photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Irina Kozlova // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina Kozlova // ID

Mensaje por Irina Kozlova el Dom Nov 10, 2013 11:56 am




}•Irina Kozlova•{



{ Datossicos }

Nombre completo: Irina Kozlova (mas conocida como Allen Kozlov)
Nombre del Actor/Cantante: Bridget Regan
Edad:  26 años
Fecha de nacimiento: 8 de febrero
Lugar de nacimiento: Rusia
Orientación sexual: Heterosexual
Estatus Social: Medio
Vivienda: Nunca se está quieta en un mismo sitio
Trabajo: Pirata (¿Eso cuenta?)


{ Descripción Psicogica }
Se podría definir el carácter de Irina como arrasador, salvaje e imparable. Se trata de una chica cuya naturaleza le exige cierto punto de seducción y erotismo en todo lo que hace, llegando incluso a conquistar sexualmente a una persona sin siquiera proponérselo, o al menos sin percatarse de ello hasta que ya es demasiado tarde. Erótica, letal... sabe que en su físico puede encontrar un punto fuerte para conseguir sus objetivos, y no duda en aprovecharse de ello. Su forma de ser es chulesca, altiva, egocéntrica... nada ni nadie puede bajarla de la nube en la que se ha subido, de ese mundo imaginario en el que ella es la reina de todo y los demás fieles y leales súbditos, que se limitan a acatar sus órdenes como si un dios se las estuviese dando. No se avergüenza de su egoísmo, de sus malas artes y de su comportamiento que raya lo despótico. Sabe que el mundo es cruel, y que se rige por la misma ley que los animales de la selva: el pez grande se come al pequeño. Así que como ella no quiere ser devorada por una persona superior, se crece, se anima psicológicamente y se coloca en la cima de la cadena alimenticia para no sentir que está en riesgo o que alguien puede dañarla de algún modo.
Sincera y directa, no oculta lo que opina ni lo que piensa, y su modo cabezota de ver las cosas hace que intente llevar a los demás a su terreno y convencerles de sus ideas. Considera un fracasado a todo aquel con el que no pueda mantener un enfrentamiento verbal con él, por corto que sea. Admira a las personas con una moralidad fuerte, y se ha planteado ser superior en todos los sentidos... sobre todo en ese. No se deja pisar, no se deja machacar por muy mal que se encuentre su entorno. Y por si acaso sus aires de superioridad no sirven para alzarla por encima de los demás, tiene un plan B: machacarlo, tanto física como mentalmente para convertirlos en peones, en criaturas débiles que manejar a su modo, sin importarle sus sentimientos o lo que puedan pensar verdaderamente ellos. Mientras le sean de utilidad, no los deja escapar, pero cuando dejan de adquirir cierta importancia para ella los lanza a la basura como trapos viejos, y no vuelve a mirarlos nunca a la cara. Claro que hay ciertas personas que están exentas de tal trato, esos son su capitán, sus compañeros de tripulación y su hermano.
Egoísta, caprichosa... sabe lo que quiere y no duda a la hora de pisar a los demás para lograr lo que desea. Eso la convierte no sólo en una persona a la que se podría calificar de detestable, sino también en una luchadora nata. Acostumbrada a pelear por todo aquello que le pertenece. Aunque no lo parezca suele hacer muchas amistades, le duran bastante por su capacidad innata de consentirlas, de cuidarlas y mantenerlas a su lado. Se muestra posesiva con cualquiera que logre entrar en su vida, atravesando esa coraza de malas palabras y miradas iracundas.
En cuanto a relaciones sentimentales... es obvio que nos encontramos ante un espíritu libre, que no busca ataduras y que no comprende a las personas que desean compartir el resto de su vida junto a un mismo ser. O eso es lo que dice ella, porque en realidad en el fondo de su ser, sueña con encontrarse con alguien que sea capaz de romper esa mentalidad y enseñarle que él puede estar a su lado, para toda la larga vida que tiene por delante. Claro que eso no lo admitirá nunca.
Eso es cómo podríamos definir a Irina, pero ahora ella tiene que hacerse pasar por Allen Kozlov, que en todo caso es el nombre de su hermano, tiene la misma personalidad, pero menos afeminada, pasa por un hombre completamente, la única pega que tiene la cosa es que le gustan los hombres, pero nunca lo hace ver o sabe bien que quizás no será bien recibido. Para ellos Irina no existe, ni siquiera saben de su existencia, solo conocen a un muchacho llamado Allen Kozlov.


