photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Dom Nov 10, 2013 12:08 am

Después de zarpar de Inglaterra y emprender un viaje hacia las tierras a las cuales sus padres se habían dirigido, le era difícil pero era una de las cosas que debía hacer personalmente, para administrarlas y ver los frutos de las mismas, conseguir un administrador en que confiara para dejarlo a cargo... pero sobre todo buscaba poner distancia de por medio antes de que su rey la presionara a casarse con alguno de sus caballeros, no era normal que una mujer tuviera el cargo de Duquesa de Inglaterra, un cargo con tanto poder no podía dejarse en manos de una dama según las normas sociales así que o escogía marido pronto o su rey la daría a alguno de sus campeones como recompensa, cosa a la que no estaba dispuesta aceptar, y pensaba que poner un poco de distancia entre ellos le seria de lo mas prudente en esos momentos.

Había navegado cerca de un mes en aquel barco, portando algunas pertenecías para su nuevo hogar, que aunque fuera temporal no significaba que no tuviera que estar cómoda. Esa mañana el vigía había gritado -Tierra a la vista!!!- con tanta pasión que no pude evitar acercarme a la borda; unas horas mas tarde nos encontrábamos en el puerto desembarcando; Nana que me seguía a todas partes lo observaba todo con atención mientras que el Sr. Smith se encargaba que desembarcasen mis pertenencias con cuidado y las colocaran en una carreta mientras tanto Nana y yo caminábamos un poco por el puerto después de estar un mes en el barco, era completamente diferente la sensación de pisar tierra firme. el ambiente estaba enrarecido debido al ajetreo del puerto; nos esperaba una carrosa para partir a nuestro nuevo destino, y en el cual haría sin lugar a dudas varias paradas en algunas posadas para llegar a mi nuevo hogar, suspire de forma pesada puesto que era ahí a donde se dirigían mis padres cuando fallecieron ...
avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Mordred el Dom Nov 10, 2013 2:37 pm

Caminaba en solitario por aquellos bosques, cuando vi el sello de aquel carruaje, era el mismo sello que una semanas antes estaba impreso en una misiva para hablar sobre "negocios", recordaba la elegante caligrafia de la dama que la habia escrito, asi como su rubrica elegante y delicada, en posdata habia una nota escueta"viajaré en mi carruaje personal con mis sirvientes, se que eres el mejor en tu trabajo por eso acudo a ti."

Y aquel carruaje era sin duda el de aquella noble que me había contratado, asi que me envolví en mi negra capa y sonriendo siniestramente me adentre en el bosque, mis mercenarios crearon una distracción mientras los sirvientes se quedaban paralizados por el miedo, entonces me acerqué donde estaba aquella noble que me habia contratado, estaba sentada era hermosa, le dirigí una sonrisa tan siniestra como fascinante y una mirada salvaje-creo que la señorita vendra conmigo-dije mientras colocaba un afilado cuchillo en el cuello de la Duquesa de Inglaterra.
-Vamos preciosidad dije tomándola de la cintura y sacándola de alli, -si alguno de tus sirvientes se mueve lo mataré-dije fríamente, estaba embozado y sólo se distinguian mis ojos oscuros, era de noche, sentia el perfume del cabello de la Duquesa en su cuello y cabello, mientras me alejaba con ella del carruajehasta mi caverna que me servia de morada.

-Mis disculpas-dije burlón soltando a la Duquesa, -pero no me gusta hablar de "negocios" con demasiada gente escuchando-dije aprroximandome a ella-dime encanto que se es lo que deseas-dije tomando de la cintura a aquella hermosa joven sonriendo de forma salvaje, -y luego hablaremos del precio.


_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Dom Nov 10, 2013 4:09 pm

Salimos del Puerto rumbo a nuestro nuevo destino, una horas mas tarde atravesábamos un bosque, esperábamos llegar al poblado siguiente para hospedarnos ahí, el sr. Smith se había adelantado con las cosas para que en la posada tuvieran preparadas las estancias y la comida lista. Nana estaba dormitando en el asiento de enfrente, cosa que me permitía divagar sobre mis planes. ¿habría recibido a tiempo la misiva? pensé observando la oscuridad que comenzaba a cernirse sobre nosotros.

