photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo

Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]

CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Jugando en la soledad (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Gabriel Garcia el Dom Nov 10, 2013 8:45 pm

Tras terminar la escuela me fui a dar una paseo por el bosque aunque no se lo dije a Satur esperaría que no se preocupara, al llegar al bosque me puse a jugar con una tronco de un árbol que encontré por allí, pegando le a los hierbajos o arboles por diversión, preguntándome donde estaría Alonso ya que quería jugar con el, sin pensar el peligro que pudiera a ver por aquí.
Gabriel Garcia

Cartas : 129
Reales : 1226
Oficio : Estudia

Ver perfil de usuario

Re: Jugando en la soledad (Libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Sáb Oct 11, 2014 3:20 pm

Al salir de la escuela vi que Gaby se dirigía a otro camino, puedo imaginarme a donde... pero si es el bosque no pude seguirle a la ligera, pues había contacto visual de mi padre. Poco más tarde le dije que me acordé de que tenía que ayudar en una cosa que Gaby me pidió y asi fui también al bosque a buscarlo, se que me lo tienen prohibido pero ya soy mayorcito como para cuidar de mi mismo. Al poco de avanzar un trecho escuché unos sonidos, al mirar reconoci a mi amigo. -Gaby... - Lo llamé mientras me acercaba, para que se cerciorarse de mi presencia. -Siento no haberte seguido al salir, mi padre se habría dado cuenta...- Le explico al estar lo suficientemente cerca. -Bueno... ¿vamos a ver si vemos algo que no hayamos visto?- Mientras miro por unos segundos a los alrededores, me picó el gusanillo explorador que llevaba dentro. Al acabar la pregunta sonreí frotandome un poco las manos, ya estábamos listos para observar, ¡ya era hora de que pudieramos hacer algo parecido!

Tenía ganas de esa poca emoción, a ver qué es eso de quedarse encerrado en casa en un día como este, aunque estaba algo nublado pero daba igual, mientras no se ponga a llover, todo día es perfecto para explorar. -Espero no haber tardado mucho...- Tengo la sensación de que ya se estaba aburriendo aquí solo, estaba pateando...
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Garcia el Sáb Oct 11, 2014 3:41 pm

Había oído unos pasos, pero hasta que no escuche a Alonso y lo vi no me quede tranquilo, menos mal era el, me explico el motivo por lo que el llego unos minutos después, era para que su padre no le viera, entonces ya habíamos hecho lo mismo yo con mi padre y el suyo, mientras decía que haber si encontrábamos algo nuevo pensé en lo del otro día. - ¿Sabes? si el otro día no aparece Águila Roja , un lobo me hubiera mordido. Dije a Alonso mientras yo llevaba un palo en la mano.

Seguíamos andando por el bosque. - ¿Crees que encontraremos algo interesante Alonso?. Dije mientras íbamos mirando para los lados por si veía algo interesante, vi algo de sangre cerca de un árbol. - Mira Alonso parece sangre. Dije con algo de miedo sin saber de que podía  haber sido, a lo mejor era de algún animal y con cara de asco.
Gabriel Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernán Mejias el Sáb Oct 11, 2014 6:47 pm

Había apresado unos capesinos por robar, se habían resistido al llevarlos al bosque, el Cardenal Mendoza ordenó que los matara, la mujer estaba herida en un brazo, observé a aquella desdichada familia con mis ojos de hielo y mi expresión severa, mi guardia rodeaba a aquellos infelices cuando desenvainé mi espada dispuesto a matarlos y oi unos pasos entre los matorrales-¿quien anda ahi? ,mostraos-exigi con calma mirando hacia los matorrales.-registrad los alrededores y traedme quien se oculte en ellos-dije a mis guardias que se apresuraron en cumplir mis órdenes dando una batida por el bosque mientras yo y algunos guardias cuastodiabamos a aquellos campesinos y yo me volvía dispuesto a matarlos.

