photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Algo de aire libre (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de aire libre (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Miér Oct 22, 2014 10:26 am

Justo después de la misa de la mañana pensé en que podría sacar un poco a mi caballo para que tome el aire, no sería bueno para él que estuviera encerrado día tras día. Podría llevarli a la laguna para que, de paso, tomara agua fresca. Cogí un poco de avena y se lo acerqué para que tomara algo mientras yo le paso la mano sonriendo. Una vez se la acabó preparo la silla y las riendaspara montar. Y así es como ahora me encuentro aquí, sentado en una pequeña roca mientras mi caballo bebe y disfruta del lugar. Lo observo, pero mi cabeza estaba llena de pensamientos. Hace poco que he vuelto tras unas semanas de retiro espiritual... Y aparece ella en mi mente otra vez, preguntandome si habrá estado bien. Llevo mi vista al infinitorecordando las veces en la que he estado con Xana... Pero por qué, no hay día que pase sin que no aparezca en mis pensamientos, tratando de buscarle una explicación pero cuanto más trato de encontrarla menos entiendo.

Agito mi cabeza, intentando pensar en otra cosa. Ahora que hago memoria, hace dos.días me llegó una carta avisandome de que un día de estos enviarían a un joven seminarista a mi parroquia y la verdad, me vendría bien su compañía, así más podría distraer la atención de mi mente. No tardará más de una semana, espero que su vocación sea sincera, si tiene otros.objetivos que no sean servir a Dios y entregarse a los demás... mal nos entenderemos. Aprovechando la calma del lugar, para no centrarme solo en ella, cogí mi rosario y empiezo a rezarlo, cuando lo acabe volveré a la villa.
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de aire libre (libre)

Mensaje por Anna Jones el Miér Oct 22, 2014 6:34 pm

Aquella noche había descansado bien después del viaje. Lo cierto es que dormir en un largo viaje te dejaba bastante agotada, no se dormía bien. Pero ya hoy me encontraba mejor, lista para salir de nuevo, y explorar mi nuevo hogar, aunque fuera temporal. Me encantaba explorar los sitios nuevos, así que a explorar tocaba.

Era ya adentrada la mañana cuando salí de la posada donde había pasado la noche con mi típico vestido y mi capa puesta, y la capucha echada sobre mi cabeza. La espada de mi padre la había dejado en la posada, esperaba no necesitarla. Como apenas conocía la aldea, seguro que debía haberme extraviado de camino, porque en lugar de llegar a la aldea, debí salirme a las afueras. Caminaba por una explanada cubierta de hierba, un lugar precioso, aunque no me detuve, estaba segura de poder volver a la posada.

Llegué hasta una laguna y sonreí observando el paisaje, era un sitio bonito, no solíamos tener este paisaje en Londres, y menos tan soleado. Allí el sol salía bastante poco, y eso era lo que más me gustaba de estas tierras, el sol brillaba mucho en estos momentos. Caminé hasta el borde el lago y me quité la capa, dejándola en el suelo para agacharme después a meter una de las manos en el agua, no estaba demasiado fría. Me senté allí, sin percatarme de que había alguien más, y sonreí observando de la cálida brisa que soplaba y del brillante sol y el cielo despejado. Aquí no se estaba tan mal.


Off: Espero que no te importe Smile

_________________

Anna Jones    


Me :3:
avatar
Anna Jones

Cartas : 17
Reales : 245
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Localización : La Villa
Humor : Optimista y agradable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de aire libre (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Miér Oct 22, 2014 7:59 pm

Seguí rezando el rosario mientras el sol bañaba con su luz el lugar, con el sonido del agua y el canto de los pájaros envolviendo el paisaje haciéndolo uno de los lugares más apacibles en las cercanías de la villa. De vez en cuando cerraba los ojos cuando corría algo de brisa moviendo mis cabellos. Faltaba poco para acabarlo cuando me percato de que alguien se acercaba al lugar. Miré hacia donde me llevaba dicha sensación, observando a una joven arrimarse al lago, sumergiendo una de sus manos en él.

