photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo

Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]

CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

El pasado siempre vuelve [Mordred+Gabriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado siempre vuelve [Mordred+Gabriel]

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Nov 17, 2013 7:37 pm

Por alguna extraña razón, no podía dejar pasar un solo día más sin ver a Gabriel, estar cerca de él lo cambiaba todo.
Dejé mi casa ordenada y la cerré, escondí la llave en mi corsé, me coloqué la capa por encima de los hombros y escondí mi rostro bajo la capucha.
Caminé a paso ligero hasta la Villa, al entrar en ella agaché la cabeza, evitando las miradas. Aunque nadie me conocía en el pueblo, y no había carteles con mi cara por las paredes, preferí pasar desapercibida.
Paseé por las ajetreadas calles de la Villa, hasta la parroquia, no quería interrumpir nada, ni molestar, así que me quedé en la calle, apoyada sobre la pared de la casa de enfrente a la puerta de la iglesia, y esperé a que Gabriel pasara por allí.

Cartas : 74
Reales : 655

Ver perfil de usuario

Re: El pasado siempre vuelve [Mordred+Gabriel]

Mensaje por Mordred el Lun Nov 18, 2013 6:37 pm

Habia bajado a la Villa solo, para no levantar sospechas en la guardia, con intención de asaltar la iglesia, de todas sus reliquias podian sacarse un buen pellizco.

Me movia entre las sombras mientras una niebla se formaba por la creciente humedad de la mañana, entonces escuché cerca mio unos pasos que iban hacia la iglesia y una figura femenina salió de entre la niebla, aunque no me vio pues yo me hallaba en un oscuro callejón.

Me llegó su perfume el cual reconocí al instante-Xana, vaya vaya que sorpresa tan inesperada-pensé siguiendola sigiloso.
Ella siguió su camino hasta una iglesia, aquella mañana la calle estaba muy concurrida de gente, entonces Xana se paró en una casa frente a la iglesia, rodee las casas para que no me viera apareciendo por otro callejón cercano mientras caminaba sigiloso hacia ella y salia por la parte de atras de aquella casa donde ella se encontraba.

Aparecí a su espalda entre la niebla y las sombras y sigiloso me acerqué hasta ella y le hice sentir el frio metal de mi cuchillo en su cuello-que tenemos aqui, deberias vigilar tu espalda preciosidad, ¿es que todo lo que te enseñé no sirvio de nada?-dije mientras  mi otra mano se cerraba con la rapidez de una serpiente sobre su cuello y la hoja de mi cuchillo subió hasta su mejilla acariciándola de forma peligrosa y descubriendo su rostro retirando su capucha-no ocultes tu rostro, siempre fuistes muy bella¿verdad Xana?-dije mientras fuertemente la mantenia atrapada y mi cuchillo afilado bajaba hasta sus senos.-¿seguro que me recuerdas? ¿verdad Xana? ah si estabas loca por mi-dije,-pasamos buenos ratos juntos, que inesperada sorpresa verte, dime, ¿que hacias aqui? ¿es que esperas a alguien?-mi cuchillo afilado bailó por sus senos lentamente mientras mantenia mi presa en su cuello.

Cartas : 45
Reales : 480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Vie Nov 22, 2013 12:13 am

Había salido hacía casi una hora de casa porque necesitaba pensar y el ir por las calles llenas de gente era mejor que quedarme solo en la iglesia o en casa.
Desde hacía varios días acababa pensando siempre lo mismo, en mi paseo por el bosque y mi mente se iba allí a ese lugar entre árboles y no quería que ocurriera, bueno, en realidad sí que quería que ocurriera pero no debía dejar que pasara.
Estaba hecho un lío, la imagen de Xana venía a mi mente casi a cada rato aunque el pararme a hablar con unos y con otros, hacía que me distrajera bastante. Conocer a la gente y conocer sus problemas para intentar ayudarles era algo que me reconfortaba pero yo no tenía la cabeza como para atender a más problemas que los que ya tenía yo. Y lo malo era que yo no podía compartirlos con nadie.

Seguí caminando durante un buen rato más y cuando llegué que a un punto de calles que casi no me sonaban, decidí volver a casa. En el camino de regreso, me paré para comprar una hogaza de pan y con ella debajo del brazo llegué hasta la plaza donde estaba la iglesia. Allí me quedé parado, no me lo creía. Era Xana. Tuve que mirar varias veces para darme cuenta de que sí, ella estaba allí y no era mi imaginación ni mis ganas de volver a verla.