Cartas : 30
Reales : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Sáb Oct 11, 2014 7:56 pm

Escucho con atención lo que me decía sobre Águila, por una parte me alegré de que apareciera, siempre lo hace cuando debe, solo que últimamente no hablamos en el tejado, también es cierto que hace tiempo que no subo, por otra parte me senti intrigado por aquel hecho. -Menos mal que estaba allí... porque un lobo con hambre... aunque siempre aparece cuando más lo necesitamos... ojalá hubieran más personas asi en la villa, viviríamos mejor.- Por algo quiero ser como él.

Me quedo pensando en la respuesta a su pregunta. -Quién sabe, aquí todo pasa... tu te encontraste al lobo ¿no?- Esto último fue bromeando, lo miré al acabar sonriendo cuando entonces Gaby me advierte de sangre, miro sin dudar, parandome. Primero miro la sangre, luego miro a los alrededores por si acaso veía u oía algo. -Vamos, a lo mejor alguien necesita ayuda...-

Según avanzamos escucho alguna plegaria y ligeros llantos. Miro a mi amigo dando una señal para ser sigilos, pero al poco de caminar piso una ramita, a lo que hago una mueca mientras me paro y me agacho entre matorrales. Reconocí la voz, era del comisario, seguro que iba a hacer algo injusto con esa pobre gente. Quería mostrarme, por supuesto que quería, pero no ahora que lo dijo, sino por sorpresa para evitar alguna muerte, sin embargo si veo que va a matar a alguien me pongo en medio seguro, para frenarlo, me estaba preparando por si acaso, por eso volvi a mirar a Gaby, para que supiera lo que pensaba.

Al escuchar la segunda orden trato de esconderme mejor, con la mirada clavada en el comisario cuando un guardia nos sorprende por detrás...

Para padre... Por creer en mi siempre:

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Garcia el Dom Oct 12, 2014 10:45 am

Cuando yo le conté lo del lobo, el dijo que menos mal, luego bromeo con lo del lobo. - Muy gracioso Alonso, también estaba tu tía que me pillo cerca del lago . Dije mirando a Alonso mientras el decía que teníamos que ayudar a alguien, iba sigilosamente cuando el hizo ruido y Vimos al comisario con otros guardias iban a matar a una familia, teníamos que ser sigilosos pero yo quería que nos fuéramos, tenia miedo. -Va vamonos Alonso, esto no me gusta. Dije intentando que el me hiciera caso al escuchar al comisario, tartamudeando por el miedo.

Pero al darme la vuelta, teníamos un guardia detrás nuestra, entonces toque a Alonso. - Solo jugábamos ¿Verdad Alonso?, pero ya nos íbamos. Dije con miedo mientras trataba de irme de allí, esperando que Alonso viniera conmigo aunque tampoco le dejara solo, pero el guardia me pego un empujón tirándome al suelo, para que no nos fuéramos. - Alonso tengo miedo. Dije mientras me levantaba y bajito.
Gabriel Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernán Mejias el Dom Oct 12, 2014 2:02 pm

Pedro me llevó a aquellos dos muchachos, a los cuales conocia bien-vaya vaya que oportuno-dije fríamentetal-vez debamos ejecutarlos con esta chusma-miré a aquellos muchachos con mis ojos frios-no esta bien escuchar conversaciones que no os conciernen-dije severo.

-¿Que hacemos con ellos Comisario? -me preguntó Pedro el capitán de mi guardia-dejadlos aqui, los ejecutaremos con los demás, asi no nos causaran complicaciones-dije mientras los miraba-atadles-dije mientras mis hombres cumplían mi orden y comenzaban a atarlos con fuerza.

