photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo

Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]

CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

No esperaba encontrarte aquí (Pierre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No esperaba encontrarte aquí (Pierre)

Mensaje por Louise de la Valliere el Vie Nov 22, 2013 10:26 pm

Francia, mi país, mi amado país, lo extrañaba pero debía dejarlo y había una causa realmente clara para convencerme, ¿Qué cual era? Edward, el príncipe de Alemania, todo mi país me recordaba a él. Sabía que no debía comerme tanto la cabeza con eso pero, lo cierto era que, no lograba superarlo, por más que lo intentaba no podía. Break, mi sirviente me entendía bien, sabía por lo que estaba pasando y era por eso que confiaba tanto en él, era una fuente indispensable para mi, lo quería como si fuera mi hermano, como con Dominique.

Necesitaba algo de aire, despejarme más bien, necesitaba ver el mundo externo y no estar encerrada en el palacio de la marquesa sin saber que hacer. Hice llamar a Break para que pudiera acompañarme en mi paseo, accedió por supuesto, ya que le prometió padre y madre acompañarme allí donde fuera, confiaban plenamente en él por lo que sin dudarlo mandó a que ensillaran a nuestros caballos. Llamé a una de las criadas para que pudiera ayudarme a ponerme el vestido para montar.-Excusez-moi podrías ayudarme si'l vous plait?.-Pregunté cuando entró a la habitación, la muchacha asintió con la cabeza entrando en la alcoba y me ayudó con el vestido para después salir de ella y salir yo hacia las caballerizas.

Una vez en el lugar, encontré a Break junto a mi yegua, me ayudó a subir a su lomo para después subir él a su caballo, le dije al mozo que vendríamos más tarde y que avisara a la marquesa, inicié la marcha seguida de mi sirviente hasta el bosque, ambos comentábamos lo mucho que había crecido desde que me conoció, era gracioso recordar esos tiempos sin ninguna preocupación. Nos paramos a mitad del camino para poder descansar y dejar que los caballos lo hicieran también mientras bajaba y le di unas pequeñas palmadas en el cuello a mi yegua y sonreía.-Tres bien Trixie.-Decía sonriendo mientras notaba a Break a mi lado.

Like a little buterfly I'm gonna fly away
Louise de la Valliere

Cartas : 5
Reales : 80

Ver perfil de usuario

Re: No esperaba encontrarte aquí (Pierre)

Mensaje por Pierre du Valois el Sáb Nov 23, 2013 10:13 am

Todo estaba ya planeado, sabia el escondite de los piratas y habia mandado a algunos de mis hombres por el bosque a vigilar que era lo que hacian aquellos malhechores, los demás venían conmigo, hacia algo de frio a pesar de ser un dia soleado asi que tomé una gruesa capa de abrigo y me encaminé hacia el bosque.

Reconocí una voz femenina, era la de Louise princesa de Francia de inmediato unos piratas asaltaron a aquella princesa, pero decidido, no dudé en salir a defenderla y desenvainando mi espada con una elegante estocada atravesé a uno de aquellos  rufianes, los otros dos intentaron aproximarse mientras sacaban sus sables, desenfundé mi trabuco y disparé contra otro de aquellos asaltantes, mientras el primero se desplomaba muerto al suelo,  poco después el infortunado al que disparé cayó reuniendose con su compañero. el tercero se lanzó contra la princesa para atacarla con su sable, tuve que interponerme para parar su acero entre ella y mi atacante con mi espada, lancé una estocada elegante y con gran habilidad, alcanzando el corazón de aquel rufian, y aquel pirata se desplomó sin vida al suelo.

Mis hombres aparecieron detrás de mi, hice señas a mis hombres de que se separasen para vigilar el bosque y presté mi capa a la princesa cubriendo sus hombros en un caballeroso gesto porque soplaba un viento frio, luego me arrodillé frente a Louise colocando una rodilla en tierra -disculpadme por romper el protocolo princesa pero debia defenderos de esos malvados-dije mientras permanecía en esa posición hasta que ella me ordenara que me incorporase.

Cartas : 7
Reales : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise de la Valliere el Sáb Nov 23, 2013 4:58 pm

Quizá me precipité demasiado en salir, creí que no hacía frío pero, era evidente que me equivocaba. Permanecía en pié al lado de mi yegua y junto a Break, pero, de un momento a otro, unos bandidos se aproximaron hacia donde nos encontrábamos, sin buenas intenciones y eso era notorio.

Break me puso tras el para que no ocurriera nada, me asomé un poco para ver lo que estaba ocurriendo y pude reconocer al teniente de la marina de mi padre, Pierre, me sorprendía verlo por aquí, no sabía que padre le había mandado a las Españas, aunque desconocía el por qué.

Era de esperar que me protegería, le conocía bien, padre confiaba en él por ello. Acabó con la vida de los dos primeros que me asaltaron pero, escuché unos pasos por mi espalda y me giré algo temerosa, retrocedí un poco chocando con la espalda de Break, el bandido llevaba consigo un sable con el cual planeaba atacarme pero, Pierre no lo permitió, lo mató sin más preámbulos. Tras ello, echó su capa por mis hombros, cosa que le agradecí con una pequeña sonrisa.

Sentí que Break se ponía a mi lado preguntándome si me encontraba bien para después yo asentir con la cabeza y volver mi vista al teniente, quien se había arrodillado frente a mi diciendo que era su deber el protegerme. Con una mano le indiqué que se levantara.-Si'l vous plait, levanta, Pierre.-Dije al mismo tiempo que hacía la seña con la mano.-Merci por haberme salvado, os lo debo.-Dije mientras le tendía la mano de antes para ayudarle a ponerse en pie.

Like a little buterfly I'm gonna fly away
Louise de la Valliere

Cartas : 5
Reales : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pierre du Valois el Sáb Nov 23, 2013 6:34 pm

-No teneis nada que agradecerme alteza-dije mientras sonreia levemente -solo cumplia con mi deber, estar aqui en estos bosques no es seguro, os brindaré mi protección-dije preocupado por su seguridad-no temais alteza no dejaré que os hagan daño.

Caminaba a su lado mientras soplaba aquel aire frio, y las plumas blancas y pequeñas de mi sombrero negro y amplio se agitaban con la brisa-no esperaba encontraros aqui alteza, me alegro de veros-dije sonriente -¿que haciais sola en este bosque?-dije mientras la miraba esperando su respuesta.

El viento arreciaba mientras hablabamos-debemos buscar refugio alteza-dije mientras caminabamos, y pude ver una casa de madera a lo lejos en lo profundo del bosque entre los arboles.
-Dirijamonos hacia alli alteza, creo que se avecina una tormenta-dije mientras observaba el cielo que estaba cubriéndose de nubes de un gris plomizo.
Empezó a llover-permitidme alteza-dije y tomé a la princesa entre mis brazos de forma galante y con suavidad hasta llegar a aquella casa de madera.
Cuando entramos me dirigí a la leñera, dos de mis hombres me habian acompañado y mandé uno de ellos a informar a mis hombres de mi posición para saber los movimientos de los piratas, ahora en cambio debia ocuparme de la princesa.
Tomé leña seca y encendí la chimenea para que la princesa se secara y volví a su lado-id a cambiaros si disponeis de ropa seca en vuestra montura-dije, al ver entrar a su sirviente Break con unos bultos-si no es asi poneros junto al fuego y secaros-aconsejé a la princesa mientras la miraba con mis ojos oscuros y sonrei levemente.-¿estais bien princesa necesitais algo más?.

Cartas : 7
Reales : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba