photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Personajes Cannon(Fichas Modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon(Fichas Modelos

Mensaje por Lucrecia De Guzmán el Miér Nov 13, 2013 7:08 pm

En este tema encontraréis una ficha resumida de los personajes de la serie, si deseas tener uno de estos personaje crea una cuenta con el nombre de dicho personaje y termina de rellenar la ficha modelo con los datos correspondientes al personaje.






}·Nuño De Santillana·{



{ Datossicos }

Nombre completo: Nuño Alberto Julián Federico Froilan De Santillana y Guzmán (De Austria)
Nombre del Actor/Cantante: Patrick Criado
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 23 Diciembre
Lugar de nacimiento: España
Orientación sexual: Heterosexual
Estatus Social: Alto
Vivienda: Palacio De Santillana
Trabajo: Marques De Santillana


{ Descripción Psicogica }

Nuño es un chico orgulloso, altivo, osado, arrogante e impulsivo, trata a los plebeyos como escoria y no le importa lo que les suceda o mandarlos a que le corten las manos si es necesario, conoce cuales son sus ventajas por su condición de noble desde que era pequeño y siempre las ha querido aprovechar. Debido a su carácter algo difícil, tuvo una gran cantidad de profesores pero ninguno lograba nada con él, así que su madre lo mando a la escuela de Gonzalo en quien confío para que diera clases a Nuño con los plebeyos, así que asistió a esas clase a regañadientes durante varios años, en resumidas cuentas era un niño bastante consentido, malcriado y con cierta malicia, estaba acostumbrado a que su madre y el comisario siempre lo respaldarán y le solucionaran sus problemas.

Por otro lado Nuño es un chico que puede ser muy educado, pues desde pequeño le enseñaron a mantener la compostura para no ponerles en evidencia, con el paso de los años y las circunstancias su carácter de niño malcriado se ha ido desapareciendo, así como su rivalidad con Alonso al que ya no ve tanto, pero aun sigue existiendo cierta tensión entre ellos que pueden acabar en pelea.
Nuño no suele tener mucha paciencia y esto le lleva a actuar de forma impulsiva, sin pensar en las consecuencias de su actuación lo que puede traerle a veces quebraderos de cabeza, los que no siempre podrán solucionar Hernán y Lucrecia.
A pesar de todo Nuño es fuerte y puede llegar a ser un chico muy razonable, hace lo que cree mejor, sobre todo si afecta a su madre.

Respecto a la relación con su madre es algo complicado, ella ha sido quien se ha encargado de criarlo y de tenerle las espaldas guardadas, quiere a su madre sobre todas las cosas, es muy protector y cariñoso con ella, no permite que nadie se meta con esta,  aunque muchas veces puede discutir con su madre y no quererle ni mirar por ciertas cosas que ella hace, se puede volver muy duro debido a su orgullo, pero al rato se le pasa y la esta abrazándola de nuevo o hace lo que haga falta por continuar a su lado.
También se muestra cariñoso con el comisario, a quien quiere como un padre y siempre deseo que se hubiera casado con su madre, lo paso realmente mal al enterarse que se casaría con Irene, pues pensaba que no lo volvería a ver cuando en todos su recuerdos y enseñanzas se encontraba la figura de Hernán, pero las circunstancias hicieron que quedará en Palacio junto a su mujer Irene, y ahora Nuño comienza a sentir cierta atracción por esta, ya que es alguien que le ha ayudado bastante.









}·Satúr·{



{ Datossicos }

Nombre completo: Saturno García
Nombre del Actor/Cantante: Javier Gutiérrez
Edad: 40 años
Fecha de nacimiento: 17 Enero
Lugar de nacimiento: España
Orientación sexual: Heterosexual
Estatus Social: Bajo
Vivienda: Casa de Gonzalo
Trabajo: Criado/Escudero


{ Descripción Psicogica }
Satúr es una persona de mente cerrada, acorde a la sociedad, y muy cabezota, por lo que muchas veces a Gonzalo le cuesta mucho abrirle los ojos y hacerlo entrar en razón y que adquiera otro punto de vista acerca de un tema, pero finalmente siempre acaba aprendiendo algo nuevo. Muchas veces prefiere tomar las decisiones sencillas ante la vida, pues es algo temeroso y prefiere ir a lo simple, lo complicado puede resultar muy difícil, pero en ciertos momento saca su espíritu valiente y aventurero, enfrentándose a las cosas duras de la vida, sobre todo con buen humor.

Satúr mira mucho por si mismo que sumado a su mente cerrada puede hacer que acabe metiendo la pata, pero también es un compañero fiel y leal al igual que Catalina, termina mirando por su 'familia' y es protector con los suyos, sobre todo con Alonso al que quiere mucho.
En muchas ocasiones mete la pata durante las misiones con el Águila, pero gracias a su torpeza logran averiguar cosas nuevas, incluso por su ambición de tener dinero y dejar la pobreza de lado, para poderle dar una buena vida a su 'familia', a Estuarda y a su hijo Gaby, y no dudaría en dar su vida para salvar a los suyos.









}·Catalina·{



{ Datossicos }

Nombre completo: Catalina
Nombre del Actor/Cantante: Pepa Aniorte
Edad: 40 años
Fecha de nacimiento: 6 Septiembre
Lugar de nacimiento: España
Orientación sexual: Heterosexual
Estatus Social: Bajo
Vivienda: Casa
Trabajo: Criada en Palacio de Santillana


{ Descripción Psicogica }
Catalina dentro de palacio es la que manda al resto de sirvientes y se encarga de que todo este al gusto de la Marquesa, es la ama de llaves, la persona de mayor confianza dentro del servicio para Lucrecia, esto le ha ahorrado más de un posible castigo. Catalina es una mujer discreta que mantiene a buen recaudo los secretos de alcoba de la marquesa, es la que generalmente se encarga de atenderla personalmente y sin rechistar, es después de Hernán la primera en enterarse de los problemas, a veces puede resultar algo chismosa sobre todo con Margarita en quien confía para guardar un secreto o para que la ayude con algo importante.
Catalina siente cierta admiración hacia Lucrecia a quien conoce desde que era una cría, sabe lo difícil que ha sido su vida y todos los alti-bajos que sufre por la posición que posee, igualmente siente que tiene un deber para con la Marquesa por confiar en ella y darle trabajo durante tantos años, por eso ni cuando cae en la miseria la abandona, es verdaderamente una persona leal.

Fuera de palacio en la Villa, Catalina se vuelve algo más mandona, piensa que por trabajar para nobleza es la que mayor conocimientos tiene, sobre todo en lo que a modales se refiere, aquí es donde aumenta su faceta de cotilla se entera de todo lo que ocurre en el pueblo y muchas veces informa a la marquesa de cosas de la Villa cuando esta le pregunta. Es una mujer conservadora, que sigue las normas, sobre todo las de la Marquesa, a veces se deja llevar por lo que piensa la mayoría del pueblo pero puede llegar a entrar en razonamiento y comprender la situación de la otra persona.
También se caracteriza por ser algo sufridora pero que jamás se queja, es fuerte y protectora con las personas a las que quiere, y no tiene problema en echar una mano a quien puede.


_________________

Lucrecia De Guzmán



"Hay otra cosa peor que morir, saber que vas a morir"
You Make Me Glow:

avatar
Lucrecia De Guzmán
Admin

Cartas : 134
Reales : 598
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 36
Localización : En mi palacio, pero no se te ocurra molestarme a no ser que sea importante
Oficio : Marquesa de Santillana
Humor : Mas te vale que sea bueno

Ver perfil de usuario http://newcharmedones.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.