Aquel bosque estaba silencioso y esperaba que nadie más interfiriera en mi labor, odiaba las interrupciones.
Observé aquel bosque no parecía haber nadie más, mis hombres habian registrado bien cada palmo de aquel boscoso terreno y sólo encontraron a aquellos muchachos-empecemos de una vez -dije con frialdad levantando la espada, para asestar el golpe mortal a uno de aquellos campesinos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Dom Oct 12, 2014 2:59 pm

Escuché a mi amigo sin perder de vista al comisario, le respondi sin apartar la vista susurrante.-No podemos dejarlos aquí solos, morirían sin motivo...- Apenas había acabado de contestar cuando senti que Gabi me tocó. Iba a decir "qué" cuando me percaté de la presencia de Pedro, a lo que me giré instantáneamente. Le seguí la corriente a Gabi, no quería meterle en problemas pero ese guardia lo empujó al moverse. Cuando hice ademán de ayudarle para marcharnos nos cogió, llevandonos delante de Hernán, pero mientras añadí algo. -¿Acaso es un delito dar un paseo?-

Cuando estuvimos frente a él lo miré desafiante mientras me limitaba a escuchar, no tenía miedo, o al menos no quería tenerlo, no quería mostrar ni el más mínimo atisbo de cobardía. Al hablar por segunda vez realicé un intento fallido de liberarme. Traté de impedir que me ataran, algo inútil. Tenía ganas de reprocharle esta injusticia, tampoco quería arrastrar a mi amigo a esto. Una vez atado mi respiración se alteraba a la misma vez que mi rostro se volvía más desafiante.

Quizás vaya a morir aquí, no se si daba igual que callara o no. -Deja marchar a Gabi, no tiene nada de culpa... .- Quería hacer un intento de salvar a mi amigo, he sido yo quién lo ha involucrado, no tenía nada que ver con esto...
Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Garcia el Dom Oct 12, 2014 3:48 pm

Escuche bien lo que decía el comisario, dijo que nos matarían aquí mismo con esta gente luego, entonces me asuste mas, no era como Alonso que parecía ser mas valiente que yo, hice un ultimo intento de escapar por debajo de unos de los guardias salí corriendo.- Dejarnos por favor solo paseabamos. Mientras salí corriendo asustado mientras gritaba pero no llegue muy lejos. - Ayuda, Ayuda por favor. Dije para que alguien nos escuchara, no quería morir.

Mientras uno de los guardias me cogía para atarme junto a Alonso, entonces hice como si me desmayaba dejando cerrar los ojos y dejando caer mi peso sobre el guardia que me iba a llevar con Alonso, Alonso sabría que es fingido o esperaba que lo supiera, solo quería que nos dejaran vivir, o al menos que pensaran que estaba muerto o algo así y se fueran, yo salvaría a Alonso.

Gabriel Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernán Mejias el Lun Oct 13, 2014 12:15 pm

Uno de aquellos muchachos intentó escapar pero uno de mis guardias lo atrapó, parecia haberse desmayado, luego lo ató mientras aquel otro muchacho me miraba desafiante-asi que tenemos una lengua larga-dije refiriéndome a aquel chico que había hablado.

-Vosotros cavad una fosa-dije a dos de mis guardias que empezaron a cumplir mi orden-meteremos ahi a estos dos, asi ya no nos causaran problemas-dije refiriéndome a Alonso y a Gaby mientras atravesaba a uno de aquellos campesinos la garganta con mi espada y se desplomaba inerte, mientras la madre de aquellos desdichados campesinos daba un grito de horror y desesperación y se arrodillaba sobre el cadáver de su marido al cual acababa de matar.

Los miré con rostro severo mientras volvía mi atenciónn a aquellos muchachos que antes me habían interrumpido y sonreia fríamente-no debíais estar aqui pero no importa ese problema se solucionara pronto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Lun Oct 13, 2014 2:30 pm

Ojalá hubiera podido escapar para avisar a alguien de esto, había tenido esperanza por ello, luego al verle desplomarse me preocupé al principio. -Gabi...- pero supe su plan al nombrarle, ojalá no se den cuenta y lo dejen en paz, siendo que lo más seguro no sea así. Justo entonces presencio una muerte injusta, escuchando el lamento de la mujer y aquí empiezo a moverme, intentando desatarme, ya tenía la pobre familia con esa pérdida, no quería que matase a más, sabía que no iba a conseguirlo pero por intentarlo... mi preocupación aumenta cuando van a cavar la fosa, quién sabe, a lo mejor Satur, Águila o alguien conocido esté cerca ahora, asi que solo me queda una opción. -¡Ayuda!- Grito a pleno pulmón con esa esperanza, si me van a golpear o no me da igual, no quería ni que tocaran a Gabi ni a nadie más. -¡Todos somos inocentes, por favor!- Quién sabe, a lo mejor gracias a esto, si alguien que pueda ayudar aparece puede que salve a todos los que estamos ahora.

