photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Jue Oct 23, 2014 9:34 am

Era poco después de comer y yo estaba en la iglesia algo liado. Los habituales de las misas me había dicho varias veces que uno de los bancos estaba cojo y que tendría que calzarlo con algo, yo llevaba varios días pensando en que tenía que hacerlo pero el día que encontré tiempo, no tenía clavos ni una madera para repararlo y cuando ya lo tenía todo, lo que no tenía era tiempo.
Hoy por fin lo había encontrado y había conseguido reparar ese banco lo mejor que pude. Suponía que no iban a dar ningún problema durante bastante tiempo o al menos lo deseaba porque la iglesia no estaba como para comprar bancos nuevos.
Empecé a encender casi todas las velas de los candelabros porque la luz ya estaba siendo bastante tenue y me pasé a casa para coger una escoba y quitar todo el serrín que había dejado por el suelo. Barrí todo ese trozo y coloqué todo en su sitio.
Como no tenía mucho más que hacer porque no había nadie, mejor por lo de haber estado haciendo bricolaje, volví a coger la escoba y me puse a barrer cada rincón de la iglesia.
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Sáb Oct 25, 2014 3:29 pm

Después de lo que me había ocurrido habrían pasado como dos días, antes de salir de nuevo a la calle y solo, tenia miedo al comisario y estaba asustado, aunque Alonso me ayudaba mucho y me decía que no pasaría nada, menos mal que no se separaba de mi, pero tenia algo que hacer por la tarde, Gonzalo tampoco estaba en casa, aun no quería volver con mi madre, me sentía mas tranquilo con Alonso y salí un rato a la calle a pasear ver a la gente e intentar que el miedo saliera de mi, aunque aun no estaba bien del todo

Cuando estaba pasando por las calles de la villa, sin salirme de la villa claro, vi al comisario y a unos guardias por la plaza, entonces salí corriendo metiéndome en la iglesia aunque no sabia si me había visto pero no quería que me cogiera otra vez, aquellas imágenes las tenia aun en mi cabeza aunque trataba de estar tranquilo no quería preocupar a nadie, me escondí dentro de la iglesia aun no sabiendo que habría alguien, sentándome en el suelo al lado de donde estaba la virgen para asín que no me cogieran.

Off el no se dio cuenta que estabas ahi Smile
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Sáb Oct 25, 2014 6:26 pm

Faltaba poco para que terminase de barrer cuando escucho a alguien entrando a la iglesia corriendo. Miro para ver de quién se trataba, resultó ser Gabriel... pero había algo, parecía que su rostro reflejaba miedo mientras que se escondía al lado de la Virgen. Me quedo unos mirándole, cojo la escoba, la apoyo en la pared y me acerco poco a poco para no asustarlo. Cuando le podía ver bien confirmé su miedo, algo debió pasarle al chico. No sabía qué decir para que no se alterase hasta que pensé en la típica pregunta. -¿Estás bien?¿a pasado algo?- Al preguntar elevo un poco la mano en son de paz.

Trato de mostrarme lo más compasivo posible para que no se sintiera amenazado. Miro la puerta por si acaso, yendo a ella asomándome. No había nadie. Me acerco al chico, más natural. Me agacho una vez estaba con él. -Puedes estar tranquilo, estoy yo solo... - Al añadir esto pongo mi mano en.su brazo con suavidad para mostrarle apoyo, acariciandolo con calidez. Le miro frunciendo el ceño con cierto aire de preocupación por Gabriel, atento a lo.que.me dijera y dispuesto a protegerlo por si alguien intentaba hacerle daño... es como si hubiera tenido una mala experiencia. -Si quieres puedes entrar en el despacho para estar.más seguro...- Allí contará con mi protección, si alguien lo andaba buscando nadie se lo encontraría sin antes pasar por mí y mucho más tratándose de.un chico.
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Sáb Oct 25, 2014 9:50 pm

Mientras estaba sentado sobre el suelo frío con mis piernas tendidas sobre el suelo vi que alguien que se acercaba, quizás fuera el cura de la iglesia pensaba mientras que no fuese nadie malo, se acercaba poco a poco, me pregunto si estaba bien, si me pasaba algo entonces intentando estar algo mas tranquilo al saber que no era ni el comisario ni ninguno de sus guardias y además el estar ahí dentro en la iglesia con aquel hombre me sentía mas tranquilo.