Me acerqué un poco más a ella y sin haber llegado, estando ya muy cerca, tuve que llamarla.
- ¡Xana!  - al hacerlo, me di cuenta de que había un hombre con ella y ese hombre no parecía muy agradable. No sabía quién era él pero si ella estaba aquí en la Villa, yo no iba a perder la oportunidad de hablar con ella, de estar con ella. - Perdone señor - le dije al desconocido. - ¿Podría dejar en paz a esta señorita?
Gabriel Chacón

Cartas : 69
Reales : 465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Sáb Nov 23, 2013 3:03 pm

Tenía tantas ganas de volver a ver a Gabriel que perdí la noción de mi alrededor, y no sentí su presencia... Pero ahí estaba sujetándome del cuello, Mordred... Mi maestro y mentor, el hombre que me convirtió en todo lo que soy, que me había utilizado y que había desaparecido de mi vida...
Intenté controlar mi respiración, que se había agitado, acelerando mi pulso. Mordred era un hombre letal, si quisiera matarme, no dudaría, y antes de darme cuenta el cuchillo, que se deslizó desde mi mejilla hasta mi pecho, podría atravesarme el corazón.
-Mordred...-susurré.
No sabía qué estaba haciendo en la Villa, tampoco me importaba, solo quería que se marchase como vino, no quería volver a sufrir como lo hizo una vez... Entonces apareció Gabriel, exigiendo que me dejase en paz, pero Mordred no funcionaba así... No quería que le hiciese daño, por lo que desenfundé un cuchillo de mi bota y me lancé contra él, arrinconándole contra la pared de su espalda y poniéndole el cuchillo en el cuello.
-Yo nunca olvido la lección-le dije al oído-Ahora vete.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Dom Nov 24, 2013 4:43 pm

Mientras que hablaba con Xana pude sentir como se aceleraba su respiración y su pulso, susurró mi nombre mientras yo deslizaba mi cuchillo afilado desde su mejilla hasta sus senos haciéndo bailar sobre su cuerpo aquella hoja afilada, podria haberla matado si hubiera querido.

Entonces la voz de un joven desconocido llegó hasta mi, diciendome que dejase en paz a Xana.
Dediqué una mirada fugaz y divertida al joven y rei con crueldad-necio sacerdote no te metas donde no te incumbe.

Entonces con rapidez Xana se agachó y desenvainó un cuchillo de su bota empujandome contra una pared colocó su cuchilo en mi cuello, pero yo nisiquiera me inmuté y la mire con mis ojos frios.
-Me alegro de que sigas siendo rápida preciosidad-dije con una sonrisa perversa-¿Irme? no Xana no me iré- dije con una sonrisa perversa, mientras con rapidez, coloqué mi cuchillo en su garganta y la atrapaba de la cintura con fuerza de forma posesiva robándola un beso prolongado que la dejaria sin aliento mientras sentía el filo de su cuchillo en mis cuello y notaba los acelerados latidos de su corazón y su pulso y su respiración acelerados, mientras ella sentia mi cuchillo en su cuello.

-No me matarás Xana, te conozco, yo te enseñé, soy tu mentor, tienes unos labios tan dulces como antaño, me alegra que eso no haya cambiado.
Sonrei perverso y la desarmé con un rápido movimiento enrollando mi capa sobre sus muñecas con velocidad y inmovilizandola-soy tu maestro, no hay nada que puedas usar contra mi que me sorprenda Xana-dije girando y colocándola contra la pared mientras mi cuchillo se acercaba a su cuello y volvia a besarla de nuevo robándola otra beso de sus labios apretándola contra mi cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Dom Dic 01, 2013 1:26 am

La reacción de Xana con el desconocido ni la del mismo desconocido me sorprendieron, después de lo que había vivido junto a ella en aquel bosque, podía esperarme casi cualquier cosa. Vi el reflejo del cuchillo que tenía ese hombre justo antes de ver cómo Xana sacaba otro y le empotraba contra la pared. Algo le dijo a ese hombre pero él no se movió. Es más, las palabras de mi amiga parecieron enfadarle más y de repente, la besó. Me sorprendí con esto y también algo me dolió dentro de mí mientras veía cómo ese hombre después de besarla, desarmó a Xana usando su capa, la arrinconó y volvió a besarla.

No sabía qué era lo que había encendido esta furia que sentía, si que Xana estuviera arrinconada contra una pared con un cuchillo cerca del cuello o ese dos besos. Movido por esa rabia, me lancé contra el hombre con todas mis fuerzas, conseguí quitarle el cuchillo no sé muy bien cómo y a él intenté lanzarle al suelo pero solamente conseguí moverlo de delante de ella.
No me paré a pensar las consecuencias que podía tener esa acción, ni para mí ni para ella tan sólo actúe. Y si lo hubiera pensado, me habrían dado lo mismo las consecuencias, el que alguno de los dos o de los tres pudiera resultar herido, yo tenía que hacer algo por Xana porque ella estaba en peligro y aunque no fuera normal que yo, hiciera algo como eso, me dio igual.
- Le he dicho que la dejaras en paz. - le dije con su cuchillo en mi mano. - El necio lo sois vos por no haberlo hecho cuando se lo he pedido. - de reojo miraba a Xana mientras hablaba. - Lárguese.