{ Historia }
Irina Kozlova nació en la familia equivocada, siempre lo supo. Irina es la hija pequeña de un matrimonio ruso de clase alta, de esos que siempre están invitados a las mejores reuniones y fiestas, aquellos que quieren inculcar a sus hijos lo que deben hacer en el futuro o lo que es lo mismo, hacerlos por completo una copia suya. Irina tenía un hermano mayor, Allen Kozlov, un chico dos años mayor que ella, que era todo lo que la niña deseaba. ¿Crees que Irina quería convertirse en una buena mujer de clase alta? Que equivocado estas… La joven nunca se sintió de clase alta, ella no encajaba en ese ambiente, lo que ella quería estaba en la dirección opuesta, el mar, la libertad… la piratería. Algo que sus padres jamás aprobarían, sus padres pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron, dijeron que aquello no era propio de una señorita, ella no podía enrolarse en un barco y comportarse como esas mujeres que tan poco tenían que aportar al mundo, que ella tenía que ser como su madre, una mujer respetable. Para Irina su madre era una mujer remilgada y pija que hacía que se le revolvieran  las tripas nada más pensar en ella convirtiéndose en una mujer como su madre. Irina asintió, pero su deseo y su amor por el océano era mas grande, algo que nadie podía detener.

Irina aun habiendo dicho a sus padres que no hablaría más del mar, se escapaba de casa cada tarde y se iba al puerto de su ciudad, conocía a diferentes marineros, piratas y mercantes que llegaban a diario. Todos la tenían como una niña encantadora, con un brillo en la mirada que se distinguía claramente, muchos sabían que aquella niña un día surcaría los mares, los años pasaron, Allen sabia del deseo de su hermana y en silencio la apoyaba, muchas veces la encubría de sus padres cuando esta se tardaba en sus visitas diarias al puerto. Su madre desesperaba al ver que su hija, no tenía ninguna intención de ser como ella, que no quería ser una buena mujer de clase alta, pasaba el mayor tiempo con su hermano corriendo por las calles y jugando que con ella cosiendo o comprando ropa. La cita diaria con el puerto era inamovible para la joven, algo que siempre hacia en cuanto podía salir de casa, los años iban pasando y algunos piratas volvían a atracar en el puerto, encontrándose con que aquella niña de ojos azules se había convertido en toda una adolescente casi mujer muy hermosa. Algunos consiguieron que la joven acabara entre las sabanas de alguna taberna y por ende entre sus brazos, pero no cualquiera se podía llevar el gran premio de poder decir que había compartido cama con Irina, pero nunca olvidaban aquella preciosidad de mujer que pasaba por allí todos los días. Cuando Irina compartía lecho con algún hombre, a Allen se le hacía difícil esconder las huidas de su hermana, pero siempre lo conseguía mintiendo a sus padres sobre donde estaba su hermana.

El sueño de Irina de convertirse en pirata se le acercaba cada día mas, hasta que un día pareció desvanecerse, Allen cayó enfermo y a Irina se le cayó el alma a los pies. La muchacha siempre pensó que Allen siempre estaría allí para animarla, para ayudarla a seguir… pero ahora todo cambiaba. ¿Qué pasaba si su hermano moría? ¿Qué pasaba si no salía de su enfermedad? Allen solo quería una cosa si tenía que morir, que su hermana se convirtiese en lo que amaba, la había visto salir vestida como un chico en sus visitas diarias al puerto. Así que durante los días mas "buenos" de la enfermedad del joven, este la enseño a comportarse como un chico y a esconder todo lo que evidenciaba que era una mujer. Después de un mes, Irina pasaba por un chico por completo. Y su hermano le dijo que cumpliera su sueño, por eso Irina un día desapareció de su casa y se enrolo en un barco haciéndose pasar por un chico, todos los piratas se creyeron que así era. Compartió gritos, improperios, golpes y tragos con otros hombres, piratas que tomaban a Irina como un igual, sin saber que era una mujer, ya no era Irina Kozlova ahora simplemente era Allen Kozlov. Pasaron los años, Irina (Allen) pasaba de barco en barco y de tripulación en tripulación, claro que después de ir de puerto en puerto, tenían que ocurrir los problemas, algún pirata reconocía el brillo de aquellos ojos azules y sabia lo que había tras esas ropas, sobre todo si habían compartido cama. Siempre intentaban desvelarlo, pero sus labios nunca llegaba a soltar ese preciado secreto, ya que antes una bala atravesaba su pecho o una espada le quitaba la vida, la joven Kozlova era hábil con las armas y las espadas, nadie iba a romper su sueño, si tenía que hacerse pasar por hombre lo haría.