-Es que me da miedo el comisario y no quiero que me vea. Decía con algo de miedo, mirando al hombre que no parecía malo, seguía allí sentado , recordando aquel momento casi muero. - -El otro día nos quería matar a mi amigo  a mi pero no hacíamos nada Dije esperando que no entrará el comisario ni me intentara hacer daño o llevaran a los calabozos después de lo del otro día no podía dejar de tenerle miedo, que se me pasara el miedo ya que estaba con alguien, me levanté del suelo aunque no saldría de  la iglesia aun.


Última edición por Gabriel Garcia el Dom Oct 26, 2014 9:16 am, editado 2 veces
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Dom Oct 26, 2014 3:53 pm

Cuando mencionó su miedo al comisario lo entendí y no sería nada raro, la justicia que imparte es de todo menos la correcta y eso que no.debería juzgar, ojalá algún día abriera los ojos. Le escuché con atención según seguía hablando, sinceramente es increíble que no tenga piedad por nada y seguro que habrá sido por una pequeñez, seguro que no era nada, pero ese hombre busca la mínima excusa para infligir daño... ¿Qué gusto habrá en hacer sufrir a los demás o en interrumpir la vida agena? Me entristece ese corazón de hielo. Negué con la cabeza ligeramente para que no se preocupara pasando mi mano derecha por su pelo.


-Ven... y si quieres te doy algo de agua para poder calmarte... y de.verdad, no voy a permitir que entre.- esto lo añadí poniéndome en pie, ofreciendole una mano para ayudarle a levantarse. Me mostraba cálido para que encontrara refugio, la casa del Señor está abierta a quien más lo necesita, ni yo mismo tampoco quiero que vuelva a dañarle... a un chico en la flor de la vida... bueno, dos, porque ha mencionado a su amigo. -¿Y quién es tu amigo?- pregunté más bien por decir algo, quizás pueda entretenerle con otra cosa para que no piense en ello, intentaré hacerle recordar momentos que le hagan sonreír.
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Dom Oct 26, 2014 5:51 pm

El hombre me dijo que me iba a dar un vaso de agua y me ofreció ayuda para levantarme, entonces le di la mano y me levante, el decía que no dejaría que me hiciera daño eso me tranquilizaba un poco aunque el comisario podría con el seguro, si no recuerdo la chica que intento salvarnos que se la habían llevado, luego pregunto quien era mi amigo, quizás el que estaba conmigo. - Se llama Alonso.

Dije mientras pensaba en el, seguro que si me viera así intentaría animarme no le gusta verme así, ademas me hubiera quedado aunque hubiera podido escapar. - Solo paseábamos por el bosque y le vimos como amenazaba a unos campesinos, el nos enterró bajo tierra, aun es como si la sintiera, pero no le hubiera dejado solo. Dije mirando al hombre.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Lun Oct 27, 2014 2:41 pm

Mientras lo llevaba al despacho me dijo el nombre de su amigo... el hijo del maestro... primero su mujer hace años, luego cuando se lo dio.por fallecido, a su hijo, y ahora lo que Gabriel me acaba de contar... como si las desgracias no quisiera dejarlos descansar... a saber qué sería lo que ha pasado con el comisario. Al seguir escuchando su voz le presté atención, a lo mejor necesita desahogarse con lo ocurrido.

