photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Yanira Grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yanira Grande

Mensaje por Yanira Grande el Sáb Nov 09, 2013 6:31 pm




}•Yanira Grande•{



{ Datossicos }

Nombre completo: Yanira Grande
Nombre del Actor/Cantante: Sasha Pieterse
Edad:  16 años
Fecha de nacimiento: 5 de Enero
Lugar de nacimiento: Almería
Orientación sexual: Heterosexual
Estatus Social: Bajo
Vivienda: Actualmente vive en las calles de La Villa
Trabajo: En paro, es demasiado frágil para trabajar y nadie se fía de ellas por las pintas que lleva, no va al colegio porque no tiene dinero y roba para subsistir


{ Descripción Psicogica }
Yanira es una muchacha joven y como cualquier chica de su edad, tiene una forma de ser con sus pros y sus contras. Es una chica activa, incapaz de estarse quieta más de dos segundos, es muy movida y se nota en su día a día, ha vivido una vida muy dura desde bien joven y sabe que eso la ha hecho ser lo que es ahora. Sabe cuando y como debe comportarse, dependiendo de la situación. A causa de su dura vida es algo desconfiada, tímida… pero en el fondo adorable. Cuando confía en alguien o quiere parecer una buena chica, tiene una sonrisa dibujada en el rostro y un modo infantil y alegre de ver la realidad que la rodea. Le habría gustado que su historia fuese de otra manera, pero sabe que no puede quedarse en el pasado y por eso ha salido adelante como ha podido, toda la ropa que lleva ha sido robada a las nobles o de las paradas de ropa. Es así como consigue la comida y todo lo demás, robando, desde que se quedo sola, no conoce otra vida y tampoco puede ir al colegio. No es analfabeta, sabe leer y escribir, pero le gustaría poder ir al colegio y estudiar como todos los demás chicos y chicas de su edad, ha aprendido en las calles y sabe cosas que otros podrían saber.
Es madura, a pesar de la joven edad que tiene, y aunque a veces parezca que tiene pajaritos en la cabeza, sabe ponerse seria en determinadas circunstancias y poner los pies en la tierra, sin olvidar que las muchachitas tan jóvenes como ella siempre tiene cierta tendencia a soñar y desear hacer esas fantasías realidad, a Yanira le pasa a menudo. Tiene una imaginación sin límites, le gustaría expresarla de muchas maneras distintas, por las circunstancias que le ha tocado vivir su imaginación no la utiliza para nada bueno, le gustaría hacer amigos como todas las muchachas de su edad, poca gente se acerca a ella, eso le duele por su joven edad, aunque intenta esconderlo, es común verla paseando sola con la mirada triste. Es recelosa de su vida privada, porque sabe que si alguien se enterara de que roba para poder vivir, la ley iría tras ella.
Tampoco ha tenido tiempo de tener relación amorosa alguna, aunque los chicos le llaman demasiado la atención. Si bien es cierto que, como buena adolescente, se ha fijado en más de un muchacho… nunca ha encontrado valor para acercarse más a ellos y llegar a conocerse más allá de un par de palabras o miradas. Es sincera, directa… siempre dirá lo que piensa aunque intente emplear en el proceso todo el tacto posible, puede que alguna vez se guarde algunas cosas, pero odia herir a las personas, aunque a estos no les importe herirla a ella. En realidad es simpática, divertida y entretenida… una persona bastante sociable, en general, ansiosa por conocer muchos de los misterios que la rodean y quizás dar a ver al mundo su sonrisa más feliz, si este le deja hacerlo y la saca de la pobre vida que lleva o al menos le da algo con lo que ser feliz.
Cuando la cosa se tuerce, la ágil y astuta mente de Yanira entra en acción. Puede ser que no vaya al colegio y tenga una educación basada en las calles, pero eso la hace una ratera difícil de atrapar, sabe escabullirse por los sitios más insospechados, en las batallas verbales tampoco se queda atrás, sus pasos por calles de diferentes ciudades le han endurecido su vocabulario y es propio de ella soltar improperios que dejan a mas de uno sorprendido, en las batallas cuerpo a cuerpo, tiene una clara desventaja por su baja estatura y su poca fuerza, le gustaría saber pelear con armas aunque su agilidad y la estatura la hacen poder ser escurridiza.


{ Historia }
Yanira Grande nació en Almería, rodeada de sus padres y su hermano mayor. Eran una familia pobre, pero al menos tenían lo necesaria para sobrevivir. Yanira nunca conoció lo que era el lujo, tampoco le importaba, el cariño de sus padres y su hermano era suficiente para ella. ¿Qué más podía pedir en ese momento? Que nunca se rompiera aquella armonía, claro que a esa edad ninguna niña piensa en que las cosas pueden cambiar, la infancia de Yanira era feliz. Un día sin motivo aparente, la familia Grande decidió cambiar de residencia. Fueron de ciudad en ciudad, Yanira y su hermano, no entendía porque cambiaban de residencia todo el tiempo sin quedarse en ninguna. Sus padres estaban siempre nerviosos, con miedo de quedarse en algún sitio fijo, parecía como si alguien los siguiese. Yanira descubrió el destino final a donde se dirigían, una noche en la que oyó hablar a sus padres mientras no podía dormir. Se dirigían a La Villa en Madrid, aunque no todos llegarían. Los días siguientes fueron un sinfín de viaje, donde los dos hermanos caían rendidos al llegar la noche. Una noche hicieron noche en medio de un bosque, Yanira durmió apoyada en las raíces de un árbol, se estaba volviendo casi insensible ante el dolor, la dura circunstancia que estaban pasando la estaba volviendo una chica demasiado dura para su corta edad. Aquella noche desearían no haber parado en aquel bosque.

