photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Conociendo la Villa (Paula, libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo la Villa (Paula, libre)

Mensaje por Anna Jones el Mar Oct 21, 2014 6:25 pm

Aquella mañana había decidido salir un poco a las calles de aquella nueva aldea, aún no conocía a nadie, y no sabía nada sobre la Villa. Tampoco tenía noticias de mi padre, y no sabía exactamente cuanto tiempo se supone que iba a tardar en encontrarse conmigo en estas tierras. Añoraba mi hogar, y también mis amistades. Pero como siempre solía decir, todo tiene su lado positivo, así que sería mejor empezar a conocer el lugar y hacerme con algo de confianza con aquella aldea.

Así que me atavié con mi típico atuendo. Un corsé negro sobre una camisa azul claro de manga larga y fina, una falda azul, unas botas negras, y por supuesto mi capa roja tirando a un color violeta con la que cubría mis trenzas. Y como no me terminaba de fiar de los guardias que había visto a mi llegada, no había querido desprenderme de la espada que me dio mi padre, que la llevaba oculta bajo la capa, en un cinturón que me quedaba algo ancho, pues era de él y no mío. Al salir del hostal donde ahora mismo pagaba para mi temporal vida por esta aldea, caminé con paso seguro por las calles de lo que parecía ser el mercado, mientras observaba los puestos, las gentes que por allí caminaban de un sitio a otro y también las casitas humildes que podía vislumbrar.

_________________

Anna Jones    


Me :3:
avatar
Anna Jones

Cartas : 17
Reales : 245
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Localización : La Villa
Humor : Optimista y agradable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la Villa (Paula, libre)

Mensaje por Paula de Linares el Mar Oct 21, 2014 6:48 pm

Era una hora temprana cuando el gallo comenzó a graznar, con pesadez, la joven abrió sus ojos recibiendo una oleada de rayos de sol directos a su cara, cosa que le molestó un poco, supuso que, Tamara la ama de llaves se coló mientras dormía y corrió las cortinas para que se espabilara cuando despertase. Dejó escapar un suspiro y agudizó un poco su oído, podía escuchar el piar de los gorriones y golondrinas, cosa que era algo que le agradaba por las mañanas.

Debía darse prisa, esa mañana tenía que ir al mercado de la villa para comprar las cosas que hacían falta en palacio por lo que, sin más se puso en pie, antes de nada se dio un baño y se vistió con aquel vestido blanco de mangas largas que la definía como la cuidadora del heredero de las Españas, peinó su larga melena castaña y se puso unos botines negros para después salir.

En el pasillo se encontró con Tamara quien le traía el desayuno.-Gracias te debo una.-Decía tomando el vaso de zumo naranja y un poco de pan untado con tomate.-Vendré en un rato, si Juan Carlos despertase, decidle a la reina que llegaré lo más pronto que pueda.-Dijo antes de terminar aquella rebanada.-Niña, ten cuidado ¿de acuerdo?.-decía la ama de llaves mientras la castaña comenzaba a caminar.-Lo tendré, no te preocupes.-Dijo con una sonrisa para caminar a las caballerizas donde pidió un carruaje para ir a la aldea. Una vez estuvo listo subió y dio la orden de ir al mercado, no tardó mucho en llegar por lo que, cuando lo hizo, bajó y se acercó a un puesto de telas viendo algunas.-
avatar
Paula de Linares

Cartas : 7
Reales : 100
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la Villa (Paula, libre)

Mensaje por Anna Jones el Miér Oct 22, 2014 5:50 pm

Caminaba observando el lugar con una leve sonrisa. Aun me era desconocido todo este lugar, no conocía a nadie además de los dos jóvenes a los que ayude en mi llegada, Alonso y Gabi. Echaba tanto de menos jugar en palacio con los príncipes de mi tierra... Me llevé la mano a colgante con forma de copo de nieve plateado que me regalo la princesa, una gran amiga, lo agarre y suspiré hondo, la añoraba demasiado, era mi mejor amiga. Suspiré mientras sacudía la cabeza y traté de sonreír, pues sabía que estaba en buenas manos, mi padre como uno de los guardias de la realeza, la estaría protegiendo.

Lo que ahora me preocupaba era que pudieran correr peligro alguno de ellos, de esa familia que era como mi segunda familia, o de mi padre. Pero tenía que ser optimista, estarían bien, estaba segura de ello. Sonreí asintiendo y devolví mi atención a mi entorno, mientras veía un puesto de telas. Caminé hasta él y empecé a toquetear las telas, parecían buenas, aunque realmente yo no era buena cosiendo, ni tenía materiales, así que sería algo tonto gastar dinero que no me sobraba en estos momentos en eso. Fui a darme la vuelta para seguir caminando cuando me choque con alguien.

-Lo lamento, ha sido culpa mía, siempre soy algo patosa. -Dije sonriendo levemente, pues era cierto. Observé detenidamente con quien había chocado, y vi que era una muchacha joven.

_________________

Anna Jones    


Me :3:
avatar
Anna Jones

Cartas : 17
Reales : 245
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Localización : La Villa
Humor : Optimista y agradable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo la Villa (Paula, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.