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Garcia el Lun Oct 13, 2014 3:10 pm

Escuchaba a los guardias y al comisario querían enterrarnos, al ver que me ataron con Alonso , fui poco a poco disimuladamente abriendo los ojos como si verdaderamente me hubiera desmayado, escuche como Alonso y dije asustado por todo lo que estaba pasando y porque íbamos a morir si alguien no venia pronto. - No vamos a salir de aquí ¿No Alonso?.

Dije asustado a mi amigo mientras a pesar de estar atados le di la mano, casi con lágrimas en los ojos mire a Alonso y a los guardias. - No quiero morir por favor dejarnos ir, no diremos nada. Se me ocurrió otra idea, solo necesitaba algo que cortara para desamarrarnos y echar a correr entonces le dije a Alonso bajito para que solo el lo oyera. -Alonso no tendrás alguna navaja ¿no? ¿Y si no parece nadie?, nos mataran.
Gabriel Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia de la Fuente el Lun Oct 13, 2014 9:05 pm

[OFF: Puedo participar??? ]

Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernán Mejias el Mar Oct 14, 2014 9:00 am

Miré a aquellos muchachos atados de forma severa, Gaby dijo que les dejara el libertad que no dirían nada-ya es demasiado tarde para eso-dije con frialdad observándoles severamente, los guardias ya habían terminado de cavar aquella fosa, Alonso presa de pánico empezó a gritar pidiendo ayuda-sonrei de forma gélida-nadie va a ayudaros ya-dije mientras le ordenaba a Pedro-enterradlos.

Ante aquella orden mis guardias echaron a aquellos muchachos a la fosa y comenzaron a echarles tierra encima, pronto ya no causarian problemas.
Mientras permanecían atados, la tierra iba cayendo sobre sus cuerpos de forma incesanate, hasta que apenas ya podían moverse o forcejear por el peso de la tierra sobre ellos y la presión, pronto quedarían sin oxígeno y perderían el conocimiento.

Poco después me volví hacia la mujer campesina que me llamaba asesino y corté su garganta agarrándola de los cabellos violentamente, sus dos hijos temerosos retrocedieron pero mis guardias los sostivieron fuertemente.
-------------------------------------------------------------------

Off: Ahora para hacerlo más dramático, poner ambos Alonso y Gaby que sentis al estar enterrados y atados sinn posibilidad alguna de escape, luego Alexia aparecera y os salvará.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Mar Oct 14, 2014 3:15 pm

No sabía qué decirle a Gabi respecto a salir de esta situación, solo esperaba que Águila estuviera cerca y me haya oído. No era justo, nada de esto, al principio solo teníamos pensado explorar un poco, nada de esto se me hubiera ocurrido que pasaría... y de un simple paseo a donde nos hemos ido a parar...

Presté atención a lo que me dijo y miré a mi alrededor. -No, pero puede que con la ayuda de la corteza de un árbol podamos cortarlas... - Pero al comentarlo ya habían acabado de cavar.

Cuando me sujetaron le di un mordisco, no quería que me enterraran por las buenas, a lo que me gané una bofetada. Al final acabé en esa fosa y al poco comenzaba a sentirmcaer la tierra. Ya era inútil gastar saliva con alguien tan vil y miserable, capaz de enterrar vivos a dos chicos. No iba a arrastrarme con alguien así, todavía tenía esperanza de que alguien apareciera, una esperanza que iba disminuyendo según caía tierra hasta creer que si iba a ser nuestro fin.