El sonido de cascos asi como el ataque nos habia cogido desprevenidos, por un nomento pense en tomar las armas que se encontraban bajo el asiento pero habia tardado demasiado en reaccionar y ahora aquel extraño de sonrisa siniestra y juguetona me tomaba como rehen, colocando un cuchillo en mi preciado cuello, ¿como se atrevia a semejante estupidez? Observe a los criados de forma seria y tranquila - obedecer no os haran daño ir a la posada y no des la alerta - dije en un tono de voz frio y calculador que Nana bien conocia nadie se movio, mire a mi secuestrador de forma gelida y distante.

Me deje llevar por este osado bandido, estaba equivocado si se creia que seria presa facil, me llevo a una caverna, estaba observando la posible forma de escapar de ahi cuando sus palabras me hicieron reaccionar - Mis disculpas- habia dicho, fue en ese momento que supe de quien se trataba, una media sonrisa seductora se dibujo en mis labios por fin se hacia presente... sus manos rodearon mi cintura de forma confiada, sonrei ampliamente ante esa acción - Bien querido.. para empezar hablemos de negocios.. los cuales nada tienen que ver con estas manazas tuyas - dije mientras le daba un ligero azote en las manos y me escurría entre ellas; sonreí de forma juguetona - tenéis una forma muy peculiar para no llamar la atención ... - dije divertida mientras me paseaba lentamente por la caverna a la que me había llevado. Suspire pesadamente para despues encararme con mi supuesto secuestrador - mis fuentes me han recomendado vuestros servicios al parecer soy efectivo y letal en vuestras empresas y deseo contratar vuestros servicios - dije con una sonrisa mientras me acercaba nuevamente a el.
avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Mordred el Dom Nov 10, 2013 4:30 pm

-Puedo ser silencioso y mortifero cuando quiero, eso solo era un pequeño montaje, no me gusta hablar con muchos oidos escuchando-dije-generalmente desprecio a los nobles, pero con vos haré una excepción-dije atrapandola de nuevo por la cintura, ofreciendole una siniestra sonrisa y paseando el filo de un cuchillo por su mejilla-sois una mujer muy bella y yo soy muy exigente, pero no fallo cuando quiero dar con alguien-dije a aquella noble,-decidme de que se trata preciosa,- bajé el cuchillo hasta sus pechos-y no jugueis conmigo-dije friamente con una mirada salvaje mientras la besé en los labios seductor robándola un beso ardiente, -ese fue un pequeño anticipo querida ya hablaremos despues del resto, decidme quien es a quien tengo que buscar.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Dom Nov 10, 2013 4:40 pm

Sonrei con picardia ante aquellas palabras, cuando dijo que despreciaba a los nobles, me habia enterado de la causa de ello, me atrapo nuevamente por la cintura mientras como si de una caricia se tratara deslizaba el filo del cuchillo por mi mejilla, una media sonrisa de satisfaccion se dibujaba en mis labios, observaba con cautela hacia donde dirijia la afilada punta de su cuchillo, sus labios me tomaron por sorpresa, pero el beso no me era desagradable era apasionado y abrasador, cuando pregunto a quien deveria buscar sonrei y aparte el cuchillo de mis senos con un gesto despreocupado y saque un pequeño trozo de papel donde estaban anotados los dos nombres de aquellos infames y se lo plante casi en la nariz - vaya por lo que veo cobráis en especie - dije divertida, ¿como le cobraría a los caballeros? pensé divertida, era cierto que había muchos que estarían encantados de pagarle de esa forma, un risita escapo de mis labios ante tal ocurrencia.
avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Mordred el Dom Nov 10, 2013 4:54 pm

-Ya veo asi que son a estos sujetos los que quereis que encuentre -dije viendo aquel papel, -y el precio es asunto mio-dije a aquella joven noble cuando soltó una risita de pronto, -además como habeis visto siempre cobro por adelantado un pequeño anticipo-dije.

Sabia que aquel beso la habia sorprendido y que la habia gustado, sin embargo habia mucho que hacer aun.