Me quedo unos segundos así, en una villa tan ajetreada donde a veces reina el temor se ven muy pocas situaciones de quietud, de paz e inocencia. Sonreí levemente y decido levantarme. Bajo de la roca, quedando de pie en el suelo. Observé que no llevaba un cabar ni algún tipo de compañía. -No suelen venir chicas de tu edad a solas por aquí... - comento mientras me dirijo al mi caballo negro, acariciando la zona de su crin, la cual emanaba un brillo naranja-dorado mezclándose con el negro gracias a los reflejos del sol. Primero lo miré a él y luego a la joven, la verdad estando sola es más probable que le pueda pasar algo, en el bosque nunca se sabe, debería haber venido acompañada aunque, bueno, no soy quién para hablar precisamente, ya que he venido solo con mi caballo. Igualmente no debería tardar mucho más, prefería mantener la iglesia abierta el mayor tiempo posible para que la gente pudiera entrar, ya sea rezar, buscar consejo, ayuda o pedir confesión.
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de aire libre (libre)

Mensaje por Elizabeth Murray el Miér Oct 22, 2014 8:03 pm

Aquella mañana estaba siendo bastante aburrida,mi esposo estaba de reuniones con el ejército y yo me hallaba sola en casa,por lo que cogí mi caballo y salí del palacio cabalgando por las afueras de la villa,disfrutando de los paisajes,cabalgando a lomos de mi preciado animal al que montaba desde los 15 años,llegando de repente a una laguna donde me bajé y amarré al caballo de forma que pudiese beber agua,iba a disponer a sentarme cuando de pronto vi a un hombre-buenas,caballero,creo que no tengo el gusto de conocerle,mi nombre es Ladiy Elizabeth Madellaine Murray de Urrútia,duquesa de Cornualles,pero todos me llaman Lizzie-dije tendiéndole mi mano en señal de amistad,ya que era una mujer alegre y campechana.
avatar
Elizabeth Murray

Cartas : 26
Reales : 335
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : entre Londres y Madrid
Oficio : futura duquesa de cornualles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de aire libre (libre)

Mensaje por Anna Jones el Jue Oct 23, 2014 11:00 am

Estaba tan inmersa en mis pensamientos y en el buen tiempo que hacía en esta aldea que no lo escuché llegar y me sobresalté cuando escuche la voz de un hombre. Me giré poniéndome en pie, riendo de mi misma mientras observaba al joven que tenía ante mí. Tenía un rosario en la mano, y por eso y su vestimenta empecé a pensar que era algún tipo de sacerdote. Sonreí encogiéndome de hombros ante su comentario.

-Lo lamento, no lo había visto. -Dije sonriendo antes de añadir- Bueno, llegué ayer mismo, he salido a dar una vuelta y me temo que me perdí, no soy buena orientándome, la verdad. Pero es un sitio precioso y lo cierto es que me gusta, así que decidí quedarme un poco aquí. -Dije sonriendo sinceramente antes de centrar mi vista en su caballo- Bonito caballo, por cierto. -Dije pensando en las veces que me había montado en el de mi padre. Pues a pesar de que no tenía caballo propio, había aprendido a montar con el de mi padre, el mismo me había enseñado. Me giré al tiempo de ver aparecer una joven que también venía en caballo. Se acercó a nosotros y se presentó como una duquesa- Buenos días, señorita Elizabeth, es un placer conocerla. Yo soy Anna. -Dije con una dulce sonrisa en mi rostro haciendo una breve reverencia, como me había educado mi padre.


Última edición por Anna Jones el Sáb Ene 03, 2015 7:40 pm, editado 1 vez

_________________

Anna Jones    


Me :3:
avatar
Anna Jones

Cartas : 17
Reales : 245
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Localización : La Villa
Humor : Optimista y agradable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de aire libre (libre)

Mensaje por Gabriel Chacón el Jue Oct 23, 2014 11:40 am

Sonreí al ver su reacción, disculpándose. -No pasa nada, no estaba haciendo algo importante, además casi me iba a marchar ya y todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un lugar como este.- Le aclaro para que estuviera tranquila. Al ver que.quiso continuar hablando le presté mi atención con serenidad, colocando mis manos cruzándolas por delante, siempre soy todo oídos a todos. Dijo que llegó ayer y por su acento diría que es inglesa. -Entonces eres de fuera... bueno, se tenga o no una orientación buena, si has llegado ayer lo más normal es perderse... yo voy ahora a la parroquia de la villa, si quieres te puedo llevar...-

Fue decir esto y aparecer como de la nada otra chica presentándose, sí de repente... al nombrar su condición de duquesa hice una pequeña reverencia con la cabeza en señal de respeto pero seguía sin entender su aparición y presentación repentina. Quién sabe, a lo mejor la buscaba a ella en concreto para algo, pero a lo mejor necesitaba algo. -Soy Gabriel, el sacerdote de la villa... si necesita alguna cosa en estos momentos...- añadí con cortesía y educación manteniendo mis manos de la misma forma y con una ligera inclinación de la cabeza mostrando servidumbre, también por lo que soy, siempre he de estar al servicio de todos, sea cual sea su condición. No me moví del lado de mi caballo
avatar
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de aire libre (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.