photo conec1_zpsd171185a.jpg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Jue Oct 06, 2016 9:33 pm.
 photo ultimostemas1_zps136ea7a7.jpg
Últimos temas
» I love Vienna - Rol (Élite)
Dom Feb 15, 2015 9:36 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalíptico || Desde 2011 || Normal}
Miér Ene 28, 2015 1:20 pm por Invitado

» El baile en palacio( privado Alicia Camino)
Vie Ene 23, 2015 3:48 pm por Alicia Camino

» Ausencia por un tiempo
Lun Ene 19, 2015 7:40 pm por Gonzalo de Montalvo

» Te encontré( Xana y Gabriel)
Lun Ene 19, 2015 6:28 pm por Mordred

» La soledad y el miedo (Gonzalo,Satur y Alonso)
Dom Dic 28, 2014 8:49 pm por Gabriel Garcia

» Retomando las puertas (Águila Roja)
Dom Dic 28, 2014 7:18 pm por Gonzalo de Montalvo

» un peligro que no imaginé... (Mordred + Águila Roja)
Lun Dic 22, 2014 7:25 pm por Gonzalo de Montalvo

» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 19, 2014 2:50 pm por Invitado

 photo epoca1_zpsbb5c3ff4.jpg
 photo mejorespost1_zps919cda3d.jpg
Censo






Realeza [3]
Clero [3]
Nobles [6]
Guardias [2]
Ciudadanos [7]
Bandoleros [1]
Piratas [2]



CuentameForo rol Hospital CentralPhotobucketTitanic RPG4040tales.pngLondon City RPGLHDPPhotobucket
AfiliadosNormales

Haciendo lo que me gusta (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo lo que me gusta (libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Sáb Nov 09, 2013 5:04 pm

Hoy no sabía muy bien qué hacer, me encontraba en casa sintiéndome aburrido en mi habitación con la cajita de las cosas que tengo guardadas encima de mí, abierta y mirándolo todo. Cuando de repente recuerdo la espada que mi padre me regaló elevo la vista al frente, mirando la pared que tenía al frente durante unos segundos para luego ladear mi cabeza hacia donde la guardo. Me reclino apartando la cajita abierta y dejándola encima de la cama para levantarme y avanzar al lugar que miro. Abro el baúl y ahí la veo, envuelta en tela, la cojo y la desenvaino, observándola sonriendo y con cierto orgullo y pienso que ojalá pudiera practicar con ella. Mi mente se inunda con una imagen de la laguna, por allí no suele pasarse nadie y me lleno de ilusión pensar que es perfecto para practicar y poder cumplir mi sueño de recorrer el mundo cuanto antes. La vuelvo a guardar en la tela y con ella en mano, voy a la cama, dejándola ahí un momento para cerrar la caja y guardarla donde siempre, debajo de la cama. La vuelvo a coger pero antes de salir miro para asegurarme de que Sátur no estuviera, como es así, aprovecho y no pierdo tiempo para ir al lugar.

El día no es que esté muy favorable pero no era mal tiempo en sí, se podía decir que algo de bueno hace, pero sería mejor aún si no hiciera ese algo de viento aunque puede que para mí sea positivo, podría trata de cortar el viento, esa idea me motiva aún más. Camino sonriendo y con paso ligero hasta llegar, sintiendo como el viento sopla contra mi cara, llevándome el cabello hacia atrás, pero en mi mirada se notaba que estaba decidido a lo que planeé. Miro a mi alrededor, para ver donde podría practicar. Avanzo a paso lento hasta ver un poquito lejos una roca bastante grande y corro hacia ella, lo veía estupendo. Al llegar veo lo plana que es por arriba, encima es donde más se puede sentir el viento, es perfecto. Sonrío de oreja a oreja y me subo quedando de pie encima de esa roca. Noto como el viento aumenta por la zona, por ser tan abierta y cierro los ojos por unos segundos y respirar el aire, para poder sentirme libre por un momento. Vuelvo a abrir los ojos y retiro la tela de la espada, me coloco en posición sintiéndome la mar de alegre, decidido a venir aquí con mucha regularidad.
avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo lo que me gusta (libre)

Mensaje por Yanira Grande el Sáb Nov 09, 2013 8:27 pm

Desperté en las calles, como siempre, arropada en el chal que había encontrado hacia unos días por la calle, por el perfume que aun emanaba de él, era de una mujer noble, porque solo ellas se echaban tanto perfume que parecía que se bañaran en él. Me levante del suelo, intentando limpiar con las manos el vestido que le había robado hacia un tiempo a una noble, era para su hija que casualmente tenía mi misma estatura, ella ni se había enterado del robo, habría dado todo lo que fuera por ver su casa cuando llego a su residencia. Con esa idea en mente sonreí y como cada día, empecé a caminar hacia la laguna como cada mañana. Aun no había mucha gente por las calles y lo prefería así, pase por las paradas de la calle por donde había comida, la barriga me rugía por el hombre que tenia, tenía que robar algo o no podría moverme de debilidad en un par de días. Vigile en las sombras al vendedor que estaba encargándose de arreglar las cosas, me puse el chall tapándome mi cabello rubio, en un momento que se giro, salí corriendo de las sombras, le robe un bollo y salí de allí como alma que lleva el diablo. No sabía si se daría cuenta de que le faltaba algo, pero para ese momento yo estaría cerca de la Laguna. Cuando puse tierra de por medio empecé a comerme el bollo que había robado, cuando llegue a la Laguna ya había terminado de comer. Me desvestí como siempre, deje la ropa en la orilla y me metí dentro del agua, no me importaba que hiciera viento siempre me metía hiciera frio o calor. Me sentía limpia después, aquel día me quede viendo hacia el sol que aun estaba subiendo, haciendo que poco a poco La Villa se fuera despertando.