Off: Siento muchísimo el no haber contestado antes pero esta semana ha sido bastante dura para mí entre el curro y una asquerosa gripe. Ya lo siento. No suelo tardar más de un par de días en responder (como muchísimo) a no ser de que tenga algo importante. Tardaré tanto de ahora en adelante. Lo prometo.
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Dom Dic 01, 2013 10:44 am

La reacción de Mordred siempre era la misma desde el principio, siempre que yo le atacaba él me devolvía el ataque besándome... Cuando era pirata y joven, no me habría importado, pero las cosas han cambiado, no quería que me besara... O al menos de eso trataba de convencerme a mí misma... Había pasado mucho tiempo añorando sus labios, hasta que llegó un momento en el que no me hacían falta alguna... Hasta que reapareció...
Gabriel se enfureció, se abalanzó sobre Mordred quitándomelo de encima y apuntándole con su propio cuchillo. Qué grave error... Intenté deshacerme de las ataduras de las que me había hecho Mordred, pero me fue inútil... Él sabía perfectamente cómo inmovilizar a sus víctimas, aunque fuese improvisadamente con una capa.
-¡Gabriel no!-grité para interrumpirle mientras seguía intentando desatarme-¡Te matará! ¡Vete, por favor!
Si Mordred le hacía algún daño... No respondería por mis actos...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Dom Dic 01, 2013 12:13 pm

Miré a Gabriel-vaya vaya el padrecito me amenaza-rugí de forma amenazadora con un destello salvaje en mis ojos mientras me volvia furioso hacia el y le desarmaba con un ágil movimiento de  muñeca-no puedes compararte a mi sacerdote, no me amenaces dije mientras mi mano se movia reteniendo la otra a Xana que forcejeaba por soltarse pero en vano.

Mi cuchillo dio una vuelta en el aire y agilmente lo agarré por la empuñadura al caer el arma apuntándole al cuello a Gabriel-ella vendrá conmigo padrecito-¿verdad preciosa?-dije perverso sonriendo siniestramente-y estos asuntos no te incumben-le dije a Gabrielmientras miraba fugazmente a Xana-si no vienes conmigo mataré a tu"novio"-dije con sorna esta última palabra a mi antigua alumna mirando a Gabriel y apretando su cuerpo contra la pared mientras con mi otra mano mantenia inmovilizada a Xana y Gabriel sentia el filo de mi cuchillo afilado en su cuello.

Ahora ambos estaban inmovilizados pero los problemas aumentaban, no podia quedarme mucho tiempo alli porque pronto apareceria la guardia asi que miré a Gabriel-no vuelvas a interferir padrecito-dije mientras lo apretaba contra la pared y mi cuchillo se apretaba contra su cuello mientras los músculos de mi brazo se tensaban por la furia, y de un movimiento rápido lo soltaba dejándole dolorido el cuello, mientras se recuperaba el sacerdote los pasos de los guardias se acercaban asi que giré tras Xana y con el cuchillo en su cuello le dije tomándola de la cintura-ahora eres mia Xana-dije dándola un tirón fuerte y desapareciendo entre las sombras de un callejón.

Para cuando los guardias quisieron pasar y ver a Gabriel yo ya no estaba en la Villa pues me internaba por el bosque con Xana atrapada e inmovilizada rodeando su cintura con un brazo hasta llegar a una cueva que me servía de morada después de dar un rodeo por el bosque para desorientar a Xana.

-Sientete afortunada Xana-dije mientras la soltaba, -ahora tu y yo vamos a hablar, ni se te ocurra escapar dulzura-dije mientras la empujaba a una roca paseando mi cuchillo por sus senos, -porque no te servirá de nada--dije sonriendo perverso-además- dije con una sonrisa perversa y salvaje inclinándome sobre ella y paseando el cuchilo hasta su sexo-dime quien era ese hombre al que tanto le importabas-dije entornando fieramente mis ojos oscuros, -háblame de el.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Chacón el Jue Dic 05, 2013 5:17 pm

Mi plan me salió mal porque no conseguí nada, es más, creo que empeoré las cosas. Creí oír a Xana diciéndome que no hiciera lo que estaba haciendo pero ya era tarde.
El desconocido, no sé muy bien cómo, me quitó el cuchillo que yo tenía en mis manos, ese cuchillo que era suyo y que le había quitado. Con él me apuntó al cuello y yo tragué saliva pensando en que en el siguiente sitio donde lo iba a ver era clavado en mí. Dijo que esto, los actos que estaban teniendo él no me incumbían pero sí que lo hacían.
Sentí el frío filo del metal en mi cuello pero al oír los pasos de guardias acercándose a nosotros, el hombre me soltó y se fue llevándose con él a Xana.