-A veces prefiero el pago en metálico pero contigo es distinto-dije acercándome a ella y mirándola, entonces acaricie su muslo de forma repentina y sensual-no temais ire por esos necios y os traeré sus cabezas.

Luego me volví para marcharme- cuando esto termine quiero mi pago, si quedo satisfecho, tal vez obtengais mis servicios de forma permanente, no hace falta que os diga que pasara si no estais a la altura de mis espectativas, podeis venir conmigo o quedaros aqui como prefirais.


_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Dom Nov 10, 2013 5:11 pm

Sonrei como una niña reñida cuando me dijo que el precio era asunto suyo. [color=#ff9933]- Muy bien me parece normal que tomes un adelanto, pero ¿que harás si soy yo la que no queda satisfecha con "vuestros" servicios?- /color] reí nuevamente mientras lo recorría con la mirada, su mano recorrió mi muslo de no ser por la cantidad de ropa que llevaba encima podría haber resultado vergonzoso, pero a estas alturas...

Cuando dijo de traerme sus cabezas la idea me sedujo mucho, se giro para marcharse - ¿tu pago? ¿que es... la hermosa cantidad de... ?- dije haciéndome la tonta, me gustaba provocarlo, el por que no lo sabia pero era algo que me gustaba. - ¿crees que me quedare esperando en este lugar? o ¿que te acompañare en semejante empreza? Ja! equivocado estas, quien te contrata soy yo, no al revés, así que te esperare en la posada de próximo pueblo, hazme llegar una nota cuando tengas el trabajo hecho y obtendrás tu pago y espero sepas cobrarlo como se debe... - en esta ocasión mi voz había sonado lo mas aristocrática posible con toda la intención de molestarle
avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Mordred el Dom Nov 10, 2013 5:32 pm

-Por supuesto como quieras,  te traere sus cabezas-dije calmadamente,-en cuanto al pago que quiero, se que lo obtendré porque se que no fallaré-dije nunca fallo.

Desapareci entre los arboles dirigiéndome a la posada donde encontraria a aquellos sujetos mientras me envolvían las sombras.

Sólo habia dos nobles en la barra,-estoy buscado a dos tipos, dos guerreros-dije al cantinero con una mirada siniestra desde las profundidades de mi capucha.

Los nobles me miraron y se pusieron tensos-sus nombres son Davon y Dreven continue, antes de que ellos desenvainasen, atravesé al primero desenvainado mi espada y luego decapité al segundo,-si alguien de aqui dice una sola palabra lo mataré-dije cortando sus cabezas y  escribiendo en una nota de papel"esta hecho".

Aquellos eran los nobles no habia duda, los nobles de quien la joven Duquesa queria que me encargara y ya lo habia hecho.

Envié un saco con sus cabezas hasta la posada de la Duquesa-"reunete conmigo para el pago en mi caverna". ponia en la parte inferior de la nota.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Dom Nov 10, 2013 5:42 pm

Me encontraba en la comodidad de mis aposentos cuando uno de los sirvientes me trajo una nota "Esta hecho" - viene con un saco mi lady, nadie lo ha abierto - dijo Nana mire por encima de ella pero no apreciaba ningún saco - ¿donde esta el saco? indague, al parecer lo habían dejado en las cocinas puesto que tenia sangre, baje a las cocinas e inspeccione el saco las cabezas sin vida estaban ahí inertes una media sonrisa cargada de satisfacción se dibujo en mis labios ate nuevamente el saco - decidle al sr. Smith que se encargue de esto, que lo entierre profundo y sobre todo que nadie vea su interior o yo personalmente les haré pagar tal atrevimiento - salí de las cocinas divertida y satisfecha por que las muestres de mis padres estuviesen vengadas; me cambie los ropajes e hice que prepararan mi montura, ahora solo quedaba vérmelas con M.
avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Mordred el Lun Nov 11, 2013 5:30 pm

Me encontraba esperando encima de una roca sentado tranquilamente cuando oi un caballo en la distancia, el trabajo ya estaba hecho, ahora solo faltaba cobrar.
El caballo se acercaba y pude ver a aquella hermosa noble.
Sonrei de forma salvaje-como ves ha sido rápido y efectivo,-dije mientras me incorporaba, mientras un viento frio agitaba mis ropas, -ahora solicito mi premio-dije con una mirada seductora y salvaje.

