequeña y humilde. Acabe de llegar ayer por la tarde, siendo recibida por el padre Gabriel, dandome.dicha casita muy cerca de la iglesia para cuando me apeteciera rezar en ella, algo que agradezco muchísimo, mi amor por Cristo es muy grande. Ayer me instalé y tenía ganas de conocer la villa en la que a partir de ahora viviría. Hoy me levanté muy temprano, a las 7 para orar. Al terminar desayuné, me cambié de muda del hábito, abro la ventana y veo como el sol de la mañana invade la casa y toda la tierra. Suspiré apoyándome, cuando me doy cuenta de que, al ver poca gente podría ser una buena ocasión para conocer un poco la villa y pasar por las calles sin llamar la atención, a lo que en seguida salgo.

Al principio simplemente caminaba, dando alguna que otra vuelta para mirarlo todo mejor, cuando en el cielo veo una bandada de aves volar y mezclarse con los rayos del sol, entonces se me ocurre algo, miro al frente sonriendo y comienzo a bailar a saltos mientras avanzo, haciendo que mi velo.dibujase hondas, además, como iba toda de blanco el sol hacía que pareciese resplandecer, como si yo fuera otra ave más. Iba alegre, como una niña pequeña, con los brazos extendidos, siguiendo el ondeo de los saltos, como si la villa fuera un bosquedesprendiendo energía y mucho amor por todo cuanto me rodeara. , porque claro, todo ha sido creado por Aquél que amo sobre todo lo que hay. Sopla una brisa, en la cual le siento, como le.puedo sentir en todas las cosas que existen (exceptuando las armas( para mí siempre me movía en Él, como hija jugando con su padre amado, mi corazón rebosaba tanto de felicidad, dicha y amor que parecía que no pudiera caber más. Me daba igual dormir en el suelo, apenas comer, muy justo, para que el sacerdote no se tuviera que gastar tanto, ya ha hecho bastante con darme una casita cerca de la iglesia... ¡Cuán dicha me siento cada segundo!
avatar
Ariadna de Jesús

Cartas : 16
Reales : 160
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Jorge de Guzmán y Osorio el Dom Nov 09, 2014 1:02 pm

La vida en el centro de las Españas era muy diferente a mi antigua vida en León, aquí siempre había movimiento, siempre pasaba algo que no nos dejaba caer en la rutina. Llevaba ya el suficiente tiempo viviendo en mi nuevo palacio, que se encontraba en unas tierras cercanas a la villa, como para conocerme perfectamente las tierras de alrededor, la villa, y cómo funcionaban las cosas por allí, incluso había logrado ganarme a los nobles de la zona y empezar a ser contado entre la nobleza de la zona.

Aquel día en concreto marché a la villa, tenía asuntos que tratar por allí. Acompañado de 6 hombres de confianza que me hacían de escolta, paseé por las calles de la villa. No era algo que me apasionase, pues entre esas calles veías la pobreza de la realidad, de los plebeyos, que harían cualquier cosa por darles a sus familias algo que llevarse a la boca; sin embargo, me entretenía viendo el movimiento de las calles, que a esas horas de la mañana estaban bastante vacías.

Me acerqué a una pobre mujer que mendigaba con un bebé en brazos y le di unos cuantos maravedíes, la mujer se alegró muchísimo, pero yo, en mi interior, me sentía mal, esa mujer con un bebé y viviendo en la calle, y yo, solo, en un palacio enorme rodeado de criados que me atienden... Pero bueno, a cada uno le tocaba la vida que le tocaba, por algo sería...

Entonces, cuando volví al camino, una mujer se chocó contra mí.. - ¡Cómo osais...? -exclamé y me sorprendí al ver que la mujer que se había chocado contra mí no era más que una pobre monja. - Lo siento, hermana. - le dije ya tranqulizado. - ¿Os encontrais bien? - le pregunté coordialmente, como acostumbraba.
avatar
Jorge de Guzmán y Osorio

Cartas : 9
Reales : 96
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Ariadna de Jesús el Dom Nov 09, 2014 3:21 pm

Yo seguía muy alegre de la misma manera por la villa, llena de amor saltando casi bailando, tan feliz que no me percaté de que sí había alguien por las calles. Por un momento cerre los ojos para notar la vida cuando, sin esperarmelo choqué con alguien, por lo que casi caigo a tierra. Al principio su voz sonó de tal manera que parecía que iba a reñirme, la verdad me lo tendría merecido por haber ido tan despistada. Supongo que no le habré hecho daño pero igualmente me preocupé por si le lastimé, aunque sea un pelín por el golpecito pero de seguro que no le habré hecho nada. Crucé mis manos por delante y agaché la cabeza con humildad, como si pidiera perdón.

