photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Jugando en la soledad (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Jue Oct 16, 2014 10:31 pm

Miré a Gabi pensando en él, se que si voy lo arrastraré... además poco podía hacer en este estado, algo que me daba rabia. Entonces recordé lo que me dijo Águila hace años, aunque puede que sea precipitado pero no quería dejar de lado a una mujer que quiso ayudarnos. -Esta bien... tampoco seré muy útil asi a pesar de querer ayudar, si fuéramos contigo sin apenas mantenerme en pie... puede que nos coja a los tres...- Estaba aún afectado por experimentar lo que es sentir algo parecido a que la vida me abandonase como para percatarme que es una mujer que sabe luchar, algo no muy común...

Escuché lo que dijo y entre eso y su acento era extraño, di por hecho que no era de por aquí. -No se de donde eres pero aquí los guardias hacen de todo menos el bien... precisamente hemos acabado así por querer evitar que el comisario matase a una pobre familia campesina...- Y me doy cuenta de los cadáveres de los pobres campesinos. -A una familia campesina, por lo que veo no están vivos... y la guardia real igual, llevandose a mujeres tratandolas como exclava... pero en la villa hay un héroe, Águila Roja, hace todo lo posible por defender lo que es justo. - Al hablar de él se demostró mi admiración por él. -Me gustaría llegar a casa... creo que hay algo que puedo hacer...- Pienso en el pañuelo.
avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Vie Oct 17, 2014 11:16 am

Escuche lo que dijo la chica sobre que si íbamos con ella no nos harían nada, pero ella se ve que no conocía a esos guardias, ellos como dice Alonso nos encerrarían y yo creo que habíamos tenido bastante por hoy, Alonso se lo explica todo a la chica mientras descansamos sentados pero teníamos que irnos de aquí para que no nos pillaran otra vez.

- Se que estamos cansados Alonso yo el primero y pero tenemos que irnos como sea, además tu padre  estará preocupado. Lo dije porque había pasado mucho rato desde que llegamos y seguro que estarían preocupándose por nosotros y tenias ganas de llegar a su casa. - Alonso crees que me dejaran quedarme  en tu casa?, quiero pasar la noche contigo.

Además no era la primera vez que me quedaba a dormir con el y mi madre no se preocuparía al saber que estoy con en casa de Alonso, el susto se me iba pasando pero aun nos quedaba irnos de aquí, donde al mirar al lado nuestra veía los cuerpos de los campesinos muertos y los niños y los guardias del comisario, aquella imagen era horrible.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Anna Jones el Sáb Oct 18, 2014 4:12 pm

Cuando escuché al muchacho decir que quizás nos cogieran si ellos apenas se podían mantener en pie, asentí con un suspiro, pues en eso llevaba razón. Guardé mi espada de nuevo bajo mi capa y suspiré mientras cogía de nuevo mi mochila y la mantenía en mis rodillas.

-Tienes razón.. Lo lamento, me gustaría tanto ayudarla… -Dije mirándolo y escuché lo que dijo sobre ese comisario y los guardias de por aquí- Pues no lo entiendo, se supone que deberían estar para hacer el bien. Mi padre es guardia también, y es todo lo contrario a lo que he visto de esos guardias antes. -Dije con una mueca de desprecio, me daban tanta rabia ese tipo de injusticias.. Cuando escuché sobre ese héroe, Águila Roja, lo miré curiosa y entusiasmada- ¿Un héroe en esta aldea? Que bien, me gustaría verlo en acción algún día. -Dije con una sonrisa. Decían que debían volver a su casa y asentí con una leve sonrisa, pues aunque a mí ya nadie me esperaba, a ellos sí que los esperaban.

-Cierto, deben de estar preocupados vuestros padres. Os acompaño a vuestra casa, así me quedo más tranquila. Después ya buscaré alguna posada donde quedarme temporalmente por aquí. -Dije mientras me ponía en pie, colgándome la mochila desgastada al hombro. Les tendía la mano a ambos para ayudarlos a ponerse en pie. Me quedaba más tranquila si los acompañaba a su casa a los dos.