Observé como su caballo se acercaba mientras la noche estaba en silencio, mis mercenarios vigilaban los alrededores y si habia algún ataque o alguna caravana en las proximidades me enteraria.

-A no ser que tengais algun trabajo para mi, si es asi el precio subirá claro-dije.


_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Vie Nov 29, 2013 7:57 pm

Me acerque al trote en mi montura pude apreciar que "M"  estaba esperándome sobre una roca, una media sonrisa se dibujo en mis labios, sin hacerse esperar su voz rasgo el silencio de la noche, sus palabras me hicieron sonreír - Es cierto sois muy eficaz y rápido .. tengo la esperanza de que no seas así para todo - dije en un tono jugueton. Detuve mi montura cerca de el; mientras que con un movimiento agil y fluido desmonte.

- Asi que ¿ahora pedís un premio?-le guiñe un ojo divertida, el frio viento hizo que me estremeciera, aunque también podía ser por el hombre que se encontraba frente a mi... no.. si fuera eso ya habría puesto distancia de por medio.. atractivo con un aire seductor y a la vez peligroso .. sin duda alguna un caramelo delicioso de degustar pensé mientras me acercaba mas a el y quedando a unos milimetros de sus labios - y decidme .. ¿pensais cobraros aqui y ahora.. con este viento que podria provocarnos una  neumonia?- sonrei traviesa mientras me alejaba nuevamente de el.

- debo recordaros que no soy una criada, ni una mujerzuela que se pueda tomar en un rincón o sobre la hierba... así que tu recompensa por los servicios realizados sera pagada, pero con las comodidades que mi rango merece, sabes bien donde encontrarme te estare esperando... - monte nuevamente sonreí divertida le hice un gesto en señal de saludo con la mano y emprendi la vuelta a casa a todo galope
avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Mordred el Sáb Nov 30, 2013 3:12 pm

Después de tener aquella conversación con Cassandra, vi como ella montó y volvio grupas a su caballo internandose en el bosque sonrió diverida y me saludó antes de desaparecer al galope hacia aquella posada.

Desentumecí mis músculos y me levanté-nobles, todas son iguales-, pero ella era atrayente, sonrei siniestramente ante su reto-muy bien preciosa me encantan los desafios-dije mientras me ponía en camino y bajaba hasta la posada silenciosamente.

Sonrei siniestramente mientras agilmente me acercaba de forma silenciosa, podia ver la luz de sus habitaciones y me llegaba su perfume.
Me encaramé al muro subí con rapidez de forma silenciosa y me envolví en mi capa negra mientras me deslizaba entre las sombras, ella no estaba alli pero la esperaria y reclamaria mi premio, me coloqué en la cama con calma, sabia que aquella era su habitación y no tadaria en volver y yo reclamaria mi premio.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Sáb Nov 30, 2013 5:18 pm

Llegue a la possada despues de despedirme de "M" me habia sorprendido que me hubiese dejado marchar tan facilmente, pero eso no era propio de el, asi que mejor seria que me anduviera con cuidado, deje mi montura a el sr. Smith. Cuando entre nana se encontraba esperandome en un salon privado para tomar la cena, - he vuelto.... - dije en un tono musical y nana me sonrio - he tenido un paseo encantador aunque estoy cansada nana .. creo que cenare y subire a dormir- ella no respondio parecia nerviosa pero no me decia nada, lo mas probable es que la muy pilla hubiese hechado una ojeada al saco, negue levemente con la cabeza, cenamos en silencio para despues partir hacia nuestras habiataciones, antes de que nana entrara a mi habitacion la despedi  - no me haras falta para quitarme la ropa de montar, anda nana ve a la cama a descansar aun nos queda mucho viaje y mañana continuaremos ese calvario - le bese la frente y le guiñe un ojo antes de entrar en mi habitacion.