Amenazando a unos campesinos, como no, típico de él. Cuando dijo que los enterró me paré un poco, para cerciorarme de lo que acaba de decir... enterrar a unos chicos con vida... ¿Hasta donde llega su maldad? Que el Señor se apiade de él, ojalá cambie su corazón de piedra por uno que si pueda latir al son del amor al prójimo, al hermano para que deje de cometer atrocidades. -Tranquilo, aquí no tiene por qué entrar... - le comenté pasando mi mano por la parte superior de su espalda. Al entrar en el despacho le ofrezco asiento apartando una silla, luego cojo un vaso llenandolo de agua para dárselo. -Te puedes quedar todo el tiempo que necesites.- comento comprendiendo su situación. Debía cambiar de tema para que no lo recordase. Entonces recuerdo a su madre, escuché que al fin pudo.ser feliz. -¿Como se encuentra tu familia?- trato de mostrarme cálido en todo momento. Mientras le pregunto me siento a su lado.
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Lun Oct 27, 2014 6:54 pm

Fuimos para el despacho de él, mientras yo le iba contando lo sucedido , lo que me asustaba desde hace dos días, el miedo terrible que tenia hacia el comisario de volver a encontrármelo, entramos lo que seria su despacho y me senté en la silla que el dijo, dijo que podría quedarme el rato que quisiera que aquí no podría entrar eso me dejaba tranquilo y me hacia pensar que no iba a ir a por mi, pregunto como estaba mi familia.


- Bien, hace dos días que no he ido por casa, mi padre Satur se fue unos días a donde sea me dijo Gonzalo y ahora mismo estoy con el y Alonso que son también de mi familia. Eran como de mi familia y les quería aunque no lo fuera, no me arrepiento de verme encontrado con Alonso y con mi padre, bebía del vaso de agua que el me dio mientras trataba de estar mas tranquilo , ahora me sentía mas a gusto.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Mar Oct 28, 2014 3:36 pm

Conque unos días con él... la verdad viene bien que estén juntos, ambos se pueden apoyar mutuamente, uno sabe lo que el otro ha vivido. Entonces pensé en su familia, quizás ellos no saben eso. -¿Allí saben que estás con él?- lo mas seguro es que si lo sepan, ya se habrá encargado alguien de avisarlos. Me quedo en el lugar sin saber qué decir ahora, tampoco quería resultar como un preguntón, lo mejor es que estuviera tranquilo. Noto algo de frío en el lugar, así que me levanto para preparar el calentador, el que funciona con piedras para que no entrara más frío según caiga la tarde.

Enciendo el fuego y pongo las piedras, un aparato bastante práctico para entrar en calor, me pareció haberlo visto en la escuela cuando ayudé al maestro a ordenar la escuela en una ocasión. No quería que el chico pasase frío, que se sintiera en casa, cada vez el otoño está siendo más frío, cuando llegue noviembre podrían caer las primeras nieves débiles, de la que no cuaja, lo más seguro es que sea un día de dicho mes... Ojalá tuviera otro como este aparato para calentar bien la iglesia y así no pasaran frío, que encontraran su casa aquí también
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Mar Oct 28, 2014 7:12 pm

Al beber agua miraba a mi alrededor ya mas tranquilo que antes, me preguntaba donde estaba Alonso, esperaba que no se fuera al bosque o se acercara al comisario era muy valiente pero no quería que le hicieran daño y mas si no estaba para protegerle yo aunque no podría protegerle pero al menos estaría con el, dijo si sabían que estaba con el. - Supongo que Gonzalo se lo habrá dicho a mi madre. Dije mirando al hombre que aun no sabia como se llamaba también había algo que me preocupaba.

Era Gonzalo que dijo que no volvería hacernos daño, me preocupara que fuera ha hablar con el comisario ya que podía acabar en los calabozos, no podía quedarme callado aunque Alonso si apoyaba a su padre, seguro que no se daría cuenta del daño que le haría. - Me preocupa que Gonzalo vaya hablar con el comisario porque el es muy peligroso y seguro que no duda en hacerle daño el comisario a Gonzalo. Dije pensando en las veces que Gonzalo se había jugado la vida por su hijo como cuando le salvo de que le cortaran la mano a Alonso.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Vie Oct 31, 2014 3:19 pm

Lo notaba cada vez más tranquilo, algo que me hacía sonreír con suavidad, alegrado de poder proporcionarle calma. Escucho de nuevo con atención su respuesta, la verdad también ha podido ser así, conviene mucho que estén juntos. Todo seguía bien y terminé lo que me puse a hacer cuando comentó su preocupación por el maestro. Tenía razón, pero debe hablar con él, así sabrá que las cosas deben pagarse y no ir matando sin ton ni son como si tuviera derecho a decidir quién vive y quién muere.