_________________

Anna Jones    


Me :3:
avatar
Anna Jones

Cartas : 17
Reales : 245
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Localización : La Villa
Humor : Optimista y agradable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Dom Oct 19, 2014 9:55 am

Escucho a Gabi y la verdad esque tiene razón, a padre le dije que solo iba a ayudar a Gabi, seguro que habrá descubierto ya que.solo era una excusa para venir aquí, por lo que resoplé un poco. Sigo mirándole mientras me sigue hablando. -Sabiendo por lo que hemos pasado ahora seguro que te dejará.- aún tenía aquella sensación horrible en el cuerpo que expetimenté justo antes de perder el conocimiento, acabe de acercarme al hecho de como la vida va abandonando a la persona, me atemorizaba recordarlo, creí que de verdad había muerto...


Miro a la chica al oír su voz. No quería hablar mucho así que con un gesto quise darle a entender que no pasaba nada, la entendía a la perfección. -Tu lo has dicho, se supone, pero son los más malos de la villa.- Tiene suerte de que su padre sí lo sea... Le di las gracias por querer ayudarnos a regresar a casa. Más adelante, si la veo otro día, le hablaré más de Águila roja, debería centrarme en recuperarme más que de hablar. También quería que Gabi estuviera conmigo, hemos pasado juntos por esto, lo mejor será también pasar la noche juntos pues al tener la misma experiencia el apoyo mutuo nos será de mucha ayuda para no recordar estas horribles sensaciones o al menos no tenerlas a flor de piel...


_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Dom Oct 19, 2014 4:53 pm

Escuche a Alonso lo poco que hablaba porque apenas podíamos hablar estaría como yo que me ahogaba un poco y tenia problemas para respirar, me levante del suelo dándole la mano a la chica que tenia la mano llena de arena, que nos estaba ayudando esperando que Alonso hiciera lo mismo asín nos íbamos ya de allí, andaría despacio ya que no podía ir rápido.

Esperaba que saliéramos de allí pronto porque no me gustaba nada y apenas podía moverme rápido.
avatar
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Anna Jones el Lun Oct 20, 2014 7:47 pm

Cuando escuchó al chico decir que eran los más malos de la villa, se estremeció de horror mientras sacudía la cabeza con tristeza. ¿Qué buscaría aquí su padre? Estaba claro que no a un antiguo compañero de trabajo, porque no se parecían nada en la manera de actuar ni trabajar. Me agradeció el querer ayudarlos a llegar a casa y con un gesto de la mano le quité importancia.

-No hay de que, será un placer. -Dije con una sonrisa amable mientras los ayudaba a ponerse en pie, y caía en que ni siquiera se había presentado- Perdonad mi descortesía. Me llamo Anna, un placer conoceros a los dos. -Dije amablemente mientras los ayudaba a empezar a caminar, para salir de aquel sitio que me producía escalofríos por los cuerpos de los inocentes y los guardias que había caídos en el suelo- Bueno, vosotros me guiáis, acabo de llegar a esta aldea, y no tengo mucha idea de manejarme por aquí.

_________________

Anna Jones    


Me :3:
avatar
Anna Jones

Cartas : 17
Reales : 245
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Localización : La Villa
Humor : Optimista y agradable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Miér Oct 22, 2014 2:31 pm

Me pude poner en pie gracias a la ayuda de Anna, aún me sentía débil en general, algo normal ya que mi cuerpo acaba de sufrir un trauma físico, al punto de morir. Casi en seguida la escucho presentarse. -Tranquila, haber quién se preocupa por presentaciones cuando se trata de salvar a alguien... Soy Alonso y él Gabi, es mi mejor amigo...- me llevaba su esfuerzo hablar, por un lado el dolor de mi garganta y pecho, por otro lado vocalizar bien, o al menos lo suficiente como para que me entienda ya que la tierra en la boca no es muy amistosa...

Una vez de pié hago ademán para que Gabi pasara un brazo por mis hombros, me sentía en parte responsable de que él haya vivido esto, como si le hubiera arrastrado conmigo porque se perfectamente que nunca me dejaría solo en situaciones así...

_________________


Para padre... Por creer en mi siempre:


avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.