En cambio, fue él quién se disculpó. Levanté también la cabeza con la misma humildad escuchando su pregunta sobre mi estado. Negué un poco con la cabeza antes de hablar. -No... soy yo quien debe disculparse, no había nadie en la calle, me confié y me puse a dar saltos de alegría mientras estaba bailando aprovechando la mañana tan bonita que hace... por eso soy yo quien debe disculparse de su descuido... lo siento mucho.- ya en mi mirada mostraba, a parte de respeto, aprecio fraternal, mis hermanos y hermanas son el mundo entero. Tras terminar de, hablar volví a agachar la cabeza, quedándome quieta hasta que recibiera su perdón. -Trataré de ir con más cuidado...- mi voz sonaba con educación y mismo amor fraternal, sin el más pequeño atisboo de miedo, pues no lo sentía. Le tenía dicho respeto porque para mí es mi hermano, no tengo más familia que el mundo entero ni más casa que la Tierra, ya si me acogen o me dan una casita pues también lo es, en caso de no estar hospedada podría dormir en la calle sin problemas.
avatar
Ariadna de Jesús

Cartas : 16
Reales : 160
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Jorge de Guzmán y Osorio el Dom Nov 09, 2014 11:03 pm

La monja, que por lo que parecía era una mujer bien joven, se disculpó coordial y humildemente, y hubo algo en ella, que me hizo sonreír y que surgiera en mí un sentimiento... podríamos llamarlo enternecedor. La joven desprendía alegría y buenas energías. Se le veía realmente como a una mujer puramente humilde y dócil, que predicaba su devoción con el ejemplo.

La mujer dijo que se había distraído mientras caminaba tranquilamente por la villa. Y hubo un algo extraño en mí que me llevó a hacerle una pregunta... - ¿Puedo acompañarla en su paseo? - pronuncié sonriente. Tenía tiempo de sobra para mis quehaceres, así pues, podía permitirme el acompañar a la mujer hasta su destino. - Jorge de Guzmán a su servicio - le dije a la mujer sonriendo.
avatar
Jorge de Guzmán y Osorio

Cartas : 9
Reales : 96
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Ariadna de Jesús el Lun Nov 10, 2014 4:14 pm

Yo seguía en la misma pose, esperando a que me perdonase, pero pronunció unas palabras que no esperaba. Su pregunta hizo que me alzara, empiezo a suponer que sí me habría perdonado, ya que me preguntó si podía acompañarme. Mi rostro feliz de siempre volvía de nuevo a la luz. -Si os apetece no veo el por qué no sea así... - me alegraba de que todo al final estuviera bien. Quién sabe, a lo mejor a él también le gusta salir a pasear en las mañanas tan alegres como esta. Al ver que se presentaba decidí hacer lo mismo. -Ariadna de Jesús, para servir a Dios y a usted- Acto seguido tomé una de sus manos con amor y me incliné para besarla, poniendo yo al servicio del joven noble... la nobleza siempre me daba recuerdos de mi vida pasada, cuando de niña era noble y daba amor a la gente del servicio sin que me importaran las regañinas ni rumores... y qué niña daría importancia a cosas así cuando lo que hace es lo correcto...

Le miro sonriendo. -Usted dirá por donde quiere ir, señor... yo aprovechaba ahora para simplemente pasear ya que, con esto tan lleno de gente... no me gustaría llamar la atención por lo que soy o por el hábito... soy misionera y como he llegado ayer... - hablaba también con mucha calma, y la verdad, me sorprendió que dijera " a su servicio" cuando vivía en la nobleza todo era corrupción, nunca nadie decía nada semejante... gracias a Dios pude ingresar en la orden tan joven, siendo aún niña... no paraba de sonreír plácidamente, la gente siempre pregunta "¿pero como podéis amar a los desconocidos que os encontráis?" y en la orden siempre respondemos "¿y por qué no hacerlo cuando parece que el odio está consumiendo la humanidad y derramando sangre ajena?" amar jamás trae ningún mal... es más, cuando se ama se es realmente feliz.
avatar
Ariadna de Jesús

Cartas : 16
Reales : 160
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.