Yo me eché la mano al cuello cuando por fin estuve libre, no estaba herido ni noté sangre pero el brazo de este hombre me lo dejó dolorido. No oía lo que me decían los guardias porque me quedé mirando el callejón por donde se habían ido los dos durante largo rato. No sé cómo pude hacer que estos soldados se fueran sin que pareciera que fueran a seguirles. No quería empeorar las cosas aún más y aunque no estaba nada seguro de que Xana estuviera bien pero tampoco podía ponerme a buscarlos sin saber dónde. "Gabriel idiota" pensé sentándome en un banco de piedra que había a la entrada de la iglesia y me eché las manos a la cara tapándome los ojos con las manos.
Gabriel Chacón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xana de Estúñiga el Vie Dic 06, 2013 11:57 am

Sentí mi cuerpo estremecer cuando vi el cuchillo de Mordred en el cuello de Gabriel. Ambos tuvimos la suerte de que Mordred no fue más allá, y se conformó con llevarme con él. No pude decir nada, ni dar explicaciones, ni despedirme... Solo miré a Gabriel tratando de tranquilizarle, estaría bien, Mordred no me haría daño, o eso era lo que quería creer...
Mordred me inmovilizó, llevándome a su antojo hasta una cueva del bosque. Reí con desdén cuando dijo que de nada me serviría escapar.
-No has contado con que el bosque ahora es mi territorio...-contesté con sarcasmo-Nada ocurre aquí sin que yo lo sepa... Estás perdiendo facultades, Mordred querido...
Aún tenía las manos sujetas, pero podía usar las piernas con libertad, aprovechando su descuido para darle una patada al cuchillo y apartarlo de mí. Pero preguntó por Gabriel... Eso hizo que yo bajase la guardia.
-No te importa quién es él...-contesté furiosa-Pero me encontrará, eso tenlo por seguro...
Lamentaba infinitamente no haberle enseñado a usar la espada aquella misma tarde...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordred el Dom Dic 08, 2013 11:57 am

-Y tu mi encantadora Xana olvidas que conozco todos tus trucos, conozco este bosque mejor que tu, y te he enseñado todo lo que sabes, no hay nada que hagas que pueda sorprenderme.

Ella de una patada me hizo desplazar el cuchillo a un lado.
-Siempre me gustó tu ardiente caracter-dije colocando mi cuchillo en su cuello, mientras volvia a bajarlo por sus senos hasta su sexo de nuevo con mortífera precisión, aun ella tenia inmovilizadas las manos, besé sus labios usando mi cuerpo para inmovilizarla por completo-se que aun me amas, no puedes fingir que no sientes nada por mi, lo sentí cuando en ese callejón se te aceleró el corazón Xana,y el padrecito, no dará contigo jamás eso te lo aseguro.

Coloqué unos grilletes en las muñecas y los tobillos de Xana mientras dos fornidos mercenarios la sujetaban.
-Lo siento dulzura, pero ahora eres mi prisionera-dije mientras la conducia hacia las profundidades de aquella cueva-parece que ese Gabriel te quiere mucho, oh que romántico, pero yo se que tu me amas, lo que sucede es que te aferras a Gabriel para olvidarte de mi, debes estar furiosa de cuando te dejé abandonada, si asi lo hice fue para evaluar tus progresos dulzura, no porque te usara.

-Solo por los viejos tiempos no voy a hacerte daño, aun recuerdo los revolcones que nos dábamos en nuestra época de bandidos, siempre te gustó el peligro, eras una chica salvaje, pero ahora te has "civilizado" demasiado-dije colocandola contra una pared de la gruta ya a bastante profundidad y paseando de nuevo mi cuchillo por su cuerpo bajando primero por su mejilla atrapando sus manos con mi otra mano libre y continuando la trayectoria de mi chuchillo por sus senos y después sus muslos en un juego de precisión cruel-podría haberte matado delante del padrecito, ese necio sacerdote se cree que tiene posibilidades contra mi pobre iluso-dije mientras me acercaba a ella y colocaba mi cuchillo en su sexo-sabes podría hacer que te desangraras aqui por ser tan insolente conmigo,-dije atrapando su cintura y atrayendola hacia mi colocando sus manos encadenadas a su espalda-aun puedo oler tu cabello Xana, si se que tu aun me quieres, lo se no puedes ocultarmelo-dije besando su cuello mientras mantenia mi cuchillo sobre su sexo-si preciosa no puedes negarlo, te haré una oferta que tal un revolcón por la vida del padrecito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba