photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Lucrecia De Guzmán el Miér Oct 02, 2013 12:39 am

General: Nos encontramos en Madrid, en pleno Siglo de Oro de España(s. XVII) durante el reinado de Felipe IV, donde la sociedad se distingue principalmente en la clase alta(Realeza, Nobleza y alto Clero) quienes contaban con todo el poder, derechos y privilegios, por encima de cualquier persona perteneciente a la clase baja los cuales viven sometidos a la clase superior, carecen de derechos y son tratados como seres inferiores.

En esta Villa madrileña confluyen las aventuras, las intrigas palaciegas y el amor, las restricciones y leyes de la época son las que mandan, por ello cada habitante debe mantener la compostura y acatar órdenes les gusten o no, sino quieren acabar ajusticiados por la autoridad, Hernán Mejías, a veces no se imparte una justicia justa por ello Gonzalo de Montalvo, maestro de la Villa, tras la muerte de su esposa adquiere la identidad del Águila Roja quien defiende a los inocentes y protege a los pobres, busca una justicia justa para todos y siempre procura hacer lo correcto, sin que nadie conozca su verdadera identidad mientras él busca conocer su pasado el cual desconoce.

Por otro lado las relaciones en la corte son muy parecidas a una guerra, no puedes retirarte sin luchar, los nobles procuran establecer jerarquías entre ellos mismos, sobre salir unos sobre otros, mostrar quien posee más riquezas y quien influye más en la corte, nunca sabes donde tienes a tus amigos o enemigos.

Resumen de las Temporadas

Primera temporada: Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje denominado "Águila Roja" para descubrir quién mató a su esposa Cristina y vengar su muerte, lo que implica desbaratar las conspiraciones contra la corona de los Austrias por parte de una sociedad secreta, La Logia, a la que pertenecen Hernán Mejías (El Comisario de la Villa) y Lucrecia, marquesa de Santillana. Para ello contará con la ayuda de Saturno, su fiel criado (a quién sacó de la prisión de la Villa), y de Agustín, un misterioso fraile que lleva cuidando de él desde la "supuesta" muerte de sus padres.
"Águila Roja" va enmascarado y usa diversas armas: principalmente un ninjatō pero también unos shuriken, yumi y flechas y unas ballestas. Nunca usa armas de fuego. Al final de esta temporada, Águila Roja descubre que el asesino de su mujer es El Comisario. Éstos se baten a muerte y es Águila Roja quién consigue desarmar y dejar inconsciente al Comisario. Cuando le va a asestar el golpe mortal a Hernán, aparece Agustín, diciéndole que El Comisario es su hermano. Ante ese panorama, Águila Roja envaina la espada, siendo incapaz de matarlo.

Segunda temporada: Ante la profunda revelación que Agustín le hace a Gonzalo, diciéndole que El Comisario es su hermano, Águila Roja indagará sobre su pasado valiéndose de la ayuda de su fiel criado y escudero Saturno (quien es ya prácticamente de la familia), sin descuidar sus obligaciones de padre y de defensor del pueblo. Crea un mapa en el que escribe los nombres de sus familiares. Para su alegría, el esquema de su familia poco a poco empieza a completarse.

Tercera temporada: Águila Roja seguirá adelante con sus investigaciones para averiguar sus orígenes con la ayuda de Saturno, quien le convence para que siga indagando cuando Gonzalo está a punto de rendirse en la búsqueda de su pasado. Mientras , Hernán se casará con Irene, que, a pesar de no saberlo, es su hermana. De hecho, sólo el espectador sabe que Irene es la hermana de Gonzalo y Hernán. Ella, por tanto, tampoco sabe nada, y se considera sobrina del Cardenal Mendoza. Mientras tanto, Lucrecia verá en peligro su vida, y encima, perderá a su hijo Nuño y su palacio, que posteriormente recuperará. Por otra parte, se muestra el lado más humano de Lucrecia y Hernán.

Cuarta temporada: Comienza a organizarse la boda de Juan y Eugenia con Margarita ajena al enlace. Mariana consigue escapar de donde la tenían retenida y pasa a vivir con Gonzalo, ante la incredulidad de Alonso y Margarita, quienes piensan que ha olvidado a Cristina, su fallecida mujer. Alonso empieza por esto a revelarse contra la autoridad de su padre, pero éste se mantiene callado al no poder revelar su identidad. En una casualidad, Saturno recibe la noticia de que es hijo de un duque, pero finalmente resulta que es hijo de uno de sus criados. El Cardenal Mendoza intenta por todos los medios ser el siguiente Sumo Pontífice. También se desvelará al espectador parte del pasado de Gonzalo, cuando conoció a un famoso pirata, al aparecer las figuras de Mariana y Richard Blake. Por otro lado, el Cardenal Mendoza empezará también la búsqueda de El Santo Grial. Esta temporada finaliza con un comisario que ha perdido la vista y con la sustitución de dicho cargo, que muere por una pantera.


_________________

Lucrecia De Guzmán



"Hay otra cosa peor que morir, saber que vas a morir"
You Make Me Glow:

avatar
Lucrecia De Guzmán
Admin

Cartas : 134
Reales : 598
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 36
Localización : En mi palacio, pero no se te ocurra molestarme a no ser que sea importante
Oficio : Marquesa de Santillana
Humor : Mas te vale que sea bueno

Ver perfil de usuario http://newcharmedones.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.