Mi mayor pesar es haber arrastrado a Gabi, no tenía por qué acabar como yo. Cada vez luchaba más por respirar, con el cuerpo ya inmóvil y empezando a escupir aire para poder respirar mejor. Ya no podía hacer nada, según sentía más axfisia por la tierra iba pensando en todos. Pensé en madre cuando reíamos, a padre cuando era feliz con ella o los momentos buenos que hemos tenido juntos, en la sonrisa de tía Margarita y en los besos que a veces me da, sobre todo cuando era más pequeño, en las gracias de Satur, también pensé en Dana, Murillo, Gabi... y en Aurora, la última, no se por qué...

Ya no podía respirar, la tierra ya me cubría entero, poco a poco fui perdiendo el conocimiento, es horrible, en vez de respirar aire parecía que respiraba tierra, intentar moverme sin poder, hasta me dolía el pecho horrores, estaba experimentado lo que era morir hasta que perdí el conocimiento...
Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Garcia el Mar Oct 14, 2014 3:54 pm

Escuche la respuesta de mi amigo Alonso, a pesar de estos momentos que al ver que terminaron de cavar, en ese momento entre en pánico, gritando a mas no poder pidiendo ayuda. - Ayudaaa, ayudaa por favor. Gritaba con todas mis fuerzas hasta que me quedara sin voz, antes de que me tiraran sobre la fosa como hacían con Alonso a la vez, el miedo lo tenia en mi cuerpo, el corazón me latía muy rápido al igual que el pulso y la respiración, solo de pensar que moriría así, aun era un niño quería vivir, ahora entendía el porque no debíamos venir al bosque solos, tenia que ver cumplido mi promesa con Margarita.

Cuando empezó a caerme arena sobre la cara intente cubrírmela con la manos como podía y miraba a Alonso observando como nos tiraban arena encima, seguía muy asustado por aquel momento, mi respiración iba mal, ya no respiraba aire si no arena no paraba de toser al sentir arena sobre mi nariz y en los ojos también me empezaba a entrar.

Empecé a recordar algunos momentos como mi padre como me hacia cosquillas, como me daba sus zapatos con tal de que no andará con los mios porque estaban rotos, los abrazos Satur, a mama como se preocupaba por mi, Cuando jugaba con Alonso o nos íbamos al tejado a hablar o esperar al Águila Roja, La alegría de mi padre cuando supo que estaba vivo, pensaba en mi padre que desde que le conocí me quiere mucho y yo a el, nunca se lo había dicho.

Entonces cuando ya no veía nada de luz a parte porque con la arena no podía ver nada ni podía oír nada notaba la arena por todos lados, en la boca, en los oídos y en la nariz, no podía respirar tampoco, tenia la mano junta a la de Alonso aunque poco después deje de sentir nada,mis manos dejaron de agarrar las de Alonso perdiendo la poca fuerza que me quedaba y termine perdiendo el conocimiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia de la Fuente el Mar Oct 14, 2014 9:33 pm

Había salido al bosque a recoger algo de fruta que llevarle a Tania.
Tenía ya una cesta entera de cerezas, cuando empecé a oír llantos y gritos de un par de niños. Corrí a ver lo que pasaba, y descubrí al comisario de la Villa amenazando a Gaby y a Alonso, dos compañeros de la escuela de Tania. Entonces las cosas se pusieron peor, los guardias cavaron un hoyo y echaron dentro a los niños, para empezar a cubrirles con tierra.
No podía consentirlo, me tapé el rostro con m capucha y una pieza de tela, y me subí a un árbol. Nunca salía de casa sin mi arco y el carcaj lleno de flechas, y aquel día no iba a ser menos. Me oculte entre las hojas de la copa y disparé una flecha a cada guardia, hasta que estuvieron todos tirados en el suelo desangrándose.
Esperé en mi escondite a que el comisario saliese de allí para poder sacar a los niños del hoyo.