Suspiro un poco y me siento otra vez. -Entiendo tu preocupación y más ahora... pero tampoco debe quedarse de brazos cruzados, debe saber que no tiene derecho a dañar a la gente cada vez que le venga en gana, si es el comisario debería ser el primero en obedecer según la justicia de verdad... - quién sabe, puede que lo entienda o puede que no, pero yo opino que ya es mayorcito para que sí entendiese lo que le acabe de explicar. -[color=cyan]Si nadie responde... lo que podría hacer es manejar a su.antojo al.pueblo cuando le parezca bien, pero si se diera la cara de forma razonable... se haría mucho.
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Vie Oct 31, 2014 3:38 pm

Entonces escuche al cura cuando me dijo eso, que   estaba bien que el comisario no hacia justicia, pero  después de lo que había vivido allí en el bosque junto a Alonso y viendo como mataba a alguna gente campesina aunque fuera adultos, no se si podría hacerle daño, pero ya allí me aburría quería ir con Alonso o Gonzalo . - Quiero irme ya, aunque no se si habrá llegado Alonso o Gonzalo a su casa.

Dije mientras movía las piernas, aunque si me fuera solo correría hasta la casa de Alonso porque no quería encontrarme con el comisario o que quisiera cogerme, esperaba que ahora cuando me fuera Alonso estuviera ya en casa o encontrármelo por la calle.

off no se me ocurria nada mas, he puesto menos lineas por eso.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Sáb Nov 01, 2014 1:10 pm

Necesitaba tomar el aire, me vendría bien salir un poco después de haber sido enterrado vivo. No sabía donde estaba Gabi, por lo que tuve que salir solo. Había mucha gente, al ver las puertas de la iglesia humilde de la villa me apeteció entrar. Había silencio y más tranquilidad, algo que agradecía mucho. Contemplaba al Cristo crucificado, solo había tres imágenes, la que estaba observando, la Virgen María y San José, en las iglesias más decoradas hay bastante más, con santos incluidos. Pensaba en Gabi, ha sido el más afectado, ya no sentía mucho el tema de la tierra.sobre mí pero si la sensación de tener arena dentro, hasta que no me curara del todo las heriditas que nos dejó a mí y a Gabi la rozadura de la tierra en las vías respiratorias me estará doliendo la garganta.

De pronto me apeteció beber agua, era frecuente que sintiera sequedaf, voy al despacho porsi encuentro al párroco para que me diera algo pero, al asomarme no solo lo encuentro a él, también a Gabi. -¿Gabi? ¿Y eso que estás aquí?- creía que simplemente salió a la calle y al no verlo pensé que estaría con Murillo pero ya veo que no.
avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Sáb Nov 01, 2014 3:38 pm

Cuando  entro Alonso yo casi iba a salir de allí y me alegro mucho verle, el pregunto que hacia aquí yo. - Pues como no estabais en casa salí a pasear un poco, pero vi al comisario y a los guardias en la plaza y me dieron miedo salí corriendo y me vine aquí...no quería que me vieran. Dije de pie porque justo me iba ahora de allí. - Justo ahora iba ir a tu casa a ver si habíais vuelto. Dije dándole un pequeño abrazo para estar mas tranquilo aun al estar con el, mire al cura y sonreí diciéndole.

- Gracias, por dejar que me quedara aquí.Dije sabia que podía venir aquí siempre que quisiera porque la gente venia mucho aquí, aunque hoy estaba muy vacía pero era normal la gente venia a rezar, yo simplemente busque un sitio donde sentirme protegido y seguro, ahora ya no tenia miedo estaba con Alonso el no dejaría que me hicieran nada malo. - Bueno ya nos podemos ir. Dije aunque esperaría que el hiciera a lo que había venido.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde tranquila ¿o no? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.