La primera en notar que algo iba mal fue Yanira, en media noche se despertó por ruidos cerca de ellos. Primero pensó que era un animal que rondaba por los alrededores, la idea cambio cuando noto que eran demasiado calculados para ser de un animal, movió a su hermano que se hallaba a su lado. Estaba asustada, su hermano despertó para decirle que le pasaba, al escuchar los ruidos se tenso y despertó a los dos progenitores  que supieron en poco tiempo que algo iba mal. Yanira se escondió detrás de su hermano, como siempre que tenía miedo. De entre los arbustos, apareció un hombre no se le veía bien la cara en la oscuridad de la noche, pero a Yanira jamás se le olvidarían aquellos ojos azules llenos de odio que observaron a los miembros de la familia Grande antes de que empezase todo. Aquel hombre iba a matarlos, era eso de lo que huían, pero el destino les había jugado una mala pasada. Los padres Grande intentaron proteger a sus hijos, les dijeron que correr, los dos hermanos se cogieron de las manos y echaron a correr lo que sus piernas les permitían de lejos podían oír los gritos de agonía de sus padres al ser asesinados sin piedad por aquel hombre que los había encontrado. Cuando los gritos cesaron, ellos también pararon de correr, mirándose a los ojos, pensando en que hacer. Se habían quedado huérfanos de golpe, aunque cuando oyeron los pasos detrás suyo, supieron que la matanza aun no había terminado, volvieron a correr sin soltar sus manos. Debido a que iban más lentos por diferencia de cuerpos, el asesino los cogió pronto, el hermano de Yanira se puso delante de la pequeña para intentar salvar al menos la vida de la más joven de los Grande. La pequeña se aferro a él, sin querer dejarle. Su hermano la miro por última vez y le grito que corriera lo más rápido que pudiera, eso hizo que la pequeña lo mirara por última vez a los ojos y saliera corriendo como alma que lleva el Diablo.

Los gritos de su hermano llegaron a sus oídos, las lagrimas empezaron a agolparse en sus ojos al darse cuenta de que se había quedado huérfana y sin hermanos en menos de una noche. Siguió corriendo a pesar de que las lágrimas no le dejaban ver por dónde iba, caía sin cesar, pero se volvía a levantar. No quería dejarse matar tan fácilmente, corrió sin descanso hasta que llego a la ciudad, donde se encontró a salvo, nadie en su sano juicio mataba a una niña en las calles de la ciudad. Encontró un sitio donde “pasar la noche” con unos vagabundos, durante años vivió con diferente gente en las calles de la ciudades por donde pasaba, aprendió a robar para vivir, los improperios fueron parte de su vocabulario de cada día y su ropa fue cambiando gracias a las ropas que robaba a los nobles o que robaba en las tiendas de ropa que había en las calles. Su destino siempre era La Villa, aquella a la que sus padres querían llegar, nunca llegaba a donde quería, algunas veces se acercaba, pero siempre por indicaciones erróneas, se acababa alejando. Ahora que tiene dieciséis años, ha llegado a La Villa, aquel sitio tan soñado, ha oído hablar del héroe que se hace llamar Águila Roja, sabe que lo que hace es por el bien de La Villa, ahora solo busca la razón por la que sus padres querían llegar a aquel sitio, quiere vivir allí aunque sea de la forma que lo ha hecho hasta ahora.





{ Gustos }
-Las cosas dulces
-Los animales
-El color violeta
-La música
-Aprender (aunque no puede asistir a la escuela por falta de dinero)
-Dibujar
-Leer (aunque no posee ningún libro)
-Tocar el violín (lo tocaba cuando vivía en Almería, pero lo perdió en la huida con su familia)



{ Disgustos }
-Que la intenten cambiar
-Que la intenten atrapar
-El asesino de su familia
-Los insectos



{ Hobbies }
-Robar (si se puede considerar hobby algo que haces para sobrevivir)
-Mirar la escuela de lejos, deseando ser una de esos chicos que van a ella aunque no puede



{ Fobias }
-Las arañas
-Coger cariño a alguien y que este muera como su familia



{ Manías }
-Mirar las estrellas subidas a algún tejado
-Arreglarse el pelo todas las mañanas aunque poco puede hacer
-Bañarse en el lago todos los días, haga frio o calor



{ Otros Datos }
-Sabe que el asesino de su familia puede seguirla, solo busca la manera de poder acabar con él
-Que alguien la ayude, aunque sabe que es difícil



_________________
Yanira Grande
Si nunca has vivido una vida como la mía, no tienes derecho a juzgarme—jay.
avatar
Yanira Grande

Cartas : 8
Reales : 101
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Localización : Por alguna de las calles de La Villa seguramente mirando la escuela desde lejos
Oficio : ¿Robar para vivir se considera un trabajo?
Humor : Segun quien seas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yanira Grande

Mensaje por Lucrecia De Guzmán el Sáb Nov 09, 2013 6:53 pm


_________________

Lucrecia De Guzmán



"Hay otra cosa peor que morir, saber que vas a morir"
You Make Me Glow:

avatar
Lucrecia De Guzmán
Admin

Cartas : 134
Reales : 598
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 36
Localización : En mi palacio, pero no se te ocurra molestarme a no ser que sea importante
Oficio : Marquesa de Santillana
Humor : Mas te vale que sea bueno

Ver perfil de usuario http://newcharmedones.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.