Alexia de la Fuente

Cartas : 62
Reales : 530

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernán Mejias el Miér Oct 15, 2014 3:17 pm

Entonces repentinamente cuando ya tenía a aquellos niños campesinos acorralados e iba a matarles unas flechas cayeron de un árbol y derribaron a algunos de mis guardias, levanté mi espada y disparé con el trabuco que había incorporado en su empuñadura, quebrando la rama cayendo de ella una mujer encapuchada quedándose inconsciente tras el golpe.

De un tirón la arranqué la capucha y sonrei-cogendla nos la llevamos-dije a Pedro y a algunos de mis guardias que se apresuraron a cumplir mi orden, luego me giré y acabé con aquellos niños campesinos, envainé mi espada y me dirigí de vuelta a la villa con Alexia atada, donde al llegar al cuartel la quitamos las armas y la desatamos cargándola de cadenas arrojándola a un húmedo calabozo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Jones el Miér Oct 15, 2014 3:56 pm

Hacía tanto tiempo que había empezado mi viaje, que estaba muy cansada, era sobre medio día cuando el carruaje me dejo a las afueras de lo que era mi destino. Me habían indicado que cruzando el bosque llegaría enseguida hasta la aldea, así que ataviada con mis ropas de siempre, recogí mi espada, la colgué en el cinturón por debajo de mi capa y tras colgarme al hombro una mochila vieja y raída por el tiempo, con mis pertenencias, caminé adentrándome en el bosque.

No llevaba mucho caminado, cuando escuché los gritos de lo que parecían muchachos jóvenes, que pedían ayuda. Rápidamente corrí hacia donde procedían los gritos, pero me mantuve oculta tras los árboles mientras veía como unos hombres armados, que parecían guardias, acababan con la vida de unos campesinos, y mantenían atados a dos muchachos de algunos años menos que yo. Observé toda la escena, con miedo. El que parecía el guardia líder ordeno cavar una fosa, y tras eso echaron a los muchachos a ella, para después empezar a enterrarlos. ¿Qué tipo de guardias había en este sitio? Me llevé las manos a la boca mientras observaba todo con repugnancia y terror por aquella gente. Saqué mi espada, con intenciones de salir en su ayuda cuando vi que de repente alguien escondido empezó a disparar a algunos guardias. Sonreí por ello, para después ver con horror que el líder la localizo y se la llevaron inconsciente.

Suspiré mientras sacudía la cabeza, menuda llegada. Me puse en pie de nuevo y cuando me aseguré de que ya se habrían alejado lo suficiente salí de mi escondite mientras corría directamente hasta donde habían enterrado a los que seguramente aún quedaran con vida de la gente que tenían apresada. Solté la espada en el suelo junto a la mochila y me quité la capucha, dejándola caer sobre mi espalda. Empecé a cavar con las manos, mientras trataba de desenterrar a los niños, hasta que logré hacer un hueco bastante grande por donde ya podrían respirar y ver el exterior. Les sacudí la arena del rostro a ambos, pero estaban inconscientes los dos.

-¿Perdonen? ¿Pueden oírme? -Dije mientras zarandeaba levemente el hombro de uno de ellos desde arriba. Al menos estaban vivos. Tenía que sacarlos de ahí, por suerte había entrenado con mi padre desde pequeña y era más fuerte que una muchacha normal de mi edad.

Off: Espero que no os importe, me dijeron que podía entrar, y Anna siempre dispuesta a ayudar Smile

Anna Jones    

Me :3:
Anna Jones

Cartas : 17
Reales : 245
Humor : Optimista y agradable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Miér Oct 15, 2014 7:30 pm

No reaccionaba, todo era negro, era incapaz de percibir nada pero mi organismo ya tenía vía libre con el aire. Estuve sin reaccionar, parecía que no iba a despertar de ese "sueño" que me liberó de sentir más angustia cuando, a los pocos segundos, mi cuerpo reaccionó automáticamente con tos, intentando tirar el polvillo de tierra que haya podido respirar. En estos segundos de reacción mi cabeza creía que aún podía respirar, a lo que intenté moverme sin poder, pues solo tenía la cara al descubierto. Al fin respiré oxígeno aún alterado. Me costaba respirar un poco, aún me sentía atrapado, es como si mis respuestas solo fueran instintos de supervivencia hasta que abrí los ojos. -Que... ¿que ha pasado? - Quería cerciorarme de que mi vida aún no había acabado. Entonces noto la mano de mi amigo... -Ga... Gabi.. ¡Gabi!- No quería que lo abandonara la vida a él...