apoye la espalda contra la puerta y mis musculos se tensaron al instante la habitacion estaba a oscuras y un aroma ahora conocido se apreciaba en mi habitacion... no estaba sola, lentamente me descalce y saque mi daga, nunca se sabe que  bicho puede entrar por las ventanas. Aguiduce el oido y desvie la vista hacia mi cama ,al ver a M tan comodamente en mi cama lance la daga sobre el cabecero donde se quedo clavada - jajajajaja.. - solte una carcajada - Y yo pensando que habia entrado algun bicho raro.. - dije divertida mientras me acercaba a los pies de mi cama
avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Mordred el Sáb Nov 30, 2013 5:28 pm

Reaccione con destreza saltando hacia ella y tomandola de la cintura atrayendola contra mi cuerpo oliendo el aroma de su cabello-ni aunque fuerais al infierno dejaria de perseguiros Cassandra, os habria matado por vuestro desaire pero siempre me gustan los retos-dije cortando sus ropas con cuidado con la precisión de un cirujano y echandola con delicadeza sobre la cama poniendome encima de ella y acariciando su cabello, mientras mi daga afilada paseaba por su cuerpo habilmente desabotonando sus ropas.

Besé sus labios lentamente en un beso seductor y cálido mientras acariciaba su cuerpo y mis manos se introducian en su vestido acariciando sus muslos.

_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Cassandra Van der Gotten el Sáb Nov 30, 2013 6:38 pm

Con moviemientos rapidos empezo a despojarme de los ropajes, me beso de forma seductora y una media sonrisa salio de mis labios, rodee sus caderas mon mis piernas y en un movimiento brusco lo hice quedar debajo de mi - Paciencia querido... o te sentara mal el atracon que quieres darte conmigo- dije mientras mis manos inmovilizaban sus manos y las ataban con el cinturon de seda de una de mis prendas - sera mejor que sueltes esto.. no sea que nos hagamos daño.. - sonrei mientras depositaba un besos en sus labios y le quitaba su daga la cual clave al lado de la mia. Me incorpore sobre el mientras pernamecia a horcajadas, observe mis ropajes hechos girones - eres un chico muy .. muy malo nana no estara contenta con lo que le has hecho a mi ropa de montar - sonrei mientras separaba lo poco que quedaba, aun asi conserve el camison en su sitio mis pezones se irguieron haciendose notar sobre la camisola, me tendi sobre el paseandoselos por el rostro. - asi que habeis venido a cobrar- dije en un susurro
avatar
Cassandra Van der Gotten

Cartas : 18
Reales : 171
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Mordred el Dom Dic 01, 2013 11:00 am

Ella me  sonrió  mientras me besaba al notar ella aquel beso cálido que le di, al  yo sellar sus labios con los mios, mientras la escuchaba hablar y ella rodeaba mis caderas con sus piernas y con un movimiento brusco me hizo quedar debajo de ella inclinándose sobre mi seductora y tentadora paseando sus senos por mi rostro.

-Asi es encanto-dije riendo perverso al escuchar su último comentario mientras de un ágil movimiento de cada muñeca liberaba mis manos y giraba con rapidez colocandome yo ahora encima de ella, y besé su cuello lentamente seductor con cálidos besos ardientes mientras mis dientes desabotonaban los botones de su camisa de montar y daba un tirón salvaje al terminar descubriendo sus senos desnudos y agarrandolos con mis manos acariciandolos apasionado.

La besé en los labios mientras sentía sus senos desnudos en mis manos, fue un beso lento y cálido mientras acariciaba su cuerpo. y tomaba mi daga-si preciosa soy un chico muy malo-dije con un destello salvaje en mis ojos oscuros mientras dirigia mi daga deslizándola por su piel hasta su sexo para que sintiera el frio metal de la hoja de mi cuchillo mientras la sostenia.

Besé de nuevo sus dulces labios con pasión de forma seductora y mi boca ávida acaricio su piel lentamente mientras mi lengua jugaba con sus pezones lentamente de forma perversa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Puedes poner ya el +18 si quieres o bien edito y lo hacemos a parte Cass.


_________________
avatar
Mordred

Cartas : 45
Reales : 480
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando un nuevo Camino. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.