El agua estaba volviéndose calentita por momentos, pero no podía quedarme todo el día allí. Suspire porque sabía que iba a ser un día mas en mi vida, salí del agua dejándome secar con el viento, porque siempre iba a un sitio donde nunca había nadie, era una pequeña cala protegida por rocas. Me vestí cuando estuve seca, me envolví en el chall de nuevo y pasee por la orilla porque no sabía que iba a hacer en La Villa, aquel día no había clases y no podía mirar la escuela desde lejos, queriendo ir, pero sin poder. Aunque aquello fuera uno de mis hobbies por así decirlo. Suspire cuando llegue de nuevo a las rocas, aunque en ese momento sentía que había alguien en las rocas y subí la mirada, admito que me sonroje al verlo, era un chico de mi misma edad, tenía una espada en la mano, un arma que siempre había querido utilizar y que nunca había podido, me quede mirándolo desde mi posición, con las mejillas coloreadas, como siempre no me acercaba a los chicos, nunca me acercaba a nadie, mi ropa tampoco ayudaba. Como en aquel momento, mi ropa a los pocos días acababa por estar sucia y rota por todos lados, el vestido que había robado era un recuerdo de lo que fue.

_________________
Yanira Grande
Si nunca has vivido una vida como la mía, no tienes derecho a juzgarme—jay.
avatar
Yanira Grande

Cartas : 8
Reales : 101
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Localización : Por alguna de las calles de La Villa seguramente mirando la escuela desde lejos
Oficio : ¿Robar para vivir se considera un trabajo?
Humor : Segun quien seas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo lo que me gusta (libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Dom Nov 17, 2013 9:27 am

Seguía practicando con la espada de manera que desafiaba el viento para cortarlo,  por ende se escuchaba el sonido del viento con el paso de la espada. Sigo feliz sintiendo el viento hasta que en un movimiento me giro y cuando hago el gesto de haber realizado el corte me doy cuenta de que no estaba solo. Mi cuerpo deja de estar en tensión por la práctica, se relaja al ver a la chica que lleva ropa parecida a varios días. Me extrañó que una chica anduviera por aquí sola y con este temporal, a lo mejor... -Oh, Hola... no sabía que estabas aquí... - Añado bajando la espada en vez de estar apuntando a ella.

Doy unos pasos hacia delante sin bajar todavía de la roca para preguntar algo. -¿Te has perdido? es que... es raro que una chica esté sola por aquí y en un día como este...- Ya lo último lo añadí bajándome de la roca. Puede que no tenga casa, la ropa tiene deterioros, pero me sigue siendo extraño que esté sola... ¿y si vive sola y sin casa? es realmente duro si lo pienso así. Si he acertado me gustaría poder ayudarla, aunque sea ofrecerle algo, tiene que ser una mujer muy valiente para afrontar la vida estando como está, a parte de que se la tiene que ganar para poder seguir viviendo y la gente no suele aceptar en el trabajo a gente que no tiene hogar... ¡ah! ¡eso sí que me parece también injusto! no aceptar a alguien cuando realmente lo necesita, mi padre enseguida le dio cobijo a Sátur, bueno, mi padre es especial en ese campo, él si que ayuda a los demás, me enseñó a mí que también es lo mejor, ojalá los demás fueran así, ayudar a quienes lo necesitan. -Y perdona que te lo pregunte, si quieres no hace falta que respondas... ¿vives sola? es que he pensado... que si no tienes casa y estás sola, tienes que ser muy valiente... - Estaba dispuesto a darle cobijo, aunque sea por hoy, mi padre lo entendería. Trato de ser educado para que no se sienta ofendida, tratándola de igual a igual, hay quién que por culpa de la ropa no la trata como se merecen, también tienen derecho al buen trato y como personas, todos miran mal a quienes no tienen hogar pensando "míseros ladrones" ¿y si es lo único que pueden hacer?¿no han pensado que a lo mejor no les gusta robar pero en cambio lo hacen para poder vivir? ¿por qué la gente juzgará en seguida? bueno, bueno... la de preguntas que me estoy haciendo desde que la he encontrado, pero en cambio son preguntas que se debería hacer a todo el pueblo para que sea igualitario. El viento sigue soplando contra mi nuca, el viento, quizá sería mejor resguardarnos un poco al estar parados. -Si quieres podemos apartarnos un poco, aquí sopla bastante...- Se lo pregunto sin dejar de mirarla a los ojos y sin guardar las distancias que cualquiera guardaría, mostrándome amigable porque odio las distinciones, porque todos somos iguales ante la vida, puede que el dinero sea el enemigo de la vida, pues siempre acaba corrompiendo y me siento orgulloso de ser plebeyo, casi nadie se siente orgulloso de serlo, no lo entiendo bien cuando la felicidad la da las pequeñas cosas.
avatar
Alonso de Montalvo

Cartas : 302
Reales : 2172
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : La villa
Oficio : En paro
Humor : Alegre y aventurero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo lo que me gusta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.