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Garcia el Miér Oct 15, 2014 7:50 pm

Cuando creía que  no despertaría, lo veía todo negro y apenas respiraba bien, hasta que escuche la voz de una chica, al notar como ya no tenia tanta arena por  encima automáticamente  mi cuerpo comenzó a responder,  comencé tosiendo mucho, como que casi me ahogaba tenia arena dentro de la boca y los ojos aun no podía abrirlos, tenia arena dentro de los ojos, tosí durante un rato mas, apenas podía respirar aun tenia también arena en los orificios nasales  y me molestaba un montón la arena, aun nervioso y asustado por lo sucedido, trate de limpiarme los ojos y  la cara en general.

Ademas conseguí un poco coger fuerzas y le apreté la mano a Alonso, cuando ya pude decir algo dije. - Alonso, por favor no quiero volver por aquí en un tiempo. Dije aun notándome arena dentro de la boca sabia horrorosamente asquerosa, aun me costaba moverme tenia pocas fuerzas como para ponerme a andar o correr ahora,  ahora mismo no me apetecía volver al bosque me daba miedo este sitio y sobre todo los guardias. - Alonso me alegro verte y que estemos vivos.

Dije porque lo habría pasado muy mal si el hubiese muerto era mi mejor amigo, aun tendido sobre la arena aunque quise preguntar a la chica que nos estaba ayudando. - ¿Ya se fueron?. Dije intentando saber si los guardias se habían ido ahora les tenia mas pánico que nunca.
Gabriel Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Jones el Miér Oct 15, 2014 8:14 pm

Poco a poco ambos fueron despertando y volviendo en sí, tosiendo, y echando la arena que seguramente habrían tragado en el rato que habían estado ahí enterrados. Por la pregunta del primer chico que habló, al parecer debían ser muy amigos. Cuando ví que estaban vivos, y habían despertado ambos al fin, suspiré hondo y sonreí feliz.

-Los guardias esos os habían enterrado, pero no os preocupéis, estáis a salvo. Se han ido, tranquilos. -Dije mirando al otro muchacho después, respondiendo a ambos con sonrisa- ¿Como os encontráis? -Pregunté para después asentir a mi misma y añadir- Esperad, que os saco de ahí en un momento. -Dije antes de ponerme de nuevo a escarbar por todo lo que les había caído encima. Cuando a los pocos minutos conseguí hacer un agujero bastante amplio para que salieran los dos, suspire satisfecha de mi misma- Dadme la mano y os saco de ahí. -Dije cogiendo primero al que tenía el pelo más claro, agarre su mano y lo ayude a salir, para dejarlo sentado junto a mí, antes de realizar la misma acción con el otro muchacho.

-Siento no haber podido acudir antes, de verdad. Escuché vuestros gritos y me acerqué a ver que ocurría, cuando iba a salir, una muchacha salió en vuestra ayuda. -Dije señalando a nuestro alrededor, a los cuerpos caídos de los que había acercado con flechas- Me temo que la han cogido, y ya cuando esto estaba despejado es cuando he podido salir a ayudaros, vi como os enterraban.

Anna Jones    

Anna Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alonso de Montalvo el Jue Oct 16, 2014 4:07 pm

Entendía por qué Gabi decía que no quería volver, al menos por un tiempo, y quién no... después de lo que acaba de experimentar conmigo... en parte también sentía un poco lo mismo, pero solo ahora, puede que más tarde no opine lo mismo. Lo que sí podía hacer seguro ahora es respirar tranquilo al saber que mi mejor amigo también estaba vivo, un suspiro que hice mostró dicho alivio. Al escuchar miré a la chica que había, fue cuando me percaté de ella.