Su última tripulación a la que se unió, fue una que conoció en Estados Unidos, los hombres una vez mas se creían que era como ellos y el capitán la aceptaba de buen grado. A veces su gracilidad y su desenvoltura en el barco hacían sospechar, aunque… ¿Quién no se movía así tras años en un barco? Eso salvo más de una vez a Irina, pronto empezaron los problemas. Un pirata dijo que había visto que Allen no era un hombre, que había visto su puerta entreabierta y le había parecido verle con el pelo largo y con la constitución de una mujer. Pocos le creyeron, pero otros se lo creían a pies juntillas. Irina salió a cubierta sin saber lo que le aguardaba allí, los hombres la miraron cuando salió a cubierta y ella alzo las cejas sin saber qué pasaba. Estaban arribando al puerto de España, pero ni siquiera el vigía logro que las miradas se separasen de ella, el mismo que decía haberla visto, la acuso de ser una mujer, algo que hizo que se le helase la sangre en las venas, Irina se defendió con aquel porte masculino que tantos conocían de ella y que ella había aprendido de su hermano. Muchos de sus compañeros se pusieron de su parte, empezó una pelea en plena cubierta, unos protegiendo al que creían uno mas de ellos, otros queriendo demostrar que Allen no era mas que un impostor y que detrás de esa ropa de hombre se escondía una mujer. Cuando atracaron en el puerto, la pelea aun seguía, uno de ellos, cogió a Irina por los brazos y estaba por quitarle la camisa cuando la voz del capitán se hizo escuchar. Los piratas pararon de pelear, pero Irina tenía claro que su estadía en aquel barco había acabado, así que cogió una cuerda y se subió a la baranda del barco, miro a los que habían sido sus compañeros y por último a su capitán. “Compañeros, mi capitán. Ha sido un placer navegar, piratear y saquear a su lado, pero ante tal acusación debo marcharme, jamás volveréis a saber de mí como un integrante de este navío. Pero antes de irme…” Irina saco su pistola de la funda y disparo a su acusador. Cuando el cuerpo de este caía al suelo, Irina ya había llegado al puerto y salía corriendo entre la multitud que se agolpaba en los muelles de Singapur.

Irina busca una tripulación en la que enrolarse, para volver a pasar por un pirata y volver a surcar los mares, pero ante todo no tiene la menor intención de desvelar que es una mujer, al menos por ahora.






{ Gustos }
-El mar
-El sexo
-Las armas
-Alcohol
-Los hombres
-Navegar
-Los juegos de azar



{ Disgustos }
-Haber nacido en una familia que no la aceptaba como era
-Sus padres
-La traición
-La deslealtad
-La esclavitud (odia ver a las criadas y criados con la gente de clase alta)



{ Hobbies }
-Saquear
-Piratear
-Estar en la cama de algún hombre (cuando no se hace pasar por un hombre)



{ Fobias }
-Que descubran que es una mujer y que la juzguen por eso
-Convertirse en una copia de su madre



{ Manías }
-Siempre debe llevar sus pistolas y su espada encima
-Nadie debe saber que es una mujer



{ Otros Datos }
Es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo y muy hábil en el combate con espadas y armas de fuego


avatar
Irina Kozlova

Cartas : 3
Reales : 45
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina Kozlova // ID

Mensaje por Lucrecia De Guzmán el Dom Nov 10, 2013 2:16 pm


_________________

Lucrecia De Guzmán



"Hay otra cosa peor que morir, saber que vas a morir"
You Make Me Glow:

avatar
Lucrecia De Guzmán
Admin

Cartas : 134
Reales : 598
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 36
Localización : En mi palacio, pero no se te ocurra molestarme a no ser que sea importante
Oficio : Marquesa de Santillana
Humor : Mas te vale que sea bueno

Ver perfil de usuario http://newcharmedones.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.