Con lo primero que aclaró al fin pude situarme bien por lo que ha pasado. Cerré los ojos, aliviado de que todo haya pasado ya, hemos tenido suerte de tenerla cerca. Ante su pregunta volví a abrirlos un tanto jadeante. -... aturdido...- Escuché que nos iba a sacar y asentí con la cabeza. -Tranquilo Gabi... ya ha pasado todo... - Seguro que estará más alterado que yo, quería tranquilizarlo, aunque sea un poco.

Fui sintiendo menos peso de la tierra hasta que me tendió la mano para luego sentarme. Estaba mareado y aturdido debido a la falta de aire para mi cabeza. Al escucharla supe que valieron la pena mis gritos, pero ahora ella está atrapada. -Me gustaría ayudarla, por salvarnos ella está capturada y a saber lo que le hace el comisario...- Pero al estar en este estado me costaba ponerme en pié...

Alonso de Montalvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Garcia el Jue Oct 16, 2014 4:51 pm

Escuche lo que decía la chica respecto a los guardias y suspire aliviado, ella pregunto como estábamos. -Aun no lo se, aun noto la arena por todo el cuerpo y me noto como si tuviera asfixiado. Cuando la chica escavo quitándonos la tierra de encima, cuando ella primero ayudo a Alonso y luego le di la mano a la chica y me saco también colocándome sentado, me sentía raro y no seria capaz de andar ahora mismo, me sentó al lado de Alonso.

Cuando le escuche decir que quería ayudarla, me temí que fuera allí, después de lo que acababa de pasar, no quería que dijera de ir allí, mire alonso cogiendo de su mano negué con la cabeza diciéndole. -No Alonso, seguro que podemos dar con el águila Roja el puede ayudarla, pero no quiero que vayamos allí, es peligroso después de esto. Dije pensando que seria los calabozos y no quería morir pero tampoco le dejaría solo, me puse en pie mirando a mi alrededor el bosque pero estaba mareado aun y me senté de nuevo echado sobre el árbol .

Luego mire a la chica que aun no le había dado las gracias por salvarnos. - Por cierto gracias por sacarnos de aquí, solo pasábamos por aquí y nos quería matar. Dije aun algo asustado pero ya mas tranquilo.
Gabriel Garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Jones el Jue Oct 16, 2014 6:07 pm

Cuando escuché la respuesta de uno de los muchachos, asentí, pues era totalmente normal que se sintiera aturdido, el otro muchacho se sentía prácticamente igual, no era nada raro dado lo que habían pasado hace nada. Cuando ya ambos estuvieron fuera, me senté de rodillas mirándolos y escuchándolos. Miré al muchacho que había dicho que quería ayudar a esa mujer, y me quede dubitativa, ¿era buena idea? Aunque lo veía totalmente lógico, yo también quería ir a ayudarla. Me mordí el labio asintiendo mientras escuché al otro muchacho que no veía como una buena idea ir a ayudarla.

-Pues lo cierto, es que a mí me gustaría ayudar. No creo que pudieran cogeros de nuevo fácilmente si vais conmigo. -Dije mientras cogía la espada que me había traído conmigo por petición de mi padre, le pasé un dedo por la brillante hoja y sonreí mirándolos a ambos- Se manejarla a la perfección, mi padre me enseño y era guardia de la realeza en donde yo me crié. Por cierto, ¿quiénes eran esos? Tenía entendido que los guardias están para hacer el bien, ¿cómo pueden ser esos tan crueles? -Pregunté confusa, pues los guardias que conocía eran buena gente, mi padre incluido. Cuando escuché la pregunta de uno de los muchachos que me agradecía el haberlos sacado de ahí, me encogí de hombros con una dulce sonrisa- No hay de que, ha sido un placer. No iba a dejaros ahí.

Anna Jones    

Anna Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba